¡NO DEJES QUE TE AMPUTEN LA VESICULA! HAY TRATAMIENTOS A PESAR DE LO QUE DIGA TU MÉDICO

¡NO DEJES QUE TE AMPUTEN LA VESICULA! HAY TRATAMIENTOS A PESAR DE LO QUE DIGA TU MÉDICO

RECETA DE LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA – Autogestionatusalud

Autogestiona Tu Salud

Limpiar internamente la vesícula y todas las vías biliares del hígado tal vez sea el  más importante y poderos tratamiento para mejorar la salud y sanar las enfermedades.

Este tratamiento consiste en usar el pomelo (toronja) o limón y el aceite de oliva para crear una secreción biliar fuerte que arrastre consigo las piedras de la vesícula, el pomelo es mejor que el limón para esta limpieza, pero en caso de no disponer de pomelos se pueden usar limones.

Y se usa el sulfato de magnesio (sales de Epson) para dilatar y abrir los conductos biliares para que haya una libre circulación de cálculos.

Es una limpieza sencilla, sin efectos secundarios, excepto el malestar lógico y el cansancio del día siguiente al eliminar los cálculos y los cristales de colesterol.

“El éxito de esta limpieza dependerá de que se sigan todos los pasos estrictamente sin saltarse ninguno”.

RECOMENDACIONES ANTERIORES A LA LIMPIEZA

Se puede escoger el día sábado para hacer esta limpieza porque hay que descansar al día siguiente mientras se expulsan las piedras, y es mejor no estar trabajando.

El día de la limpieza no se deben tomar medicamentos, ni vitaminas ni suplementos de ningún tipo porque pueden impedir el éxito de la cura, y porque el hígado debe estar descansando, sin esfuerzos añadidos para la dilatación en las vías que va a tener.

El día que empiezas con la limpieza no se deben tomar grasas ni aceites, ni mantequilla, ni proteínas en el desayuno ni en el almuerzo, nada de origen animal, porque al comer grasas o proteínas hace que la vesícula se vacíe de bilis, y también te puedes sentir mal durante la limpieza. No conviene tomar nada de azúcar ni edulcorantes.

Se puede comer por ejemplo un el desayuno ligero de frutas o jugo de frutas naturales, y cereales integrales tipo avena caliente cocinada, o pan, te dejo el enlace de un vídeo de mi canal con un desayuno recomendable para esta limpieza:

COMO PREPARAR UN DESAYUNO PARA FORTALECER TUS RIÑONES Y TENER UNA BUENA REGENERACIÓN CELULAR: https://www.youtube.com/watch?v=xHHupnLQBkA

En el almuerzo se pueden comer cereales cocidos como arroz integral con algunas verduras cocidas o un poquito de ensalada, pan, pero sin freír nada, ni nada de carnes ni quesos ni grasas, porque esta dieta hace que la bilis se acumule y se cree presión en el hígado, y esa presión luego va a hacer que se empujen hacia afuera más cálculos.

En la semana anterior puedes comer lo que desees pero sin cometer excesos, yo evito comer carne los días anteriores o poca carne. Y es conveniente que el día anterior a la limpieza se coma menos cantidad, muy liviano para no sentirse enfermo el día de esta limpieza. No tomar durante esa semana bebidas frías para no enfriar el hígado, es mejor tomar alimentos y bebidas tibias o a temperatura ambiente.

NO es necesario tomar zumo de manzana durante los días anteriores, en mi experiencia personal y con muchos pacientes a los que se la he recomendado, el zumo de manzana en grandes cantidades crea gastritis, el ácido málico del zumo de manzana es muy bueno en pequeñas cantidades como una o dos manzanas a diario, pero más cantidad durante días daña la mucosa digestiva, y el sulfato de magnesio dilata perfectamente las vías biliares y no hace falta tomar zumo de manzana. Puedes tomar solo una o dos manzanas diarias durante toda la semana de antes.

Es conveniente evitar los días de luna llena, no hagas esta limpieza los días anteriores ni posteriores a la luna llena, porque en estos días se está más tenso y la luna llena ejerce  una atracción muy fuerte sobre los líquidos del cuerpo y se pueden expulsar menos cantidad de piedras, incluso puede provocar nauseas. Lo más conveniente son los días cercanos a la luna nueva o cuando la luna se vea pequeña.

Si el día que vas a hacer esta limpieza te sientes mal o enfermo debes retrasar esta limpieza hasta que te sientas mejor.

Antes y después de realizar la limpieza hepática es necesario limpiar bien el colon: aunque evacues con regularidad siempre queda materia fecal en el intestino y hay que evitar obstrucciones. Hacer 1 o 2 enemas seguidos el día que empiezas con la limpieza para dejar limpios los intestinos y reducir las molestias o nauseas que puedan surgir durante la limpieza. La limpieza previa del colon evita el reflujo de la mezcla de aceite con pomelo o de residuos del tracto intestinal al estómago, y la limpieza de los intestinos ayuda al cuerpo a eliminar rápidamente los cálculos biliares.

En mi canal encontrarás vídeos para limpiar el colon, métodos de limpieza intestinal, aquí al final de este artículo te dejo los enlaces a todos los vídeos:

COMO HACER UNA LIMPIEZA INTESTINAL EN CASA CORRECTAMENTE Y REPOBLAR LA FLORA INTESTINAL: https://www.youtube.com/watch?v=vdkW825rVe4

COMO RESTABLECER LA SALUD CON HIGIENE INTESTINAL Y DESINTOXICACIÓN DEL COLON: https://www.youtube.com/watch?v=2f5Den6WwXw

LA VERDAD SOBRE LOS PROBIÓTICOS QUE NECESITA TU ORGANISMO, TU FLORA INTESTINAL Y TUS DEFENSAS: https://www.youtube.com/watch?v=8UJ_743mISw

INGREDIENTES PARA HACER ESTA LIMPIEZA:

Si se tiene intolerancia al sulfato de magnesio se puede usar citrato de magnesio en la misma dosis.

INSTRUCCIONES PAR HACER LA LIMPIEZA:

14:00: No hay que comer ni beber nada (excepto agua en pequeñas cantidades) a partir de las 2 del medio día para no dificultar el paso de los cálculos, debe hacerse todo al pie de la letra. Hay que comer antes de las 14:00 horas.

Durante la tarde mezclar cuatro cucharadas soperas de sales de Epson (sulfato de magnesio) con los 750 ml de agua en un recipiente con tapadera y reservarlo hasta las seis de la tarde que se tomará la primera dosis de agua con sulfato de magnesio. Remover muy bien las sales con el agua hasta que el agua quede totalmente trasparente.

“De esa mezcla de agua con el sulfato de magnesio sacaremos 4 raciones de las ¾ partes de un vaso cada una (un vaso de 250 ml de capacidad)”.

18:00 horas: tomar la primera ración de sulfato de magnesio (3/4 partes de un vaso). Está muy amargo el sabor, yo suelo beberlo con una pajita larga de plástico o caña de chupar. Estas sales van a ensanchar los conductos biliares y a eliminar los residuos que pueden obstruir la salida de los cálculos.

20:00 horas: tomar la segunda ración (3/4 partes de un vaso) de sulfato de magnesio.

21.40 horas: exprimir los pomelos (toronjas) hasta sacar un vaso de zumo, echar ese zumo en un recipiente con tapadera y se le añade medio vaso de aceite de oliva, se cierra bien el recipiente y se agita bien fuerte hasta que se mezclen los dos ingredientes.

22:00 horas: a las diez de la noche hay que tomar esta mezcla de aceite con jugo de pomelo con una pajita o caña larga de pie junto a la cama sin demorarse demasiado, excepto que hayas sentido la necesidad de evacuar antes y te hayas tenido que demorar unos minutos. Es conveniente tenerlo todo preparado antes de acostarnos para cumplir los horarios sin demorarnos.

A continuación hay que acostarse enseguida esto es necesario para eliminar los cálculos, hay que apagar las luces y tumbarse boca arriba en la cama con dos almohadas bajo la cabeza para que la cabeza esté más alta que el abdomen. Si no te sientes cómodo boca arriba puedes tumbarte de lado acercando las rodillas al pecho como en postura fetal. Hay que estar totalmente inmóvil durante 20 0 30 minutos tratando de no hablar y con las luces apagadas concentrándose en el hígado y la vesícula. Yo me suelo poner las manos en la zona del hígado en el lado derecho del costado.

Después de esos 30 minutos inmóvil lo mejor es dormir a no ser que sientas la necesidad de evacuar durante la noche.

A veces se expulsan cálculos durante la madrugada, otras veces antes de acostarse, pero la mayoría de cálculos se expulsan por la mañana después de la tercera o cuarta ración de magnesio.

A veces se pueden sentir nauseas por la noche o por la mañana, esto es porque no están bien limpios los intestinos o porque hay una abundante salida de cálculos y toxinas del hígado y la vesícula y puede provocar que la mezcla de aceite y pomelo refluya al estómago.

A la mañana siguiente a las 6 o 6.30: hay que tomar la tercera ración (de ¾ partes de un vaso) de sulfato de magnesio.

Si tienes sed puedes tomar pequeños sorbos de agua para no diluir mucho las sales. A continuación sigue descansando y puedes volver a dormirte y poner el despertador para la última ración.

8.00 u 8.30 de la mañana: hay que tomar la cuarta y última ración (de ¾ partes de un vaso) de sulfato de magnesio.

A 10.00 o 10.30 de la mañana (dos horas después de la última ración de magnesio) ya se puede beber un zumo de frutas recién exprimido, yo suelo exprimir un limón, medio pomelo y dos naranjas o mandarinas.

Media hora más tarde del zumo de frutas ya puedes comer dos piezas de fruta, la que desees, la fruta que tengas de temporada en tu país.

Una hora después de la fruta ya puedes comer una comida normal si lo deseas, aunque comida ligera, yo suelo esperar y comer a medio día alguna sopa y verduras con huevo o un poco de arroz, incluso a veces me como 2 huevos con patatas, pero sin atracones y masticando mucho.

Si una persona quisiera costarse a las 11 de la noche, entonces debería comenzar todo el proceso de la limpieza hepática almorzando antes de las 15:00 horas de medio día en lugar de las 14:00. Y la primera ración de sulfato de magnesio será las 19:00 horas, la segunda ración de magnesio a las 21:00 horas y nos acostaremos a las 23:00 horas de la noche después de tomar el pomelo con el aceite. Y a la mañana siguiente se retrasaría todo una hora igualmente. Pero solo se permite retrasar todo el proceso 1 hora porque si no, alteramos los biorritmos del cuerpo y del sueño y no funciona igual la limpieza hepática. Yo conozco personas que han retrasado todo el proceso varias horas y no les ha funcionado nada, no han expulsado ningún calculo biliar. Yo siempre lo retraso solo una hora para acostarme a las 11 de la noche (23:00 horas)

Toma comidas ligeras durante 2 o 3 días después porque el hígado y la vesícula han pasado por una dilatación importante, es como una operación pero sin los efectos perjudiciales que conlleva una intervención quirúrgica.

Puedes llevar a analizar los cálculos que expulses a un laboratorio de análisis clínicos como hice yo en una de mis limpiezas, y los resultados fueron cálculos de la vesícula con una composición de grasa, bilis y colesterol.

Tres días después de hacer la limpieza hepática hay que volver a limpiar los intestinos, es posible que al expulsar las piedras algunas se vayan quedando en el colon, por eso se recomienda que el segundo o tercer día después de la limpieza hepática se hagan limpiezas del colon con enemas o irrigación del colon.

Los cálculos que se queden días en el colon pueden causar irritación, alguna erupción en la piel, infección, dolores de cabeza, molestias abdominales, etc…si no se sacan del colon puede reabsorber esa toxemia el cuerpo. Yo me suelo hacer dos o tres enemas seguidos a los 3 días de terminar la limpieza hepática. Puedes tomarte una cucharadita de sales de Epson en un vaso de agua caliente en ayunas la mañana que hayas decidido lavar el colon con enemas después de la limpieza hepática.

Hay personas que tienen el colon muy saturado o mucha acumulación de cálculos o que suelen ser estreñidas y deberían realizar dos o tres limpiezas de colon antes de la primera limpieza hepática. Y algunas personas necesitan hacer dos o tres limpiezas hepáticas antes de que empiecen a salir los primeros cálculos por la saturación interna que tienen.

Y aunque las limpiezas del colon y del hígado por sí solas dan resultados increíbles para la salud, lo ideal sería hacer también limpieza renal. Las limpiezas del colon aseguran que los cálculos se eliminen fácilmente del intestino grueso. Y al limpiar los riñones nos aseguramos que las toxinas que eliminamos del hígado durante la limpieza hepática no resulten ninguna carga para los riñones. Pero si nunca has tenido problemas renales ni piedras en los riñones o infecciones de vejiga, puedes seguir adelante haciendo limpiezas hepáticas y del colon, pero más adelante después de tres o cuatro limpiezas hepáticas hay que hacer limpieza renal también. Puedes consultar en el bloc de esta web o en mi canal de YouTube Autogestiona tu Salud como hacer la limpieza renal:

COMO HACER UNA LIMPIEZA INTESTINAL EN CASA CORRECTAMENTE Y REPOBLAR LA FLORA INTESTINAL: https://www.youtube.com/watch?v=vdkW825rVe4

Es bueno tomar una infusión de plantas para limpiar los riñones después de cada limpieza hepática. Yo suelo tomarme a diario una o dos infusiones de estas plantas para los riñones durante  unos 8 o 10 días después de cada limpieza hepática.

Yo también me suelo hacer dos limpiezas renales al año y las hago coincidir con las limpiezas hepáticas, cuando termino con la limpieza del hígado continuo con las infusiones de plantas haciendo la limpieza renal.

Los cálculos que se expulsan pueden tener varios tamaños, colores y formas, las piedras más claras con creadas más recientemente y las más oscuras son más antiguas, unas más pequeñas y otras más grandes, dependiendo de la rabieta o el enojo que te haya hecho retener esa bilis y colesterol. Porque la ira, la rabia y el rencor petrifican los fluidos internos creando cálculos biliares. Para más información sobre los cálculos biliares te dejo el enlace a un vídeo de mi canal donde lo explico:

LAS SEÑALES O SÍNTOMAS EN EL CUERPO QUE INDICAN QUE TENEMOS CÁLCULOS BILIARES: https://www.youtube.com/watch?v=yhdGdRhodzM

Es posible que en el váter flote también como una especie de espuma blanca o parda, esa espuma está formada por millones de micro-cristales de colesterol blancos y puntiagudos que pueden llegar a rasgar o ulcerar los conductos biliares pequeños. Expulsar esta espuma es muy importante porque puede ser la causante de que se ulceren las vías biliares y se atrapen los cálculos enquistándose.

Puedes recoger del váter los cálculos  más grandes con una cucharilla de plástico y los colocas en un plato de plástico para hacer el recuento al final, y si quieres fotografiarlos debes irlos introduciendo en un vaso de agua para que se mantengan hidratados hasta terminar la limpieza, para que no se sequen.

Una vez que te hagas la primera limpieza debes seguir realizándolas cada tres o cuatro semanas para eliminar todas las piedras, barro biliar y toxinas, porque los cálculos están cargados de virus y todo tipo de parásitos que son los que nos van enfermando poco a poco.

Normalmente se necesitan entre 8 y 12 limpiezas hasta que veas que después de dos limpiezas seguidas ya no salen más cálculos.

Si una vez que empieces con las limpiezas dejas el hígado a medio limpiar durante un periodo de tiempo de 3 meses o más puedes volver a sentir molestias y los dolores que tenías antes de iniciar las limpiezas porque cuando te haces una limpieza al cabo de unos pocos días las piedras de la parte más interna del hígado habrán avanzado hacia los conductos hepáticos, y esto puede hacer que reaparezcan alguno de los molestos síntomas anteriores, y esto indica que hay piedras que todavía están dentro y están listas para ser eliminadas en la próxima limpieza.

Mientras todavía queden dentro pequeñas piedras pueden pasar a alguno de los miles de conductos biliares y pueden unirse formando piedras de mayor tamaño y crearte síntomas que ya habías tenido anteriormente como dolor de espalda, problemas digestivos, hinchazón, irritabilidad, rabia, enojos, etc… aunque es posible que estos síntomas sean menos intensos que antes, más leves.

Cuando termines de limpiarte el hígado después de varias limpiezas seguidas entonces se recomienda hacer solo dos limpiezas al año de mantenimiento para evitar que se vayan acumulando toxinas y nuevas piedras en el hígado y la vesícula.

En algunas personas no funcionan las limpiezas hepáticas porque no han seguido los pasos correctamente, o se han saltado algún paso del procedimiento, o han modificado las dosis que hay que tomar, o han modificado los tiempos y horarios en que hay que hacer la limpieza, o incluso otras veces no funciona la limpieza porque antes no se ha hecho limpieza del colon.

Algunas personas tienen muchos residuos y gases y eso también impide la secreción biliar adecuada y que la mezcla del aceite con pomelo se desplace adecuadamente por el tracto gastrointestinal.

También hay que estar relajados porque la tensión contrae los órganos internos…

  • Las mujeres embarazadas no pueden hacer esta limpieza.
  • Las personas que ya no tienen vesícula biliar porque se la extirparon también pueden hacer estas limpiezas porque la mayoría de los cálculos se forman en las vías biliares del hígado.
  • Cuando se extirpa la vesícula biliar el cuerpo tarda internamente como unos 6 meses en cicatrizar bien de la intervención, así que si alguien quiere hacer esta limpieza después de haber sido operado de vesícula deberá esperar un buen tiempo.

LIMPIEZA HEPÁTICA SIN VESÍCULA BILIAR PORQUE HA SIDO EXTIRPADA, O CON PROBLEMAS EN VÍAS BILIARES: https://www.youtube.com/watch?v=9H4ddyI3-4A

Las limpiezas internas son necesarias para recuperar la salud o para prolongar la salud y la longevidad.

Muchas personas creen que la solución para tener salud está en tomar y tomar formulas milagrosas, pero las formulas algunas veces no pueden hacer el milagro porque hay suciedad interna, y llega un momento en el que el cuerpo está tan saturado de basura y tóxicos, tan sobrecargado que ningún tratamiento funciona por muy bueno que éste sea. En cambio cuando estamos limpios interiormente cualquier tratamiento que hagamos después aunque solo sea tomar unas plantas es muy efectivo. La solución está en sacar y sacar y limpiar con depuraciones, ayunos y limpiezas de órganos internos como hacían los Padres de la Medicina siglos atrás en la antigüedad, y solo entonces harán efecto inmediato cualquier planta que tomes, cualquier punto de acupuntura que masajees, o reflexología, o cuando hagas deporte o yoga o estiramientos, estando limpio por dentro verás que mantener un perfecto estado de salud en tu cuerpo y en tus emociones te resultará muy muy fácil…

Limpiar internamente la vesícula y todas las vías biliares del hígado tal vez sea el  más importante y poderoso tratamiento para mejorar la salud y sanar las enfermedades.

TODO SOBRE LA LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA PARTE 1, EL MÁS PODEROSO MÉTODO PARA LA SALUD: https://www.youtube.com/watch?v=sF2RMM06aVw

TODO SOBRE LA LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA, PARTE 2, EL MÁS PODEROSO MÉTODO PARA LA SALUD: https://www.youtube.com/watch?v=RXCsNgrOh4g

LAS SEÑALES O SÍNTOMAS EN EL CUERPO QUE INDICAN QUE TENEMOS CÁLCULOS BILIARES: https://www.youtube.com/watch?v=yhdGdRhodzM

TODO SOBRE LA LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA PARTE 1, EL MÁS PODEROSO MÉTODO PARA LA SALUD: https://www.youtube.com/watch?v=sF2RMM06aVw

TODO SOBRE LA LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA, PARTE 2, EL MÁS PODEROSO MÉTODO PARA LA SALUD: https://www.youtube.com/watch?v=RXCsNgrOh4g

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA. LIMPIA TU HÍGADO Y VÍAS BILIARES DE FORMA FÁCIL: https://www.youtube.com/watch?v=yl1SSD9-dtg

LA CANTIDAD DE LIMPIEZAS HEPÁTICAS QUE HAY QUE HACER PARA CURAR CADA ENFERMEDAD: https://www.youtube.com/watch?v=YDRqBJxrmIY

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA, LOS PASOS PARA HACERLA BIEN Y OBTENER BUENOS RESULTADOS: https://www.youtube.com/watch?v=WaAEFMbRcXk&t=2s

BINAURAL PARA MEJORAR LA SALUD DEL HÍGADO: https://www.youtube.com/watch?v=auutZ4G5H2E

LIMPIEZA HEPÁTICA SIN VESÍCULA BILIAR PORQUE HA SIDO EXTIRPADA, O CON PROBLEMAS EN VÍAS BILIARES: https://www.youtube.com/watch?v=9H4ddyI3-4A

LIMPIEZA RENAL. LIMPIA TUS RIÑONES Y VÍAS URINARIAS DE FORMA FÁCIL: https://www.youtube.com/watch?v=y0jtKk-yPkI

PANCREATITIS, LA CURACIÓN RÁPIDA CON REMEDIOS NATURALES Y BIODESCODIFICACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=Nk0BrZAWMTw

COMO QUITAR LA RABIA, LA IRA Y EL RENCOR ACUMULADO Y UTILIZARLO A TU FAVOR: https://www.youtube.com/watch?v=TNY8oIhWK9A

SANAR EL HÍGADO GRASO DE FORMA NATURAL, ESTEATOSIS HEPÁTICA: https://www.youtube.com/watch?v=A07WUE1ePLY

HEPATITIS, EL TRATAMIENTO QUE LA CURA Y LAS CAUSAS QUE LA PROVOCAN. BIODESCODIFICACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=VVU5ZXGxf4I

BINAURAL PARA COMBATIR HEPATITIS, INFECCIONES E INFLAMACIONES DEL HÍGADO: https://www.youtube.com/watch?v=qIjOjRq3K88

COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS CÓMO EQUILIBRARLOS RÁPIDAMENTE, BIODESCODIFICACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=p8zQ5UFSsjA

PUNTO HÍGADO 3 MUY PODEROSO AL PRESIONARLO, CON EFECTO CURATIVO DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS: https://www.youtube.com/watch?v=f-3P25n1mnA

COLECISTITIS. BIODESCODIFICACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lLippIJtJOs

COLANGITIS. BIODESCODIFICACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=ucB-iWMmP-U

VÍAS BILIARES, CONDUCTOS BILIARES INTRAHEPÁTICOS Y EXTRAHEPÁTICOS. BIODESCODIFICACIÓN Y SOLUCIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=E2B-n-OgbTA

CÁLCULOS BILIARES (PIEDRAS) COLELITIASIS O LITIASIS BILIAR. BIODESCODIFICACIÓN Y SOLUCIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=ESSpgayd-mg

CÓLICO BILIAR. BIODESCODIFICACIÓN. SOLUCIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=D_SD5i9gmwo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s