Andreas Kalcker desde Suiza nos cuenta la actualidad sobre la “PLANDEMIA”

El biofísico y principal promotor del producto “innombrable” Andreas Kalcker nos cuenta la actualidad de sus avances e investigaciones frente a la “plandemia” y otros temas. Grabado el 6 de Septiembre de 2020

9 respuestas a “Andreas Kalcker desde Suiza nos cuenta la actualidad sobre la “PLANDEMIA”

  1. Gracias. Poder de u a vez despertarnos y unir nuestra fuerza para lograr ser lo que vinimos a ser, es más que mágico.
    El sr. Kalcker es un gran ejemplo. Que se banque todo esto por nosotros es un gran ejemplo lo sigo desde hace más de 1 año.

    Me gusta

  2. Gracias! 84 años. Desde niña artritis reumatoide artrosis y fibromialgia.hace 3 meses que lo.tomo y nunca mas mareos. Traspiracion sin.olor. se fue la inchazon. Alivio dolor en las manos duermo. Hago todo. Con amor y feliz de poder hacer todo. Mucho animo! Gracias bendiciones!.Andreas. de Montevideo Uruguay . Nervio siatico. Curado

    Me gusta

  3. Primeramente, agradecer a Dios, por la bendición en tu persona, Admirable personaje Andreas Kalcker, por tu valentía de enfrentar a la corrupción mundial de la salud, digan lo que digan el CDS si es bueno, doy testimonio cierto que toda mi familia toma y no nos pasa nada, nos estamos curando de todo nuestros malestares que teníamos, cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos, ahora estoy empezando a compartir con algunas personas de pueblos muy alejados y olvidados de las autoridades de mi país Perú, y la gente se queda muy sorprendido viendo que los que toman el CDs no se enferman y están descartando los comentarios FALSOS SOBRE EL CDS.
    A nivel mundial, la gente está despertando sobre esta PLANDEMIA CREADO.

    Me gusta

  4. Es una maravilla el cds mi madre sano del covid con el producto y muchos más en la familia sin nececidad de antibiótico ,claro es importante seguir el protocolo indicado y que sea el producto confiable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s