“Las enfermedades del confinamiento harán una sociedad débil y depresiva similar a la de la postguerra. En los niños serán irrecuperables”.

“Las enfermedades del confinamiento harán una sociedad débil y depresiva similar a la de la postguerra. En los niños serán irrecuperables”.

Screenshot_1

La falta de empleo, el parón forzado, la pérdida de empleo, la inmovilidad forzada y prolongada, la falta de esperanza y confianza en el sistema y en sí mismos, irascibilidad en un principio y luego debilidad emocional, desarreglos en el aparato digestivo, incapacidad para superar los traumas, el estrés de la convivencia confinada y prolongada: son una bomba de relojería de debilitamiento de toda la sociedad occidental, el enriquecimiento de las farmacéuticas con la venta de antidepresivos y estimulantes de otra parte, vitaminas, y pastillas para todos. Si querían una sociedad débil y sin esperanza que obedezca, la han logrado, la gente se somete por el miedo y las amenazas de los políticos y funcionarios que sí conservan su empleo y seguirán cobrando frente a una sociedad empobrecida, sin empleo y sin recursos, y como han destruido la estructura familiar se verán solos, solos con su móvil dónde los WhatsApp sonarán huecos y repulsivos cuando descubres la verdad. Los únicos que tienen derecho a cobrar de la enfermedad y la muerte son el personal sanitario y asociados, los militares, la policía, los bomberos, pero nunca jamás los políticos sin escrúpulos inútiles pasivos destruye personas, y menos aún hipermercados que se han enriquecido a cuesta del sufrimiento ajeno sin descuento en sus productos cuando la gente en su mayoría ha perdido su fuente de ingresos. INMORAL, CRIMINALES. Políticos especialmente socialistas y comunistas que presumen de sociales pero no renuncian a su sueldo en medio de la miseria y la depresión que nos asola y asolará. Banda armada de palabras falsas y risas mientras dan la noticia de la muerte. 

Screenshot_2

Confinamientos superiores a un mes. El futuro satánico que nos espera a Occidente:

En los niños serán irrecuperables privado de esperanza y con niveles de estrés insuperables de por vida.

En los adolescentes los hará depredadores, oportunistas, desconfiados, sin escrúpulos, carente de fe y dispuestos a todo.

En los mayores principalmente al parón en sus vidas, la pérdida de sus empleos y empresas. La gran mayoría ya no funcionará igual en sus trabajos los que los encuentren y consigan.

En los ancianos les planteará el que sobran, la mayoría tendrán ganas de morir. El efecto del confinamiento les hará perder la cabeza a muchos por el nivel de incertidumbre y estrés. Ni siquiera los hijos y nietos que son el vínculo más estrecho son la vida dejarán de tenerlo para dejarse morir lentamente o rápidamente.

Veremos un aumento de millones de personas con nuevas enfermedades mentales y problemas psicológicos de peso, ansiedad, falta de concentración, imsonmio, pérdida del sueño, problemas de rendimiento futuro en la vida y en el trabajo, los más jóvenes como a los perros encerrados les nacerá la violencia, y los niños y mayores de cuarenta años verán un ocaso en la esperanza, en la fe y dado que vivimos tiempos de ateísmo no tendrán a lo que agarrarse ni en lo que cobijar sus pensamientos de inseguridad e inestabilidad.

Los autores del NOM del confinamiento saben perfectamente lo que hacen: acelerar la eugenesia y provocar la demanda de eutanasia. Millones de dólares en medicamentos para enfermedades mentales, depresiones y desesperanza serán consumidos como churros cuando no medicamentos para estimular los músculos y la actividad perdida.

Hartos de cocinar, de limpiar, de ordenar, de discutir en muchos casos en familia, de a diferencia de en el pasado hartos de ver televisión, ordenador, y móviles. Habrá un rechazo repentino a los móviles, la gente habrá adquirido un nivel de saturación de como cuando lleva comiendo lo mismo durante mucho tiempo, al final se rebota el deseo.

Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/03/17/las-enfermedades-del-confinamiento-haran-una-sociedad-debil-y-depresiva-similar-a-la-de-la-postguerra-en-los-ninos-seran-irrecuperables/

Francia y Bélgica sí permiten correr

La primera ministra belga recomienda practicar deporte al aire libre en solitario o con personas que vivan bajo el mismo techo.

Francia y Bélgica correr coronavirus

ChesnotGetty Images

Cada país europeo impone sus matices en el confinamiento en casa para luchar contra el coronavirus. En España, el decreto de estado de estado de alarma, en vigor desde la noche del pasado sábado, no contempla la opción de salir a practicar deporte al aire libre, pese a que en Italia, que empezó antes su encierro, como ya contábamos la semana pasada, la recomendación se limitaba a correr en solitario y guardar un metro de distancia.

Como este tipo de asuntos no se explicitan de forma clara en el decreto, la subsecretaria de Estado de Salud, Sandra Zampa, aclaraba el pasado jueves 12 de marzo en Twitter lo que el gobierno italiano permitía: “Para mayor claridad en términos de #coronavirus y comportamiento: las actividades deportivas y físicas realizadas en espacios abiertos están permitidas con la distancia interpersonal de un metro. En cualquier caso, se deben evitar las reuniones”, escribía.

Por una línea parecida van en Francia y Bélgica, donde la primera ministra Sophie Wilmés anunció este martes por la noche en televisión unas medidas que entran en vigor desde este miércoles y se prolongarán mínimo hasta el 5 de abril. Con 1.242 casos y 10 muertes registradas hasta este martes, las excepciones al encierro que se dan en Bruselas incluyen paseos y salidas para correr o para andar en bici, ya sean en solitario o junto a alguien que viva bajo el mismo techo. Wilmes fue más allá y recordó que “la actividad al aire libre está permitida, incluso aconsejada”.

Fuente:  https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a31727043/francia-belgica-correr-aire-libre-coronavirus/

El confinamiento en Bélgica: «la actividad física al aire libre está autorizada, incluso recomendada»

En Bélgica arranca hoy el confinamiento con una norma que no se ha aplicado en el resto de países. Está permitido el deporte al aire libre, incluso recomendado.

La actual crisis provocada por la expansión del coronavirus está generando reacciones y medidas muy diferentes en cada país. Una misma lucha pero acciones diferentes según quién las propone y aplica. En Bélgica ayer por la noche se decretó el confinamiento a su población, tal y como ha sucedido en otros países europeos y del resto del mundo. Una fórmula que ya conocemos pero con una diferencia evidente respecto a cómo se aplica en España y otros países. El deporte al aire libre no se ha prohibido, e incluso se ha recomendado

La primera ministra belga, Sophie Wilmès, anunció ayer que desde el miércoles al mediodía hasta el 5 de abril los ciudadanos de Bélgica deberán permanecer en sus casas. Se ha permitido las salidas para ir al médico, a comercios de alimentación, al banco, a la farmacia, a poner gasolina, a atender a personas dependientes o para hacer deporte al aire libre. A fecha de ayer se habían registrado 1.243 casos de contagio con 10 muertes entre sus 11 millones de habitantes. La medida significa el cierre de bares y restaurantes, tal y como pasa en España, Francia o Italia.

En su caso también han dado permiso para que librerías, tiendas para animales y peluquerías abran sus puertas. Como ya conocemos aquí, se ha pedido que se controle al máximo el distanciamiento social y la entrega de comida a domicilio está permitida.

El punto más llamativo de sus medidas es que sí permiten hacer deporte al aire libre. No solo eso, sino que lo recomiendan. Obviamente con una serie de medidas, como mantener las distancias, no realizarlo en grupo y extremando las precauciones. «La actividad física al aire libre está autorizada, incluso recomendada«, agregó la jefa del gobierno belga, precisando que esta podrá practicarse acompañado de alguien que resida en la misma casa o de un amigo, si se respeta la distancia.

Fuente: https://esmtb.com/confinamiento-belgica-actividad-fisica-autorizada/

Una respuesta a ““Las enfermedades del confinamiento harán una sociedad débil y depresiva similar a la de la postguerra. En los niños serán irrecuperables”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s