www.lamatrixholografica.com

Quince magrebíes agreden sexualmente a una chica y apuñalan a su pareja en mi pueblo, Santa Coloma de Gramanet

Una agresión sexual y apuñalamiento deja quince detenidos en Santa Coloma

Los arrestados son extutelados o menores de origen magrebí y algunos de ellos están contagiados por sarna

Un ataque perpetrado en la estación de metro de Can Peixauet, en Santa Coloma de Gramenet, dentro de la comarca del Barcelonés, se ha saldado con quince personas detenidas por agredir sexualmente a una chica y apuñalar a su pareja , que ha sido trasladado a el Hospital del Espíritu Santo con lesiones leves.

La Policía Local del municipio del barcelonés ha confirmado el arresto de la quincena de jóvenes implicados, después del violento ataque realizado alrededor de las 06.00 horas de la mañana de este domingo, 11 de noviembre. Los agresores habrían comenzado el ataque acosando a sus víctimas en el metro y haciendo la agresión sexual en el ascensor de la estación.

Los quince detenidos, de origen magrebí

La información ha sido ampliada por la difusora radiofónica ‘Cadena SER’, desde donde se ha detallado que los quince implicados en la agresión serían jóvenes ex tutelados o menores de edad y de origen magrebí . Además, se ha informado de que todos ellos convivían en una casa ocupada en Santa Coloma de Gramenet, donde han sido detenidos por los agentes policiales.

Del mismo modo, la Policía Local del municipio de la provincia de Barcelona ha confirmado que el domicilio ha quedado precintado , mientras que ha detallado que los mismos jóvenes han sido detenidos hasta dos veces más en los últimos 10 días, debido a presuntos robos con violencia.

Los arrestados, contagiados con sarma

Los primeros informes policiales en relación a la desagradable situación añadieron que la mayoría de los jóvenes detenidos habrían mostrado síntomas de estar contagiados con sarna . Los agentes han detallado que, debido a las anteriores detenciones, la comisaría y algunos vehículos policiales habrían sido contagiados durante los últimos días con el parásito que provoca la enfermedad.

Por su parte, el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha encargado de detallar que las acciones de investigación y detención han sido desarrolladas en un operativo conjunto, llevado a cabo por los cuerpos de seguridad de la Policía Local de la ciudad y los Mossos de la Generalitat.

Además, gracias a la misma intervención policial, los agentes han podido encontrar a «todos los implicados» en la agresión sexual a la chica y el apuñalamiento al joven, procediendo así a su detención y comenzando la correspondiente investigación para intentar esclarecer los hechos lo antes posible.

Fuente: https://catalunyadiari.com/successos/agressio-sexual-quinze-detinguts-santa-coloma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s