Botiquín de primeros auxilios jurídico, para que puedas defenderte de cualquier vulneración de tus derechos humanos

Botiquín de primeros auxilios jurídico, para que puedas defenderte de cualquier vulneración de tus derechos humanos

MASCARILLA


RECLAMACIONES


CONSENTIMIENTO INFORMADO


VACUNA


PCR


SALVOCONDUCTO


COLEGIOS E INSTITUTOS


DISCRIMINACIÓN


DENUNCIA ENFERMEROS/MÉDICOS



FUENTE: https://liberumasociacion.org/botiquin-juridico-de-primeros-auxilios/

2 respuestas a “Botiquín de primeros auxilios jurídico, para que puedas defenderte de cualquier vulneración de tus derechos humanos

  1. Hay que denunciar las ilegales coacciones, se están saltando todos las leyes nacionales e internacionales.
    Las personas son oprimidas para ser inyectadas con un modificador del ADN hecio pasar por vacuna, hay una locura colectiva y en la historia estas cosas siempre han declinado en CATASTROFE.
    Se ve a kilómetros que es algo amañado por los intereses farmacológicos y jugar así con cosas tan importantes es de locos.

    Me gusta

  2. El siguiente texto puede contener errores e inexactitudes:

    El Partido Demócrata Americano…y otras cosas de “Dios’.
    Este partido del burro, de los estados azules, pues este partido de odio siempre tiene que estar ejercitando el odio. Primero fue el odio contra los negros, sí, estos progres inventaron la triple-K. Y el desprecio hacia las gentes de color fue la tónica predominante largo tiempo en este amasijo de hipócritas llamados “demócratas”.

    Ahora, tiempo después, se han llenado de arrogancia y veneno puritano creyéndose mas puros que nadie y ahora, las ordenes del partido demócrata es odiar a los caucásicos en todas sus extensiones.
    La cuestión es siempre estar odiando y perjudicando a quien sea, tanto a su propio país como a decenas de países externos. Esa es la justicia social de esta gente.
    Otro ejemplo es el decir ser feminista y luego dar más derechos a los homos que a las mujeres. Pero vamos a ver, para esta gente tan iluminada quién tiene mas derechos? En un órden salido de sus desequilibradas mentes, un negro debe tener más derechos que un blanco, y un homo-gay más que una mujer, pero una mujer más que un hombre blanco, y un negro más que una mujer, y un negro inmigrante más que una negra nativa…en fin un lío, creo yo que un inmigrante mujer homo transexual y negroide debe estar en el top demócrata de derechos y pleblendas.

    Espero que todos los demócratas no sean como la corriente predominante, pues de lo contrario no se van a salvar ni uno. Y no me refiero a salvaciones cristianas, pues de Cristo manipulado y de su esperpéntico apocalipsis ya estoy hasta los…
    Ya va siendo hora que el elefante republicano “triture” con sus patas al borrico de Satán, pues dónde se ha visto que un maldito borrico satánico mantenga atrapado a un elefante, es tan antinatural como el democratismo en sí, partitocracia. No es el poder en manos del pueblo, es una tiranía que acaba de arrastrar a los demás países, que refuerza las monarquías despóticas, daña el sentido del republicanismo. El futuro ha de ser republicano pero sin partidos, sectas dañinas, religiones manipouladoras y culpabilizadoras, esclavos ni estado comunistoide con rentas del capital, usura, confiscación. Nadie tiene derecho a amasar poder y riquezas sin limite, nadie debe tener más de lo que pueda manejar sin necesidad de esclavos o demasiados criados, pero no vale limitar y castigar a los pueblos a base de impuestos, pues el socialismo es y tiende a la miseria. Stop barbarie, stop impuestos, stop control humano bolchevique. Stop decretos ley. Stop dictadores demócratas/republicanos. Stop obligar y someter a las personas, estas no son propiedad del estado demócrata, socialista, republicano o lo que sea.

    Ronald Reagan explicó algo bien como el gobierno no debe ser un parásito del pueblo, no debe notarse, basta de camaradas y colectivizacion marxista, hay que apoyar la propiedad privada, la familia, los valores tradicionales, la intimidad, lo estable, el poder elegir con y en libertad, el individualismo y el cooperativismo voluntario y todos los valores que hicieron grande a los Estados Unidos y que ahora se desechan injustamente, los U.S.A. dieron pasos hacia el totalitarismo socialista.

    El problema es que ese “encantador” partido demócrata se ha metido hasta las narices en una macroperacion de genocidio mundial, operación que también cuenta de la ayuda de demasiados republicanos traidores y de gente que se considera satánica, pero que están siendo engañados y utilizados por un Dios deplorable, católico inquisidor o algo parecido.
    Biden es demasiado amigo de Bergoglio. Biden puede ser Dios. Parece disparatado pero el Dios maligno que lleva parasitando el planeta tantos siglos es un carcamal, puro mal, y creo que es Biden o está dentro de él. Dios es Amor, pero amor por Satanás, por el mal. Eso no lo supo Cristo hasta que se vio en la cruz y dijo…-Dios!, por qué me has engañado! (abandonado…)

    Ese Satanás no es ningun opositor real al “Santo Padre”, es el hijo preferido del carcamal, al que le sacrificó Jesús. Dios Maldito le dijo a su hijo “ídolo”…–A ti te he elegido para gobernar el mundo (con brutalidad e injusticias) y desprecio al maricón (borrego buenista) de tu hermano Jesús. Por lo cual, te sacrificaré al hijo crédulo en tu presencia, lo pondré en una cruz romana. Tú, mi hijo preferido, te haré que se refieran a ti como “el macho”, El Soberano, y te adoro Satán como el fruto idolátrico de mi creacion. Yo prohibí a los hombres hacer ídolos, pero yo soy Dios y en mi arrogancia hago lo que le prohíbo a los demás, y creé a los hombres perversos y poderosos a mi imagen y semejanza. Soy y hago lo contrario de lo que predico.

    Esta es mi imagen de Dios, doy testimonio de la basura inmunda que es el Dios arrogante y soberbio que tengo la desgracia de padecer. No puedo asegurar que sea Biden, pero muy parecido ha de ser. Pero sigamos viendo quién es ese tal Satán y Dios:

    Ese Satán, sería el chico malo de Dios, su matón preferido. Ya saben, o le rezan e imploran al arrogante Dios, o Dios les echa a su perro a que les muerda (perro=Satán). El no tan buen Dios, recurre a esos bujunos métodos mafiosos y egolatricos para tener una cota de publico atemorizado y suplicante, coaccionado. La forma de operar de los políticos y la del dios malo se asemejan.

    Pero aportemos pruebas. Dios, en su infinito ego y nula misericordia, abusa como le da la gana de la Fé y humildad de sus creyentes, promoviendo el borreguismo, la mansedumbre y toda forma de castración mental. La idiotización de la sociedad actual no solamente es el fruto de los políticos sino de una religión amariconante, religión y dogmas idénticos de “obedece y no pienses”. Las injusticias agradan a Dios, tenemos un dios de humillaciones sadomasoquistas, una vergüenza de Ser que ha podrido la realidad y los propios conceptos de santidad, pureza, etc, lo ha trastocado todo y exagerado en su desquiciada agenda apocalíptica que culminaría en un Blue Beam hecho con tecnologia.

    Escribo todo esto no por odios o desafección religiosa, esto es una guerra, y la religión, parte de ella está involucrada hasta las trancas, y con un Dios cómplice y muy farsante hay que ir poniendo las cosas en su sitio e ir dejándonos de ser seducidos por Apocalipsis delirantes, versiones que siempre salen de la misma cloaca espiritual.
    Aquí han puesto toda la carne en el asador, y a mi entender, el núcleo vaticanista es el epicentro de este nauseabundo terremoto genocida. Por eso sectas cristianas saben por donde va el asunto. Sigo definiendo al malvado Dios involucrado en tanta barbarie:

    Las ordenes que Dios malvado da al demonio es hacer el mal. Lo instiga para hacer todo tipo de fechorías. Dios es el Concesionario de Satán, aberrante.
    De esta forma, el Dios ultra mediocre, basuriento en todo, queda como “el bueno”, y se asegura de desprestigiar cualquier forma de oposición a su macabro reinado. Si hubiera un Adversario a este dios, ¿por qué sería tan malo, por estupidez o tal vez obligación por mandato?
    Además, cuando el infame Dios judeocatolico sumerio provoca un desastre, viene bien tener un chivo expiatorio al que echar las culpas, a Satán, y de paso, cualquier forma de Adversario a ese Dios es tachado de maligno.

    A ese dios horrible lo representa y esta en plena sintonía con el catolicismo oficial por ser mayoritario. Las congregaciones cristianas que disienten y no se pliegan a Bergoglio no son cristianos católicos reales. Ser un buen católico a los pútridos ojos del maligno Dios de Bergoglio es ser obedientemente humildes, unos buenos borregos sumisos y misóginos como lo fue Cristo y sus castos discípulos. Y hay que poner la otra mejilla e incluso el trasero de sus seres queridos y creyentes, negarse a si mismos pero cumplir con los deseos del poder sean los que sean por amor a Dios, a la Santa Madre Iglesia y al ese fracaso moral que es el pobre profeta Jesucristo, manipulado por la Iglesia para convertirlo en un ridículo borrego amante de los satánicos (sus enemigos) para hacer méritos ante un padrastro traidor (se equivocó de dios, el viejo carcamal siempre traiciona, engaña, es un dios local ancestral de sacrificios humanos)

    La Iglesia, trabaja junto con la masonería en el NWO , son la misma Org, (ahora en la despoblacion) pero un gran numero de masones y judeomasones de bajo-medio nivel se hallan engañados: están siendo obligados a trabajar para Dios de Cristo y una nueva inquisición que será muy insoportable para ellos. Creen que habrá un NWO luciferino…ya podría ser el del Lucifer libertario de conocimiento y justa rebeldia, no de malas obras, el de hace unas décadas, pura libertad…o fue un engaño.

    Los jesuitas engañan con luciferismo libertino, pero interpolan un satanismo mezquino y cruel para captar vasallos, satánicos infantiloides, captados por subsectas de corrupción, desenfreno, etc. Los actuales satánicos están condicionados y trabajan para el Dios traidor de Cristo, para la nueva inquisición en donde ellos sufrirán de por vida, será un infierno para todos. El maldito Dios ha mandado crear el infierno en la Tierra, y para él, cualquier acción innata o inocente del hombre es merecedora de injusto o desproporcionado castigo. No olviden Srs satánicos que ese Dios cerdo es un sumo represor sexual y a Uds les gusta mucho los placeres como a cualquiera. Para más humillación, Dios se jactará de que los satánicos fueron tan idiotas que fueron ellos mismos quienes construyeron un infierno y se metieron dentro para el deleite de la “justicia” de Dios. Srs satánicos, Srs masones, Uds también están siendo abducidos por la disonancia cognitiva, se han alejado de la luz de Lucifer y están en la oscuridad medieval de la Nueva Eclesia jesuitica NWO. Se han tragado los cuentos del NWO, agendas ONU, del anticristo y demás payasadas sacerdotales. Sus mentes han enfermado y han sido atrapados en los vicios típicos de la casta sacerdotal, su compulsión y desorden. Uds tienen ordenes de envilecer la realidad, de causar una desafección contra las alternativas a Dios, están haciendo un trabajo de desprestigio total del Adversario verdadero al Dios de la represión y la pobreza. Si existiese un Anticristo, los jesuitas lo han inutilizado con su ayuda y por ordenes de Dios, que además es tramposo y cobarde. Tiene que ser el suyo, el que tiene pactado fracasar y dejar la era anti-dios como algo terrible y no vivible, el que además nos arrastrará a todos a el nuevo mundo puritano y solamente permitido casto u homosexual, el de los sacerdotes ultra católicos. La payasada de la segunda venida de Cristo la tienen bien ensayada, el nuevo mundo cursi y tonti, el futuro de mierda de Demolition Man y al tiempo mundo de involución tecnificada, un mundo de mansedumbre y prevalencia sacerdotal, pero de mucha miseria existencial, moral, espiritual, infelicidad y llanto ineludible para honrar el asqueroso nombre de ese Dios, su imagen es lo que importa, no los hechos (por cierto, ese mundo ya está, no es el futuro, es el presente, el NWO es ahora y salió mal el proyecto litúrgico blue beam proyectado, algo cambió y ahora son más las ganas de matar y auto destruirse, y el satanismo directo se impuso corriendo junto con el subnormalizamiento y acobardamiento de la naif sociedad, para un futuro que es muerte y la tierra para los chinos si nadie lo evita). Y se recordará el antiguo mundo como una barbarie y con parte de razón gracias a la estupidez de las hordas jesuitico-satanicas y sus extremismos intencionados, leyes mezquinas, exceso de funcionarios e incontables falsedades y maldades intencionadas. Desproporción, exageracion en todo, sabotaje…Se cierran así las puertas de convertirse en súper hombres, en dioses, cuando más en súper fantoches ridículos y mamarrachos autodestructivos, ya que el retorcido empeño en poner mal y mentira en todo es total. Pero no habrá nadie para recordar tales cosas, la despoblación total ha trastocado toda la realidad y el plan B que era esa nueva inquisición, ahora es dictadura medica y genocidio. Y el reseteo como plan C, plan de base, por si sale mal el genocidio seguir ahogando a Occidente, debilitándolo con el marxismo y estado policial NWO fascista distopico hasta una nueva ocasión genocida.

    Los corderos de Dios se han tragado el cuento de Apocalipsis. En parte no es un cuento porque lo están ejerciendo “mecánicamente”. De existir un Anticristo mínimamente inteligente, diganme porqué iba a ejecutar parte por parte los capitulos y escenas de ese burdo Apocalipsis. Usaría otras tretas, no se plegaria a la voluntad de Dios, no seguiria el plan marcado por ese Dios a no ser que ese Satán sea realmente parte de Dios.
    Dios, el viejo Dios siempre ha sido un monstruo bíblico, no se necesita ninguna Bestia ni ningún Satán con el Dios de Sión. Mas bestia y mentiroso que ese es difícil de construir por mucho empeño que le ponga el hijo predilecto de Dios (Satán). Ha vendido a los israelitas a “faiser”, los ha liquidado, Dios de Israel ya no existe, es el de Bergoglio su evolución, el verdadero y ha priorizado genocidar en primer lugar a los judíos por ser estos gente vengativa e inteligente. Así son las cosas, así es el NWO, nazismo puro racista y embaucador y el nuevo maltrato y posible exterminio al judío, una venganza por y para el disfrute de los jazaros-jesuitas Rohschild y de los “santos” cardenales y obispos de Bergoglio, o porque no tienen cabida en el nuevo mundo que realmente es para los chinos y afines.

    Srs cristianos, Uds también están siendo engañados. La iglesia y la religión en general siempre ha sido un mecanismo de blanqueo de un Dios que en origen era un monstruo, un Dios de los demonios, que lanzaba demonios contra el Rey Saúl.
    Tengan cuidado de como rezan, pues eso del Padrenuestro puede ser contraproducente, es absurdo… “Hagase tu voluntad tanto en la tierra…”, esto es un error, se supone que el humano ha sido creado para tener voluntad propia, entonces ese Dios está parasitando sus voluntades, les está dejando sin libre albedrío, acapara demasiado y su voluntad puede resultar demoniaca como en miles de episodios jehovaticos así lo demuestran en el transcurso de la historia. Voluntad de Dios=deseos del maligno.

    Y la marca de la bestia, pues si no hay bestia, lo que están intentando hacer es una imitación maliciosa e inmoral de esa marca, algo reprobable, una injusta humillación y sometimiento totalitario contra los cristianos y no cristianos, y que debería tener una firme respuesta. Y una Bestia artificiosa a base de trucos tecnologicos no es válida; la Bestia debiera ser un Ser con poder Sobrenatural que demuestre la impostura de la religión con sólidas pruebas y ofrezca al mundo algo que no sea mentira, control humano abusivo que indica debilidad, sufrimiento e inmoralidad como hacen los políticos y sus sectas, pues para eso ya tenemos a los mortíferos políticos, las elites, y no nos hace falta ningún Anticristo 666 digitalizante e imbécil, que diga que es mejor que Dios cuando a las claras se perciba que es aun peor. Basta de engaños!!!

    Verán como con los islámicos no se atreven a exigir una vacuna a base de células de cerdo, pero algún día sí, garantizado. La diferencia, que los islámicos los tienen bien puestos y su respuesta violenta seria justa, comprensible, legitima… mientras que la vergüenza de la mayoría de los católicos están en posición felatriz, ridiculos y humildes corderos obedientes del Dios de Satán. Si yo fuera Cristo, estos miserables iban a llevar más tortura en el infierno que los propios satánicos, palabra!, por su absoluta y descarada complacencia y colaboracionismo nazi-marxista. Son cómplices en el asesinato de esos tres lideres negros que dieron su vida por sus respectivos pueblos. Serán cómplices de la muerte de miles de niños, un macro-sacrificio clase Herodes, por su cobardía. Pero claro, las escrituras cristianas son así, una absoluta mariconada, quizás trucadas por el imperio romano o por la gran ramera eclesial (Jehová eclesial en si mismo parece La gran Ramera borracha), pero ahí están, eso es Dios, esa es su voluntad, una vergüenza.

    Por ello, Srs Cristianos, crean, crean en Dios, pero no en ese pervertido imbécil. No vinculen sus rezos a la podrida historia del antiguo culto blanqueado por la religión, pues eso es un árbol podrido. Crean y apoyen el Bien, pero cuando lo vinculan a nombres e historias manipuladas, agendas apocalípticas y profecías falsas o sesgadas se están engañando a si mismos y confunden al Bien, al Universo Protector. Esto es el fin de los días y Dios no solo no esta dando la talla sino que es parte fundamental del problema, es el gran mentiroso traidor.
    Confíen en el Bien, en el Universo ha de haber otro Dios de verdadero Amor, no esa piltrafa litúrgica soberbia, y si no hay Dios, pues una fuerza de bondad positiva que Uds y cualquiera puede sintonizar y cultivar en su interior, individualmente y en congregación. También están los Hermanos Mayores, extraterrestres que apoyan a las personas sin chantajes ni juzgarlas por sus defectos y errores corregibles. Pidan a esas fuerzas del bien, no a falsos dioses maliciosos y litúrgicos vinculados a un oscuro pasado.

    Si quieren creer en Cristo pues crean, pero tal historia lleva demasiadas otras historias y profecías de imposible cumplido. La Alianza y otros seres análogos mucho más duros, van a dar una lección pronto a Occidente y el mundo entero por su hipocresía y sus crímenes cobardes. Dios maldito se ha apropiado de un mundo que no le pertenece, y como linea de defensa tiene a la Gente progubernamental. Las acciones violentas de los otros más duros que la alianza no son como los castigos meteorológicos y geológicos que dicen provenir del entorno de Cristo. Castigos torticeros porque las Elites se ríen de ellos, padecen los inocentes y las Elites los de aprovechan para reivindicar el Calentamiento Global. Los Otros, los duros y violentos pelotudos, pueden hacer acciones selectivas contra las elites. Si no las han hecho aun es porque no desean que se arrepientan, que sus crímenes sean totales, que no tengan defensa alguna ni ellos ni las gentuzas colaboracionistas, que caigan todos a una.

    El Gran Aviso se va a producir, pero no como dicen esos cristianos. Puede ser un aviso nivel mega-Nuke contra Occidente. Mega Meteórico, selectivo contra sectores financieros, de poder, de control humano, tecnologicos, militares, sanitarios, políticos, mediáticos… un apagón con mensajes, etc. Lo que sé es lo que pasará con China y Rusia. Después de ver como ha quedado Occidente a manos de Los Vengadores, harán un desarme y rendición incondicional y paso a una Nueva Era de armonía y humanismo respetuoso y no globalista pero si global, un futuro en comunión con el Cosmos y los hermanos cósmicos. Recordad lo pronto que se rindió Japón el la 2GM y pasó a ser un país más prospero y creativo. Pero antes de todo esto, millones de borregos bolcheviques, Cristianos, Judíos o Musulmanes cobardes, satánicos sin cerebro e imbéciles de suerte inmerecida occidentales y aliados de Occidente serán destruidos. Realmente están en modo auto destrucción, por lo que tengan cuidado porque en su satanismo=muerte, intentan arrastrarnos a todos a su destrucción. Tomen precauciones como recomiendan las sectas cristianas, al menos en eso no se equivocan, no son imperfectos en todo, solo están algo engañados por un exceso de profecías y liturgia inútil. Resistan a las vacunas Terminator, al fascismo marxista del fin de los tiempos.

    Por último, a los Srs genocidas vacuneros: Deben saber que no les queda tiempo y deben elegir entre vacunar al 100% de la sociedad (cosa imposible pues habrá conflicto y revuelta legitima) o rematar a los vacunados, a sus covicreyentes con terceras y cuartas dosis. Las dos cosas no pueden ser. Si eligen revacunar a los covicreyentes tienen la certeza de que estos morirán de verdad. Si optan por empozoñar a todo el mundo y a los niños o disminuidos como hacían los Nazis, les explotará en la cara y no lograrán ni uno ni otro objetivo.
    La farsa del corona virus está a punto de caer, incluso el poder de Biden-deep State. Las vacunas a doble dosis pueden no ser suficientes, pueden quedar a medio morir y el clamor contra los genocidas va a ser sonado. Así que olvidense de nosotros los lobos y se centren en los borregos que tanto confían en Uds, hagan con ellos como de costumbre, nos da igual, pero si se empeñan en el genocidio total, van a saber lo que es el sufrimiento no ajeno y a nivel máximo. No sigan con el pase verde, el pasaporte y fascistadas orwelianas. Ya no habrán más advertencias, lo siguiente serán sorpresas muy inquietantes, desagradables e irreversibles, imposibles de ocultar su origen no humano (Alianza y Vengadores cósmicos). Uds verán…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s