Aprovecha este confinamiento para aprender ingles, con tu familia y para siempre

Aprovecha este confinamiento para aprender ingles, con tu familia y para siempre

OLVÍDATE DEL INGLÉS TRADICIONAL

CURSO INTENSIVO ONLINE

¿Por qué se estudia mucho inglés pero no se habla?

Nadie nos cuenta cómo aprenderlo sin compararlo PRIMERO con una lengua latina. Maytoons SÍ.

¡Aprovecha  el momento y mira la parte positiva de las videoconferencias múltiples!

No te pierdas esta oportunidad, 15 horas a 15 € la hora (total 225 euros) con una información única.

Objetivo del curso: Hacerse consciente de cómo está construido el idioma inglés con respecto al español. Aprender lo que aún no nos ha contado nadie para poder HABLAR INGLÉS.

ES UN BUEN MOMENTO para el CURSO INTENSIVO ONLINE de 1 semana.Tres horas diarias, haremos un total de 15 horas de Lunes a Viernes, para todos aquellos, con o sin nivel, que queráis empezar la casa por los Pilares o afianzarlos si éstos no son sólidos. Este conocimiento es necesario para hablar inglés.  Y después no tendrás que dedicar 8 años estudiando en academias o escuelas de inglés porque:

En breve, también podrás ampliar y consolidar el contenido de este curso intensivo con el libro del método Maytoons que sale para Sant Jordi. Podrás aprender de forma totalmente diferente y sin memorizar lo que sustenta la base del idioma. Y esa base, es tan simple como leer un cuento, que a través de su historia y sus personajes, te agrupa y te muestra todas las piezas que juegan en el ajedrez del idioma inglés. En español tenemos muchas más piezas y vamos perdidos al compararlas. Cuando sepas cómo mueven las piezas y cómo se combinan a través de la historia que contiene el cuento, solo te quedará ponerlo en marcha y practicar. Imposible de olvidar. Los cuentos no se olvidan y se aprenden lecciones con ellos. Podrás hacerlo autodidacta o aprenderlo al mismo tiempo que enseñas a tus hijos. Por eso, no tienes nada que perder y habrás pasado tiempo de calidad con ellos.

El método NO HACE MILAGROS, eso lo dejamos para otros. Pero hemos dado con la clave para que el entendimiento de la base pase de complicada y dudasas excepciones a simplemente SENCILLA y sin excepciones del idioma. Todo tienen una explicación lógica en el Método Maytoons.

Interesados:

Mandar un mail a maytoons@gmail.com con tus preferencias horarias a la atención de Alicia Waluk.

Horarios del Intensivo:

Intensivo de 10 a.m. a 13 p.m. (hora española)  del 6 al 10 de Abril.

Intensivo de 19 p.m. a 21 p.m. (hora española) del 6 al 10 de Abril.

Si no te va bien esa semana, elige cualquier otra semana durante el mes de abril, empezaremos cada lunes.

Pagos: Conforme recibamos vuestro registro os mandaremos el número de cuenta para ingresar el 50% de reserva y el otro 50% al empezar el curso. Podéis mirar nuestra web o llamarnos si teneis alguna duda.

¿Y después del curso qué?

Después de este curso, Maytoons ofrecerá materiales para seguir estudiando de forma autodidacta. En un año bien aprovechado adquieres la base sólida y en dos lo estarás hablando. Sí, has escuchado bien, ¡en dos años! si te esfuerzas por dedicar tiempo a la reflexión más que a la memorización. Y…, reflexionar como te vamos a enseñar se puede hacer en muchos lugares, incluso cuando estás viajando en el autobús o dando un paseo.

Una respuesta a “Aprovecha este confinamiento para aprender ingles, con tu familia y para siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s