www.lamatrixholografica.com

En España pretenden imponer una ley de censura que contradice las leyes del Tribunal de los Derechos Humanos

El pasado 13 de Enero 2018 se realizó en Barcelona, España el Congreso Internacional UN MUNDO SIN CÁNCER al cual 1.108 personas se registraron y casi mil asistieron. A raíz de este congreso el Colegio de Médicos de Barcelona inició una campaña mediática con el fin de que esta conferencia internacional se cancelara. A pesar de sus estrategias baratas y vergonzosas el congreso internacional se celebró con aforo total y fue visto via YouTube por miles de españoles.

El Colegio de Médicos de Barcelona y el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, jugaron sucio, pero  les va salir el tiro por la culata

Estas autoridades iventaron mentiras y divulgaron difamaciones esperando que el evento Un Mundo Sin Cáncer fracasara. El resultado fue el opuesto, el congreso tuvo asistencia máxima y el interés por las terapias preventivas es el más grande experimentado en la historia del país.

En España se pretende  proponer una ley de censura para revisar los contenidos de congresos sobre temas de salud. Esta ley si se aprobara estaría en contra del artículo 19 de la Declaración de los Derechos Humanos donde claramente establece en su artículo 19 que:

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Así mismo la propuesta ley de censura estaría en contra de la propia constitución española la cual indica lo siguiente en cuanto a los derechos de los ciudadanos españoles:

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Si queréis mantener vuestra libertad es de suma importancia que TODOS firméis esta petición, de lo contrario hoy te quitan la libertad de expresión y mañana te obligarán a que te inyectes algo en tu venas a pesar de que tu cuerpo es tuyo.

¿Por qué firmar?

PRIMERO: No se puede permitir que se apruebe esta ley ridícula que les daría a las autoridades españolas ‘carta abierta’ para que actuaran como INQUISdonde nadie puede opinar, donde nadie puede difundir sus creencias investigaciones y convicciones.

SEGUNDO: Es una vergüenza que La Generalitat de Catalunya abra un expediente  expediente sancionador en contra de la Asociación 7000 Millones a la cual Miguel Celades pertenece.  Yo, Cocó March NO tengo nada que ver con esa asociación ni la asociación tiene nada que ver conmigo.

En este vídeo lo explico con detalle:

FIRMA LA PETICIÓN: https://www.change.org/p/generalitat-de-catalunya-departamento-de-salud-un-mundo-sin-cáncer-congreso-internacional

2 comentarios

  1. Mi respaldo total a la libertad de expresión en España y en cualquier parte, aunque le afecte los “bolsillos” de quien sea…

    Me gusta

    febrero 27, 2018 en 4:36 pm

  2. pedro

    “A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones”
    Siempre y cuando éstas no atenten contra la salud de las personas o hagan pensar a alguien en dejar su tratamiento de cáncer de la “medicina convencional”, por poner uno solo de los muchos ejemplos que puede haber.

    “A comunicar o recibir libremente información veraz”
    Interesante punto. Igual que el que aparece en la petición de change.org de que se pueden publicar las investigaciones libremente.
    Pero si las investigaciones están sesgadas o con información oculta, si la informacio´n no es veraz, puede suponer un riesgo para la salud, cuando no una total estafa.

    Por eso los colegios de médicos tendrán algo que decir. No digo que sean los mejores y los que tengan totalmente la razón y el poder (pues es de chiste que en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona tengan una sección de Homeopatía). Pero hay tantos charlatanes en el mundo que alguien tiene que controlar lo que se vierte a las masas. ¿Lo hará el autor de esta página, viendo las entradas tan sesgadas que publica?

    Me gusta

    marzo 6, 2018 en 5:11 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s