Comienzan a enseñar sus cartas: Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas

Bill Gates

El multimillonario Bill Gates ha revelado su plan de usar «certificados digitales» para identificar a los afectados por COVID-19.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates , lanzará cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen «certificados digitales»; Estos pueden mostrar quién ha sido examinado para el coronavirus y quién ha sido vacunado contra él.

El magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, lo reveló esta semana durante una sesión de Reddi t » Ask Me Anything » al responder preguntas sobre la pandemia de Coronavirus COVID-19 .

Cómo funciona la presentación de microchips

Gates estaba respondiendo una pregunta sobre cómo las empresas podrán operar manteniendo distancias sociales y dijo que «Al final tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una vacuna que la tiene recibido «.

Los «certificados digitales» que Gates se refería son «puntos cuánticos TATUAJES» implantable en humanos en los que los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice están funcionando como una forma de mantener un registro de las vacunas .

Fue el año pasado en diciembre cuando científicos de las dos universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos después de que Bill Gates se les acercó para resolver el problema de identificar a aquellos que no habían sido vacunados .

El cuántica tatuajes DOT implica la aplicación de azúcar soluble basado en microaguja que contiene una vacuna y «puntos cuánticos» al cobre fluorescente incorporado en cápsulas biocompatibles en la escala de micras.

ID 2020 e identidad digital

Las microneedes se disuelven debajo de la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la vacuna que se ha administrado.

Los tatuajes de puntos cuánticos probablemente se integrarán con otra compañía de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para resolver el problema de más de mil millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida .

ID2020 está resolviendo este problema a través de la identidad digital . Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o sistemas de microchip RFID .

Campos de aplicación y fideicomisos

Este último será el enfoque probable de Gates no solo para la viabilidad y la sostenibilidad, sino también porque durante más de 6 años, la Fundación Gates ha financiado otro proyecto que incorpora implantes de microchips implantables en humanos.

Este proyecto, también dirigido por el MIT, es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.

En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller . El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas .

Covid-19 como una oportunidad

Será interesante ver cómo Bill Gates y ID2020 harán esto porque muchos cristianos , y sorprendentemente un número creciente de musulmanes chiítas , están muy en contra de la idea de los microchips y cualquier forma de tecnología de identificación invasiva para el cuerpo .

Algunos legisladores y políticos cristianos en los Estados Unidos incluso han intentado prohibir todas las formas de microchips humanos.

Por otro lado, esta es la oportunidad perfecta para que Bill Gates examine los proyectos porque, a medida que el coronavirus continúa propagándose y más y más personas siguen muriendo a causa de la pandemia, el público en general se está volviendo más abierto a las tecnologías de resolución. de los problemas que contendrá la propagación del virus .

En los Estados Unidos, también se dice que Covid-19 es una oportunidad para las compañías de telecomunicaciones que también implantarán 5G en las escuelas en un momento en que será posible hacerlo, mientras que la población se habría opuesto masivamente a ella en una situación de asistencia normal. Vea qué tan bien Repubblica explica en este artículo .

Críticas y escépticos

La razón principal por la que muchos cristianos y algunos musulmanes chiítas se oponen a las tecnologías invasivas de identificación corporal, por útiles que sean estas tecnologías para prevenir pandemias, es porque creen que estas tecnologías son la llamada «Marca de Satanás» mencionada en la Biblia y en algunas profecías .

En el Libro de las Revelaciones de la Biblia, a cualquiera que no tenga esta «marca» no se le permite comprar ni vender nada. En noviembre de 2019, una empresa de tecnología con sede en Dinamarca que tenía contratos para la producción de sistemas de microchips para el gobierno danés y la Armada de los Estados Unidos, aparentemente tuvo que cancelar el lanzamiento de su supuesta planta de microchips basada en Internet de las cosas «. revolucionario ” después del ataque de activistas cristianos a sus oficinas en Copenhague.

En cuanto al discurso de vacunación, con respecto al Coronavirus, recordamos las declaraciones del virólogo Capua, quien dijo que una vacuna sería ineficaz contra este tipo de virus porque tiende a cambiar muy rápidamente.

ARTÍCULO ORIGINAL – Nota de JB .: El artículo anterior fue accesible a través de Wayback Machine 24/03/2020 ya que el artículo original del 19/03/2020 ha desaparecido.

Fuente: https://www.elindependiente.sv/2020/03/25/bill-gates-anuncia-que-implantara-microchips-para-combatir-covid-19-y-rastrear-las-vacunas/

326 comentarios sobre “Comienzan a enseñar sus cartas: Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas

    1. Sera lo mejor para la humanidad tener un registro biometrico y ojala fuera tanbien de localizacion satelital para mayor control de futuras pandemias y poder controlar a muchas personas que sufren de otro tipos de enfermedades y tanbien toda la tenologia eletronica para no portar dinero en efectivo ni tarjejas de ninguna clase solo con pasar el micro chi. Buena por esa Bill Gates

      Me gusta

      1. Porque no actuamos como personas con raciocinio estos microchips solo nos harán daño y nos pondrá una barra de códigos malograran nuestra genética y a la vez a la generación

        Me gusta

              1. DIOS ES LA AUTORIDAD. Y SOLO DIOS. NOS LIBRARA DEL MAL. SI ESTO ES DE DIOS . O NO .
                CLAMEMOS A DIOS PARA SABER LA VERDAD 😥

                Me gusta

            1. Pero puedes exponer tu desacuerdo sin la necesidad de inferirle términos bajos e inapropiados a los demás. Esa aptitud a veces pudieran catalogarse de fanatismo.

              Me gusta

              1. Y no te parece una especie muy especial de fanatismo, tener planeado, chipear a todo el mundo, tenerlos controlados para venderte una sola solución y verdad, sin que nadie deba oponerse, a sus normar leyes o planes. Pues a mí eso sí me parece FANATISMO Y DEL MALO
                MUY MALO.

                Me gusta

              2. Si leyeras la biblia, y entendieras el por qué no aceptaríamos instalarnos el microchip, tú no dirias que somos fanáticos, DIOS dice en su palabra, mi pueblo parece por falta de conocimiento. OSEAS 4:6. No podemos decir si a todo como si fueramos un robot, si supieras que iniciando la instalación del microchips es con el fin de poder controlar a la humanidad.. mi pregunta es. a ti te gustaría ser controlado por otras personas? Yo te invito a que leas la palabra de DIOS y puedas entender y comprender cuál es el propósito de DIOS en nuestras vidas. Feliz día y que DIOS TE BENDIGA.

                Me gusta

              3. No; no es fanatismo, porque hay que decir al mundo entero la razón por la que no se debe recibir; eso esta claro que tiene que ver con la marca de la bestia

                Me gusta

              4. Tu comentario es muy inocente, si quieres entender un poco mejor li que esta pkr suceder, lee Las Santas Escrituras en Apocalipsis cap. 13: todNo es de personas inteligentes, confiar nuestra informacion personal a otras personas imperfectas y malas, que al final nos danaran y mataran. Lee Apocalipsis cap. 13 : todo.y entenderas, al menos asi lo espero, nuestras propias opiniones, no valen, si no hay un aloyo de personas dignas de credibilidad y que mejor que las Santas Escrituras.?

                Me gusta

              1. Estan jugango con fuego. Dios tiene control de su creacion. Bill gates. Es solo una de las nano teclas en el tablero Divino. Calmense. Lean la Biblia.

                Me gusta

            2. Esto son los ultimo tiempo Dios esta dandole a la umanidad una upurtunidad para que areglen su vida con cristo el unico micro chip que tenemos que tener tatuado es el nombre de Jesus de Nasare solo el no librara de toda peste y toda enfermedades

              Le gusta a 1 persona

              1. Asi es no hay como llenarnos de DIOS atravez del conocimiento de su SANTA PALABRA (Biblia)que es la verdad Jn.17:17. «recibimos a Cristo por su Palabra»DMJ,96:2. JESUS nos dijo: «Escudriñad las Escrituras por que en ELLAS teneis la vida eterna, ELLAS dan testimonio de MÍ»Jn.5:39.Al no querer leerlas o escucharlas JESUS nos dice: «No quereis venir a MÍ para que tengais vida»Jn.5:40. Escrito esta: » El que es de DIOS,las PALABRAS de DIOS oye: por eso no la ois vosotros,porque no sois de DIOS»Jn.8:47. Dejaos de los argumentos!! y opiniones humanas, porq escrito esta»Que esta sabiduría no es la que deciende de lo alto, sino terrena animal y diabólica»Sant.4:15 es tiempo de reconciliarnos con nuestro CREADOR dejemos el orgullo, incredulida,rebeldia, soberbia,arrogancia , terquedad,etc. y volvalvamos a Dios que esta amplio en perdonar(Isa.55:7) en estos momentos de aislamiento,por el COVIP19,aprochemos lo que nos dice nuestro unico SALVADOR: «Anda, pueblo mío, entrate en tus aposentos(casa etc),cierra tras ti tus puertas, escóndete un poquito , por un momento,en tanto que pasa la ira»Isa.26:20 ,buscale DIOS te bendiga y te guarde Amen…….7

                Me gusta

              2. Creí que había leído muchas tonterías, hasta que apareció un religioso y de nuevo dio una lección de como el humano pierde la capacidad de pensar

                Me gusta

              3. -amén que si los que la
                tenemos clara porque hemos leído y pedido a Dios revelación.de su Santa palabra no enteramos en controversias insalubres les invitó.con mucho amor a leer la biblia porque solo jesucristo sana salva y da vida eterna. y vienen tiempos dice la palabra muchos querran saber y ya sera tarde.

                Me gusta

              4. Bill Ga
                tes forma parte de los Iluminati y según una teoría, estos crearon el coronavirus, tiene sentido porq miremos este proyecto de muchos millones de dólares. También hay gente poderosa cristiana q se está oponiendo a este diabólico proyecto, está bien, sin embargo esto en cualq mom se hará realidad porq es una profesía. Acordémonos cuando Jesuscristo fue capturado y sudó sangre, le dijo al Padre, si quieres pasa de mí esta copa, mas no hágase mi voluntad sinó la tuya… dijo así porq Él sabía q era una profesía y tenía q cumplirse… Que el Señor proteja a su iglesia hasta el arrebatamiento. Ven Señor, sí… Ven…

                Me gusta

            3. Ya estas a cuenta con tu creador porq insultando de la forma q escribes no retrasaras nada todo tiene su tiempo y estamos a la puerta de lo q mas miedo tienes

              Me gusta

              1. DIOS no habla atraves de la BIBLIA porque somos necios y sordos. estamos viviendo los ultimos tiempos. castiguemos a estos q van encontra de la palabra. no compremos nada de estos empresarios y productos chinos. yo empiezo desde hoy unete exige a tu pais q no deje entrar sus productos

                Me gusta

            4. Ufff si pónganse las pilas y ni crean en nada de eso !! Eso es el demonio ! Satanas a anda viendo cómo hacer caer a la gente en oe dejadas mejor póngase a rezar , a ora y a pedirle perdón a Dios por todo lo malo q está pasando en la tierra !!! Q Dios los bendiga y cuide a todos

              Me gusta

          1. Esto no puede pasar pues que se creen Dueños del mundo dueños de la gente Esta persona es un lobo con piel de oveja el hecho de que tenga tanto dinero no le da derecho al exponer así de la humanidad todo este plan perverso no puede seguir adelante Despierten esta pandemia no les resultó tan grave las estadísticas dicen que muere gente más por otras causas el virus está mutando a su estado original este personaje piensa qué va a vivir siempre pero más pronto de lo que cree tendrá que dar cuentas anda por el mundo cómo oveja siento que es un lobo Despierten

            Me gusta

            1. Bill y rokefeler son anticristos ellos se ocultaton los royos del mar muerto estos son libros q hablan de su dios lucifer libros como los de jose david y otros q no aparesen se oponen a dios tienen maquinas q abren portales (ser) y crusan demonios a y otros proyectos estos tienen todo preparado xa lucifer el anticristo pero el q creea en cristo vivira xa eso vino al mundo es cosa seria ay trigo y cizaña q el señor recogera su trigo en su granero y la cisaña echara al fuego eterno

              Me gusta

              1. Es tiempo de predicar el evangelio de Jesucristo más que nunca……Sino mucha gente va a ir al infierno ni hablar de toda esa gente que conoce pero se niega y quiere implementar el chip………son candidatos todos al infierno….

                Me gusta

          2. Con el microchip quieren controlar el mundo entero las elites y todo lo que acontece nos quiere llevar hasta allá, ellos no quieren el bn de nadie, solo saciar y saciar el hambre de poder. Todo sus planes tienen un plan oscuro.

            Me gusta

          3. Estoy totalmente en desacuerdo,somos humanos no robots. De ninguna manera te pueden obligar a colocarte algo extraño en tu cuerpo. Esto es sometimiento. Es inhumano. Lo que quieren hacer con esto es controlarnos,para que hagamos lo que ellos quieren

            Me gusta

          4. Esto es cumplimiento de la profecía.
            Mi padre lo decía hace cuarenta años yo no le creía yo le decía de donde sacas tanta tontería!
            Y ahora lo estoy viendo y sintiendo en carne propia .Así que son libres de elegir el que quiera decidir obedecer a Dios o a los hombres que gobiernan el mundo es tu decisión!
            Si les digo que la palabra de Dios nunca miente y desobedecer a Dios trae consecuencias muy terribles todo se está cumpliendo al pie de la letra .

            Me gusta

              1. bueno no veo en eso nada malo, por que como quiera nos movemos por un número tenemos un número en las targeta de crédito la cédula la licencia cuando vamos a un ospital somos un número y en todo es así

                Me gusta

            1. Dios es nuestro socorro y nuestro refugio y nuestra esperanza y el que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente, él nos librará del cazador y librará de toda peste destructora, que Dios les proteja de todo mal hermnos míos🤝🌹⛪

              Me gusta

          1. Oye demonio encarnado quien eres solo creatura d dios k por tu envidia fuiste arrojado al fuego has lo que quieras con tu familia demoníaca encarnada quien eres para disponer del pueblo de nuestro dios y unico rey Jesucristo el señor y nuestra madre María santísima virgen María de Guadalupe que el arcángel San Miguel te encadene ya para dejar de hacer daño al pueblo de Dios quien como Dios nadie como dios

            Me gusta

        1. Es la nueva era y nos sellarán como lo hacen con el ganado. Será el DNI del futuro. Qe horror x qe seremos más cautivos y manipulados; no habrá privacidad ya qe seremos vigilados en todo momento. QE opinan?

          Me gusta

          1. Jesús dijo, Apocalipsis 13;10 y 14:12 Aquí está la paciencia y la fe De los Santos. Aquí está la paciencia De los Santos, y los que guardan los mandamientos De Dios y la fe de Jesús.

            Me gusta

        2. Se dice que en algún momento ese microchip se romperá y el contenido de litio o no se de que material esté compuesto se regara en el cuerpo de la persona y producirá llagas y como será la etapa del anticristo mucha gente se enojara con Dios y le echarán la culpa a él, pero en realidad fue otro…. pero para entonces ya será demasiado tarde si no buscaron a Dios ya no habrá salvación!!!

          Me gusta

        3. Elimina tu publicación, es una barbaridad penosa, las mujeres ya usan chips como anticonceptivos, no hay mujeres deformes por eso. Lo que si falta geneticamente es meter información a sus cerebros pobres de conocimiento.

          Me gusta

        4. En mi opinion particular, asi sera , inevitablemente, todo se esta preparando para un nuevo orden Mundial . Como dice en la Biblia Apocalipsis 13 : 16, 18 .

          Me gusta

        5. Se esta cumpliendo lo escrito en la Biblia Sera buscado el domínio de nuestras mentes de nuestra voluntad, se acabaria el libre alvedrio, pero ello no sera posible el intento fracasara.

          Me gusta

      2. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
        DESPERTAR!!!!
        Buscar sobre la nueva orden mundial!
        Nos quieren joder la libertad LA ELITE/ILUMINATIS/LUCIFERIANOS/ASESINOS/
        SI OS PONEIS EL CHIP SEREMOS SUS EXCLAVOS

        Me gusta

        1. Muy bien, si primero tú te pondrás tu microchip y todos los que estan detrás de esto, pero no quieran tratar de ubicar por esto o por lo otro a las masas y ustedes que? Son inmunes? Son dioses acaso? Bill, las compañias que esta con usted y los Rockefeller a usted les hablo, 😊

          Me gusta

          1. Lo más probable es q Bill Gates también sea parte de los iluminati y q esté involucrado el el lanzamiento del corona virus, luego sale a dalvar al mundo con su microchip, y asi toman control del mundo entero, q es lo que en verdad buscan. Digo, sólo es mi humilde opinión.

            Me gusta

            1. Y no está usted lejos de lo cierto. Bill Gates, google, banco mundial, China, los G20, Unión Europea. Iluminati, Rockefeller, George Zoros, Bohemian Grove, Chase Morgan, Bildelberg, etc, etc todos están unidos en el complot de govwrnar el mundo. Pero ya en DANIEL 2, DIOS dejo plasmado el fin del sistema de gobierno de los hombres en esta tierra. El próximo y único gobierno global será el de JESUSCRISTO!!!

              Me gusta

            2. Vi un video de Bill Gates en 2015 hablando de este virus. No dijo el nombre pero mostró una foto del virus igualita a las que salen ahora del corona virus. 😒 aqui hay gato encerrado!

              Me gusta

          1. Esa es la marca de la bestia el que se deja marcar no tiene salvación no hay que creer en las estrategias de satanás . Todas las personas que estamos lejos del Señor volvamos a el ya que esta alas puertas ya no duda.

            Me gusta

        1. Ojo pueblo hay poder en el nombre de CRISTO 😃
          No se dejen poner es microchip 🤮
          Escrito está en la Santá Biblia 😀
          Es la marca de satanás🤮
          Es la marca de la bestia 🤮
          Lean la Santa biblia y verá que hay está escrito 😀
          CRISTO VIENE PRONTO 😃
          Si usted se deja poner ese microchip le pertenece a satanás 🤮
          Guacalas ese dieblo a la mierda 🤮
          CRISTO VIENE PRONTO 😃😀😄 ALABADO SEA EL NOMBRE DE CRISTO 😃 ALELUYA 😃
          CRISTO

          Me gusta

      3. Jaja Sólo ellos saben que inosentes son ya por ponerte esa grano de arroz ya es la marca y lo que no dice don dueño de la marca es las consecuencias que ese grano de arroz lean en la Biblia APOCALIPSIS donde explica que las grandes consecuencias cómo por ejemplo las llagas que es PEOR que ese diablo de coronavirus .
        Así es que es mejor de escapar de las garras del diablo y del infierno eternamente y para siempre donde nunca veran a Dios dueño del Universo y donde AHÍ SÍ es realmente firme las promesas y ÉL dice en su palabra que AHÍ SÍ HAY CALLE de ORÓ y MAR de CRISRAL .

        Me gusta

          1. Bueno Hnos. Y todos les digo lean la bibblia alli esta todo El Señor Jesucristo dijo que cuando esto estubiera sucediendo .dijo erguid vuuestros cuellos porque vuestra redencion ests cerca pidamosle a Dios que nos llene de su bendito espiritu Santo porque solo llenos del poder de Dios vamos a poder de esta situacion alegrense Hnos. La venida de nuestro Salvador esta cerca y no me sorpremde que el mismo diablo este tomando nota de lo que estoy diciendo y me va querer perseguir pero no hal problema si Dios conmigo quien contra mi . Y los que todavia no le han estregado su vida a Cristo este es el momento abrir su corazon para que Jesus gobierne su vida su fam. Solo digale Señor Jesus perdoname por todos mis pecados y en este momento estoy entregando mi vida a ti entrego mi Corazon yo hoy te reconosco como unico Salvador yo creo que tu moriste en la cruz del calvario por mis pecados . Si tu haces esta oracion ya heres salvo y hacercate a la iglesia Cristiana evangelica donde te prediquen que Jesus no esta muerto el esta vivo san Juan 14:6 dice yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por mi .El unico pasaporte para ir al padre es jesucristo no hay otro que chip ni que nada .quiza te se salvez de la pandemia pero de todas formas vas a morir de otra cosa Que Dios te bendiga hoy siempre.

            Me gusta

          2. No al microchips, te pondrán el sello 666 de satanas. Es tiempo hermanos de doblar rodillas y pedir al nuestro todo poderoso, que nos dé entendimiento, para escudriñar las escrituras. Todo está escrito 🙏🏼🙏🏼🙏🏼Alabado sea el SEÑOR🙌🙌🙌

            Me gusta

      4. Si rastreas la fuente de esta noticia verás que es… ninguna. Bueno, no lo verás, ya que a tí no te interesa comprobar tus fuentes, siempre que la noticia se corresponda con tu discurso, de la misma forma que nunca contestas los comentarios de tus blogs. Y eso que, últimamente, ibas mejorando. Pero no hay manera. Sigue esparciendo basura aprovechando el miedo de la gente…

        Me gusta

        1. No me parece ese micro chip la solucion no estoy de avuerdo es mi opinión igual q la de ustedes… Yo tengo mucha fe en Dios… no soy hermana de iglesias.. Pero siempe tengo fe n dios tengalo presente siempre q el nos salvara.. Talvez sea como dice la biblia de el número d la bestia para obtener todo y si sea ese chip.. En aquellos tiempos por personas como ustedes q solo piensan n hacer dinero enriquecerse y por modenaa d oro q vendieron a jesus… Pienselo todoa por favor

          Me gusta

          1. Dios les ama a todos y hasta el último dia q la iglesia esté en la tierra las puertas de la salvación estan abiertas para todos sólo por la gracia y los méritos del Señor después de aquello cada uno pagará caro por su salvación . Como Cristianos les amamos y les deseamos lo mejor a todos , aún si nos insultan.

            Me gusta

      5. Claro que no, la vida no es para siempre el mu do ya caduco 2 años de vida hay yano hay nada que aser mejor guardar agua y comida y pedir perdón al unico Dios que hay.

        Me gusta

      6. Se nota que eres un ser sin razonamiento si vas a dejar que te introduzcan una porquería de esa a tu cuerpo que se lo ponga él quién puta es para decirme que hacer con mí cuerpo, que no te manejen sos un ser libre.

        Me gusta

      7. Ja q tal lo q dice usted ósea q su total intimidad será violada por las autoridades será un control mundial disfrazado q es por tu Bn q bruta yo jamás estate de acuerdo con q lo controlen a uno más d lo q ya estamos

        Me gusta

      8. Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.
        Apocalipsis 13:16‭-‬18 RVA2015
        https://bible.com/bible/1782/rev.13.16-18.RVA2015

        Me gusta

      9. Tu eres uno que seras engañado. Te pondran la marca de la bestia y te iras al infierno. Te recomiendo que busques de Dios y leas la biblia para que te libres de eso.

        Me gusta

      10. La marca de la bestia y el control total de la Población por parte de las élites masónicas….claro que sí campeón, suerte para ti que no puedo aplaudirte en la cabeza inútil

        Me gusta

      11. Q estupiedes de comentario no es necesario esa pendejada de Chips, si no lo ves es porque eres un puto ciego q no quiere ver que el unico objetivo con esto es dominar ala poblacion jaja y se van a joder con esto porque no nos vamos a poner nada sola la gente estupida q no cree en Dios …

        Me gusta

      12. Se aproxima la venida de Cristo. Rn la biblia esta escrito. Que cuando salga el chip. Seran colocados en la mano y en la frente. Y aquel que no acepta entrara en persecucion y ahi los verdaderos cristianos no podremos ni vender ni comprar. Nos queda afirmarnos con Dios y ancioso esperar su Venida. Alabado sea El Señor.

        Me gusta

      13. Estas totalmene loco… Esto es control total de personas, ni siquiera podras hacer nada que no este permitido, ni decir nada que no les guste pues sabran exactamente donde estas….
        Y dinero a travez de un chip o sea el control total a los bancos…. Loco

        Me gusta

      14. Seremos como borregos a espesas de los que verdaderamente mandan en este mundo (los iluminatis) ya ha empezado el orden mundial los que estamos en Cristo no tenemos que temer nada de esto porque somos más que vencedores

        Me gusta

      15. No habrá dinero ni tarjetas pero abundarán secuestradores arrastranto alas personas para llevarlas a los lugares donde puedan hacer uso de los microchips para beneficio de ellos y hasta las matarán 😱

        Me gusta

      16. Perdón, con cuál derecho este Sr se propone un avance sobre las libertades humanas y su derecho a la privacidad a avanzar de esa forma? Quien manejaría la información que se obtendría de semejante esquema y quién decidiría sobre nosotros? UD no entiende nada de este tema.

        Me gusta

      17. Que pedazo de hdp!
        Lo ùnico que quieren es controlar el mundo
        Tenemos poca, casi nada de privacidad y encima te quieten controlar?
        Porque lo de la salud y otras hierbas, es puro cuento

        Me gusta

      18. LA PANDEMIA FUE CREADA PARA ESTOS FINES, NETAMENTE SATÁNICOS, POR ELLO QUIEREN INCORPORARNOS ESTOS CHIPS CON EXCUSAS DE QUE PODRÁN VER COMO SE COMPORTA EL VIRUS EN NUESTRO ORGANNISMO, COMO YA SABÍAN QUE LA MAYORÍA DE GENTE JAMÁS PERMITIRÍA QUE SE LES IMPLANTE ALGUNA COSA EXTRAÑA EN NUESTRO ORGANISMO, INCLUSO MUCHOS CUIDAN SU CUERPO COMO UN TEMPLO ENTONCES A ESTOS ILUMINATIS SECTARISTAS SATÁNICOS NO SE LES OCURRIÓ LA MEJOR ESCUSA EN ESTA CRISIS ECONÓMICA Y SANITARIA QUE ESTÁ OCASIONANDO ESTA PANDEMIA POR CORONAVIRUS, Y QUE POR CIERTO FUE CREADA POR ESTOS MISMOS, PARA PODER TENER MAYOR CONTROL EN LA HUMANIDAD, Y PODER IMPLANTAR SU POLÍTICA SATANISTA DE GOBIERNO MUNDIAL UNITARIO, COMO MENCIONAN EN LA BIBLIA, SE LES PONDRA UNA SEÑAL EN LA FRENTE Y EN LA MANO, Y NADIE PODRA COMPRAR O VENDER A MENOS QUE TENGA LA MARCA DE LA BESTIA, ESTÁ ESCRITO, ÉSE ES SU OBJETIVO DE ESTA PANDEMIA CREADA EN LABORATORIO POR EE.UU., ES PORQUE ESTÁ CERCA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO, EL FALSO PROFETA Y LA BESTIA SALVAJE.

        SÓLO QUIÉN PERMANEZCA FIEL SERA SALVO, ÉSTO SIGNIFICA AGUANTE, QUIÉN NO RECIBA ESOS MICROCHIPS NI EN LA MANO NI EN LA FRENTE, SERÁ SALVO.

        Me gusta

      19. Seguro estás trabajando para satanás. Si no has blasfemado al espíritu Santo estás a tiempo que no te tiren al infierno,resive a Jesucristo en tu corazón arrepiéntete y seras salvó,

        Me gusta

      20. Ignorante, es para tener un control personal y de registro, dejar de tener miedo que eres un ser divino no una máquina utilizable por esta panda de hijos de puta….
        Estos son víboras y no de cascabel, no ves ese rostro que tiene ni la maldad que lleva en su mente…
        Por Dios lee sobre ti para que sepas quién eres y para que viniste a este mundo, el miedo es quién te tiene desfavorecidos y te han hecho creer que eso resolverá la situación de tu vida…
        Despierta que ya va siendo hora….

        Me gusta

      21. La verdad, quien cree que mantener un chip en nuestro sistema es la solución, está muy lejos de dimensionar el verdadero problema, ya que no solo pueden controlar nuestro estado de salud, pueden controlar nuestros sentimientos, de esta manera podría controlar hasta nuestro voto por cualquier candidato que ellos decidan, esto es otro nivel, es una reorganización del sistema social, en pro de la esclavitud mundial.

        Me gusta

      22. Es una idea maravillosa, ya que podemos también aprovechar está magnífica solución e ir evolucionando como raza humana hasta llegar al punto de que no nesesitaremos usar nuestro cerebro en lo absoluto.
        El el gran paso final evolutivo.
        Gracias Bill

        Me gusta

      23. Por gentes Como tú es que nos tienen dominados porque no analizamos con objetividad,la trascendencia que tienen cada una de las determinaciones que toman las multinacionales a su favor sin importar el mal que cause al resto de los vivientes

        Me gusta

      24. Esta tecnología, solo es una trampa de Satanás, es el sello de la gran bestia, 666, de la cual habla en apocalipsis. Humanos despierten. No caiagan en las garras del maligno. Dios es nuestra salvacion.

        Me gusta

      25. No se Marquen prefieran dar la vida porque así la ganaran esto es promesa del Señor el que pierda la vida por mi la ganara pero sean firmes aunque en ello lo pierdan todo lo importante es salvar el alma la marca que se la pongan los que creen en el Micro Chip Jesus dio su vida por ti y por mi para que seamos salvados no tires esto en saco roto Que la Misericordia de Dios nos cubra Amén

        Me gusta

      26. te han lavado el cerebro! les han lavado el cerebro! No se dan cuenta! Nos estan controlando cada vez mas y mas! Esos chips son para exterminarnos! para controlarnos! Las emociones como el miedo y todo el mal es falso. La gente se muere por miedo no por un virus! No soy cristiana pero he leido libros que me han ampliado la mente para decirte la verdad!!! Despierten gente porfavor!! No sean ovejas blancas llevadas al matadero! sean ovejas negras!

        Me gusta

      27. te han lavado el cerebro! les han lavado el cerebro! No se dan cuenta! Nos estan controlando cada vez mas y mas! Esos chips son para exterminarnos! para controlarnos! Las emociones como el miedo y todo el mal es falso. La gente se muere por miedo no por un virus! No soy cristiana pero he leido libros que me han ampliado la mente para decirte la verdad!!! Despierten gente porfavor!!! No sean como ovejas blancas llevadas al matadero! Seamos ovejas negras descarriladas! No soy cristiana pero los libros sabios dicen tantas verdades si aprendes a interpretar todo! “El peor de los males es la ignorancia” Jesucristo

        Me gusta

      28. Ignorante. Esa es una técnica para comenzar a matar y eliminar sistemáticamente a parte de la población ya hay casi 8 billones y no hay ni suficiente alimento, agua potable y mucho menos medicinas para atender a toda la población. En adición el gobierno mundial propuesto por las Naciones Unidas en unión a los grandes multimillonarios como Bille Gates y otros más hará posible la identificación de todo el mundo se pretexto de «ayudar» con medicinas y vacunas a todos… lo que viene detrás es el Reino del Anticristo. Lee la Biblia y verás!

        Me gusta

      29. Oye disculpame que te diga pero que inorantes eres viendo que por medio de eso te van controlor y la vez es la marca de la bestia y Sera parte de satanas que Dios tenga pieda de ti

        Me gusta

      30. Tu eres un borrego….oh eres un gran ignorante en cuánto al tema se refiere… póntela tú y toda tu familia ya verás cómo te harán desaparecer de la faz de la tierra ….tu admirable Bill (GENOCIDA) Gate .

        Me gusta

      31. Tu comentario es muy inocente, si quieres entender un poco mejor li que esta pkr suceder, lee Las Santas Escrituras en Apocalipsis cap. 13: todNo es de personas inteligentes, confiar nuestra informacion personal a otras personas imperfectas y malas, que al final nos danaran y mataran. Lee Apocalipsis cap. 13 : todo.y entenderas, al menos asi lo espero, nuestras propias opiniones, no valen, si no hay un aloyo de personas dignas de credibilidad y que mejor que las Santas Escrituras.?

        Me gusta

    2. Tal cual.
      Acusar a Gates que un millonario comprometido contra la pobreza mundial y siempre solidario es propio de gente maliciosa.
      Que viene un Nuevo Orden Mundial lo sabemos y está más relacionado con la economía que con la implantación de chips.
      Los que resisten a las vacunas son los mismos que no aceptan que la ciencia avanza.

      Me gusta

      1. Es verdad, la ciencia avanza siempre hacia el control social especialmente de los que pueden hacer un cambio real, de aquellos que le decimos no a que sigan implementando dispositivos en contra de la libertad individual. Ya tenemos bastante con las cámaras y los datos como para ser ratas de laboratorio de científicos millonarios y de los farmacéuticos mundiales.

        Le gusta a 1 persona

        1. Lo sé Mónica. Hace muchos años que denuncié ser víctima de experimentos de esa índole. Lo increíble es que miles de personas se quedaran calladas o hicieran circular comentarios maliciosos en mi contra (como que era una trastornada mental, o que tomara la pastillita -todos los días en cuanto encendía la tele o la radio en programas en vivo, la frase era infaltable, porque usaban la «cucaracha» en el cable para saber qué estaba viendo. Solución: corté el cable y no veo nada que me resulte agresivo, sobre todo ahora que sé de qué segmento ultrafascista de izquierdas y derechas viene el ataque.

          Me gusta

      2. te han lavado el cerebro! les han lavado el cerebro! No se dan cuenta! Nos estan controlando cada vez mas y mas! Esos chips son para exterminarnos! para controlarnos! Las emociones como el miedo y todo el mal es falso. La gente se muere por miedo no por un virus! No soy cristiana pero he leido libros que me han ampliado la mente para decirte la verdad!!! Despierten gente porfavor!!! No sean como ovejas blancas llevadas al matadero! Seamos ovejas negras descarriladas! No soy cristiana pero los libros sabios dicen tantas verdades si aprendes a interpretar todo! “El peor de los males es la ignorancia” Jesucristo

        Me gusta

        1. Aunque no respondo anónimos, te digo: No pongas en boca de Jesús lo que no dijo.
          Tu odio a EE UU no tiene nada que ver con la realidad. Este fue un ataque a América Y la U.E.
          Quien no entienda la complejidad que sea humilde y aprenda.
          En mi poema Tejidos termino con un verso anticipatorio: LA LANA PICA HASTA EN LA PIEL DEL MUERTO.

          Me gusta

      1. Dios con D no con d
        La Biblia habla de dioses baales falsos más nosotros creemos en el Dios Todopoderoso en el creador del cielo y de la tierra es nuestro Padre celestial, Jesucristo es el hijo de Dios y su Espíritu Santo nos guía a toda verdad Amén

        Me gusta

    3. Eres libre de creer lo que quieras y se te respeta otras personas pueden opinar diferente respetalos tambien que el Creador multiplique 7 veces 70 tus deseos hacia mi mantengamonos informados y sanos saludos

      Me gusta

    4. Al contrario!! gente de Bolivia y el mundo estamos a tiempo de arrepentirnos porq las profecias estan cumplidas. Vienen tiempos muy dificiles. ( NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER) CRISTO VIENE PRONTO!!!!!!!

      Me gusta

    5. Solo el cristiano verdadero puede reconocer las artimañas del diablo y ver que todo lo que esta sucediendo ya está escrito en la biblia.. Sigamos a Cristo mundo El es la solución a todos los problemas..
      El arrebata miento de la iglesia está más cerca que nunca

      Me gusta

    6. …Hagamos…..
      Además de observar esto desde el ángulo de Las Escrituras, veo importante no dejar de lado la mirada hacia el «control» de cada individuo que se puede llegar a tener con estás famosas tecnologías, que tanto deslumbran y alaban gran cantidad de seres humanos o que osan llamarse humanos. Me refiero a la oda a la inteligencia y el intelecto (motivado por la soberbia), en desmedro total de los dones y poderes que todos tenemos en nuestros corazones, pero que debemos activar y Despertar.

      Me gusta

    7. Como Satan es la invencion de los Cristianos, supongo que los cristianos pecadores son sus pobres diablitos …
      Basta de mitos primitivos del pasado, avanza al futuro con ciencia inteligente !!!

      Me gusta

    8. Esto no puede pasar pues que se creen Dueños del mundo dueños de la gente Esta persona es un lobo con piel de oveja el hecho de que tenga tanto dinero no le da derecho al exponer así de la humanidad todo este plan perverso no puede seguir adelante Despierten esta pandemia no les resultó tan grave las estadísticas dicen que muere gente más por otras causas el virus está mutando a su estado original este personaje piensa qué va a vivir siempre pero más pronto de lo que cree tendrá que dar cuentas anda por el mundo cómo oveja siento que es un lobo Despierten

      Me gusta

    9. GLORIA A DIOS ….NO HAY NADA QUE TEMER PARA UN CRISTIANO …..PORQUE LO SABEMOS QUE PASARA CON EL MUNDO JESUCRISTO PRONTO VENDRÁ PREPÁRATE PARA EL ARREBATAMIENTO
      Juan 14 Reina-Valera Antigua (RVA)
      14 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

      2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

      3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

      4 Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.
      APOCALIPSIS 3: 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi DiOS
      POR QUE NO ARREPIENTES
      Marcos 16:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado…..

      Me gusta

    10. Amigo en el nombre del Sr.jesucristo te digo esto es biblico leer x favor todo apocalipsis, mateo 24 todo el capitulo senales antes de la venida del Sr.jesucristo si no tienes biblia buscalo en internet Dios te bendiga

      Me gusta

    11. No aclare que obscurece ; expliquese/ no estamos en tiempos de satanismo !! Mejor lea la biblia APOCSLIPSIS los que tengan esa narca No entraran al reino de DIOS

      Me gusta

    12. Es tecnología… que no es lo correcto? Es cierto.
      Pero no puedes decir que es satanismo.
      Lee por favor y no seas tan alarmante y fanática .
      Ten sentido común

      Me gusta

    13. Todo se esta preparando , para el gobierno Mundial del anticristo. Lo que esta escrito em la Biblia , se cumple .nos implantarán el micro chip, en nuestro cuerpo.
      Como dice : Apocalipsis 13:16,18

      Me gusta

    14. Todo bien me tatuo pero asgurame la atencion medica pero si aparte de tatuarme y que controles te tengo que pagar bienvenido sea el Caos prefiero la incertidumbre que esa comodidad de mierda . Tampoco es que ofrezcan la inmortalidad.

      Me gusta

    15. Satanás se vale de todo y con esto que está pasando con los virus los satánicos se valen de todo, para implantarnos chips y todo lo que quieran. Ellos mismos lo dicen para controlar a los católicos. Yo soy católico, no me voy a implantar nada de lo que ellos quieran. Los satánicos quieren que seamos igual que robots, quieren que no pensemos en dios, que pensemos en lo que ellos nos impongan, una sola religión. despertemos cristeros hagamos rosarios y ayunos para librar a México de Satanás. Pensemos nos están dividiendo. Pidamos a la virgen de Guadalupe que intereceda por nosotros ante jesucristo.

      Me gusta

    16. Pongamos que usted tiene azúcar diabetes no es contagiosa. Bien su privacidad sería violada al igual que muchas enfermedades siempre sería una forma de marcar y tener como una especie de racismo a los demás e incluso para e usted mismo. Si no fuera así no hay objeciones pero ya se hace con los teléfonos móviles.

      Me gusta

    17. Estas personas almas negras de satanas lo q se está proponiendo pero tenemos a nuestro señor de señores q es DIOS el es el único que los vencerá, amén.

      Me gusta

    18. Amigos nosotros no somos ovejas ni cabritos ni bueyes de nadie para que venga un señor y nos imprima su sello en nuestra carne , somos personas libres no somos esclvos de nadie , nadie tiene el derecho de marcarte para controlarte

      Me gusta

    19. Ése hombre sirve al Demonio! Las tinieblas.
      Es una estrategia del Maligno.
      No se dejen engañar
      Nosotros somos Hijos de Dios ,de la Luz.
      Somos Divinos gracias a Jesucristo y somos salvos .
      De ésta vida Física nos vamos a la vida Divina , al Reino de Dios.
      El enemigo nos odia y quiere perder nuestras Almas con engaños.
      No es un juego!!!
      Luchemos contra el mal por la salvación de nuestras familias y seres amados.
      Todo lo vence la Oración de Intercesión por los demás y los conocimientos del Evangelio.
      Donde vienen todas éstas Profecías.
      La Palabra Viva de Dios.
      Se encuentra todas nuestras preguntas.
      Con Dios todo sin Dios nada, polvo somos.
      Dios nos espera siempre con su Amor y Misericordia Infinita , por nuestra Conversión a Él
      El Bien puede sobre el mal mientras no le demos poder.
      Salvemos Almas de nuestros seres queridos.

      Me gusta

    20. Es tiempo de volar al Señor Jesucristo ya que El es El único que nos puede ayudar y defender mi llamado es a todos mis hermanos en Cristo en el mundo a no jugar ser Cristianos,ser un Cristiano Verdaero implica Santidad,sin la cual nadie vera a Dios dice su Sagrada Palabra Oren Ayunen xq CRISTO VIENE YA…Apresuremonos hermanos ya no hay tiempo ESCAPEMOS DE LA MARCA …VAMOS CON CRISTO EN EL RAPTO DE LA IGLESIA…AMENN.

      Me gusta

  1. Este es un mensaje para todos los que van de sedadores de masas. Cuando alguien te está pisando el pie y te está haciendo saño hay que gritar. Yo he sido testigo como una de las spin0ffs de la Universidad de Chalmers en la calle Giblartargatan implantaba los famosos chips de verizon en las manos de voluntarios. Esto no viene de ahora es un plan preconcebido desde hace años

    Me gusta

  2. Miren el video donde el predice la actual pandemia, en 2015, que deja Microsoft este mismo mes, el 13-03.2020 para dedicarse por completo al negocio de las vacunas, y meter sus chips a la población, control total para las elites, su agenda 2030

    Me gusta

    1. Es un diablo este señor, ellos fueron los que lanzaron este virus para después salir con su desarrollo qué e solo le da poder porque el tipo ya es mi multimillobario. Señor Bill Gates defiquese a cuidar a su familia y a disfrutar su dinero. NO DESTRUYA MAS LA HUMANIDAD.

      Me gusta

      1. Pienso lo mismo, es la ambición lo que lleva a este tipo y los que están con el a hacer lo que hacen y somos nosotros los carneros…Hasta cuando Dios!!!

        Me gusta

  3. Somos imbéciles,? O nos falta un hervor.
    Que nos implanten un chip ?
    Es que queremos ser robots controlados por esta gentuza.?
    Ya sabemos que de vez en cuando, y de cara a la galería, tienen algún gesto para tenernos tranquilos, pero esto forma parte de un plan premeditado desde hace mucho tiempo, cuyo final es tenernos a todos controlados para asegurarse el control mundial, siempre manejado por la misma élite.
    ¿ Es que no veis que basta con teclear nuestro D.N.I. o rastrear nuestro móvil, para tener todos nuestros datos a su alcance ?
    Cuantos miles de cámaras nos vigilan por la calle, sin que lo sepamos ?
    ¿ Donde está esa cacareada privacidad de la que tanto alardean nuestros politicos ?
    Y ahora, utilizando la excusa de la pandemia, pretenden hacernos un bien cuando en realidad lo que buscan es idiotizarnos mas aun de lo que ya estamos.
    Recomiendo a los partidarios del chip que se lean 1984 de George Orwell, se sentirán identificados.
    Por mi parte me niego a sentirme, parte del rebaño, quiero mi libertad TOTAL. Y el chip que se lo implanten ellos donde mejor les parezca, ( y estoy pensando en un sitio concreto ), y todos los ignorantes, esclavos, y borregos que así lo deseen.
    No es de extrañar que aceptando aberraciones de este tipo nos vaya como nos va. Nos lo hemos ganado a pulso.

    Me gusta

  4. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJSJSJS
    DESPERTAD!!
    Nos quieren joder la libertad!!!
    Esos chips hacen más cosas de las que nos han dicho.
    Bill gates/laelite/iluminatis/LUCIFERIANOS
    Asesinos
    Bill Gates lobo con piel de cordero

    Me gusta

  5. Esto hace miles de años lo viene diciendo la biblia. Que en los últimos tiempos Serán marcados en la mano o en la frente de echo es el único sitio donde puede funcionar el xip. Miles de años tardaron los científicos en averiguarlo cuando ya estaba escrito en la biblia

    Me gusta

  6. Me opongo rotundamente a colocarnos un chip implantado en nuestro cuerpo … no se deben colocar porque el que lleva ya implantado sólo obedece órdenes pierde la vida en si mismo …hicieron pruebas con animales bravos los colocaron y después ya implantados el chip estos salvajes y bravos animales eran más dóciles que una mascota …Eso sucede …dominio total….

    Me gusta

  7. Este es el número dela bestia ke dice la biblia el mismo Bill Gates sabía ke iban a expander el virus para el implementar el mi rochip el es aliado de satan

    Me gusta

    1. Llego el tiempo del apocalipsis, allin menciona de la. Marca de la bestia. Y la persecución de la iglesia a la vez. Así mismo la segunda venida del. Mesias por la iglesia. Hechos que marcan los ultimos tiempos.

      Me gusta

  8. Ya se sabía que esta pandemia solo es un pretexto para poder implantar la marca de la bestia . Con el camufle del microchip. Pongámonos a cuenta con el Señor

    Me gusta

  9. Ya el NUEVO ORDEN MUNDIAL comienza a mostrarse más directamente. El ENGAÑADOR ya sabe que le queda poco tiempo y muchísimos serán engañados desgraciadamente como nos enseñó Jesús. Tenemos que ser como la paloma, mansos y humildes, pero astutos como la serpiente. Ya hay signos por todos lados en los cielos y la tierra de que cada día que pasa se acerca el momento de la venida del Salvador. Ahora sí . Los días se vienen ACORTANDO. El que tenga ojos que vea. El que tenga oídos que oiga. La obediencia a los decretos y leyes del ALTISIMO Y TODOPODEROSO DIOS DE LOS EJERCITOS , es el camino de salvación. Pues ellos serán escogidos, salvados, rescatados y puestos en lugar seguro el GRAN DIA DE LA IRA DE DIOS. De: EL LIBRO DE LOS RESCATADOS. La guerra apenas empieza. Recbid bendición los hijos de Dios.c

    Me gusta

  10. Microchip incluye para las mujeres dejarlas esteril. Aparte es para esclavizar a las personas a nivel mundial. Se insertan 5g y otros quimicos en tu organismo que de a poco te vas muriendo por que esa es la razon por ma cual quieren insertar tanto la vacuna y el microchip. Ya que quieren lograr su objetivo disminucion de la poblacion a nivel mundial. Seguir matando personas para darle prioridad lgth. Tener los niños en su poder y alejarlos de sus padres.

    Me gusta

  11. Como se atreben a manipularnos más todavía?fuera porquerias,vacunas,xips,técnologias dañinas.5G.
    No necesitamos para nada toda esta basura.
    El xip k se lo ponga el donde yo me sé.

    Me gusta

  12. Al contrario!! gente de Bolivia y el mundo estamos a tiempo de arrepentirnos porq las profecias estan cumplidas. Vienen tiempos muy dificiles. ( NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER) CRISTO VIENE PRONTO!!!!!!!

    Me gusta

  13. Solo el cristiano verdadero puede reconocer las artimañas del diablo y ver que todo lo que esta sucediendo ya está escrito en la biblia.. Sigamos a Cristo mundo El es la solución a todos los problemas..
    El arrebata miento de la iglesia está más cerca que nunca

    Me gusta

  14. Bill Gates es un hombre brillante, pero todo tiene un límite. Lo siento, pero no. El cuerpo de cada persona es su templo, nadie tiene derecho a imponer que te pongan un microchip.

    Me gusta

  15. Hasta ese día vas a ser un ser independiente, tendrán control de ti el resto de tu vida y se acabará tu privacidad. Además de eso y lo más importante es que se cumple en esto una vez más la palabra de Dios. A los cristianos no nos asustan esas cosas porque la Biblia le antecede desde hace miles de años a cualquier noticia de la actualidad, todo eso está escrito y ya lo esperábamos. Gloria a Dios porque el cumplimento de sus profecías hace más pronta la venida de nuestro Señor Jesucristo!!! Unos cuantos de seguro se reirán a carcajadas por este comentario y me ofenderán desde sus dispositivos, yo no los voy a oír, pero de antemano pido a Dios que su misericordia alcance a aquellos que padecerán por falta de conocimiento de la palabra de Dios.

    Me gusta

  16. Los cristianos sabemos que debemos hacer si esto se hiciere mundial.
    Ya fuimos advertidos que esto ocurriria.
    Los del mundo ignoran estas cosas, mas nosotros seamos sensatos

    Me gusta

  17. O gran shabalala q idiotas son estos hasta si me tiro un pedo van a decir que es diabólico,cuidado que les hablen las patas todos los muertos que van a resultar de estás pandemias.

    Me gusta

  18. Todos sabemos que esto es inicio de lo que será el sello del Anticristo no nos hagamos a los que no sabemos todos saben eso y los que apoya a estos son los que están con ellos nosotros el pueblo estamos en contra de ese chip esto es el inicio el sello del Anticristo no hay más que buscar que decir la verdad de la verdad es esa estos desalmado que solamente son unos Cuántos a comparación del pueblo que somos muchos quieren colocarnos un chip con la excusa de que es una ayuda y sin embargo es para podernos ubicar saber qué hacemos qué no hacemos dónde estamos incluso hasta que pensamos porque de esa manera quieren gobernarnos y para ellos solo somos números a favor o en contra.
    Bolivia dise ¡No al chip!

    Me gusta

  19. Que estupidos que son si creen que uno se va a poner ese puto chip de mierda jaja, Aqui el unico que va a ganar es Dios que es la verdad el que no crea en el no se va a salvar ….
    Nos quieren manipular de una u otra forma pero tenemos que estar con Cristo aunque esto se ponga mas feo ya sabemos que en el que el cree va a ser saldado BENDICIONES…..

    Me gusta

  20. Putos e innorantes los se pongan esa estupidez de chips esta gente ya tiene la cura desde un principio la han tenido pero nos meten un virus para atemorizar ala poblacion y meter miedo despues sacan ala luz vacunas contra el virus y ahora eso del chip jaja busquemos de DIOS ya el tiempo se acaba proto BENDICIONES….

    Me gusta

  21. Que antes de que todos estos planes satanicos se realicen, venga Jesus Nuestro Senor, a salvarnos otra vez, ya que El nos prometio regresar. Lo estamos esperando con mucha fe. Satanas debe morir y todos sus seguidores, el que cree en Jesus. en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo y en la Madre de Jesucristo tenemos la vida grantizada y la vida eterna. Di No a Servirle a Satanas. Abajo Bill Gates y todos los satanistas seguidores y adoradores del demonio. Muera la Bestia 666 en Nombre de Jesus.

    Me gusta

    1. DTBM estaremos en tiempos del fin pero lo que nos resta es Buscar de Díos y su Espíritu Santo y nadar en obediencia es todo lo que digo y si le ofendo con esto perdóneme

      Me gusta

  22. Digo ésto a todos lo s que creen que Jesucristo vino en carne, murió y resucitó al tercer día.. A quienes lo recibieron en sus corazones cómo Señor y Salvador del mundo.. Que se ssntufiquen más porque escrito está que sin santidad nadie verá Al Señor.. A los que aún no han creído les digo que Jesucristo los ama.. Que no es la voluntad de Dios que te encuentres en ese fango donde satanás te ha sumergido para destruirte.. Que es la voluntad del Señor que salgas de ese lugar y testifiques las maravillas que hará en ustedes…todavía hay tiempo y Él no ha acortado su brazo levantar y perdonar

    Me gusta

  23. GLORIA A DIOS ….NO HAY NADA QUE TEMER PARA UN CRISTIANO …..PORQUE LO SABEMOS QUE PASARA CON EL MUNDO JESUCRISTO PRONTO VENDRÁ PREPÁRATE PARA EL ARREBATAMIENTO
    Juan 14 Reina-Valera Antigua (RVA)
    14 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

    2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

    3 Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

    4 Y sabéis á dónde yo voy; y sabéis el camino.
    APOCALIPSIS 3: 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi DiOS
    POR QUE NO ARREPIENTES
    Marcos 16:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado…..

    Me gusta

  24. sería bueno mirar la Biblia y ver cuando será el tiempo de la marca que menciona el Apocalipsis. No cabe duda que todo ship implando en el cuerpo sin importar el fin, nos recuerda al acontecimiento apocaliptico. hacen saltar las alarmas y ya vemos como está el patio. Pero si, no paramos un momento, leemos con detenimiento, nos damos cuenta que famosa marca de la bestia, tiene que ver durante la gran tribulación. hay algunos que piensan que pasan por el medio de la gran tribulación y otros que serán arrebatados antes que esto ocurra. respetando a cada uno con sus diferentes posturas, en mi humilde opinión, creo que debemos enfocarnos más en los consejos del ministerio de sanidad para prevenir esta pandemia mientras le oramos a nuestro Dios que ponga su mano en las personas que ahora lo están sufriendo, médicos, enfermeros y las familias. La Biblia se cumple, guste o no, se crea o no. Podemos sentirnos indiferentes o frustrados, pero lo que está escrito, se cumplirá en su momento. Lo verdaderamente importante según la Biblia, es sí tenemos a Jesús en nuestro corazón, más que el covid-19 y las cientos de enfermedades q rondan por el mundo. Sólo hay que ver las estadisticas anuales del efecto de otras gipes estacionales, los que están padeciendo alguna enfermedad terminal, etc. Les animo a confiar en lo que Dios dice en Su Palabra y creer que su Palabra se cumple. «Quien tiene al Hijo de Dios tiene la Vida Eterna» Eso si es lo verdaderamente valioso. Vivamos al máximo, no nos enojemos tanto y disfrutemos sanamente los días que nos toque vivir, pero sobretodo, digamos como aquel que murió en la cruz. Acuerdate de mí…

    Me gusta

  25. DIOS HERMOSO Y MARAVILLO A TI SEA LA GLORIA ESTAS DEMOSTRANDOLE AL MUNDO QUE TU ERES EL CREADOR DE TODO Y TODO TE PERTENECE TU NOS DAS EL LIBRE ALBEDRIO PARA ESCOGER ENTRE EL BIEN Y EL MAL GLORIA A DIOS POR LOS QUE TE ACEPTAMOS Y BUSCAMOS HACER TU PERFECTA Y DIVINA VOLUNTAD SABIANDO QUE ESTA VIDA ES UN RATICO Y TU VIENES POR LOS TUYOS ERES MISERICORDIOSO CON TODOS Y AUN CON LOS QUE TE ABORRECEN ESPERANDO PUEDAN ARREPENTISE TU PALABRA ES FIEL Y LO DICE DOS CAMINOS EXISTEN DESPUES DE ESTA VIDA TERRENAL LA VIDA CONTIGO OR EL INFIERNO ESO ES LO QUE LES ESPERA A LOS SOBERBIOS, MENTIROSOS, ABARICIOSOS, IDOLATRAS, ASECINOS, INFIELES, FORNICARIOS Y TODO LO NEGATIVO EL DINERO NI NINGUNA COSA MATERIAL TE LLEVARAS CUANDO TE VAYAS DE ESTA TIERRA PARA QUE TANTO DINERO SI TIENEN UNA SOLA VIDA AQUI EN LA TIERRA ARREPIENTANSE DE SUS MALOS CAMINOS CORAZONES DUROS DIOS CON UN SIMPLE VIRUS LO DOMINA TODO A LOS RICOS TAMBIEM AUNQUE ALLA SIDO CREADO LO PERMITIO DIOS SU PALABRA SE TIENE QUE CUMPLIR Y TODO IRA DE MAL EN PEOR Y SU VENIDA ES EMINENTE BENDITO Y ALABADO ERES JESUS CRISTO DIOS TODO PODEROSO

    Me gusta

  26. Digamos que nos Implantan estas recnologias de control el objetivo en el que deberiamos enfocarnos es en como Neutralizarlos y/o Destruirlos y/o Inutilizarlos pues a medida que su plan siga avanzando Intentaran todos los medios para colocarnoslos quieramos o no; entonces enfoquemonos en Como Defendernos de Estos Ataques Tecnologicos de Gente Muy Mala .
    Defendamos Nuestra Libertad Mientras Puedamos !!!!!

    Me gusta

  27. ¿Que hermoso no? Ya tienen la solución, parecen como unos salvadores despues del genocidio global causado. Por esto no debemos creer nunca en organizaciones como : ONU: OMS, UNICEF: EVENTO21, sociedades Secretas: el FMI; al final solo son parte del mismo plan del Nuevo Orden Mundial, Crean sus maldiciones, el plan secreto de todas estas malditas sociedades es que se creen eternos, lamentablemente la gran mayoría tiene miedo, cuando al único que hay que Temer es a DIOS, el que creo todo, y puede destruir todo, la humanidad se la ha pasado ignorando a Dios y su palabra, y el diablo y su séquito de hombres perversos haciéndole daño a la humanidad, Donde están las altas CORTES De Derechos Humanos, para exigirle a estos grupos responsabilidad sobre este hecho lamentable, ¿O es que los Jueces también obedecen estos Criminales???

    Me gusta

    1. Total pero tranquilos DIOS es su palabra lo dice. Maldito el hombre que cree en la palabra de hombre. También dice: le haré corto los días a mis elegidos. También dice: si me negarás ante los hombres yo te negaré ante mi padre que esta en los cielos. Quien no tenga la marca que la bestia que es número de humano 666. No podrá ni comprar ni vender mejor dicho ni vivir. El que tenga oído que oiga.

      Me gusta

  28. Bueno que preucuparce hombres y mujeres del planeta Tierra, Ya que todo esto nos da señal a que el pueblo de Dios será llevando cualquier momento al tercer cielo, y ahí entonces serán los verdaderos conflictos entre personas familias países, el mundo entero será conmovido y por no decir que la gente de este planeta Tierra estára casi loco o loca por todo lo que vendrá entonces será el fin de toda oportunidad que nos dio Dios en su infinita misericordia que tuvo para con nosotros en el tiempo de su gracia y tiempo que nos dio, Por ahora no ahy de que preocuparnos por estos sistemas que quieren plantear para hoy en este tiempo que vivímos y que tenemos por delante nuestra salvación en Dios nuestro creador.

    Me gusta

    1. Nope nope nope you are not controlling us bill gates we are not animals . First you put the chips in animals and now you want us. All that money when through your head. You thing you smart? But we know your plans
      We have a brain too we are not stupid.

      Me gusta

  29. Miren.el año pasado le Iván a implantar un chip neuromuscular a mi señora a causa del parkinson al principio me senti reacio a esa propuesta pero despues accedi.al final no se hiso la cirugia se le administraron medicamentos que como ustedes saben arreglan una cosa y destruyen otras y comprendi que estamos a merced de la industria farmaseutica y esa industria se esta tansformando

    Me gusta

  30. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

    17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

    18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

    Apocalipsis 13:16

    Me gusta

  31. Estaros tranquilos,las fuerzas del bien van a ganar a las del.mal pq asi queremos todo el planeta.Asi que si se ponen chungos saldremos todos a la calle pq en este confinamiento.no se.dan cuenta pero nos estan uniendo mas,y.somos muchos que podemos con 4

    Me gusta

  32. Y bueno borregos idiotas que aceptan todo hay a montones,si mañana les dicen que con una zanahoria en el culo todo va a andar bien se la ponen,hagan una cosa como hacen con el ganado vacuno pónganse una marca a fuego en la nalga para demostrar lo sumisos ,pelotudos y obedientes al sistema.

    Me gusta

  33. Mientras este vivo nunca lo voy a permitir , si te ponen un microchip estas frito , ya te tienen bajo su control absoluto, un esclavo total de sistema.Ya puede hacer con vos lo que quieran.

    Me gusta

Deja un comentario