Bill Gates instalará una dieta alimenticia de excrementos humanos y restos humanos que ya está en funcionamiento y consumimos.

A efectos de análisis son proteínas humanas trabajadas con bacterias vegetales y aditivos químicos. Además de insectos y burgers vegetales transgénicos”.

8 de noviembre de 2020

Liliana Heldkhawam analiza la propuesta de Bill Gates y su Fundación de vacunas letales y propagación de pandemias a la producción de comida hecha a base de excrementos fecales humanos y animales trabajados con bacterias. Hace poco más de dos años, la ONG Foodwatch apareció en los titulares al revelar algunos de los “ingredientes ocultos” de la comida industrial francesa. Y la prensa ha señalado la presencia de residuos y otras secreciones de insectos en caramelos, helados, refrescos, etc., especialmente en determinados productos comercializados por Danone y Nestlé. Es más que probable que ya se estén consumiendo las heces humanas y animales en los piensos para animales y como uno de los ingredientes en las hamburguesas de McDonalds en sus factorías de Oklahoma City. “””Hay informes que sugieren que al inspeccionar las fábricas y restaurantes de comida de McDonald’s en todo el país, las autoridades alimentarias encontraron carne humana en el 90% de las ubicaciones, mientras que la carne de caballo se encontró en el 65% de las ubicaciones. En palabras del agente del FBI Lloyd Harrison para Huzler, “ La peor parte es que no es solo carne humana, es carne infantil. Las partes del cuerpo se encontraron en las fábricas de EE. UU. Y se consideraron demasiado pequeñas para ser partes del cuerpo de un adulto. Esto es realmente horrible. ” “””.
Siempre cuento la anécdota real de un conocido médico de mi ciudad que llevó a su hijo a comer a un burger y se encontró casualmente un resto de uña al masticar su hamburguesa para sorpresa después del análisis de laboratorio forense de que se trataba de pezuña de rata. Esto es lo que hay.

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/burgers-contain-rat-and-human-dna-study-finds-a7023661.html

Las hamburguesas contienen ADN de rata y humano, encuentra un estudio.

Un estudio de 258 hamburguesas en los EE. UU. Encuentra ingredientes adicionales inesperados y la falta de ingredientes.

En la actualidad con la pandemia creada por el grupo Monsanto desde su laboratorio en Wuhan, China han logrado el cierre de millones de negocios y puestos de trabajo, y el abandono del campo, el cultivo de alimentos, y la falta de comida que veremos pronto con supermercados sin abastecimiento. Todo ello tiene una solución para el grupo Monsanto: la creación de hamburguesas hechas de excrementos humanos y restos humanos tratados con bacterias. La desaparición de cuerpos durante el confinamiento sin entregar los cuerpos o siquiera las cenizas a las familias tiene una de muchas explicaciones con las bacterias orgánicas de laboratorios para el cultivo de carne humana -que en principio nos dijeron que era para tejidos pero sobre todo para burgers, jamón dulce, y chopped de excelente sabor con aceleradores de sabor de los que los chinos son especialistas al estar presentes en al totalidad de sus platos-.

1º cultivaron maíz, soja y el resto de cereales transgénicos GMO genéticamente modificados. Para ello previamente adquirieron a bajo coste millones de hectáreas de tierra en Sudamérica y China.

2º organizaron el cultivo de vegetales transgénicos agregándoles detritus humanos elaborados con bacterias vegetales.

3º pensaron que podían añadirlos igualmente tratados a piensos para la alimentación animal y el cultivo de peces en piscifactorías con harinas y piensos tanto animales como vegetales y de restos de pescado que se retira de grandes superficies y procesado industrial de restos de pescado.

4º probaron el cultivo de carne humana en laboratorios con éxito y ya están en la búsqueda de su producción industrial. Quizás sean las bases-fábricas más secretas del mundo de Monsanto.

5º pensaron que si ellos comían cadáveres humanos también los podrían agregar a las burgers de elaboración secreta. Que es lo que estamos comiendo en ellas mezclada con carnes de toda clase de animales.

6º el principal problema de la ingestión de restos humanos, sea carne humana o cultivos de carne humana transgénica modificada es que genera parálisis, atrofia, enfermedades de pérdida de lucidez mental, y directamente enfermedades cancerígenas que demuestran los estudios realizados hace décadas con pigmeos que practicaban canibalismo.

Opiniones de Estación depuradora de aguas residuales
Depuradora de aguas negras. Así debe de ser cualquiera de las fábrica de burgers de Mc Donalds en algún lugar apartado o no tan apartado.

Puede estar seguro de una cosa, esta dieta no es para él ni la élite sino para la dieta de humanos a los que espera despojar de su dignidad y sobre todo de su salud.

El primer paso ha sido la privatización mundial del agua, el segundo será la privatización de la comida sana para Monsanto y que solo se pueda comer basura orgánica, detritus, e insectos procesados en laboratorios industriales del Nestlé o McDonalds de las coproraciones de Monsanto.

La idea se le debió ocurrir cuando Matt Damon cultiva patatas en Marte con deposiciones de su equipo en la estación espacial marciana. O cuando se enteró que las aguas negras se podían purificar sin llegar a ser potables para los campos de golf en California.

Are Europeans ready for an insect-based diet? – EURACTIV.com

Hamburguesa de larvas de insectos.

Por si acaso Gates guarda como Kew Garden todas las semillas del mundo en su cueva del fin del mundo en Svalvard con la Fundación Rockefeller. Para cuando logre generar tanta hambre en el planeta con plagas y virus que ellos fabrican para convertir las semillas en pepitas de diamantes preciosos con precios impagables, para tener árboles y comida.

Bill Gates in fila per un hamburger a Seattle. Donati alla ...

Guardando la cola en McDonalds para probar sus hamburguesas de vegetales transgénicos y fomentar su consumo.

Gates primero publicita y si la gente con consume sus inventos de Monsanto entonces los mete en vena obligatoriamente mediante vacunas o por el aire mediante virus para vender más fármacos y material sanitario de sus socios de Gilead.

Bill Gates puede comer gratis en McDonald's, Geroge Lucas ...
Mira Warren (Buffet), tu les metes Coca Cola con restos de placenta, alquitrán que le imprime su sabor especial y restos de fetos tratados adecuadamente en los estanques del zumo negro, y yo les meto la basura esta que vamos a fabricar. Excrementos en la composición de los burgers es la idea más genial que se nos ha ocurrido. Además a los niños de los matrix les encanta, mira las colas que tenemos a las puertas de nuestros negocios de Monsanto.
Everyday foods are full of insect bits - Business Insider
labmeat
En 2017 traté el cultivo de carne humana en laboratorios para injertos, y el de carne animal para consumo: “El cultivo de carne humana para injertos humanos y robots, y carne animal para consumo humano. Carne cultivada en laboratorio utilizando células madres. Robots con aspecto humano que superen a muchos humanos llegarán en diez años”.

El envenenamiento de carne en supermercados es unos de so mejores sistemas de acabar con la gente estilo colza que en realidad fue una fuga radiactiva provocada.

Screenshot_3

Pero aún son mejores los comedores de personas sacrificadas en rituales después de espantosas torturas que se sirven en un restaurante de Los Angeles. Cientos de cocineros presentaron sus referencias para poder trabajar con este género en el restaurante Cannibal Club que funciona desde 2018.

Debieron de pensar que eran tantos los gourmets de humanos torturados que para que esconderse si al ser la élite no tenían de quien temer por ser detenidos, juzgados, y encarcelados. algo reservado únicamente para la masa sin derechos ni blindaje del poder.

POSTDATA:

Nicolas Bonnal:

Exclusivo: Bill Gates quiere que comamos mierda: es el libro de cocina de Grand Reset. Los locos y psicópatas malthusianos que nos lideran nos hacen creer que hemos destruido el planeta y que hemos agotado sus recursos para hacernos sentir culpables y mejor exterminarnos. Entonces larva y mierda en el programa. Al filántropo coprófago no le importa un comino el mundo, pero con políticos y periodistas como los nuestros, y cerebros blandos como el nuestro también, todo se vuelve posible, ¿no? Como hemos dicho diez veces aquí, nos encontramos en la encrucijada de dos películas: Sol verde (1973) y La isla (2005): los caníbales sociales que nos controlan nos hacen creer en una epidemia que nos lleve – ni lentamente ni seguro, porque ya no llevan guantes, hacia la coprofagia y la antropofagia.

Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/08/bill-gates-instalara-una-dieta-alimenticia-de-excrementos-humanos-ademas-de-insectos-y-burgers-vegetales-transgenicos-nadie-ha-pensado-en-aplastarlo-como-a-una-cucaracha-y-que-se-la-coma-bel/

10 comentarios sobre “Bill Gates instalará una dieta alimenticia de excrementos humanos y restos humanos que ya está en funcionamiento y consumimos.

  1. Y que pasa we ue no han cerrado Mc Mc Donald y todas esas fabricas de alimentos? Yo vengo oyendo de investigaciones desde hace años y siguen vendiendo porquerías.

    Me gusta

Deja un comentario