Josep Pamies se encuentra mejor y bien animado tras su angina de pecho de este fin de semana

Josep Pamies se encuentra mejor y bien animado tras su angina de pecho de este fin de semana

Desde ayer de madrugada no han parado de llegarnos mensajes sobre un presunto infarto que había sufrido nuestro gran Josep Pamies. Menudo susto nos llevamos todos, porque no andamos nada sobrados de personas como él. Y todos me pedían que lo verificara, pero no puedes llamar a alguien para preguntarle eso ¿verdad? Así que llegamos a pensar que podría ser una “fake new” con muy mala leche. Bueno, acabamos de hablar con Lola Roma, la actual presidenta de La Dolce Revolucio y nos cuenta el estado actual:

Josep Pamies sufrió una pequeña lesión coronaria este fin de semana en Olot. De allí lo llevaron a urgencias del Hospital Josep Trueta de Girona donde le implantaron un stent y ha estado en la UCI del Hospital Arnau Vilanova de Lérida hasta hoy mismo, que por lo visto ya le dan el alta. 

Josep en estos momentos se encuentra bien animado y supongo que, tan pronto como pueda, nos brindará un pequeño vídeo explicando lo acontecido. Mientras tanto le enviamos todo nuestro más sincero cariño y nuestro apoyo incondicional. Un fuerte abrazo Josep.

ULTIMA HORA: ¡Si es que no se puede estar quieto! jajaja

38 respuestas a “Josep Pamies se encuentra mejor y bien animado tras su angina de pecho de este fin de semana

      1. Una planta ni te va a solucionar una lesión coronaria aguda como parece que le ha ocurrido a el. Si necesitas un operación por un accidente de tráfico tampoco, primero te operan y te ponen unos tornillos en el hospital y después ya si quieres te pones dmso y ozono en la pierna para acelerar el proceso.

        Es que no es incompatible, y esta gente de lo natural siempre lo dice,que la medicina convencional es magnífica para lo agudo, para los accidentes, pero no para algo crónico ni para revertir una diabetes.

        Cada cosa en su lugar.

        Me gusta

  1. Me alegro muchísimo de que Josep se haya recuperado. Cuídate muchísimo que necesitamos gente valiente y bien preparada como Tu, mientras los demás nos vamos preparando. Ánimo y gracias por tu maravilloso trabajo. Un abrazo
    Almudena

    Me gusta

      1. Bueno la lejía como sabrás es hipoclorito de sodio (NaClO)que es una oxosal proveniente del ácido hipocloroso(HClO), mientras q la “mierda” q decís q cura( me parto) es el clorito de sodio( NaClO2) que proviene del ácido cloroso(HClO), vamos q la única diferencia q hay es q en el primero es un cloro con Valencia +1 y en el segundo es un cloro con Valencia +3.

        Me gusta

        1. Se me coló el ácido cloroso sin el 2 es: HClO2, esto todo para el q se queja de q no se cura con lejia, sino con clorito de sodio, no debe de tener ni puta idea de química el de ese comentario, pq la composición es prácticamente la misma q la de la lejía, el único cambio la Valencia del cloro utilizada en ese caso q hace q tenga un oxígeno más, con lo cual debería la lejía tener propiedades curativas similares no?

          Me gusta

    1. Este señor que ha cotizado toda su vida, tiene todo el derecho a utilizar los recursos públicos de la sanidad. Tener que explicarlo da un poquito de vergüenza ajena… mariaelena711

      Me gusta

  2. ¿A un hospital? ¿Los que practican la medicina pagada por las grandes farmacéuticas? Eso me da que pensar. Si sus remedios funcionaran tan bien no debería haber recurrido a los hospitales de las multinacionales.

    Le gusta a 1 persona

  3. Aquél que desprestigia la medicina científica promoviendo tratamientos absurdos como alternativa a la verdadera medicina (lo que fomenta que gente incauta no se trate adecuadamente) debería renunciar a ser tratada por esa misma medicina científica de la que reniega y morir coherentemente.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo que tu llamas medicina científica es la gran mentira del siglo XX, que nis ha dejado estancados mas de siglo y medio sin posibilidad de mejora.

      El director de la revista landet li dijo hace un par de años, que la mitad de lo que se publica en las revistas científicas es falso…. Y no solo eso, que mas de la mitad de los protocolos médicos hospitalarios son o inocuos o dañinos.

      Ese es el estado de la ciencia, un vergüenza.

      Me gusta

  4. Por qué no se trató él el infarto con sus “medicinas”? Vaya, resulta que cuando tiene algo grave, va a curarse a los malvados médicos pagados por la farmafia. Si tiene cualquier dolencia temporal que se va sin tomar nada, ahí sí usa sus chorradas. Llego yo a ser el médico que lo atendió y le meto MMS por la vía.

    Le gusta a 1 persona

  5. Que ingnorantes estas personas , no saben lo que dicen
    Cada un@ está en su nivel de evolución
    “Lo que no desees para ti no lo desees a nadie “
    Un poco más de Amor el mundo sería mejor .
    Todo lo mejor para ti Pámies
    “ El eterno Sol te ilumine y el Amor te rodee y La Luz pura interior guíe tu camino “

    Me gusta

  6. En el titular pone angina de pecho…en el mensaje pone infarto, de todas formas siendo que contra infartos 6 ajos eran el remedio (correr a borrarlo de la web) ya es suerte caer en manos de los últimos sanitarios que resisten contra esa gran conspiración de la que tenéis tanto miedo. Seria bueno que revisarais vuestros dogmas. Los dormidos igual no son los que os pensais.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s