YA ESTABA ESCRITO… DESDE 1981

YA ESTABA ESCRITO… DESDE 1981

Jacques Attali fue un asesor de François Mitterrand (expresidente de Francia) y escribió esto en el año 1981:

“En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.

Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!

Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.

El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero “.

Este fragmento se recoge en su libro “Breve historia del futuro”, publicado en Francia en 2006.

Fuente: https://telegra.ph/YA-ESTABA-ESCRITO-04-10-2https://telegra.ph/YA-ESTABA-ESCRITO-04-10-2

4 respuestas a “YA ESTABA ESCRITO… DESDE 1981

  1. Esta pandemia falsificada se ha creado también para ocultar una economía occidental quebrada y para expulsar al presidente Trump y ha revelado aún mas la siniestra cara del establishment tramposo.

    Hay muchos sujetos vendidos al sistema que están ganando mucho pero pronto lo ganado será nada por varias razones que no voy a exponer, ya se entiende, el sistema saltará por los aires.

    Los medichuchos vendidos van a recibir pronto el castigo merecido a modo de Karma. El nuevo orden mundial quizás no sea lo que a esta gentuza colaboracionista les cuentan que va a ser. Tales gentuzas se fían de unas malvadas agendas,…eso eso, fiaros que ya lo vais a pagar. Y no solo los medicuchos o enfermeros. Sé algo de que el sistema no los va a proteger y va a propiciar un masivo linchamiento-proceso-ejecución de influencers, sanitarios, cientificos, tecnocratas, periodistas, funcionarios y otros comisionados de esta farsa pandémica. Las pruebas están en cierto documento expuesto en cierto museo, en donde para purificar la Tierra para la revelación luciferina, los que están muy por detrás van a permitir masacrar a esa gente inhumana que imbecilmente implementan las engañosas agendas del poder, incluso algunos políticos caerån. Los “revolucionarios” del poder visible transitorio, con su revolución tecnológica y multisectorial, va ha hacer la vida imposible a todo el mundo y acabará con un alzamiento de todo el mundo contra esos indeseables. El poder profundo lo sabe y lo permitirá, eso es lo que dice el documento sobre el advenimiento de otro Nuevo Orden Mundial diferente del que nos quieren imponer a base de disparates inhumanos y mentiras.

    Pronto serán ellos, los creyentes y colaboradores de la dolosa revolución del falso N.O.M. los que vivan con miedo pues se van a ver traicionados y desbordados. Su festín macabro no es tolerable, no es tolerable su racismo antiblanco y antiasiatico. Ya no engañan a nadie, el putrefacto Netanyahu no es realmente judio y veremos cómo va ha hacer frente al holocausto vacunal y esterilización cruenta del pueblo israelí. Está pasando, lo estamos comprobando. No habrá refugio para este nazi cabalista salomónico. El fascista pasaporte verde covid se lo debemos a este maldito payaso y a su genuflexa Unión Europea, obediente a todo lo que diga esa cosa antropomorfa, o lo que diga el Petiso Orejudo de Gales, o el Anticristo Americano (no me refiero a Baiden-Soros), tan cobarde y ridículo que no se atreve a proclamarse lo que parece a muchos, eso, el Anticristo. Que tío más ridiculo, cómo puede tener seguidores un anticristo así de huevón? Qué se auto-proclame ya como el Diablo si tiene pelotas y poder sobrenatural, o que no se haga pasar por el Anticristo ni por la Bestia, porque está usurpando un puesto que tal vez no le corresponde. Esto es intolerable, ¿por Dios, que mundo era este, un mundo o un manicomio? ¿Es una competición de cobardes mediocres ultracrueles y ultramalvados?

    Todos esos que ahora están ganando tanta plata con eso del Covid haciendo mal a otras personas, me recuerdan a lo que aparece en la película “Parque Jurásico 1”. Recordad al tipo gordo informático, el tipejo que quiere ganar mucho dinero robando huevos de dinosaurios y que dejó en peligro mortal al resto de compañeros laborales. En su apresurada fuga con el material, se estrella con un jeep y acaba devorado por unos terribles dinosaurios. Así vais a terminar, medichuchos, vacunistas, periodistas, religiosos globalistas, influencers, Ceos, politicuchos, masonacos de tres al cuarto… Ñam Ñam, comida de saurios. Existen más pruebas en la red, pero no quiero por ahora que las vean, no quiero que por miedo gente tan mala se arrepienta, pero no sé que hacer, pues está muriendo gente buena y engañada o coaccionada, no solamente borregos malvados pro N.O.M.

    ¿No pasa nada, el gobierno está con vosotros, tenéis impunidad, vais a vivir como reyes con lo mal ganado, dónde, cuánto tiempo?

    Me ha llegado una información que no sé si es cierta, de que una gran parte de militares U.S. Army no se han vacunado con esa basura hecha pasar por medicina, pues a alguno se le ocurrió inyectar un vial a su rotwalier y el animal no duró ni una semana, y entonces empezaron a probar con otros seres vivientes y tenia capacidad de acabar hasta con un equino de gran tamaño, pero no sé con cuantos viales, eso no venía especificado, supongo que a masa proporcional.

    Hay infinidad de obras literarias que nos advierten de el peligro de que oscuros y reales poderes que conspiran en la sombra, crean una epidemia para instaurar un nuevo régimen totalitario. En otros escenarios no es una pandemia, se usan otros actores, pero el fin es el mismo y es lo preocupante. No podemos ignorar tantas advertencias dadas por tantos antiguos pensadores que trataban de advertirnos contra el futuro establecimiento de una tiranía digital tan injusta como liberticida. Tiranía digital y tiranía medica o ambas juntas. Un futuro así no es sostenible tampoco, nadie soportará tal nivel de castigo, eso es perder el norte, el sentido de las cosas y la ilusión de hacer algo realmente excelso o simplemente positivo. Si os fijás en los gobiernos actuales son profundamente egoístas y como una entidad parasitaria del pueblo que se cree con mas derechos que los pueblos a los que dicen representar.

    La imbecilidad mas absoluta ha cobrado su forma definitiva en estos momentos y el siguiente paso no es paso, es como vemos, caos y destrucción, primero de Occidente y luego de Oriente si se empeña en seguir los pasos occidentales de la absurdez y de la corrupción total sistémica y legislativa que ya engulle en occidente a sus propios pobladores a alto ritmo, arrasando con la cultura y todos los rasgos étnicos, singulares y de diversidad de estas sentenciadas naciones.

    El genocidio propiciado por los encierros, medidas y vacuna de la ONU illuminati ¿es el prolegómeno de la tercera guerra mundial, o se quedará solo en un gran genocidio hecho desde la cobardía del poder contra la población indefensa?
    Los efectos van a ser como una guerra, yo sólo deseo que los artífices de estas masacres biológicas caigan también y sufran las consecuencias de sus maldades, eso seria justicia, equidad, y un ejemplo para que en el futuro no se vuelva a repetir algo así.

    Y para terminar (perdonad mis extensiones o errores), en cuanto a la dictadura médica, es malvado que se persiga de forma feroz a la gente que vende y toma drogas y luego el gobierno maldito quiera imponerle a las gentes sus drogas del BigPharma, con coacciones etc, incluso la eutanasia forzada o voluntaria, da igual.

    La gente usa su libertad para tomar drogas o medicinas alternativas, no es que yo vea bien las adicciones o toxicomanías, pero peor es el celo enfermizo de criminalizar la libertad de las personas, su elección. La mayoría de personas que toman drogas o que venden su cuerpo es por su voluntad y no sé que hay de criminal en ello. Cualquier decisión individual es criminalizada en el presente y más aun en el futuro distópico irrealizable. La prohibición de todo, la elección del poder sobre la vida privada de la personas es algo que debería espantar hasta al más tonto de la clase. El drama que tenemos en el mundo con el tema de las drogas y muchos otros nos lo habríamos ahorrado si los malditos gobiernos no fueran tan totalitarios y no hubiesen convertido toda la legislación en un gran ensayo de dictadura para el futuro, ensayo que lo padecimos ayer, hoy y lo padeceremos mañana si no hay alguien que enfrente tanta mentira coyuntural promovida por ese poder globalista.

    El empeño del poder en ser poder absoluto, y la miserable colaboración de un gran porcentaje de la población que valora poco la poca libertad que le queda. Todo esto ha sido una fuente de dramas personales ayer y hoy, no solo con el tema de la pandemia falsa esta, es en demasiados ambitos del ser humano cada día mas esclavizado, la horrible tendencia hacia la no libertad individual que es una forma de destrucción personal y general demasiado arraigada, no solamente promovida por unas izquierdas colectivistas e inhumanas.

    Muchas personas que ven con buenos ojos las prohibiciones injustas, las absurdas restricciones y la legislación totalitaria y represiva, y después resulta que esas son las mismas personas que más violan esas leyes y abusan de lo que en público defienden prohibir, endurecer o limitar. Así de estúpidas, hipocritas y miserables son. Parece a todas luces una especie de parasitacion demoniaca que atenta contra los intereses y libertad de los parasitados, no tengo explicación para tanto idiota que con tal de acabar con la libertad de los demás, está dispuesto a acabar con la suya propia. Y quizás crea que a él no le va a llegar su apoyada represión, pero acaba pasando y es grave que tales fenómenos arrastren a tanta gente.

    No puedo ver con buenos ojos al puritanismo de ningún tipo, es puro mal, es la tiranía de los hipócritas y la aparición de nuevas formas de que unos privilegiados por el poder esquiven las absurdeces legislativas que hacen la vida imposible a los demás, pero la cosa acaba en otra forma de degradación que termina por afectar a todo el mundo. Esto va por el sistema electrónico chino de abusivo control humano, que ha convertido a China en una Matrix, donde se castigan opiniones o errores corregibles con otras formas pero se dejan pasar grandes delitos o males hechos por la red clientelar de corrupción sistémica y de nuevas e invisibles alteraciones destructivas o desequilibrantes. También es mortal a largo plazo el perseguir la espiritualidad sana humana, pues esto desemboca en sectarismo satánico destructivo conspirador. Lo mismo para la falta de respeto filosófico o etnico-cultural y sus singularidades y tradiciones respetuosas, cuya injusta represion acaba en sectarismo político, muy destructivo y siendo castigo colectivo.

    Rusia corre ligero riesgo de contaminación cultural maligna occidental y su disgregación. Pero China-Coreas y su exceso de celo, su totalitarismo y errores negativos coyunturales también son una amenaza de contaminación político-cultural para Rusia y otras naciones. La Asia comunista-socialista-capitalista no es un buen ejemplo a seguir, aunque no está tan destruida como occidente va o irá pronto hacia el mismo abismo, pero he visto indicios de que habrá una señal y cambio en el mundo para que esas naciones no caigan al caos total como está cayendo occidente con su marxismo cultural y su falso N.O.M destructivo y acelerado.

    La multiculturalidad puede ser positiva cuando se respetan las culturas y negativa cuando se usa para destruir las culturas, realmente para hacer una mezcla inestable que desemboque en el N.O.M., que es lo que pretenden. Una mezcla cultural voluntaria, respetuosa, inteligente y armonizada no es negativa, pero la impuesta por agentes globalistas expertos en migraciones forzadas por sus Nato-guerras o los falsos refugiados climaticos, esas sí son destructivas. Igualmente la mezcla racial ilimitada y no voluntaria sino forzada por los agentes N.O.M. y la implementacion de sus monstruosas agendas, es un terrible atentado para la diversidad racial, etnica y genética, una forma flagrante de destrucción de las razas y especies humanas naturales por el capricho odioso de los globalistas.

    Saludaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s