El director de Radio María en Italia: “El Covid es un proyecto criminal de las élites mundiales para eliminar a los críticos y reducirnos a zombies”

El director de Radio María en Italia: “El Covid es un proyecto criminal de las élites mundiales para eliminar a los críticos y reducirnos a zombies”

El padre Livio, sobre el origen del virus: “La epidemia no es un proyecto al azar, no proviene de los murciélagos ni del mercado de Wuhan. Se desarrolló para llegar a Occidente”

El padre Livio, al frente de Radio María en Italia.
El padre Livio, al frente de Radio María en Italia. CORRIERE DELLA SERA

“Os digo cómo veo yo esto. He ampliado mis conocimientos y ampliado mis horizontes: esta epidemia es un proyecto muy específico para golpear a Occidente. Siempre lo he atribuido al diablo, que actúa a través de hombres y por tanto de mentes criminales que lo han conseguido con un fin muy concreto: crear una transición brusca para llevar a cabo una especie de golpe de Estado médico”.

Habla -en una nueva y controvertida intervención radiofónica- el padre Livio Fanzaga, director de Radio María en Italia, durante el programa Lectura cristiana de crónica e historia emitido el pasado 11 de noviembre. Según el sacerdote, detrás de la epidemia hay “un proyecto destinado a debilitar a la humanidad para ponerla de rodillas, para instaurar una dictadura sanitaria y cibernética mediante la eliminación de todos aquellos que no digan sí a este proyecto criminal llevado a cabo por las élites mundiales, quizás con la complicidad de algún Estado”.

No es la primera vez que Fanzaga genera polémica con sus afirmaciones. En 2016, por ejemplo, dijo que el terremoto en el centro de Italia fue un castigo divino por hacer posibles las uniones civiles.Más en El MundoDe convertir una felación de su novia en el ‘no va más’ de la modernidad a ser apóstol de Trump y oponerse al voto femeninoEl MundoCarmen Romero, la ex de Felipe González ‘renacida’ tras superar un cáncer y dedicarse a la poesíaEl Mundo

Según Fanzaga hay un proyecto muy específico detrás del Covid y el origen del virus no está vinculado al mercado de Wuhan , en China: “Esta epidemia es un proyecto no aleatorio, que no viene de los murciélagos ni del mercado de Wuhan.Se desarrolló como un proyecto muy específico para atacar a Occidente, quizá no sólo desde China. Comenzó en Brasil, causando 60 millones de muertes, con una simulación de la Fundación Gates. Y luego, de hecho, ha sucedido exactamente así”.

En la base de toda la teoría del sacerdote está el afán de “eliminar a todos aquellos que no están jugando a este juego, creando el nuevo mundo -que sería el de Satanás- donde todos seremos zombis . Es algo real, no descabellado. Y tienen prisa por hacerlo realidad en 2021, en mi opinión”.

Fuente: https://www.elmundo.es/internacional/2020/11/18/5fb4d80221efa0cb728b4668.html

2 respuestas a “El director de Radio María en Italia: “El Covid es un proyecto criminal de las élites mundiales para eliminar a los críticos y reducirnos a zombies”

  1. Los que conocemos la Kinesiología y Biomagnetismo, es decir, un test neuromuscular binario (responde “si” o “no”) muchos de nosotros lo hemos testados y nos dice que no es cierto, que no tiene nada que ver con el comentario. El corona virus se descubrió en el año 2000, lo trasmiten gatos y roedores, inflama las vías urinarias y en los TACs se confunde con litiasis y los urólogos hacen unas escabechinas que no veas. Los que padecen el corona virus pueden trasmitirlo vía sexual. Si coincide con la tosferina puede producir el SARS (síndrome agudo respiratorio severo. La inmensa mayoría de los diagnosticado dicho virus son erróneos.
    En realidad no sabemos qué es lo que está pasando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s