Jueces, abogados, policías, ciudadanos, tenéis que ver esto, por vuestra supervivencia y la de vuestros hijos

Jueces, abogados, policías, ciudadanos, tenéis que ver esto, por vuestra supervivencia y la de vuestros hijos

https://odysee.com/@unsaltoquantico:b/Ley-2-20-Metro-y-Medio-mascarilla-cancer-neurodegeneracion-inconstitucionalidad-urgente-difunda-verdadero-objetivo:5

4 respuestas a “Jueces, abogados, policías, ciudadanos, tenéis que ver esto, por vuestra supervivencia y la de vuestros hijos

  1. En la explicación que da Fran Parejo en el video hay un error, porque (< 0,1%) significa menor al 0,1% no mayor como explica en el video y ppm son partes por millón y no partes por mol. Por tanto (< 0,1% equivale a menos de 1000ppm). No hay una errata en el BOE es una mala interpretación de Fran.

    Me gusta

  2. Hola, tengo algo que contar, algo raro.
    Dicen que la vacuna AstraZeneca al igual que la Sputnik-5 son hechas con virus vivos de monos y eso. Lo que también dicen es que como efecto secundario dá mucho dolor de cabeza en las 24 primeras horas. A lo que voy es que en un grupo digamos “profesional”, la mayoría se vacuno con esa cosa americana excepto yo y otra mas joven que yo, y al cabos de unos pocos días, no lo recuerdo pero fueron muy pocos, nosotros los no vacunados, comenzamos a tener los mismos síntomas y eso si que no lo olvido, un dolor de cabeza inimaginable durante unas 16 horas que se fue apagando.

    Pienso yo que como esa vacuna está hecha con virus de monos recombinantes, creo estar seguro que esos bichos saltaron de los cuerpos de los vacunados y nos pegaron la vacunación a pesar del barbijo. La cuestión es que pregunto si a otras personas les ha ocurrido lo mismo, y de ese modo se pueden ahorrar esa peligrosa vacuna que como todas dá trombosis, pues esos virus sí habrían creado un efecto de inmunidad de rebaño sin la contra partida de los trombos y los coaligantes químicos de esos inyectables. ¿¿a alguno/a en linea le ha ocurrido algo parecido??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s