Bitcoins: “El oro 2.0, el nuevo dinero seguro” según Mike Keiser Report en español

Bitcoins: “El oro 2.0, el nuevo dinero seguro” según Mike Keiser Report en español

Noticia espectacular en el programa de Mike Keiser!! Si ya tienes Bitcoin puedes estar muy muy feliz porque se nos va a disparar nuestro activo, enhorabuena si apostaste por nuestro negocio y hoy ya tienes Bitcoin porque muy probablemente (aun quizás no lo sabes) pero…… lo sabrás en poco tiempo!! excelente vídeo, comparte con todos en tu negocio y con tu familia, amigos, conocidos….. porque con un poquito de visión y con los tiempos que corren si esas personas nuevas compran bitcoin y los rentabilizan como hacemos nosotros y acumulan mas y mas BTC van a hacer la mejor cosa de sus vidas!! van a cambiarles la vida para siempre y gracias a tu mensaje por compartir!! Impresionante vídeo, estoy sin palabras!!!

En este episodio de ‘Keiser Report’ Max y Stacy hablan del legendario inversor de fondos de cobertura Paul Tudor Jones, que ha apostado por el bitcóin, comparándolo con el oro en los años 70. También comentan la creciente presión para que la Reserva Federal se adentre en terreno negativo, un suceso que puede tener consecuencias fatales.

En la segunda parte, Max entrevista a Dan Held, de Kraken.com, sobre el ‘halving’ del bitcóin y lo que supone para su endurecimiento en una era de fiat infinito. Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales.

Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

2 respuestas a “Bitcoins: “El oro 2.0, el nuevo dinero seguro” según Mike Keiser Report en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s