Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Policías españoles y defensores del cuento de “Tabàrnia” eligen el mismo día, la misma hora y el mismo lugar para manifestarse.

Sábado 20 de enero, 12:00 horas, centro de Barcelona. Los cuerpos de policía españoles y los defensores de la ficticia Tabàrnia  han elegido el mismo día, la misma hora y el mismo lugar para manifestarse.

Por un lado, la policía española -Guardia Civil y Policía Nacional- llama a concentrarse en la plaza Urquinaona para reclamar una equiparación salarial con otros cuerpos policiales del Estado. La manifestación policial tiene previsto moverse de la plaza, aunque no hacen público cuál será el recorrido.

Por otra parte, sólo unos metros más allá, en la plaza Cataluña, los partidarios de la imaginaria región de Tabàrnia aseguran que quieren defender su derecho a independizarse del resto de Cataluña. ‘Yo soy tabernas’ es el lema de la convocatoria unionista, que aprovechará para recoger firmas para crear una supuesta comunidad autónoma nueva.

Quien también recogerá firmas es la agrupación JUSAPOL (Justicia Salarial Policial), los convocantes de la primera manifestación. En este caso, quieren conseguir 500.000 para presentar una Iniciativa Legislativa Parlamentaria (ILP) que iguale los sueldos entre policías. A su Twitter, aseguran que han recibido presiones de “alguna organización” para que la manifestación se desconvocara, pero la entidad se niega.

Fuente: https://www.elnacional.cat/ca/politica/policies-espanyols-tabarnia-manifestacio-barcelona_225279_102.html

Anuncios

2 comentarios

  1. Sobra la política y últimamente os estáis retratando… una lástima.

    Me gusta

    diciembre 30, 2017 en 2:13 pm

  2. Sito

    Si nace Catarroña, Tabarnia la mata.

    Me gusta

    diciembre 31, 2017 en 10:08 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s