BIG RESET. !!!EL GRAN DOCUMENTAL QUE NO TE PUEDES PERDER, VEA LOS TRAILERS «ON LINE».

BIG RESET. !!!EL GRAN DOCUMENTAL QUE NO TE PUEDES PERDER, VEA LOS TRAILERS «ON LINE».

¡ IMPORTANTE !
Un vídeo que va circulando por ahí diciendo que es la película THE BIG RESET MOVIE completa, NO LO ES.
Se trata del primer teaser que se hizo más una suma de varios brutos de entrevistas que El Muro de la Verdad puso de relleno.
¡¡¡ La película es otra cosa mucho mejor !!!
Es muy importante distinguir esto.
Como sabéis hay un sector de la disidencia que está atacando a esta excelente producción, ellos sabrán porqué. Pero eso no es la película.
Un aullido

https://odysee.com/@Planetalibre:6/ElGranReseteo:5

The Big Reset Movie. Un documental sobre LO QUE SE OCULTA TRAS EL VELO DE LA APARIENCIA Y LA VERDADERA HISTORIA QUE QUISIERON CENSURAR SOBRE LA PLANDEMIA Y LOS FINES QUE PERSIGUIERON LOS OSCUROS DELIRIOR DE LOS GRUPOS DE PODER QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO Y QUE HASTA HOY HAN PRETENDIDO DOMINARLO Y BAJO EL ENGAÑO Y LA IGNORANCIA DE LAS MAYORÍAS CASTRADAS POR ESO QUE LLAMAN LA EDUCACIÓN FORMAL.

ESTE GRAN DOCUMENTAL QUE NADIE PUEDE PERDERSE PARA PODER DISCERNIR A CERCA DE LO QUE NOS MANTIENE ESCLAVOS COMO HUMANIDAD NOS CUENTA EL CÓMO LOS DIRIGENTES SE ORGANIZAN PARA TRATARNOS COMO GRANJA HUMANA.

MAQUIAVÉLICOS PLANES PARA CONTROLAR A LA HUMANIDAD QUE PASAN POR LOGRAR EL CAMBIO DE MODELO SOCIAL IMPUESTO PARA IMPLANTAR LA A TRAVÉS DE LA UNIFICACIÓN DEL HOMBRE Y LA MÁQUINA, EL TRANSHUMANISMO Y QUE NOS PONE EL DISPARADERO DE UNA MODERNIDAD CONSTRUIDA Y EDIFICADA CON EL USO Y ABUSO DE LOS HUMANOS QUE INGORANDO LOS PLANES DE LAS LLAMADAS ÉLITES -QUE NO SON- DE PODER, CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCIÓN DE UNA SOCIEDAD ESCLAVA DE SI MISMA Y DE LOS AVANCES QUE LOGRAN CONQUISTAR CREYENDO QUE SON PARA Y POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD Y QUE POSTERIORMENTE SE UTILIZAN PARA DESTRUIRNOS, ENVENENARNOS, ENFRENTARNOS A NOSOTROS MISMOS, LOS DE NUESTRA PROPIA ESPECIE.

El documental ha sido declarado herético por los voceros de la verdad, de donde se infiere su extraordinario interés. Para empezar, constituye un muy valioso ejercicio de autonomía y de juicio crítico, tan necesarios en una época en la que se está tratando de imponer un pensamiento único y totalitario. Por favor, quienes legítimamente discrepen de estos puntos de vista, no acudan a zarandajas como el negacionismo o el fascismo: aunque sólo sea por prurito intelectual.

Un año después de que se declarara la pandemia mundial de COVID-19, la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios sociales y económicos, y casi nada es como nos lo han contado.

El documental The Big Reset tiene el propósito de ayudar a que la ciudadanía entienda qué es lo que realmente está ocurriendo sobre la Pandemia, las Vacunas Covid19 y el Great Reset del Foro Económico Mundial.

Una élite ha decidido que la presión no cesará hasta que aceptemos sus condiciones y seamos ciudadanos «responsables» y obedientes a sus medidas «temporales» dictatoriales.

El futuro de nuestros niños, la generación que nos tomará el relevo, está en manos de esos manipuladores. Por eso es hora de TOMAR CONCIENCIA, REFLEXIONAR, DISCERNIR, Y HACERNOS CARGO DE NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO PROPIO PRESENTE PORQUE SERÁ EL FUTURO DEL MAÑANA Y DE NOSOTROS DEPENDE, QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ Y MUCHOS SERES HUMANOS LA CONOZCAN Y ACTUÉN EN CONHERENCIA PARA SALIR DEL ENGAÑO Y LA IGNORANCIA A LA QUE NOS SOMETIERON HASTA HOY Y ANTES DE QUE LAS MÁQUINAS Y LA TECNOLOGÍA PERPETUEN ENTRE NOSOTROS SISTEMAS DE CONTROL TOTALITARIO A TRAVÉS DE LA PRESIÓN, VIGILANCIA, CONTROL DE LOS BIENES Y LA MANIPULACIÓN MASIVA DE LA INFORMACIÓN.

LA MAYOR EPOPEYA QUE PUEDE HACER UN SER HUMANO EN NUESTROS DÍAS ES CONQUISTAR SU PROPIA LIBERTAD Y CONTRIBUIR CON ELLO A LA LIBERACIÓN PLANETARIA DEL CONTROL Y LA MANIPULACIÓN Y A LA DE SUS CONGÉNERES.

TODOS LOS CRÉDITOS DE ESTE DOCUMENTAL A SU AUTOR/AUTORES Y TODAS LAS PERSONAS DE BIEN QUE CONTRIBUYEN CADA DÍA CON SUS DONES Y TALENTOS A DAR DIFUSIÓN A LA INFORMACIÓN Y EN CONOCIMIENTO QUE SE NOS OCULTA HASTA QUE «LA VERDAD SALGA A LA LUZ» Y NOS HAGA «LIBRES». SOMOS NOSOTROS UNO A UNO, LOS QUE PODEMOS HACERLO «REALIDAD». ESE ES NUESTRO VERDADERO LEGADO PARA LAS GENERACIONES FUTURAS, SER CAPACES DE HACER HONOR EN ESTOS TIEMPOS A VIVIR DE ACUERDO A LA VERDAD Y LA COHERENCIA INTERNA ENTRE PENSAR, SENTIR Y HACER O DECIR LO QUE NO SIEMPRE A MUCHOS GUSTARÁ OÍR, VER Y SENTIR.

El documental The Big Reset AQUEL QUE LLEGA A VERLO HASTA EL FINAL, NO PUEDE QUEDARSE INDIFERENTE.

https://t.me/masacriticayliberacionplanetaria

Un comentario sobre “BIG RESET. !!!EL GRAN DOCUMENTAL QUE NO TE PUEDES PERDER, VEA LOS TRAILERS «ON LINE».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s