DR. ALEJANDRO SOUSA; “YO INFORMO DE LO QUE HAY Y GRACIAS A ESO ESTOY SIENDO INVESTIGADO, INSULTADO Y PROBABLEMENTE, EN EL FUTURO, CASTIGADO POR DECIRLE A LA GENTE LAS VERDADES QUE NO LE CUENTA NADIE”.

Del doctor Alejandro Sousa sabemos que es el Coordinador del Servicio de Urología del Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, y él mismo nos cuenta que acabó la carrera con sobresaliente y que tiene 27 largos años trabajados y mucha experiencia en estudios clínicos, y advierte, hablando de las vacunas, que “todo lo que se está haciendo ahora mismo está lejísimos de llamarse ciencia”. El doctor Sousa ha recibido 22 premios a lo largo de su carrera, “he publicado en todos los sitos, he operado y hecho operaciones en directo en congresos y cursos en una docena de países, he trabajado con ONGs en Bolivia y Nicaragua… Me avalan mi experiencia y mi curriculum. Ahora, ni se me fue la olla ni me volví loco”. ¿Por qué dirá esto? Dejémosle hablar….

CLAVES DE LA ENTREVISTA

No me he vacunado. Le tengo bastante aprecio a mi vida. Además, eso ni siquiera es una vacuna, es un tratamiento génico. Ahora mismo no existe una aprobación de una vacuna. Cuando un medicamento ha superado todas las fases, se le aprueba para su uso. Ahora mismo hay un permiso de utilización mientras haya una pandemia, que han creado y mantienen artificialmente para, a su vez, mantener ese permiso. Porque en el momento que desaparezca el título de pandemia por parte de la OMS ese permiso queda anulado. Lo que están haciendo es una fase 4 que llaman estudio post autorización y esos datos habría que recogerlos a nivel mundial y hacer una valoración que evidentemente no están haciendo. Tienen millones de pacientes vacunados y no están haciendo ningún estudio de comprobación de efectos secundarios, mortalidad. Están estudiándonos, pero están tirando los datos a la basura.

La vacuna de Astrazeneca se hizo para pacientes hasta 55 años, sin embargo, tan pronto empezaron a utilizarla, el gobierno dio permiso para aplicarla en pacientes 10 años mayores sin ningún dato experimental clínico, o de cualquier tipo, que dijera que es segura. Veintitantos países la prohíben, algunos de ellos la reabren y vuelven a dar la vacuna de Astrazeneca, pero ya sin límite de edad. Pero ¿qué ciencia es esa?

ALEJANDRO SOUSA, URÓLOGO DEL HOSPITAL COMARCAL DE MONFORTE

No se puede coger una basura ARN mensajero, como puede ser la de Pfizer, y decir: “te voy a meter la primera dosis de esta, pero cuando tengo la segunda, como no tengo suficientes te neto una vacuna ADN que es de Astrazeneca”. ¿Pero qué es eso? Una segunda dosis con otra vacuna no es una segunda dosis. Es una primera dosis de otra vacuna diferente.

Esas vacunas tienen un sistema de mantenimiento a -20, a -70 grados, que no se está haciendo. Se guardan en neveras normales de -7 grados y la mañana que van a vacunar las sacan todas de la nevera a primera hora y están más tarde, cuando las ponen, a temperatura ambiente.

Esto no es una vacuna, es un tratamiento genético porque implica la utilización de una ARN mensajero externo a tu cuerpo y totalmente diferente de tu material genético.

Si fuera una vacuna obligaría a que los vacunados firmen un consentimiento informado, y tiene que estar recetada por un médico. He tenido pacientes en mi consulta que están recibiendo quimioterapia, que es inmunodepresora, y me han preguntado si se deben poner la vacuna. Hay una nueva ciencia que se llama COVID y la usan los COVIDIANOS. Y en esta nueva ciencia no importa que estés inmunodeprimido y te pongan un medicamento que pretenda una reacción inmunitaria. Me parece increíble que la gente no reaccione.

Durante los últimos 5 meses la OMS, que es el organismo mas corrupto que hay en la Tierra, que está pagado por el PC chino, pero aún así es el de referencia y vamos a utilizarlo. En este momento mueren por el COVID 3 de cada 8000 personas infectadas. En este momento hay casi 16.000 muertos por la vacuna aceptados por los organismos que registran estos datos de Inglaterra, EE.UU y Europa. Pero la cifra real es entre 2 y 10 veces mayor porque justifican las muertes de la manera que les conviene. A estas fechas, mediados de mayo, en Europa había 8 millones de vacunados con las dos dosis y 33 millones de vacunados con una sola. En Inglaterra, 2,2 millones con las dos dosis y 25 millones con una sola, y en EE.UU 19 millones con las dos dosis y 24 millones con una sola. Sumamos y tenemos aproximadamente unos 30 millones de personas que han recibido las dos dosis y unos 83 millones con una sola dosis.

Pero supongamos que hay 75 millones con las dos dosis. Si haces un cálculo basándote en que 3 de cada 8000 personas están muriendo, da aproximadamente 26.000 muertos. Así que si la vacuna mata a 16.000 personas y la enfermedad mata a 26.000, pero resulta que esos 16.000 que han muerto por la vacuna hay que sumarle más de un millón de personas con efectos adversos como enfermedades neurológicas, trombosis, cardiopatías, enfermedades neurodegenerativas, parálisis de… En Estados Unidos el número de abortos ha aumentado un 600 por ciento, abortos espontáneos, no forzados.

Los CDC norteamericanos han variado la forma de registrar los casos y de hecho una de las cosas que ha ocurrido es que recomiendan que a las personas vacunadas si hay que hacerles un PCR que se utilicen 28 ciclos. Hasta ahora en la población en general se realizaban entre 40 y 45 ciclos de amplificación, con los que da positivo hasta la gasolina. Evidentemente, cuando tu reduces esos ciclos vas a tener un número más bajo de positivos y esa cifra entonces, más baja entre los vacunados, lo que quieren es utilizarla como excusa de que realmente la vacuna  está reduciendo el número de contagios.

Las cepas es la explicación que hay más fácil para decir que un señor se ha muerto, pero de una cepa que no fue la misma para la que le vacunaron.

El país más vacunado del mundo son las islas Seychelles, donde tuvieron tantos casos que los hospitales estaban desbordados, tuvieron casi que cerrar la isla.  Había más casos por 100.000 habitantes que en la India.

En la India la vacunación es muy baja y se ha impuesto la hidroxicloroquina, y están consiguiendo unas cifras muy buenas a nivel mundial. En Bolivia, utilizando el CDS, está consiguiendo un nivel de contagios y muertes 900 veces menor que en otros países.

Israel es uno de los países con más número de vacunados y lo están utilizando de ejemplo de lo bien que va la vacuna. Durante unos meses, los siguientes a la vacunación, el gobierno de Israel sacó a su país de una estadística que se llama Momo. En esa estadística se contabilizan todos los contagios y muertes de esta y otras enfermedades. Israel hizo eso para que no contabilizaran el pico enorme que se había producido de enfermos y muertes después de la vacunación.

El gran público lo único que hace es consumir televisión, una televisión que como todo el mundo sabe el gobierno de España le ha dado recientemente 100 millones de euros -más los del año pasado -, para que digan lo ellos quieren que digan. Entonces te venden unas cifras de contagios que son falsas.

Los que iban a morir lo hacen entre la vacunación y tres meses después, pero luego va a haber gente con enfermedades autoinmunes, neurológicas crónicas, va a producir muchas personas enfermas. La esperanza de vida bajará mucho, pero no va a ser inmediata. Los que hayan tenido dos o más dosis podrán vivir 1,2, 5 años, pero no más allá.

Hay muchos ancianos a los que le están poniendo la tercera dosis. Yo tengo pacientes así. Los gobiernos y farmacéuticas están recomendando un recuerdo anual de estas vacunas. El número de vacunas seguirá aumentando porque las harán específicas para cada cepa. Y a mayor número de vacunas mayor número de efectos secundarios y de muertes.

Luego se está produciendo esterilidad. No se ha probado la masculina, pero si se está probando que las vacunas tienen reacciones inmunológicas contra unas moléculas, unas proteínas que son muy importantes en las placentas de las embarazadas, y por eso se producen esos abortos que ya se están viendo.

El de Pfizer es ya el medicamento más rentable de la Historia.

En los EE.UU han demostrado que los efectos secundarios y muertes de las vacunas del COVID superan a las producidos por todas las vacunas desde 1973 hasta ahora, combinadas todas las vacunas que existían.

La mitad de las publicaciones científicas con este asunto son de científicos que trabajan para las grandes farmacéuticas y la otra mitad casi la cubren las universidades y organismos patrocinadas por esas mismas farmacéuticas o personas e instituciones afines a ellas. Además, están las editoriales que bloquean la información que no les interesa que vea el gran público.

Las televisiones inflan cada días las cifras de fallecidos y contagiados, hasta un 250% más que lo aparece en los informes del Ministerio de Salud..

En ciencia se debate, no se mata a la persona que dice lo contrario porque para eso estaríamos en la inquisición.

En Telemadrid decían que el Centro de Estudios Biológicos y Moleculares Severo Ochoa había inventado un arco que nebulizaba un producto que era cien por cien efectivo contra el virus y sin embargo era 0 por ciento tóxico para la persona. ¿Sabes qué producto era ese, que era el gran invento del Centro Severo Ochoa de Madrid? Es el CDS o dióxido de cloro. Ahora, eso sí, el CDS está prohibido por la Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y si lo recomiendas te quitan la titulación porque ese medicamento está considerado tóxico, cuando ese medicamento es recetable en países como Bolivia .

Si se llega a demostrar que esta enfermedad es tratable de muchas otras maneras y prevenible de muchas otras maneras, no serían capaces de vender su tratamiento genético transgénico porque no haría falta para nada. Este negocio se iría abajo. Pues mira, hay más de una docena de publicaciones que demuestran que la vitamina D no solo previene el contacto del COVID sino que en el caso de que lo tuvieras la forma clínica es mucho más suave.

Hay un metaanálisis, la suma de muchos estudios, que dice que la ivermectina, un medicamento barato del que se venden genéricos, es muy económico para todo el mundo, es un gran medicamento para la prevención. Ese metaanálisis demostró que prevenía y mejoraba la enfermedad, los síntomas, y reducía la convalecencia en muchos días.

Hay estudios que demuestran que en un hospital de las islas Baleares se utilizó ozonoterapia , que tiene dos ventajas importantes, sobre todo en pacientes que están graves, que están a punto de entrar en un respirador. Entrar a un respirador no es una broma. Durante la primera ola la mortalidad andaba en España en dos de cada tres de los que andaban en respirador, y en México llegaron a ser el 90%. La gente de las islas Baleares utilizaba la ozonoterapia para pacientes que tenían unos gases malísimos, cumplían criterios para entrar en respiradores. Y sin embargo, el 80% de ellos no tuvieron que entrar en respirador utilizando ozono terapia.

Fuente: https://madridmarket.es/alejandro-sousa-yo-informo-de-lo-que-hay-y-gracias-a-eso-estoy-siendo-investigado-insultado-y-probablemente-en-el-futuro-castigado-por-decirle-a-la-gente-las-verdades-que-no-le-cuenta-nad/

4 comentarios sobre “DR. ALEJANDRO SOUSA; “YO INFORMO DE LO QUE HAY Y GRACIAS A ESO ESTOY SIENDO INVESTIGADO, INSULTADO Y PROBABLEMENTE, EN EL FUTURO, CASTIGADO POR DECIRLE A LA GENTE LAS VERDADES QUE NO LE CUENTA NADIE”.

  1. Si crees en los medios de comunicación masivos, en la ONU, oms, el calentaminto global, los refugiados climaticos, la democracia actual y en la horradez de políticos, no leas este post, no es para ti, tu sigue en lo tuyo y a aplaudir a los reyes, a tus queridos políticos y periodistas subvencionados. Y no se te olvide vacunarte muchas muchas veces, que el virus te puede matar, que eso da miedo verdad, y sus variantes, cada día una más, pero como ahora te hacen de forma express una vacuna pifier con un 95% de eficacia, pues no hay problema, ya sabes, tú varias vacunate mucho por cada variante. Curioso, cuando existía la gripe sus vacunas no funcionaban, pero si hubiéramos tenido estas nuevas sacadas de la manga por arte de magia…pero la gripe desapareció para siempre (y en las aves), ahora ya no se pueden probar, oh que pena…nos hubiéramos librado de la gripe hace muchas décadas. Bueno, ya sabes, si eres un borre…quiero decir, un ciudadano progresista y telecreyente, no leas lo que pone a continuacion,ya sabes, es cosa para locos, conspiranoicos y gente de esa rara que se recrean en sus fantasías delirantes. Hasta aquí. Stop. Ya no leas más.

    Que no leas mas coño!

    La posible gran «cagada» de las falsas vacunas estas sería el magnetismo, un magnetismo imposible y demasiado fuerte, comprobable según los testigos. Pero nos hacen falta doctores más organizados que los de los videos, con una metodologia y plan más cientifico, y que con aparatos demuestren esto y que a ver si de una por todas se cree el público algo que no les contaron los televisores. Pero ahorita acá no sabemos si lo los imanes que se pegaron a la carne fue cierto.

    Sería de interés saber cúal vacuna es la que hace el magneto. Son todas¿?, la sputnik5 también? A mí no se me pegó el imancito de Nd y no me vacuné, no es fácil pegar un imán sin ayuda.

    Hay otra cosa extraña que es la distancia al imán, no parece posible el establecimiento de una cohesión magnética cuando hay carne por medio. Pero quien sabe el tipo de producto que han usado y lo que puede hacer con probable tecnología limite o algo así de siniestro, como venido de otra realidad, del mismísimo infierno.
    Habremos de diferenciar el material, puede ser solo magnético, paramagnético, diamagnético. ser imantable o no, puede adquirir una fuerte polaridad, o lo que es fuerte es la permeabilidad magnética dispersa en los tejidos humanos. Si el producto se autoimanta puede atraer materiales ferromagnéticos, pero no cobre ni bronce ni plata. Si el producto no es imantado pero sí muy permeable, puede atraer sólo a un imán.
    No seria valido decir que igual atrae a cucharas de plata, que a monedas de cuproníquel, que imanes, eso sería imposible.

    Tampoco vale decir que son nanoparticulas metálicas en cualquier caso, pues para pegar un imán hace falta una cohesión y permeabilidad magnética inducida miles o quizás millones de veces la del hierro a igualdad de masa y eso es un material desconocido, un superconductor magnético orgánico, no tiene porque llevar hierro.

    Es sospechoso que nos digan que si el virus tiene Spikes, espines, espinas, y que eso es lo que lleva la vacuna para inmunizar, verán ahora unas extrañas analogías:
    Los electrones de los materiales magnéticos tienen un Spin que es el que determina la orientación del campo. Un electrón es una esfera con spines o un spin. ¿están inyectando un algo para alterar los Spines/spikes magnéticos de la materia y por eso, curiosamente le llaman spike y S protein.?
    Esta teoría justificaría el magnetismo de las basura-vacunas inducido en la carne humana. En caso de ser cierta esa fuerte permeabilidad magnética ¿tienen una mejor explicación para todo esto?

    Parece que no se molestaron ni en ocultar la nomenclatura de los Spines/Spikes, a sabiendas de que el gran publico es un lanar que se lo traga todo, y el magnetismo, pues bueno…dicen que es un bulo a pesar de que a millones de personas le aparezcan fuertes efectos magnéticos. Teniendo a sus cientificos corporativo-empresariales comprados o sujetos a logias, pues lo oficial es lo que digan sus sectas, el dos mas dos son cinco, riéndose en la cara de todas sus víctimas inoculadas con algo tan malicioso, de muy malas intenciones. Ellos, su estilo, es el de mentir a la gente en sus caras, no ocultan del todo ni sus perversas intenciones, un cinismo tan elevado que debería espantar hasta los necios. Pero para tomar las almas de sus seducidos necesitan que de alguna forma, los que van a arrastrar a la condenación sean complices en sus planes y mentiras, por ello permiten que haya gente buena predicando verdades contra la siempre corrupta o dudosa narrativa del siniestro poder oficial. Sin una complicidad consciente en el publico, el Diablo para el cual trabaja la judeomasoneria iluminati, no puede robar o tomar sus almas para la condenación al sufrimiento perpetuo. Esa complicidad no es el creer absolutamente en los políticos y despreciar las advertencias de los que no cobran del establishment. Para el Diablo ganar y hacer daño a Dios condenando al genero humano, los seducidos por sus logias y massmedias no deben creer totalmente en la versión oficial, deben llevar dentro la duda culpabilizadora, saber que lo que están apoyando está mal y es desastroso, y pese a eso, burlarse de los disidentes y apoyar los evidentemente a la mayoría social y al poder con sus malignos planes globalistas. Por ello se les permite la suficiente verdad flotando en el ambiente para que sean además culpables de desprecio a la verdad por amor y colaboracionismo total con los designios de la mentira, osea con el Diablo.

    «Tuviste la verdad delante y la despreciaste una y otra vez, y por ello, por tu simpatía por la mentira murieron millones de personas, incluso tus padres, hijos, amigos…Tú sabias que aquella campaña no era trigo limpio, siempre supiste que los políticos y sus intereses farmacológicos eran corruptos y maliciosos, pero ahorita tú, el más comodón, chulito y cobarde te pusiste de su lado e hiciste piña con una sociedad podrida que apesta a satanismo soez, y no me digas acá que no sabias que todo aquella vacunación para despoblación era un crimen, lo sabias aunque te empeñaras en el autoengaño. Despreciaste a las victimas del poder durante toda la historia. Preferiste los métodos de los Nazis, sus inyecciones y el fascismo posterior que es el N.O.M.. Ahora arderás en el infierno, veremos ahorita quién se burla y ríe de quién».

    La falsa ciencia que padecemos, una «conspiraciencia politizada empresarial», parece no haberse molestado en ocultar ni el mecanismo ni el nombre en clave de los Spines. Como hay tanto tragacionista, tanto burgués despreocupado que confía en su partido, en su establishment…
    ¿estamos frente a una pandemia politica y a unas magneto-vacunas?
    La repuesta es dependiente de si es cierto eso del magnetismo inducido. ¿Y para qué se necesita un fuerte magnetismo en un corporeo humano?
    Lo mas probable para alimentar algún nanochip, haciendo el magnetismo de inductor de energía de radiofrecuencia, no solo de R.F., cuando el magnetismo es muy fuerte, el cuerpo se comporta como un núcleo inductor, haciendo que las microbobinas de los chips absorban potencia de bajas frecuencias, como de cables baja tension cercanos o al pasar cerca de una puerta metalica. Por ello las vacunaciones van por entregas, como diciendo ahora el magnetismo, después el chip receptor, por ultimo el software personalizado de control mental.
    Y para deshacerse del individuo solo han de exponerlo a un campo magnético variable intenso, no haciendo falta usar 3,4,5G. Una baja frecuencia de 50-60Hz incluso pocos KHz ,con las adecuadas bobinas, convertirán el cuerpo en una batidora, pues las partículas magnéticas oscilarán arriba y abajo destruyendo las células, todo lo que encuentren a su paso, entrarán en movimiento mientras que las células están quietas por no ser magnéticas.

    Una cosa así no puede ocultarse tanto tiempo y desvelaría unas intenciones fuera de la «buena intención» de los fabricantes y de los promotores de esa bazofia criminal llamada vacuna ARNm covid o vacunas covid en general.

    La ordenanza del gobierno con lo de poner la trombozeneca en mayores de 55 años cuando los propios fabricantes lo desaconsejan es sin duda un acto criminal como los muchos que llevan haciendo en los últimos tiempos amparados por un establisment sionista nazi y genocida, sí, un zionism realmente antisemita, anti cristiano, antiarabe y anti judío (Netanyahu al igual que AlbertoF lo demostró de sobra ser un matón de la secta de Bergoglio, el falso profeta globalista) y que se aprovecha de la buena gente de fe para sus oscuros planes de despoblación selectiva de caucásicos, latinos, indios , y a los chinos porque no se dejan, que si pudieran…quizás lo intenten con alguna guerrita global.

    Parece ser que se ha puesto de moda eso de jugar a la ruleta rusa vacunal.
    Attali tenia razón, los borregos irán solos al matadero, quizás ese tipo de mayoría social sobra realmente. Lo que no tiene ningún pase es usar coacciones, amenazas, pasaportes de inmunidad, para que gente que ni son borregos ni basura sean eliminadas por la casta masónica bergogliana por el simple hecho ser occidentales o haber sido educadas en religiones abrahamicas.

    Me gusta

  2. Para quien quiera abrir los ojos he encontrado este comment en el //eldiestro.es/ y no tiene desperdicio y creo útil su redifusion; por un tal E. Pascual:

    EL LABORATORIO DE WUHAM.
    “¡El laboratorio biológico chino en Wuhan pertenece a Glaxosmithkline, que (accidentalmente) es propietaria de Pfizer!” (el que fabrica la vacuna contra el virus que se inició (accidentalmente) en el Laboratorio Biológico de Wuhan y que fue (accidentalmente) financiado por el Dr. Fauci, quien (accidentalmente) promueve la vacuna.
    “GlaxoSmithKline es (accidentalmente) administrado por la división financiera de Black Rock, que (accidentalmente) administra las finanzas de la Open Foundation Company (Fundación Soros), que (accidentalmente) dirige la AXA francesa.
    “Soros (casualmente) es dueño de la empresa alemana Winterthur, que (casualmente) construyó un laboratorio chino en Wuhan y fue comprada por la alemana Allianz, que (casualmente) tiene a Vanguard como accionista, que (casualmente) es accionista de Black Rock , que (casualmente)) controla los bancos centrales y administra alrededor de un tercio del capital de inversión global.
    “Black Rock también (resulta ser) un importante accionista de MICROSOFT, propiedad de Bill Gates, quien (resulta ser) accionista de Pfizer (quién – ¿recuerdas? Vende una vacuna milagrosa) y (resulta ser) ahora el primer patrocinador de la OMS!
    ¡Ahora comprende cómo un murciélago muerto vendido en un mercado húmedo en China infectó al PLANETA TOTAL! “”

    Me gusta

  3. Hace un tiempo uds me enviaron a mi correo un artículo bastante interesante acerca de las criptomonedas no Se si todavía lo tienen les pediría de favor si me lo pueden enviar gracias

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Deja un comentario