2 comentarios sobre “¿Es el Feminismo un FRAUDE???

  1. Hola, muy buen video. Yo vivo en México y lamentablemente la violencia ha alcanzado niveles espeluznantes… dentro de ésta está la violencia de género. Son actos de sadismo y salvajismo inenarrables hacia mujeres de todas las edades, desde ancianas hasta bebés.
    Claro, aquí más que nada tiene que ver, por un lado, con la educación (o falta de) recibida en casa (si es que hay un hogar), así como por otros problemas que tienen que ver con la corrupción en las autoridades, así como una falta de aplicación de la ley.
    Pero por otro lado también me quedo pensando en la famosa igualdad… Aquí es un hecho que por ser madre o mujer casada tendrás menos oportunidades de que te contraten, porque serás proclive a ausentarte del trabajo por enfermedades de tu hijo o bien porque necesitas ir a la junta escolar, o por embarazo (que aquí solo te dan 40 días de permiso… sí, solo 40 días).
    Yo por mi parte (y hablando de la realidad que me rodea) no creo en la igualdad, no debería haberla. Porque eso ha ocasionado más problemas que otra cosa. Ha hecho que las mujeres tengan empleos de más de 8 horas diarias y que no puedan atender a sus hijos. La ausencia de la figura materna (que de la paterna ha sido siempre en muchas culturas, me refiero a horarios laborales) ha afectado enormemente a nuestra sociedad, en diferentes ámbitos y niveles. Y es debido a la famosa “igualdad” de género.
    En este sentido debería haber horarios especiales para madres trabajadoras, por poner un ejemplo. Por eso me dediqué desde hace años, a encontrar trabajo desde casa, y ha sido difícil, pero lo he conseguido. Es la mejor manera de tener un balance entre realización profesional, personal, como madre y como esposa. Pero somos todavía muy pocas las que tenemos esta oportunidad.
    Y bueno, podría hablar y escribir mucho más al respecto. Pero coincido en muchos puntos que expones, sobre todo porque no es solo tu postura, mencionas cifras y datos. No veo nada sana esa idea de “odio” hacia los hombres, es absurdo. Es cuando se tacha de “feminazi” a quien piensa así. Y no lleva a nada.
    Gracias y un abrazo desde México.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s