Hay una conexión entre el Coronavirus y el 5G

Hay una conexión entre el Coronavirus y el 5G

La conexión China Coronavirus 5G es un factor muy importante cuando se trata de comprender el brote de coronavirus (anteriormente abreviado 2019-nCoV, ahora COVID-19).

Varios investigadores independientes en la web, durante aproximadamente 2-3 semanas, han resaltado el enlace coronavirus-5G a pesar del hecho de que Google (como el autocensurado NWO Censor-en-Jefe) está haciendo todo lo posible para ocultar y eliminar toda búsqueda resultados que muestran la conexión.

La conexión de coronavirus 5G no significa que la conexión de armas biológicas sea falsa (no es un caso de uno u otro), sino que amplía el alcance de todo el evento. Wuhan fue una de las ciudades de prueba elegidas para el lanzamiento de China 5G ; 5G entró en funcionamiento allí el 31 de octubre de 2019, casi exactamente 2 meses antes de que comenzara el brote de coronavirus.

Coronavirus 5g

La conexión 5G del coronavirus es muy profunda, entrando en agendas de NWO como vacunas obligatorias, despoblación y transhumanismo a través de vacunas de ADN. Crédito de imagen: David Dees

Mientras tanto, muchos documentos científicos sobre los efectos del 5G en la salud han verificado que causa síntomas similares a la gripe. Este artículo revela las diversas conexiones detrás del fenómeno del coronavirus, incluida la forma en que 5G puede exacerbar o causar el tipo de enfermedad que está atribuyendo al nuevo virus. El agujero del conejo es profundo, así que vamos a sumergirnos.

5G – Un Tipo De Arma De Energía Dirigida

Para obtener información más detallada sobre 5G, lea mi artículo de 2017 5G e IoT: la cuadrícula de control tecnológico total se implementa rápidamente . Muchas personas en todo el mundo, incluidos ciudadanos preocupados, científicos e incluso funcionarios gubernamentales, se están dando cuenta del peligro de la 5G.

Es por eso que ya se ha prohibido en muchos lugares del mundo , como Bruselas , los Países Bajos y partes de Suiza , Irlanda, Italia, Alemania, el Reino Unido, los Estados Unidos y Australia.

Después de todo, 5G no es solo la próxima generación de conectividad móvil después de 4G ; Es un tipo de tecnología radical y completamente nuevo: una tecnología militar utilizada en el campo de batalla que ahora se está ‘desplegando’ (término militar) en el ámbito civil.

Es un armamento en serie que se vende y se disfraza principalmente como un sistema de comunicaciones cuando las bandas de frecuencia que usa (24 GHz – 100 + GHz, incluidas MMW [ondas milimétricas]) son las mismas que se usan en los sistemas de negación activa, es decir, el control de multitudes.

Incluso la Wikipedia convencional describe los sistemas de negación activa como armamento de energía dirigida; dispersa a las multitudes disparándoles energía, causando dolor inmediato e intenso, incluida una sensación de ardor en la piel.

Recuerde, las armas de energía dirigida (DEW) están detrás de la caída de las Torres Gemelas el 11 de septiembre y los falsos ‘incendios forestales’ de California .

Síntomas de la enfermedad de microondas de Emf

Fuente de la imagen: RadiationDangers.com : puede obtener más información sobre el tema leyendo el libro ” El lado oscuro de la ecografía prenatal “.

Numerosos científicos han advertido sobre los peligrosos efectos para la salud de 5G. Por ejemplo, en esta Llamada 5G de 2017 titulada Los científicos y los médicos advierten sobre los posibles efectos graves para la salud de 5G , los científicos advirtieron sobre el daño de la radiación no ionizante de RF / EMF:

“Los efectos incluyen un mayor riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de radicales libres dañinos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficit de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos e impactos negativos sobre el bienestar general en humanos. El daño va mucho más allá de la raza humana, ya que hay una creciente evidencia de efectos nocivos para las plantas y los animales “.

Si escuchas a Mark Steele y Barrie Trower, tendrás una idea de los horribles efectos de 5G. En esta entrevista , Trower se hace eco de la cita anterior al afirmar cómo 5G daña el sistema inmunológico de los árboles y mata a los insectos .

Él revela cómo en 1977, 5G fue probado en animales con la esperanza de encontrar un arma. Los resultados fueron desmielinización severa, despojando la vaina protectora de las células nerviosas. Algunas naciones ahora están notando una pérdida del 90% de insectos (incluidos los insectos polinizadores como las abejas) que se congregan alrededor de postes de luz donde está instalado 5G.

Juegos Militares De Wuhan Y Simulación Del Evento 201

Si profundiza lo suficiente, surgen algunas conexiones inquietantes entre 5G y los hombres que han desarrollado o están desarrollando vacunas para virus nuevos como el ébola, el zika y el nuevo coronavirus COVID-19.

En una investigación fantástica, un autor bajo el seudónimo de Annie Logical escribió el artículo Corona Virus Fakery y The Link To 5G Testing que establece la conexión 5G del coronavirus. Hay un montón de información, por lo que lo desglosaré todo para que sea más comprensible.

Del 18 al 27 de octubre de 2019, Wuhan organizó los Juegos Mundiales Militares y utilizó específicamente 5G (por primera vez) para el evento . También el 18 de octubre de 2019 en Nueva York, el Centro Johns Hopkins en asociación con el Foro Económico Mundial (WEF) y la Fundación Bill y Melinda Gates organizaron el Evento 201 – ” Un ejercicio de pandemia global “, que es una simulación de una pandemia.

Juegos militares de Wuhan 5g

¿Adivina qué virus eligen para su ‘simulación’? Un coronavirus! ¿Adivina qué células animales usan? ¡Células de cerdo!

(Se informó inicialmente que COVID-19 se derivaba de un mercado de mariscos, y se sabe que el pescado allí se alimenta con desechos de cerdo).

El evento 201 incluye a la ONU (dado que el WEF ahora tiene un acuerdo de asociación con la ONU ), Big Pharma (Johnson y Johnson), Bill Gates (figura clave para impulsar las vacunas, los microchips humanos y la Agenda 2030) y los CDC de China y Estados Unidos.

Los participantes en el Evento 201 recomendaron que los gobiernos obliguen a las compañías de redes sociales a detener la difusión de ‘noticias falsas’ y que, en última instancia, la única forma de controlar la información sería que la OMS (Organización Mundial de la Salud, parte de la ONU) sea la única central proveedor de información durante una pandemia.

Inovio, Electroporación Y 5G

Como se informó el 24 de enero de 2020, la compañía farmacéutica y de biotecnología estadounidense Inovio recibió una subvención de $ 9 millones para desarrollar una vacuna contra el coronavirus. Inovio obtuvo la subvención de dinero de la Coalición para las innovaciones de preparación para epidemias (CEPI), sin embargo, ya tienen una asociación existente con CEPI; en abril de 2018 obtuvieron hasta $ 56 millones para desarrollar vacunas contra la fiebre de Lassa y el síndrome respiratorio de Medio Oriente (MERS).

El CEPI fue fundado en Davos por los gobiernos de Noruega e India, el Wellcome Trust … y los participantes del Evento 201: la Fundación Bill y Melinda Gates y el WEF. El CEO de CEPI es el ex director de BARDA (Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de EE. UU.), Que forma parte del HHS.

¡Inovio afirmó que desarrollaron una vacuna de coronavirus en 2 horas! A primera vista, tal afirmación es absurda; lo más probable es que estén mintiendo o que ya tenían la vacuna porque sabían que el coronavirus se acercaba y que estaba a punto de desatarse.

Entonces, ¿quién posee y dirige Inovio? Dos hombres clave son David Weiner y el Dr. Joseph Kim. Weiner fue una vez el profesor universitario de Kim. Weiner participó en el desarrollo de una vacuna contra el VIH y el zika (puede leer mis artículos sobre el zika aquí y aquí donde expuse algunas de las mentiras que rodearon esa epidemia).

Kim fue financiado por Merck (una gran compañía de Big Pharma) y produjo algo llamado Circovirus Porcino (PCV 1 y PCV 2). Como se mencionó anteriormente, existe un vínculo entre las vacunas de cerdo / ADN de cerdo y el coronavirus; Annie Logical señala que “hace tiempo que se estableció que los mariscos en el área se alimentan de desechos de cerdo”.

Kim cumplió un mandato de 5 años como miembro del Consejo de la Agenda Global del FEM, otro órgano que empuja al Gobierno Mundial del Nuevo Orden Mundial Uno bajo el lema de la Gobernanza Global de la Agenda 2030.

Weiner es un empleado y asesor de la FDA, es considerado un experto en tecnología de ADN y fue pionero en un nuevo método de transferencia de ADN llamado electroporación, una técnica de microbiología que utiliza un pulso eléctrico para crear poros temporales en las membranas celulares a través de las cuales sustancias como productos químicos, medicamentos o ADN Se puede introducir en la célula.

Esta técnica se puede utilizar para administrar vacunas de ADN, que inyectan ADN extraño en las células de un huésped que cambia el ADN del huésped. Esto significa que si toma una vacuna de ADN, ¡está permitiendo que se cambie su ADN!

Como si las vacunas no fueran lo suficientemente horribles … pero aquí está el truco: la electroporación usa ondas pulsadas. ¿Adivina qué más usa ondas pulsadas? 5G! Esta es una sorprendente coincidencia o evidencia o una siniestra conexión 5G de coronavirus. Annie escribe:

“[L] a misma acción que la tecnología 5G utiliza en ondas pulsadas y se informó que el coronavirus comenzó en un área de China que había desplegado la tecnología 5G.

“Entonces podemos ver cómo los genetistas que usan científicos están manipulando los componentes básicos de nuestra existencia y lo que es preocupante es que el profesor Wiener es un pionero del VIH y sabemos que poco después de que las vacunas contra la poliomielitis se administraron a millones de personas en África surgió el VIH”. Han perfeccionado el arte de inyectar ADN de animales o aves en los cromosomas humanos que altera nuestro ADN y causa cosas como hemorragias, fiebre, cánceres e incluso la muerte “.

Cita coronavirus artificial

Hablando del VIH (que no es lo mismo que el SIDA, pero esa es otra historia), recuerde también que un grupo de científicos indios realizó su investigación de que el virus era artificial y tenía insertos de VIH.

Descubrieron que 4 genes separados del VIH estaban incrustados aleatoriamente dentro del coronavirus. Estos genes de alguna manera convergieron para crear sitios receptores en el virus que eran idénticos al VIH, lo cual fue una sorpresa debido a su ubicación aleatoria.

También declararon específicamente que esto no era probable que ocurriera naturalmente (“es poco probable que sea de naturaleza fortuita”). En otro ejemplo más de censura atroz, estos científicos fueron presionados para que retiraran su trabajo.

Vacunas De ADN 5G Y Electroporación: Ambas Producen Ondas EMF Pulsadas

Considere las implicaciones de esto por un momento. La tecnología existe para usar los CEM para abrir los poros de la piel e inyectar ADN extraño en el torrente sanguíneo y las células.

Esta es una violación extrema de su soberanía corporal, y puede tener efectos a largo plazo, debido a la mutación genética: cambiar su propio ADN, que es el modelo biológico y la esencia física de quién es usted.

¿Qué pasa si 5G imita la electroporación? ¿Qué pasa si 5G puede hacer a gran escala lo que hace la electroporación a pequeña escala? Ya sabemos que 5G tiene el potencial de ser mutagénico (que daña el ADN) .

Las frecuencias que utiliza 5G, especialmente 75-100GHz, interactúan con la estructura geométrica de nuestra piel y los conductos de sudor, actuando sobre ellos como una transmisión que llega a una antena y nos afecta fundamentalmente a nosotros y a nuestro estado de ánimo.

¿Qué sucede si se usa 5G para abrir la piel de las personas en Wuhan para permitir que el nuevo coronavirus de bioarmas se infiltre más fácilmente?

Vacunas Obligatorias, Despoblación Y Transhumanismo

Entonces, ¿qué hay en el fondo del agujero de conejo de la conexión coronavirus-5G? Sugeriría que encontremos la agenda obligatoria de vacunas, la agenda de despoblación y la agenda transhumanista (a través de las vacunas de ADN).

Las figuras y grupos clave que parecen haber planeado esto ya tienen la vacuna en su lugar, tal como lo hicieron para las otras epidemias que se esfumaron (SARS, ébola y zika). Weiner incluso tiene vínculos con el VIH / SIDA, y si se sumerge en eso como lo hizo Jon Rappoport, encontrará agujeros en esa historia.

Es el mismo juego de epidemia / pandemia que se juega cada 2-3 años. Hay un par de versiones.

En la primera versión, inventas un virus, lo exageras, asustas a la gente, haces pruebas ineficaces e inconclusas (por ejemplo, como la prueba de PCR que mide si hay un fragmento viral pero no te dice las cantidades de si realmente causando la enfermedad), inflar el recuento corporal, justificar la ley de cuarentena / marcial y lavar el cerebro a las personas para que piensen que tienen que comprar la vacuna (tóxica) e introducir la vacuna obligatoria. Ni siquiera necesita un virus o patógeno real para la versión.

En la segunda versión, crea un virus como arma biológica, lo libera como prueba, finge que fue una mutación natural, observa a cuántas personas mata (lo que ayuda con las agendas de eugenesia y despoblación), nuevamente justifica la ley marcial, nuevamente justifica la necesidad de vacunas obligatorias e incluso hacerse pasar por el salvador con la vacuna que la detiene.

Como una variación de esta segunda versión, incluso puede desarrollar un arma biológica específica de la raza para reducir la población de naciones rivales o razas enemigas como estrategia geopolítica.

Este artículo sugiere que el coronavirus apunta a los chinos / asiáticos más que a otros, y ciertamente el conteo oficial de muertes lo atestigua, aunque siempre es difícil confiar en las estadísticas gubernamentales. Annie Logical da su opinión:

“La estafa es así.

Paso 1) envenene a la población a propósito para crear una enfermedad que no ocurre y que nunca ocurriría naturalmente

Paso 2) analice la enfermedad creada a propósito como causada por algo invisible, fuera del ámbito de control o conocimiento de la persona promedio

Paso 3) cree una vacuna o medicamento tóxico que siempre tuvo la intención de envenenar aún más a la población en una tumba temprana

Paso 4) analice la intoxicación por vacunas o medicamentos como PRUEBA de que la enfermedad, que nunca existió, es mucho peor de lo previsto

Paso 5) aumente la intoxicación inicial, que se comercializa como una enfermedad falsa, y también aumente la intoxicación por vacunas y medicamentos para comenzar a acumular los cuerpos en la estratosfera

Paso 6) repita tantas veces como sea posible con una población desinformada porque matar a una población de esta manera (el arte de hacer que las personas se pongan en fila para matarse con veneno … conocido como método de “matanza suave”) es la única forma legal de seguro de que tales operaciones eugenésicas pueden ejecutarse en masa y a simple vista “.

Las vacunas de ADN son un nuevo avance inquietante para el transhumanismo . Después de todo, el objetivo de la agenda transhumanista es fusionar al hombre con la máquina, y al hacerlo, eliminar lo que fundamentalmente nos hace humanos, para que podamos ser controlados y superados por una fuerza profundamente siniestra y negativa.

Se trata de cambiarnos en el nivel fundamental o atacar la soberanía humana en sí. Las vacunas de ADN encajan perfectamente con eso, literalmente cambiando su ADN mediante la inserción forzada de ADN extraño para cambiar su genética, con consecuencias que nadie podría prever y predecir completamente.

Un Último Coronavirus: Conexión 5G

Finalmente, terminaré con otra conexión coronavirus-5G. La palabra coronavirus en sí se refiere a muchos tipos de virus con ese nombre, no solo COVID-19.

¿Adivina quién posee una patente para una cepa de coronavirus que se puede usar para desarrollar una vacuna? El Instituto Pirbright. ¿Y adivina quién los posee parcialmente? Bill Gates !

Como puede leer aquí, Pirbright está siendo apoyado en sus esfuerzos de desarrollo de vacunas por una empresa británica Innovate UK … que también financia y apoya el lanzamiento de 5G . Innovate UK organizó una competencia en 2018 con una participación de £ 15 millones en cualquier pequeña empresa que pudiera producir vacunas para el potencial de ‘epidemia’.

Hay Una Conexión Entre Coronavirus Y 5G

Siendo Tendencia Ahora

Ella Invirtió € 250 En Bitcoin Y Ahora Es …

Utopnewsonline

¡Mujer Gana $ 200 Cada 2 Horas Sin …

Dailyweb

La Triste Noticia De Sánchez: España Est …

Noticias Diarias

El Estiramiento De 30 Segundos Termina El Dolor De Espalda Y …

Club de vida más saludable

No Vuelva A Pagar Por Baterías Nuevas …

Restauración de Baterías

Este Video Pronto Será Prohibido. Reloj…

Secretos revelados

Mujer De Cataluña Abandona Al Marido …

Sistema de comercio de la era de Bitcoin

España Revelado 1 Sistema Para Ganar …

Dominador de Loteria

La Diabetes Mata Cada Vez Más (Ponle …

Revertir la Diabetes

Hazte Rico Con Bitcoin Sin Comprar Bitcoin …

Evolución del comerciante de Bitcoin

La conexión China Coronavirus 5G es un factor muy importante cuando se trata de comprender el brote de coronavirus (anteriormente abreviado 2019-nCoV, ahora COVID-19).

Varios investigadores independientes en la web, durante aproximadamente 2-3 semanas, han resaltado el enlace coronavirus-5G a pesar del hecho de que Google (como el autocensurado NWO Censor-en-Jefe) está haciendo todo lo posible para ocultar y eliminar toda búsqueda resultados que muestran la conexión.

La conexión de coronavirus 5G no significa que la conexión de armas biológicas sea falsa (no es un caso de uno u otro), sino que amplía el alcance de todo el evento. Wuhan fue una de las ciudades de prueba elegidas para el lanzamiento de China 5G ; 5G entró en funcionamiento allí el 31 de octubre de 2019, casi exactamente 2 meses antes de que comenzara el brote de coronavirus.

Coronavirus 5g

La conexión 5G del coronavirus es muy profunda, entrando en agendas de NWO como vacunas obligatorias, despoblación y transhumanismo a través de vacunas de ADN. Crédito de imagen: David Dees

Mientras tanto, muchos documentos científicos sobre los efectos del 5G en la salud han verificado que causa síntomas similares a la gripe. Este artículo revela las diversas conexiones detrás del fenómeno del coronavirus, incluida la forma en que 5G puede exacerbar o causar el tipo de enfermedad que está atribuyendo al nuevo virus. El agujero del conejo es profundo, así que vamos a sumergirnos.

5G – Un Tipo De Arma De Energía Dirigida

Para obtener información más detallada sobre 5G, lea mi artículo de 2017 5G e IoT: la cuadrícula de control tecnológico total se implementa rápidamente . Muchas personas en todo el mundo, incluidos ciudadanos preocupados, científicos e incluso funcionarios gubernamentales, se están dando cuenta del peligro de la 5G.

Es por eso que ya se ha prohibido en muchos lugares del mundo , como Bruselas , los Países Bajos y partes de Suiza , Irlanda, Italia, Alemania, el Reino Unido, los Estados Unidos y Australia.

Después de todo, 5G no es solo la próxima generación de conectividad móvil después de 4G ; Es un tipo de tecnología radical y completamente nuevo: una tecnología militar utilizada en el campo de batalla que ahora se está ‘desplegando’ (término militar) en el ámbito civil.

Es un armamento en serie que se vende y se disfraza principalmente como un sistema de comunicaciones cuando las bandas de frecuencia que usa (24 GHz – 100 + GHz, incluidas MMW [ondas milimétricas]) son las mismas que se usan en los sistemas de negación activa, es decir, el control de multitudes.

Incluso la Wikipedia convencional describe los sistemas de negación activa como armamento de energía dirigida; dispersa a las multitudes disparándoles energía, causando dolor inmediato e intenso, incluida una sensación de ardor en la piel.

Recuerde, las armas de energía dirigida (DEW) están detrás de la caída de las Torres Gemelas el 11 de septiembre y los falsos ‘incendios forestales’ de California .

Síntomas de la enfermedad de microondas de Emf

Fuente de la imagen: RadiationDangers.com : puede obtener más información sobre el tema leyendo el libro ” El lado oscuro de la ecografía prenatal “.

Numerosos científicos han advertido sobre los peligrosos efectos para la salud de 5G. Por ejemplo, en esta Llamada 5G de 2017 titulada Los científicos y los médicos advierten sobre los posibles efectos graves para la salud de 5G , los científicos advirtieron sobre el daño de la radiación no ionizante de RF / EMF:

“Los efectos incluyen un mayor riesgo de cáncer, estrés celular, aumento de radicales libres dañinos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficit de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos e impactos negativos sobre el bienestar general en humanos. El daño va mucho más allá de la raza humana, ya que hay una creciente evidencia de efectos nocivos para las plantas y los animales “.

Si escuchas a Mark Steele y Barrie Trower, tendrás una idea de los horribles efectos de 5G. En esta entrevista , Trower se hace eco de la cita anterior al afirmar cómo 5G daña el sistema inmunológico de los árboles y mata a los insectos .

Él revela cómo en 1977, 5G fue probado en animales con la esperanza de encontrar un arma. Los resultados fueron desmielinización severa, despojando la vaina protectora de las células nerviosas. Algunas naciones ahora están notando una pérdida del 90% de insectos (incluidos los insectos polinizadores como las abejas) que se congregan alrededor de postes de luz donde está instalado 5G.

Juegos Militares De Wuhan Y Simulación Del Evento 201

Si profundiza lo suficiente, surgen algunas conexiones inquietantes entre 5G y los hombres que han desarrollado o están desarrollando vacunas para virus nuevos como el ébola, el zika y el nuevo coronavirus COVID-19.

En una investigación fantástica, un autor bajo el seudónimo de Annie Logical escribió el artículo Corona Virus Fakery y The Link To 5G Testing que establece la conexión 5G del coronavirus. Hay un montón de información, por lo que lo desglosaré todo para que sea más comprensible.

Del 18 al 27 de octubre de 2019, Wuhan organizó los Juegos Mundiales Militares y utilizó específicamente 5G (por primera vez) para el evento . También el 18 de octubre de 2019 en Nueva York, el Centro Johns Hopkins en asociación con el Foro Económico Mundial (WEF) y la Fundación Bill y Melinda Gates organizaron el Evento 201 – ” Un ejercicio de pandemia global “, que es una simulación de una pandemia.

Juegos militares de Wuhan 5g

¿Adivina qué virus eligen para su ‘simulación’? Un coronavirus! ¿Adivina qué células animales usan? ¡Células de cerdo!

(Se informó inicialmente que COVID-19 se derivaba de un mercado de mariscos, y se sabe que el pescado allí se alimenta con desechos de cerdo).

El evento 201 incluye a la ONU (dado que el WEF ahora tiene un acuerdo de asociación con la ONU ), Big Pharma (Johnson y Johnson), Bill Gates (figura clave para impulsar las vacunas, los microchips humanos y la Agenda 2030) y los CDC de China y Estados Unidos.

Los participantes en el Evento 201 recomendaron que los gobiernos obliguen a las compañías de redes sociales a detener la difusión de ‘noticias falsas’ y que, en última instancia, la única forma de controlar la información sería que la OMS (Organización Mundial de la Salud, parte de la ONU) sea la única central proveedor de información durante una pandemia.

Inovio, Electroporación Y 5G

Como se informó el 24 de enero de 2020, la compañía farmacéutica y de biotecnología estadounidense Inovio recibió una subvención de $ 9 millones para desarrollar una vacuna contra el coronavirus. Inovio obtuvo la subvención de dinero de la Coalición para las innovaciones de preparación para epidemias (CEPI), sin embargo, ya tienen una asociación existente con CEPI; en abril de 2018 obtuvieron hasta $ 56 millones para desarrollar vacunas contra la fiebre de Lassa y el síndrome respiratorio de Medio Oriente (MERS).

El CEPI fue fundado en Davos por los gobiernos de Noruega e India, el Wellcome Trust … y los participantes del Evento 201: la Fundación Bill y Melinda Gates y el WEF. El CEO de CEPI es el ex director de BARDA (Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de EE. UU.), Que forma parte del HHS.

¡Inovio afirmó que desarrollaron una vacuna de coronavirus en 2 horas! A primera vista, tal afirmación es absurda; lo más probable es que estén mintiendo o que ya tenían la vacuna porque sabían que el coronavirus se acercaba y que estaba a punto de desatarse.

Entonces, ¿quién posee y dirige Inovio? Dos hombres clave son David Weiner y el Dr. Joseph Kim. Weiner fue una vez el profesor universitario de Kim. Weiner participó en el desarrollo de una vacuna contra el VIH y el zika (puede leer mis artículos sobre el zika aquí y aquí donde expuse algunas de las mentiras que rodearon esa epidemia).

Kim fue financiado por Merck (una gran compañía de Big Pharma) y produjo algo llamado Circovirus Porcino (PCV 1 y PCV 2). Como se mencionó anteriormente, existe un vínculo entre las vacunas de cerdo / ADN de cerdo y el coronavirus; Annie Logical señala que “hace tiempo que se estableció que los mariscos en el área se alimentan de desechos de cerdo”.

Kim cumplió un mandato de 5 años como miembro del Consejo de la Agenda Global del FEM, otro órgano que empuja al Gobierno Mundial del Nuevo Orden Mundial Uno bajo el lema de la Gobernanza Global de la Agenda 2030.

Weiner es un empleado y asesor de la FDA, es considerado un experto en tecnología de ADN y fue pionero en un nuevo método de transferencia de ADN llamado electroporación, una técnica de microbiología que utiliza un pulso eléctrico para crear poros temporales en las membranas celulares a través de las cuales sustancias como productos químicos, medicamentos o ADN Se puede introducir en la célula.

Esta técnica se puede utilizar para administrar vacunas de ADN, que inyectan ADN extraño en las células de un huésped que cambia el ADN del huésped. Esto significa que si toma una vacuna de ADN, ¡está permitiendo que se cambie su ADN!

Como si las vacunas no fueran lo suficientemente horribles … pero aquí está el truco: la electroporación usa ondas pulsadas. ¿Adivina qué más usa ondas pulsadas? 5G! Esta es una sorprendente coincidencia o evidencia o una siniestra conexión 5G de coronavirus. Annie escribe:

“[L] a misma acción que la tecnología 5G utiliza en ondas pulsadas y se informó que el coronavirus comenzó en un área de China que había desplegado la tecnología 5G.

“Entonces podemos ver cómo los genetistas que usan científicos están manipulando los componentes básicos de nuestra existencia y lo que es preocupante es que el profesor Wiener es un pionero del VIH y sabemos que poco después de que las vacunas contra la poliomielitis se administraron a millones de personas en África surgió el VIH”. Han perfeccionado el arte de inyectar ADN de animales o aves en los cromosomas humanos que altera nuestro ADN y causa cosas como hemorragias, fiebre, cánceres e incluso la muerte “.

Cita coronavirus artificial

Hablando del VIH (que no es lo mismo que el SIDA, pero esa es otra historia), recuerde también que un grupo de científicos indios realizó su investigación de que el virus era artificial y tenía insertos de VIH.

Descubrieron que 4 genes separados del VIH estaban incrustados aleatoriamente dentro del coronavirus. Estos genes de alguna manera convergieron para crear sitios receptores en el virus que eran idénticos al VIH, lo cual fue una sorpresa debido a su ubicación aleatoria.

También declararon específicamente que esto no era probable que ocurriera naturalmente (“es poco probable que sea de naturaleza fortuita”). En otro ejemplo más de censura atroz, estos científicos fueron presionados para que retiraran su trabajo.

Vacunas De ADN 5G Y Electroporación: Ambas Producen Ondas EMF Pulsadas

Considere las implicaciones de esto por un momento. La tecnología existe para usar los CEM para abrir los poros de la piel e inyectar ADN extraño en el torrente sanguíneo y las células.

Esta es una violación extrema de su soberanía corporal, y puede tener efectos a largo plazo, debido a la mutación genética: cambiar su propio ADN, que es el modelo biológico y la esencia física de quién es usted.

¿Qué pasa si 5G imita la electroporación? ¿Qué pasa si 5G puede hacer a gran escala lo que hace la electroporación a pequeña escala? Ya sabemos que 5G tiene el potencial de ser mutagénico (que daña el ADN) .

Las frecuencias que utiliza 5G, especialmente 75-100GHz, interactúan con la estructura geométrica de nuestra piel y los conductos de sudor, actuando sobre ellos como una transmisión que llega a una antena y nos afecta fundamentalmente a nosotros y a nuestro estado de ánimo.

¿Qué sucede si se usa 5G para abrir la piel de las personas en Wuhan para permitir que el nuevo coronavirus de bioarmas se infiltre más fácilmente?

Vacunas Obligatorias, Despoblación Y Transhumanismo

Entonces, ¿qué hay en el fondo del agujero de conejo de la conexión coronavirus-5G? Sugeriría que encontremos la agenda obligatoria de vacunas, la agenda de despoblación y la agenda transhumanista (a través de las vacunas de ADN).

Las figuras y grupos clave que parecen haber planeado esto ya tienen la vacuna en su lugar, tal como lo hicieron para las otras epidemias que se esfumaron (SARS, ébola y zika). Weiner incluso tiene vínculos con el VIH / SIDA, y si se sumerge en eso como lo hizo Jon Rappoport, encontrará agujeros en esa historia.

Es el mismo juego de epidemia / pandemia que se juega cada 2-3 años. Hay un par de versiones.

En la primera versión, inventas un virus, lo exageras, asustas a la gente, haces pruebas ineficaces e inconclusas (por ejemplo, como la prueba de PCR que mide si hay un fragmento viral pero no te dice las cantidades de si realmente causando la enfermedad), inflar el recuento corporal, justificar la ley de cuarentena / marcial y lavar el cerebro a las personas para que piensen que tienen que comprar la vacuna (tóxica) e introducir la vacuna obligatoria. Ni siquiera necesita un virus o patógeno real para la versión.

En la segunda versión, crea un virus como arma biológica, lo libera como prueba, finge que fue una mutación natural, observa a cuántas personas mata (lo que ayuda con las agendas de eugenesia y despoblación), nuevamente justifica la ley marcial, nuevamente justifica la necesidad de vacunas obligatorias e incluso hacerse pasar por el salvador con la vacuna que la detiene.

Como una variación de esta segunda versión, incluso puede desarrollar un arma biológica específica de la raza para reducir la población de naciones rivales o razas enemigas como estrategia geopolítica.

Este artículo sugiere que el coronavirus apunta a los chinos / asiáticos más que a otros, y ciertamente el conteo oficial de muertes lo atestigua, aunque siempre es difícil confiar en las estadísticas gubernamentales. Annie Logical da su opinión:

“La estafa es así.

Paso 1) envenene a la población a propósito para crear una enfermedad que no ocurre y que nunca ocurriría naturalmente

Paso 2) analice la enfermedad creada a propósito como causada por algo invisible, fuera del ámbito de control o conocimiento de la persona promedio

Paso 3) cree una vacuna o medicamento tóxico que siempre tuvo la intención de envenenar aún más a la población en una tumba temprana

Paso 4) analice la intoxicación por vacunas o medicamentos como PRUEBA de que la enfermedad, que nunca existió, es mucho peor de lo previsto

Paso 5) aumente la intoxicación inicial, que se comercializa como una enfermedad falsa, y también aumente la intoxicación por vacunas y medicamentos para comenzar a acumular los cuerpos en la estratosfera

Paso 6) repita tantas veces como sea posible con una población desinformada porque matar a una población de esta manera (el arte de hacer que las personas se pongan en fila para matarse con veneno … conocido como método de “matanza suave”) es la única forma legal de seguro de que tales operaciones eugenésicas pueden ejecutarse en masa y a simple vista “.

Las vacunas de ADN son un nuevo avance inquietante para el transhumanismo . Después de todo, el objetivo de la agenda transhumanista es fusionar al hombre con la máquina, y al hacerlo, eliminar lo que fundamentalmente nos hace humanos, para que podamos ser controlados y superados por una fuerza profundamente siniestra y negativa.

Se trata de cambiarnos en el nivel fundamental o atacar la soberanía humana en sí. Las vacunas de ADN encajan perfectamente con eso, literalmente cambiando su ADN mediante la inserción forzada de ADN extraño para cambiar su genética, con consecuencias que nadie podría prever y predecir completamente.

Un Último Coronavirus: Conexión 5G

Finalmente, terminaré con otra conexión coronavirus-5G. La palabra coronavirus en sí se refiere a muchos tipos de virus con ese nombre, no solo COVID-19.

¿Adivina quién posee una patente para una cepa de coronavirus que se puede usar para desarrollar una vacuna? El Instituto Pirbright. ¿Y adivina quién los posee parcialmente? Bill Gates !

Como puede leer aquí, Pirbright está siendo apoyado en sus esfuerzos de desarrollo de vacunas por una empresa británica Innovate UK … que también financia y apoya el lanzamiento de 5G . Innovate UK organizó una competencia en 2018 con una participación de £ 15 millones en cualquier pequeña empresa que pudiera producir vacunas para el potencial de ‘epidemia’.

La Motivación Para Exagerar Y La Motivación Para Minimizar

La historia ha demostrado que en casos de epidemias (o epidemias falsas) casi siempre hay una avalancha de informes contradictorios e información contradictoria. En tales situaciones, puede ser muy difícil llegar al fondo del asunto y encontrar la verdad. El conflicto surge de las diferentes motivaciones de las naciones, los gobiernos y otros grupos interesados.

Esencialmente, hay 2 motivaciones principales: la motivación para exagerar (exagerar y usar el miedo para llamar la atención, vender algo, hacer que un grupo se vea mal / incompetente, hacer que la gente se asuste, hacer que el público acepte la vacunación obligatoria y la ley marcial) y la motivación para minimice (cubra y oculte la verdadera extensión del daño, la morbilidad o la mortalidad para parecer competente y en control, para disminuir la posible ira, reacción violenta o trastorno).

A veces, estas 2 motivaciones pueden conducir el comportamiento del mismo grupo, por ejemplo, en el caso del gobierno chino, tiene la motivación para exagerar (hacer que las personas tengan miedo para que sigan fácilmente sus reglas draconianas de cuarentena) y la motivación para minimizarlo (entonces para aparecer ante los ojos de su gente y el resto del mundo para tener la situación bajo control, para garantizar la seguridad, la credibilidad y una buena reputación).

Reflexiones Finales Sobre La Conexión Coronavirus 5G

Los gobiernos de todo el mundo han experimentado con armas biológicas tanto en sus propios ciudadanos como en ciudadanos extranjeros, e incluso vendieron esa investigación a otros gobiernos para su propio beneficio (por ejemplo, la famosa Unidad 731 de Japón que desarrolló armas biológicas en China, solo para entregar esa investigación a los EE. UU. después de perder la Segunda Guerra Mundial).

Vea Armas biológicas: enfermedad de Lyme, garrapatas armadas, Plum Island y más para obtener una breve historia del uso de garrapatas armadas por parte del gobierno de los Estados Unidos que resultó en la enfermedad de Lyme.

La evidencia de que COVID-19 es una arma biológica es abrumadora, y también lo es la evidencia de que el 5G está involucrado para causar los síntomas similares a la gripe / neumonía que las personas han experimentado y / o para exacerbar la virulidad del virus al debilitar el sistema inmune de las personas. sistemas y someterlos a ondas pulsadas de EMF para abrir su piel a fragmentos de ADN extraños (incluidos virus).

En este tipo de historia, no hay coincidencias importantes, solo conexiones y conspiraciones esperando ser descubiertas.

Puede obtener más información sobre el tema leyendo el libro ” El lado oscuro de la ecografía prenatal y los peligros de la radiación no ionizante “.

Por Makia Freeman , escritora invitada, HumansAreFree.com

Traducido por Google

Fuente: https://humansarefree.com/2020/02/connection-between-coronavirus-and-5g.html

7 respuestas a “Hay una conexión entre el Coronavirus y el 5G

  1. Pareciera que algún país está interesado en tener el control mundial de la población. Porque?.
    Acaso perder su hegemonía.
    Sólo el tiempo lo dirá
    GRACIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s