Entre 20 y 40 millones de personas murieron en el 1918 por llevar mascarilla

https://www.metacafe.com/embed/12153921/entre-20-y-40-millones-de-personas-murieron-en-el-1918-por-llevar-mascarilla/

Vaya, vaya… Así que murieron millones de personas en el 1918 a causa de llevar mascarilla, ya que las bacterias de la nariz y la garganta pasan a los pulmones y provocan neumonía… Que no lo digo yo… Lo dicen aquí… Si algo tiene la historia es que suele repetirse… Habrá que ver de que están muriendo aquí en España en esta época … A ver que dicen las autopsias… Ah, es verdad… Si nuestro querido y adorado gobierno no deja que se hagan… Mecachis en la mar… Ya… Ya lo sé… Soy negacionista y conspiranóica… ¡¡Vamos que nos vamos!!…

4 comentarios sobre “Entre 20 y 40 millones de personas murieron en el 1918 por llevar mascarilla

  1. Mira, Miguel. Ayer me encontré con un hombre que le conozco a él y a toda su familia, todos ellos tele-creyentes y con bozal y saben lo que pienso de esto. Me dice que su hermana ha tenido covid, que ha estado ingresada con neumonía y le digo «¿y no será la puta mascarilla?. Yo ya sabes que nunca la uso y aquí me ves, enterita. Dale recuerdos a tu hermana, que se recupere y tenga cuidado con la mascarilla»

    Me gusta

  2. Ahora no es una buena fuente la noticia. Estaría bueno públicar cosas más serias como lo del doctor ex vice de Pfizer debajo. Esto hasta ya lo han borrado por eso es que el link no deja verse.

    Me gusta

Deja un comentario