57 CIENTÍFICOS Y MÉDICOS DE ALTO NIVEL PUBLICAN UN IMPACTANTE ESTUDIO SOBRE LAS VACUNAS COVID Y EXIGEN EL CESE INMEDIATO DE TODAS LAS VACUNAS

57 CIENTÍFICOS Y MÉDICOS DE ALTO NIVEL PUBLICAN UN IMPACTANTE ESTUDIO SOBRE LAS VACUNAS COVID Y EXIGEN EL CESE INMEDIATO DE TODAS LAS VACUNAS

Un grupo de 57 científicos, médicos y expertos en política de primera línea ha publicado un informe en el que se cuestiona la seguridad y la eficacia de las actuales vacunas COVID-19 y se pide el fin inmediato de todos los programas de vacunación. Le instamos a que lea y comparta este informe condenatorio.

Hay dos certezas con respecto a la distribución mundial de las vacunas Covid-19. La primera es que los gobiernos y la gran mayoría de los medios de comunicación están presionando con todas sus fuerzas para que estos medicamentos experimentales se administren al mayor número de personas posible. La segunda es que aquellos que están dispuestos a enfrentarse al desprecio que supone hacer preguntas serias sobre las vacunas son actores fundamentales en nuestro esfuerzo continuo por difundir la verdad.

Puede leer una copia avanzada de este manuscrito en preimpresión a continuación. Ha sido preparado por casi cinco docenas de médicos, científicos y expertos en políticas públicas muy respetados de todo el mundo para ser enviado urgentemente a los líderes mundiales, así como a todos los que están asociados con la producción y distribución de las diversas vacunas Covid-19 en circulación hoy en día —enVolve, 8 de mayo de 2021.

‘Las personas con mayor nivel educativo son las más reticentes a las vacunas’, revela un estudio de la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh

Por la Dra. Roxana Bruno, Dr. Peter McCullough, Et al.

Vacunación masiva contra el SARS-CoV-2: Preguntas urgentes sobre la seguridad de las vacunas que exigen respuestas de los organismos sanitarios internacionales, las autoridades reguladoras, los gobiernos y los creadores de vacunas

Resumen

Desde el inicio del brote de COVID-19, la carrera por probar nuevas plataformas diseñadas para conferir inmunidad contra el SARS-CoV-2, ha sido desenfrenada y sin precedentes, lo que ha llevado a la autorización de emergencia de varias vacunas. A pesar de los avances en la terapia multimedicamentosa temprana para los pacientes de COVID-19, el mandato actual es inmunizar a la población mundial lo antes posible. La falta de pruebas exhaustivas en animales antes de los ensayos clínicos, y la autorización basada en datos de seguridad generados durante ensayos que duraron menos de 3,5 meses, plantean dudas sobre la seguridad de estas vacunas. El papel recientemente identificado de la glicoproteína Spike del SARS-CoV-2 para inducir el daño endotelial característico del COVID-19, incluso en ausencia de infección, es extremadamente relevante dado que la mayoría de las vacunas autorizadas inducen la producción de la glicoproteína Spike en los receptores. Dada la alta tasa de ocurrencia de efectos adversos, y la amplia gama de tipos de efectos adversos que se han reportado hasta la fecha, así como el potencial de potenciación de la enfermedad impulsada por la vacuna, la inmunopatología Th2, la autoinmunidad y la evasión inmunológica, hay una necesidad de una mejor comprensión de los beneficios y riesgos de la vacunación masiva, en particular en los grupos que fueron excluidos en los ensayos clínicos. A pesar de los llamamientos a la prudencia, las organizaciones sanitarias y las autoridades gubernamentales han minimizado o ignorado los riesgos de la vacunación contra el SRAS-CoV-2. Apelamos a la necesidad de un diálogo pluralista en el contexto de las políticas sanitarias, haciendo hincapié en cuestiones críticas que requieren respuestas urgentes si queremos evitar una erosión global de la confianza pública en la ciencia y la salud pública.

Introducción

Desde que la COVID-19 fue declarada pandemia en marzo de 2020, se han registrado más de 150 millones de casos y 3 millones de muertes en todo el mundo. A pesar de los avances en la terapia ambulatoria temprana de los pacientes de alto riesgo, que han permitido reducir en un 85% la hospitalización y la muerte por COVID-19 [1], el paradigma actual de control es la vacunación masiva. Aunque reconocemos el esfuerzo que supone el desarrollo, la producción y la autorización de emergencia de las vacunas contra el SARS-CoV-2, nos preocupa que las organizaciones sanitarias y las autoridades gubernamentales hayan minimizado o ignorado los riesgos, a pesar de los llamamientos a la precaución [2-8].

Las vacunas contra otros coronavirus nunca han sido aprobadas para los seres humanos, y los datos generados en el desarrollo de vacunas contra coronavirus diseñadas para provocar anticuerpos neutralizantes muestran que pueden empeorar la enfermedad por COVID-19 mediante la potenciación dependiente de anticuerpos (ADE) y la inmunopatología Th2, independientemente de la plataforma de la vacuna y el método de administración [9-11]. Se sabe que la potenciación de la enfermedad impulsada por la vacuna en animales vacunados contra el SARS-CoV y el MERS-CoV se produce tras la provocación vírica, y se ha atribuido a los inmunocomplejos y a la captura vírica mediada por Fc por parte de los macrófagos, que aumentan la activación de las células T y la inflamación [11-13].

En marzo de 2020, inmunólogos especializados en vacunas y expertos en coronavirus evaluaron los riesgos de la vacuna contra el SRAS-CoV-2 basándose en los ensayos de la vacuna contra el SRAS-CoV en modelos animales. El grupo de expertos llegó a la conclusión de que los ADE y la inmunopatología eran una preocupación real, pero declaró que su riesgo era insuficiente para retrasar los ensayos clínicos, aunque sería necesario un seguimiento continuo [14]. Aunque no hay pruebas claras de la aparición de ADE e inmunopatología relacionada con la vacuna en voluntarios inmunizados con vacunas contra el SARS-CoV-2 [15], los ensayos de seguridad realizados hasta la fecha no han abordado específicamente estos efectos adversos graves (SAE). Dado que el seguimiento de los voluntarios no superó los 2-3,5 meses después de la segunda dosis [16-19], es poco probable que se hayan observado dichos SAE. A pesar de los 92 errores en la notificación, no se puede ignorar que, incluso teniendo en cuenta el número de vacunas administradas, según el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS) de EE.UU., el número de muertes por millón de dosis de vacunas administradas se ha multiplicado por más de 10. Creemos que hay una necesidad urgente de un diálogo científico abierto sobre la seguridad de las vacunas en el contexto de la inmunización a gran escala. En este artículo, describimos algunos de los riesgos de la vacunación masiva en el contexto de los criterios de exclusión de los ensayos de fase 3 y analizamos los EAE notificados en los sistemas nacionales y regionales de registro de efectos adversos. Destacamos las preguntas sin respuesta y llamamos la atención sobre la necesidad de un enfoque más cauteloso de la vacunación masiva.

Criterios de exclusión del ensayo de fase 3 del SARS-CoV-2

Con pocas excepciones, los ensayos de la vacuna contra el SARS-CoV-2 excluyeron a los ancianos [16-19], lo que impide identificar la aparición de eosinofilia y aumento de la inflamación tras la vacunación en los ancianos. Los estudios de las vacunas contra el SRAS-CoV mostraron que los ratones ancianos inmunizados corrían un riesgo especialmente alto de sufrir una inmunopatología Th2 potencialmente mortal [9,20]. A pesar de estas pruebas y de los datos extremadamente limitados sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas contra el SRAS-CoV-2 en los ancianos, las campañas de vacunación masiva se han centrado desde el principio en este grupo de edad. La mayoría de los ensayos también excluyeron a las voluntarias embarazadas y lactantes, así como a las personas con enfermedades crónicas y graves como tuberculosis, hepatitis C, autoinmunidad, coagulopatías, cáncer e inmunodepresión [16-29], aunque a estos receptores se les está ofreciendo la vacuna bajo la premisa de la seguridad.

Otro criterio de exclusión de casi todos los ensayos fue la exposición previa al SARS-CoV-2. Esto es desafortunado, ya que negó la oportunidad de obtener información extremadamente relevante en relación con el ADE post-vacunación en personas que ya tienen anticuerpos anti-SARS-Cov-2. Por lo que sabemos, no se está haciendo un seguimiento sistemático de la EDA en ningún grupo de edad o condición médica al que se le esté administrando la vacuna. Además, a pesar de que una proporción considerable de la población ya tiene anticuerpos [21], no se realizan de forma rutinaria pruebas para determinar el estado de los anticuerpos contra el SARS-CoV-2 antes de la administración de la vacuna.

¿Pasarán desapercibidos los graves efectos adversos de las vacunas contra el SARS-CoV-2?


La COVID-19 abarca un amplio espectro clínico, que va desde una patología pulmonar muy leve hasta una enfermedad multiorgánica mortal con desregulación inflamatoria, cardiovascular y de la coagulación sanguínea [22-24]. En este sentido, los casos de EDA o inmunopatología relacionados con la vacuna serían clínicamente indistinguibles de la COVID-19 grave [25]. Además, incluso en ausencia del virus del SARS-CoV-2, la glicoproteína Spike por sí sola causa daño endotelial e hipertensión in vitro e in vivo en hámsters sirios al regular a la baja la enzima convertidora de angiotensina 2 (ECA2) y perjudicar la función mitocondrial [26]. Aunque estos resultados deben confirmarse en humanos, las implicaciones de este hallazgo son asombrosas, ya que todas las vacunas autorizadas para uso de emergencia se basan en la entrega o la inducción de la síntesis de la glicoproteína Spike [espiga]. En el caso de las vacunas de ARNm y de las vacunas vectorizadas por adenovirus, ni un solo estudio ha examinado la duración de la producción de Spike en el ser humano tras la vacunación. En virtud del principio de precaución, es parsimonioso considerar que la síntesis de Spike inducida por la vacuna podría causar signos clínicos de COVID-19 graves, y contabilizarse erróneamente como nuevos casos de infecciones por SARS-CoV-2. De ser así, es posible que nunca se reconozcan los verdaderos efectos adversos de la actual estrategia global de vacunación, a menos que los estudios examinen específicamente esta cuestión. Ya existen pruebas no causales de aumentos temporales o sostenidos138 de las muertes por COVID-19 tras la vacunación en algunos países (Fig. 1) y, a la luz de la patogenicidad de Spike, estas muertes deben estudiarse en profundidad para determinar si están relacionadas con la vacunación.

Fuente: https://canal7salta.com/2021/08/22/57-cientificos-y-medicos-de-alto-nivel-publican-un-impactante-estudio-sobre-las-vacunas-covid-y-exigen-el-cese-inmediato-de-todas-las-vacunas/

47 comentarios sobre “57 CIENTÍFICOS Y MÉDICOS DE ALTO NIVEL PUBLICAN UN IMPACTANTE ESTUDIO SOBRE LAS VACUNAS COVID Y EXIGEN EL CESE INMEDIATO DE TODAS LAS VACUNAS

  1. Desde la aparición del virus , hace ya más de dos años , he estado siguiendo la investigación científica y los reportajes del Dr Didier Raoult en Francia, sin ninguna duda el riesgo beneficio , que ofrece y ofreció la vacunación, el riesgo fué siempre superioral beneficio .
    Por otro lado esta claro qué en ningún país se ha aplicado un protocolo para tratar la enfermedad de forma temprana, hágase usted una pregunta, cuando tienes un catarro o un resfrío o una gripe hablas de que tienes un virus ??? no lo que todos decimos es que estamos enfermos y que por ende tomaremos las precauciones tempranamente para tratar de impedir que la enfermedad progrese , esto no se está haciendo y nunca se hizo con la enfermedad que provoca este coronavirus esto es del punto de vista científico y y médico absolutamente inaceptable

    Le gusta a 2 personas

        1. Pues mi vecino se vacunó ella y su mujer. Él murió a los 3 días no habiendo núnca tragado ni una aspirina, el amigo d mi hijo se fué desplomado como que sr cae un vaso de cristal. Mi hermana q se vacunó 2 veces no para d coger resfriados…. Esto se debe evaluar en su totalidad. No en un porcentaje minúsculo que es nuesyro reducido entorno. ¿ Y que me dice de todos esos deportistas sanos y saludables que van cayendo desplomados ? Los hechos hablan x si solos.

          Le gusta a 1 persona

        2. Que bueno! Ojalá se mantengan así. Falta ver los efectos a largo plazo…. Lo que pasa es que si ahorita no ligan la vacuna con efectos adversos, mucho menos lo harán en 3, 5 o 8 años 🤨

          Me gusta

        3. No miente, solo que los tuyos han tenido la bendición de recibir solo placebos. No defiendas lo indefendible, se cauto, y solo da gracias por no ser uno de los que han muerto a raíz de este oscuro montaje.

          Le gusta a 1 persona

        4. Los tíos de mí compañera de trabajo se vacunaron en enero del año pasado. En marzo murieron ambos con 24hs de diferencia. Es una lotería. Igual a partir de los 2 años de cumplirse la vacunación se van a empezar a ver los resultados. Eso ya se había anticipado. Sería diciembre de 2022 para algunos.

          Me gusta

      1. No es muy exacto el comentario, he visto morir a vecinos y amigos a causa de Covid 19 sobre todo a principios del año 2021, sin embargo no he visto morir o enfermar gravemente a ningún familiar con 2 y tres vacunas,

        Me gusta

  2. Así es los del estado profundo censuran todo lo referente sobre las vacunas, es obvio está más claro qué ni el agua, las vacunas no sirven al contrario son dañinas por diferentes razones qué ya se explicó anteriormente, Bill Gates y sus secuaces del estado profundo son unos criminales sin alma, SÓLO NOS QUEDA ESTAR ATENTOS Y MÁS DESPIERTOS QUÉ NUNCA, PARA NO CREER SUS MENTIRAS… 🤔🤔🤔🤔

    Le gusta a 2 personas

    1. Totalmente de acuerdo!..los oscuros tienen que caer, para que los iluminados nos enseñen a ser seres íntegros , solidarios y llenos de amor! Así será!💓, Ellos no cuentan con las vibraciones de la esperanza y el amor, están asustados aunque no lo crean..

      Le gusta a 1 persona

      1. Se debe decir: LOS LUMINADOS, porq se sabe q «ILUMINADO» es sin luz, y esta expresion todos lo aprendimos mal.Es tiempo de llamar a las cosas por su nombre.En este sentido, me siento feliz porq existen seres humanos q, a pesar de correr riesgos de lo q sea, estan saliendo al cruce del gran PLAN DE GENOCIDIO, que se creo desde mucho antes del 2020 y fue puesto en practica en ese año! Gratitud por este Grupo de trabajo, abiertos de mente y corazon! Valientes seres que salvaran muchas vidas!!! GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS!…

        Le gusta a 1 persona

      2. Hay algo muy real en todo esto , jamás han fomentado la pronta atención jamás han dicho al mínimo síntoma atiéndete . Es espérate , aíslate y ve cuando hayan pasado 4 o 5 días y entonces es ya tarde , ya no hay nada q hacer los pulmones están colapsando , la neumonía llega y jamás nos han alentado a la pronta atención.
        Esto es algo tan negro y tan manipulado y si da miedo hasta donde puede llegar el gobierno . Y el mundo entero .

        Le gusta a 1 persona

      1. A mi lo que me llama la atencion es que yo personalmente siempre me vacune contra la gripe y nunca un sintoma hace muchos años y me vacuno contra esta cosa y aparecieron todos los sintomas.yo me pregunto es una vacuna??? o que es lo que nos inoculan??.cada vez hay mas contagios y enfermedades que aparecen.Y te contagias dos tres y mas veces.La verdad te hace dudar.

        Me gusta

      2. Esactamente yo me pregunto todos hablan del virus.. dan sus opinions cada uno sus idea estan de acuerdo otros no..mismo Doctores y cientificos dicen la vacuna ase daño al Ser humano.pero nadie es capas de decir Basta devemos aser algo para terminar con la ipocrecia que fabrican las vacuna y aquellos que quieren dominar el mundo..el problema es mundial si todos nos unimos asemos algo creo lo lograremos..como cuando no estas de acuerdo con el gobierno ensequida salen en la calle a defender su desacuerdo porque ahora con este virus nadie se mueve? hablan hablan nada mas.. pero no dicen nadie en aser algo todos unido decir Basta basta basta corren como un pollito mojado a vacunarse todos Critican critican y nada mas unidos esta las fuerza

        Me gusta

  3. dado que hay tantísima información, no hay materialmente tiempo para leer estos espacios relativamente largos, estos comunicados deberían ser mas cortos y concretos pues los que seguimos a estos científicos, ya sabemos sus opiniones dándoles una vez mas las gracias por lo que nos aportan

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde el respeto, tiene mucha razón, fuera de ello, sería recomendable explicar este tipo de artículos en palabras más entendibles para los que no somos médicos. Ya que se usa mucho tecnicismo, que sumado lo largo de la redacción, dificulta su comprensión. Por lo demás, gracias a todos aquellos que nos informan de la verdad.

      Me gusta

      1. Vamos a ver. Los que seguís a este grupo vale. Pero los que caemos en un artuculo x casualidad nos lleva a otros. Por favor no seais egoistas y perezosos. Si no lo entiendes , busca los tecnicismos en google, y aprende. No lo quieras todo servido. El cerebro es un músculo q se ejercita. Por otro lado bien es sabido que el aprender es como clavar un clavo, hay que darle al martillo varias veces. Cuanto mas lo leas mas familiarizado estarás.

        Me gusta

      2. Estoy de acuerdo en que faltan reporte de ensayo clínicos y sus efectos, que sean dados a conocer a la población, pero estoy en desacuerdo en esas teorías ( también son teoría) que inoculen genes raros q te van a volver sombie y etc, etc… acaso tenemos toda esa información en el resto de vacunas q nos han puesto desde niños ?, recuerden q cada vez q sale una y se encuentras reacciones o riesgos ya una vez aplicada a la población ( sucedió en la vacuna contra tifoidea y contra rotavirus) las modifican, incluso la misma vacuna contra la influenza, cada año nov están aplicando una distinta … lo cierto hasta la misma enfermedad de COVID no está bien estudiada , apenas llevamos dos años ?!? Como creen las vacunas, en lo particular si me las aplique y conozco familias q también y no he visto nada “raro “ , esperemos con el tiempo y ?si a los científicos les corresponde seguir estudiando e informando

        Me gusta

  4. Sería importante llamar la atención con urgencia a los mandatarios de todos los países del mundo, especialmente a los subdesarrollados, para que den paso abierto a esta clase de EXPOSICIONES CIENTÍFICAS, para que pare la Muerte indiscriminada por estos programas de VACUNACIÓN MASIVA, exhortar a los medios de comunicación para que no induzcan a los seres humanos: el miedo el terror, la zozobra, desorientación.
    Gracias, al grupo de médicos por la verdad y la salud, que iluminan al mundo para no caer en trampas fáciles, del genocidio mundial.

    Me gusta

  5. Gracias a todos los q hacen posible q tengamos la información honesta con todos los simples mortales. Quizá sería bueno contrastar informaciones, q puedan poner los q dicen los q se abanderan con las vacunas etc. y q la explicarán nuestros médicos y científicos por la verdad dichas afirmaciones y/o argumentos.

    Me gusta

  6. Muchas gracias por tan serios informes
    El ambito judicial es muy importante, y ahi debemos demandar a estos peleles de las grandes transnacionales
    Es increible que nos sugan asustando cin el Omnicron, que no es mas que un refriado fuerte, por suerte esta produciendo verdadera inmunidad en la poblacion.
    Gracias de nuevo!

    Me gusta

  7. NO ES ACASO CURIOSO QUE NUNCA SE HAYA ORGANIZADO UN CONGRESO MÉDICO PARA EXPONER, REVISAR Y DISCUTIR TODOS LOS DATOS OBTENIDOS DE LAS VACUNACIONES MASIVAS EN LOS PAÍSES, MÁS AÚN SABIENDO QUE HAY FATALIDADES EN PORCENTAJES MAYORES A LOS QUE OTRAS VACUNAS A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN ARROJADO?
    Esto es un CRIMEN DE LESA HUMANIDAD y LOS RESPONSABLES DEBEN SER JUZGADOS! Alguien cree que esto podría ocurrir?, yo no!, porque creo que los conglomerados farmacéuticos criminales serían capaces de organizar una tercera guerra mundial para distraer la atención del mundo y salir libres de polvo y paja…

    Me gusta

  8. Muy cierto quiénes están imponiendo las pautas sanitarias son los políticos asesorados por gente inepta que no le importa nuestra salud, lo único que hacen es cumplir órdenes de personajes y organizaciones oscuras además cumplir sus funciones sólo para salir del paso y no con responsabilidad, por otra parte estos malditos medios de comunicación televisivos comprados que desinforman al público y las poderosas plataformas de redes sociales de igual manera sólo les importa el dinero; el resultado millones de borregos y conejos inyectados dispuestos a obedecer cualquier estupidez.

    Me gusta

  9. Todos los q están opuestos a la vacuna , o son idiotas o estan politicamente opuestos. Dios proveyo’ a traves de las manos de su gente ( los Judios) escudos, lanzas, arcos, flechas y otros articulos de guerra , para combatir el enemigo, cosa q El Señor les de’ la tierra prometida, si’ El les ayudo’, pero tambien hiso q ellos hicieran su parte, Dios es todopoderoso y El hubiera podido vencer todas esas naciones con su poder( y que algunas veces lo hiso) pero queria q ellos pongan su parte en la pelea, así como estamos en esta. El nos ha dado la vacuna, nos ha dado otras para otras enfermedades q se han irradicado, El les dio’ a su gente las reglas q hoy estamos usando( distancia, lavar las manos , cubrirse la boca y si contagiado , cuarentena) solo idiotas no ven eso.

    Me gusta

    1. Tanto fanatismo y ni siquiera sabes diferenciar la marca de la bestia cuando la vez? supongo que ya estás vacunado así que muy fácil, activa el sistema wifi de tu celular colocándolo cerca de tu hombro, verás como reconoce un nuevo dispositivo, ósea tu marca, la marca de la bestia que ya tienes impregnada. «Nadie podrá comprar ni vender si no tiene la marca de la bestia» Apocalipsis 13.17

      Me gusta

    2. Puedes estar seguro que te falta mucha información, debes conocer la otra cara de las inyecciones o falsas vacunas, ta que no las envió Dios verdadero, las ordenan los genocidas que quieren despoblar y enfermar a la humanidad. Ojo!!! Dios ees perfecto y nos dio un sistema de inmunidad en nuestro cuerpo para combatir enfermedades y los líderes que quieren destruir la Creación de Dios, están inyectando muerte a la humanidad y caen los que no confían en Dios Todopoderoso sino que creen más, en los enemigos de Dios.

      Me gusta

    3. Quien los escogió? El diablo ese dios de odio de guerras de división y mentiras ni más ni menos, mira como estamos ahora ? Y tu defendiendo a estos oscuros que lo único que quieren es dinero??
      el Maestro Jesús tenía razón sirven al demonio
      Viva Cristo Rey

      Me gusta

    4. Cuando Dios escogió un pequeño pueblo, aquí en la tierra, y lo proclamó suyo hasta el día de hoy, fue a Israel. Cuando él trata con ellos es específicamente en lo Espiritual. Nunca apoyando la voluntad de ellos.
      Cada vez que se apartaban y honraban a otros dioses incluida sus voluntades él les advertía por medio de los profetas. Si no los oian venían las luchas con otrs naciones que se volvían sus enemigos (éstos nunca les faltaron…hasta hoy). Israel siempre le fue sordo a la voluntad divina…como los demás lo somos también. Aquello de que Dios dijo «Ayúdate que yo te ayudaré» no es bíblico. Todo lo contrario. A Jehová le gusta que dependamos de Él al cien por ciento. Cuando hacemos ésto ahí el muestra su gloria por medio de nosotros. Los hebreos de las tribus de Juda e Israel salían a las guerras bajo ese sentimiento y las ganaban a veces con ningún esfuerzo humano…porque la guerra era contra su Dios y él los defendía.
      En nuestro tiempo hay consejo del Señor para enfrentar toda adversidad y la podemos conocer en el libro 2 de Cronicas en las Sagradas Escrituras, capítulo 7 verso 14.
      El obrar según nuestro parecer, sin su voluntad es de necios según Dios…en el libro de Proverbios dice: Fiate de Jehová y no te apoyes en tu propia prudencia…

      Me gusta

  10. MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS BRINDAN DIOS LOS BENDIGA POR DECIR LA VERDAD Y SIEMPRE LOS GUIE POR EL CAMINO CORRECTO BAJO LA SOMBRA DE SUS ALAS ESTARAN PROTEGIDOS; saludos desde BOLIVIA

    Me gusta

  11. ES UNA TRISTE REALIDAD SABER QUE PERSONAS QUE NO VAN A VIVIR PARA SIEMPRE, PRETENDAN DECIDIR POR EL QUE HACER QUE CORRESPONDE A OTRA GENERACIÓN, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO, PRETENDER DIEZMAR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y APROVECHARSE DE
    EN NOMBRE DE LA SALUD ESTOS LABORATORIOS LLENARES DE DINERO Y NO DAR SOLUCIÓN, PERO AGRADECER A MÉDICOS QUE SI ESTÁN TRABAJANDO PARA DECIR LA VERDAD, PARA ELLOS UN MILLÓN DE BENDICIONES Y UN AGRADECIMIENTO ETERNO.

    Me gusta

  12. Estas gentes enfermas que quieren ser mas que Dios solo ven el poder el dinero cuando mueran no se llevan ni un ctv malnacidos la vida Dios nos da y el es que sabe cuando vamos a morir pero morirán locos porque el mundo lo estan destruyendo y Dios los castigará

    Me gusta

  13. ESTA CLARO YA QUE EL COVID Y SUS VARIANTES NO EXISTEN. VIRUS NO AISLADO ES IGUAL A VIRUS FANTASMA. EL COCID FUE EL PRETEXTO PARA IMPONER EL NOM NUEVO ORDEN MUNDIAL MATANDO A TRAVES DE LAS MAL LLAMADAS VACUNAS. EL PRIMER ENSAYO DE ESTO FUE EL FANTASMA VIH . OTRO VIRUS JAMAS AISLADO.

    Le gusta a 1 persona

  14. PLEASE check the results of Dr. Paardekooper ( now joined by Dr. Mike Yeadon and Dr. Jessica Rose) regarding the non-aleatory distribution of adverse events from VAERS acording to the batch numbers. 5% of the batches are responsible of 90% of the adverse events. Here is a link that has inserted the video Dr. Paardekooper. https://diariodevallarta.com/the-vaccine-lottery-craig-paardekooper-estudio-de-los-reportes-del-vaers-descubre-las-inyecciones-covid-mas-toxicas/

    Me gusta

  15. Muy lindo el informe pero porque no ponen la fuente de donde sacaron dicho estudio? Porque ponen la foto de otro paper que nada tiene que ver con lo que se expone más abajo? Ese paper es acerca de las estadísticas de vacunación y su reticencia en EEUU. Me parece poco serio. Donde encuentro el original del supuesto estudio de «54 científicos y médicos»?
    Estoy en contra de la vacunación compulsiva que se está llevando a cabo a nivel mundial pero no me gustan los medios que publican información sin sustento bibliográfico porque nos dejan en la nada. Lo peor de todo es que ponen un link que te lleva al canal7desalta de los cuales copiaron y pegaron la información ya que ellos tampoco tienen la bibliografía y tienen la misma foto trucha que ustedes.

    Me gusta

    1. Muy de acuerdo. Falta seriedad y fuente… además me gustaría saber qué otra alternativa a la vacunación presentan los científicos, porque he perdido varios amigos y familiares por el COVID19. Cómo puedo evitarlo?

      Me gusta

  16. No creo en la vacuna…no esta omologada y no acepto q me obliguen a ponermela….ademas q miedo le tienen a los no vacunados???? Si contagiamos igual q los vacunados….a q temen???? Saben q en el fondo estan con la vacuna y corren riesgos.. Pero no lo aceptan.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s