Una nueva visión de la Tierra Plana y los Libros de ENOC

Excelente programa donde Oliver Ibáñez nos cuenta, por una parte, la visión religiosa de la Tierra Recta y sus implicaciones. Y por otra parte nos habla de lo contenido en los Libros de Enoc que ha traducido y sus apasionantes textos. No te lo pierdas, te va a aportar una nueva visión de la cosmología actual y de la historia.

Los Lideres de otros planetas (continentes) nos controlan!. El Agua no se curva sobre un globo.

Los lideres humanos de otros planetas (esto quiere decir continentes prohibidos a nostros, mas alla de los limites del tratado de Antartida o Antarctica) nos ven, monitorean y controlan. Lo dijo el presidente de la Unión Europea en publico en la asamblea del Parlamento Europeo. Además esto se lleva mostrando ya años en películas y series TV. Y fotos del mundo real de como el agua de la tierra esta sobre una superficie recta y el agua nunca se curva sobre un globo o esfera en la realidad del mundo real científico y observable del día a día de nuestras cortas vidas.
Canales de Libertalya: ▸ Instagram:   / nicvyo   ▸ Patreon: https://goo.gl/3xD3LM ▸ PayPal: https://goo.gl/TSis9F ▸ Tienda Online: https://payhip.com/libertalya ▸Facebook:   / libertalya   ▸Twitter:   / libertalya  

¡NO SERÉ YO QUIÉN ME LOS PONGA!: «Crean pequeños robots hechos de células humanas capaces de curar heridas»

Los antrobots pueden ayudar a curar los tejidos dañados y en el futuro podrían usarse en medicina personalizada

Cada antrobot consta de unos cientos de células (Gizem Gumuskaya, Universidad de Tufts)

Los científicos en los Estados Unidos han creado pequeños robots biológicos, llamados antropodos, de células traqueales humanas. Estos robots multicelulares microscópicos pueden ayudar curar heridas o tejidos neuronales dañados y en el futuro podrían usarse en medicina personalizada.

Investigación por un equipo de la Universidad de Tufts de Medford (Massachusetts) y elInstituto Wyss de la Universidad de Harvard fue publicado este jueves en la revista Ciencia avanzada y se basa en trabajos previos de algunos de los mismos científicos que habían desarrollado los primeros robots vivos, o xenobots, de células madre de embriones de rana [Xenopus laevis].

Pero las aplicaciones médicas de estos xenobots eran limitadas, porque no derivaban de las células humanas y porque tenían que cortarse manualmente con la forma deseada. Los investigadores han desarrollado estos antropobots con potencial terapéutico a partir del uso de tejido humano cultivado en el laboratorio.

Varios antropobots actuando, en vista del microscopio (Reuters)

Los antrobots son los primeros robots biológicos vivos completamente celulares formados por células humanas. Navegan usando cilia, pequeños pelos en su superficie que imitan las células de la piel de la tráquea mucosa.

Estos cilios, que originalmente limpiaban las vías respiratorias del cuerpo, ahora sirven como a sistema de propulsión para antropobots, y permitirles moverse solos.

La investigación está dirigida por el biólogo Michael Levin, que descubrió que los antropobots pueden moverse de manera autónoma y alentar el crecimiento de neuronas sin cambiar su ADN. A partir de ahí, las habilidades inesperadas de estos antropobots abren caminos para una mayor exploración de sus mecanismos de curación.

“En el futuro, podemos tomar las propias células de una persona y usar estímulos diseñados con precisión para lograr que adopten las formas y comportamientos deseados.»

«Podríamos reinsertarlos dentro del cuerpo para que realicen tareas terapéuticas», agrega Levin.
Otro de los investigadores, Gizem Gumuskaya, en coautoría del estudio, explica que los antropobots han ayudado a curar las «lesiones» creadas en las neuronas cultivadas.
“Hemos demostrado que los ántroblots pueden moverse a través de una lámina de células nerviosas humanas dañadas y reparar los nervios durante tres días.»

Gizem Gumuskaya, coautor del estudio científico (Reuters)

Los beneficios de usar células humanas incluyen minimizar el riesgo de respuestas inmunes, ya que se pueden construir robots a partir de Las propias células del paciente Además, los antropos tienen una vida útil limitada de unas pocas semanas, lo que garantiza que puedan reabsorberse fácilmente en el cuerpo después de completar sus tareas.
Los investigadores anticipan varias aplicaciones para antropobots, como acumulación de placa limpia en pacientes con aterosclerosis, reparar el daño de la médula espinal o del nervio retiniano, reconocer bacterias o células cancerosas y administrar medicamentos específicos.

Otras posibles funciones
Pero eso no es todo, ya que al combinar varios tipos de células y explorar otros estímulos, también podría ser posible desarrollarlo biobots (robots hechos de material biológico) con posibles aplicaciones en el construcción sostenible y exploración del espacio ultraterrestre.
«Una vez que comprendamos lo que los grupos celulares quieren y pueden hacer, podemos comenzar a controlarlo no solo para robots autónomos, sino también para la medicina regenerativa», dice Levin, incluso para cultivar extremidades.

Fuente: https://www.ccma.cat/324/creen-petits-robots-fets-de-cellules-humanes-capacos-de-curar-ferides/noticia/3264513/

LA PEOR NOTICIA PARA EL SER HUMANO: YA NO LES HACEMOS NINGUNA FALTA

Crean un embrión humano sin utilizar óvulos ni espermatozoides

El experimento abre nuevos dilemas éticos y la posibilidad todavía remota de una reproducción humana asexual

En los humanos, como en otros animales, la reproducción sigue un principio muy simple: hace falta que una célula del macho se junte con una de la hembra para que empiece a formarse el embrión, que, después de un periodo de incubación, se convertirá en un nuevo individuo. Estas células originales no son de cualquier tipo, sino que tienen que tener unas características especiales, la principal de las cuales es que solo posean la mitad de cromosomas que las células normales. Se denominan gametos, son el óvulo y el espermatozoides.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge acaba de invalidar de repente esta norma universal y milenaria que recogen todos los libros de texto: han anunciado en un congreso que han conseguido crear un embrión humano sin utilizar ningún gameto.

Estudiar todas las etapas de formación de nuestro cuerpo es complicado, no solo por motivos técnicos sino también éticos, puesto que no se permite cultivar embriones en el laboratorio más allá de catorce días, salvo que sean de otros animales, para evitar cruzar el límite de lo que se podría considerar experimentar con humanos. Por eso sabemos con detalle que pasa en los primeros momentos después de que el espermatozoide fecunde el óvulo pero, a continuación, nuestro conocimiento tiene lagunas importantes, que se suplen parcialmente con información extraída de animales evolutivamente parecidos a nosotros.

Un embrión sintético

Al grupo de investigadores dirigido por la doctora Magdalena Żernicka-Goetz se les ocurrió una idea innovadora para ir algo más allá sin tener que usar embriones de animales ni saltarse ninguna ley. Se propusieron generar una entidad parecida a un embrión pero usando solo células madre. Las células madre tienen la capacidad de poder generar otros tipos de células, y son precisamente las que forman el embrión en las primeras fases. Por lo tanto, en principio tienen la plasticidad necesaria para formar cualquier estructura.

Los científicos extrajeron una célula madre de un embrión normal, que son las de más “calidad”, y la reprogramaron genéticamente para que se desarrollara como si fuera un óvulo fecundado. Efectivamente, la célula empezó a multiplicarse. Entonces la cultivaron en el laboratorio más allá del límite habitual de los catorce días y el resultado fue un tipo de embrión con los inicios de lo que sería la estructura que tiene que dar lugar al cerebro e incluso los precursores del sistema reproductor, una etapa que se denomina gastrulación. Nunca se había llegado tan lejos con un embrión humano.

Anteriormente, el mismo grupo, y también otros expertos, habían conseguido un hito similar usando células de ratón o de mono. En aquellos casos, fueron algo más lejos e implantaron aquellos embriones en úteros, pero no llegaron nunca a desarrollarse, por motivos que no están claros. Lo más posible es que el embrión “sintético” hecho con células humanas tenga los mismos problemas y no pueda llegar nunca al final del proceso, pero no lo sabemos con certeza. De momento las leyes actuales no permiten implantarlo en un útero y, por lo tanto, no podremos resolver la duda.

Reproducción asexual

Este experimento abre una serie de posibilidades inesperadas. Hace unos años se consiguió convertir una célula madre en un gameto. Esto, que parece un hecho relativamente inocente (las células madre se pueden convertir en cualquier cosa), es una revolución en términos reproductivos porque, en principio, podría servir para generar espermatozoides a partir de células de una mujer o óvulos a partir de las de un hombre, y así obtener embriones a partir de gametos de dos personas del mismo sexo.

Los trabajos de Żernicka-Goetz son todavía más radicales, porque prescinden de la fecundación y producen embriones directamente a partir de células madre. Es decir, ni siquiera hace falta material genético de dos personas. Si algún día la técnica avanzara suficiente para generar embriones viables, sería el equivalente a clonar alguien, porque el individuo resultante solo tendría el ADN de quien diera la célula inicial. Sería una manera totalmente asexual de reproducirse.

Hay que recordar que este no era el objetivo del experimento, que simplemente ha servido para producir unas estructuras parecidas a embriones para poderlas estudiar más allá del que normalmente es permitido. Pero a nadie se le escapa que, en un futuro, las cosas podrían ser diferentes. Por eso algunas voces ya han empezado a pedir que se regulen estos pseudoembrions para evitar que un vacío legal permita crear humanos haciendo seguir este sistema alternativo sin que antes hayamos considerado bueno todas las consecuencias.

Los resultados todavía no se han publicado. Solo se conocen los datos que se han presentado en el congreso anual de la International Society for Stem Cell Research, que ha tenido lugar estos días en Boston, y habrá que esperar a conocer los detalles. De momento parece que se ha producido una herramienta que puede ser práctica para los que estudian el desarrollo humano. Pero también podría ser el inicio de un cambio tan radical para el futuro de la humanidad que, hoy por hoy, cuesta imaginarse hacia dónde nos llevaría.

Fuente: https://es.ara.cat/ciencia-tecnologia/crean-embrion-humano-utilizar-ovulos-espermatozoides_1_4731984.amp.html

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA REGENERATIVA

Todo empieza con un accidente de moto que me rompe la tibia y el peroné por cinco sitios. Una buena amiga, la Dra. Lobo de México hace un llamamiento a que alguien me traiga Agua de Mar para ayudarme en la recuperación de mi pierna. Y una chica de mi pueblo, Rosa, se animó a traerme unas garrafas. Y ahí me hablo una terapia basada en electro acupuntura con increíbles resultados, así que me dispuse a investigarla.

Y de ella me habló un buen amigo, el gran músico Alberto Rionda. Y raudo contacté con él para entrevistarlo. Y esa fue la entrevista que marcó un antes y un después. Alberto recibió cientos de mensajes solicitando información a respecto:

Por otra parte, pensando en la curación de mi pierna y harto de las más de 60 sesiones de rehabilitación en una conocida clínica de Barcelona, sin apenas resultados, decidí salir inmediatamente hacia Oviedo para recibir de las manos de Alberto dos sesiones. Y ahí comenzó la magia: en dos sesiones de 23 minutos desapareció mi cojera en un 70 %, lo explico aquí:

Ofrecí mi ayuda para lo que mejor se hacer, que es promover y dar a conocer nuevos conceptos y personas que tienen algo que aportar como he hecho en muchas otras ocasiones (los beneficios del Agua de Mar, el MMS, la Energía Libre, el coche de aire, así como denunciar grandes mentiras como los Chemtrails, el Club Bilderberg, el asunto ET y la nueva cosmología de la Tierra, etc.).

Y a su vez las tres personas padres de este gran proyecto, Eduardo Lurueña, Alberto Rionda y Javier Pérez, me solicitaron ayuda y me encargaron la organización de unos cursos, donde enseñar a otros, para que el conocimiento pueda duplicarse y surjan más terapeutas en todo el mundo que apliquen estas técnicas, cosa que acepté.

A su vez organizamos terapias en Barcelona para ayudar a desbloquear la avalancha que se estaba comenzando a producir y para que sirviera también de prácticas a los nuevos terapeutas que se fueran formando.

Y aquí pongo las dos conferencias que han dado Alberto y Javier en el 18º Congreso de Ciencia y Espíritu, donde no han hablado específicamente sobre las terapias, pero podrás ver mucho sobre ellos.


PRÓXIMAS TERAPIAS EN BARCELONA:
6-7-8-9-10 MAYO (COMPLETO AL 20%)
13-14-15-16-17 MAYO (COMPLETO AL 0%)
3-4-5-6-7 JUNIO (COMPLETO AL 10%)
10-11-12-13-14 JUNIO (COMPLETO AL 0%)
1-2-3-4-5 JULIO (COMPLETO AL 0%)
8-9-10-11-12 JULIO (COMPLETO AL 0%)
2-3-4-5-6 SEPTIEMBRE (COMPLETO AL 0%)
9-10-11-12-13 SEPTIEMBRE (COMPLETO AL 0%)

PRÓXIMOS CURSOS EN ILLESCAS:
10-11-12-13-14 JUNIO – (COMPLETO AL 70 %)
22-23-24-25-26 JULIO – (COMPLETO AL 65%)
16-17-18-19-20 SEPTIEMBRE (COMPLETO AL 40%)

El contacto es por WhatsApp al número (34) 619 620 624

Nos observan seres muy poderosos con David Parcerisa, Ramón Freire y Miguel Celades

Intro del programa «NOS OBSERVAN SERES MUY PODEROSOS» en el canal de Rimbel 35 de David Parcerisa, donde conversamos con Ramón Freire sobre temas tan polémicos como la forma real del planeta en el que habitamos y otros temas más.

Video original:

«Han muerto cerca de 1.000 deportistas». Stockton dispara contra la vacuna del Covid-19

  • MUNDODEPORTIVO.COM Periodista

Actualizado a 30/12/2022 08:54 CET

John Stockton, miembro del Salón de la Fama de la NBA, ha vuelto a disparar contra las vacunas contra el Covid-19 levantando aún más su tono. En una conversación con Michele Tafoya’s en el podcast Sideline Sanity, la leyenda de los Utah Jazz afirmó que cerca de 1.000 deportistas han fallecido a causa de la vacuna meses después de asegurar que un centenar de atletas habían sufrido efectos adversos por inmunizarse.

“Tenía la prueba en mis manos, el papel con los nombres… Pienso que está sobre los 1.000 ahora. No me cites con esto, no digo 1.000, pero podría ser. Es un gran número”, aseguró, en declaraciones recogidas por la web comeback.com, el base, líder histórico de la mejor liga del mundo tanto en asistencias (15.806) como en robos (3.625). John Stockton dijo también tener un gran número de fuentes que respalden su información.

«Tenía la prueba en mis manos, el papel con los nombres…»

“Lo saqué (la información) de muchos lugares, pero nunca tuve la confianza de compartirlo”, agregó Stockton, hace unos meses también noticia al serle negado el acceso a los partidos de Gonzaga, su universidad, por negarse a usar mascarilla.

John Stockton primero hizo públicas sus opiniones en el documental “Vaccines Revealed”, una producción de dos cineastas de Utah. En ese entonces, las posturas de la leyenda de los Jazz se referían principalmente a la frustración con las restricciones gubernamentales y los cierres durante los primeros días de la pandemia.

Stockton también ha criticado la gestión de los gobiernos de la pandemia 

Además, Stockton sintió que la decisión de su hijo de no vacunarse ha afectado su carrera profesional. David Stockton, que ahora juega en la G-League con los Fort Wayne Mad Ants a sus 31 años, no ha sido llamado a la NBA desde que lo hicieron los Jazz al final de la temporada 2017-18.

“Creo que David ha experimentado esas cosas. Ha jugado en dos burbujas, lo han separado de su familia, se le ha pedido que se haga pruebas diarias donde nadie más lo ha hecho a pesar de que no se ha contagiado de Covid-19 los muchachos que han sido vacunados se han contagiado de Covid-19”, dijo John Stockton, que sigue con su particular ‘cruzada’ contra las políticas contra el coronavirus.

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20221230/1001912060/stockton-dispara-vacuna-covid-19-han-muerto-cerca-1-000-deportistas.html

Terapia Regenerativa: La nueva medicina por descubrir

De la mano de grandes investigadores como Alberto Rionda presentamos casi por primera vez la TERAPIA REGENERATIVA CON ELECTROACUPUNTURA, basada en unos conocimientos milenarios de Sri Lanka que han permanecido escondidos milenios y que pueden poner patas arriba toda la medicina actual. Basada en la electro estimulación de las células madre se consigue una desinflamación, eliminación del dolor, regeneración de tejidos y un reseteo de las funciones del órgano tratado.

Atención: Conociendo bien la censura del oficialismo médico/farmacéutico podemos vaticinar que este video puede ser eliminado muy pronto, por lo que te recomendamos que te lo descargues, guardes y también compartas por todas tus redes (con cuidado).

Contacto por WhatsApp: 619 620 624

EL MAYOR ENGAÑO A LA HUMANIDAD. Llamamos a LIBERTALYA

¡Te va a explotar el cerebro con esta entrevista!. Es realmente el mayor engaño a la humanidad: que la tierra y el universo no sean como nos han dicho es realmente alucinante. Pero que haya habido una serie de reseteos a nivel mundial, donde hayan eliminado civilizaciones enteras y hayan repoblado con incubadoras de niños, donde nos hayan borrado la memoria y más de mil años de nuestra historia o donde hayamos cohabitado con gigantes… ¡Y TODO ESO HACE APENAS 200 AÑOS!.

Es absolutamente increíble… de no ser por que ahí están las pruebas.

Vas a tener un antes y un después de esta entrevista, la primera que nadie le ha realizado a una persona que lleva muchos años investigando este tema, su pseudónimo: LIBERTALYA.

CANALES DE VIDEO Y TV:
Canal oficial de Ciencia y Espíritu (89.100 suscriptores): https://www.youtube.com/c/CienciaEspirituTvRadio
Canal de CyE Television (17.900 suscriptores): http://www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
Rumble: https://rumble.com/user/CienciayEspiritu
Dailymotion: https://www.dailymotion.com/Cienciayespiritu
Archive.org: https://archive.org/details/@ciencia_y_espiritu
Odysee: https://odysee.com/@cienciayespiritu:7
Odysee II: https://odysee.com/@CienciayEspiritu:6
Bitchute: https://www.bitchute.com/channel/8qUEPDKop0RX/
UgeTube: https://ugetube.com/@Ciencia%20y%20Espiritu
Super8: https://superocho.org/@CienciayEspiritu
Twitch: https://www.twitch.tv/miguelceladesrex
Mega.co.nz: https://mega.co.nz/
https://podcasters.ivoox.com/#/content

WEBS Y BLOGS:
LA MATRIX HOLOGRÁFICA (24 millones de visitas): http://www.lamatrixholografica.com
CAZADEBUNKERS (18 millones de visitas): http://www.cazadebunkers.com
EXOCIENCIAS (5 millones de visitas): http://www.exociencias.com
ENERGÍAS LIBRES (5 millones de visitas): http://www.energiaslibres.wordpress.com
FALSAS BANDERAS (5 millones de visitas): http://www.falsasbanderas.wordpress.com
EL AGUA DE MAR (2 millones de visitas): http://www.elaguademar.com
CIENCIA Y ESPÍRITU (1,8 millón de visitas): http://www.cienciayespiritu.com
MÚSICOS POR LA CONCIENCIA (1,7 millones de visitas): http://www.musicosporlaconciencia.com
HUMOR CONSCIENTE (nueva): https://humorconsciente.home.blog/

GRUPOS DE FACEBOOK:
Ciencia y Espíritu (170.000 miembros): http://www.facebook.com/groups/cienciayespirituoficial/
Noticias que no salen en los medios (144.000 miembros): http://www.facebook.com/groups/noticiasquenosalenenlosmedios
Humor Consciente (122.000 miembros): https://www.facebook.com/groups/HumorConsciente/
La Matrix Holográfica (95.000 miembros): http://www.facebook.com/groups/LaMatrixHolografica/
Los Beneficios del Agua de Mar (54.000 miembros): http://www.facebook.com/groups/losbeneficiosdelaguademar/
Guerreros de la Luz (20.000 miembros): https://www.facebook.com/groups/guerrerosdelaluz11/
Cazadebunkers (19.000 miembros): http://www.facebook.com/groups/cazadebunkers/
Exociencias (17.000 miembros): http://www.facebook.com/groups/exociencias/
Falsas Banderas (11.000 miembros): http://www.facebook.com/groups/falsasbanderas/
Energías Libres (7.000 miembros) http://www.facebook.com/groups/energiaslibres/
La Matrix Holografica nueva (7.000 miembros) https://www.facebook.com/groups/lanuevamatrixholografica/
Noticias libres, o casi (6.000 miembros): https://www.facebook.com/groups/librefm/
Músicos por la Conciencia (6.000 miembros): http://www.facebook.com/groups/musicosporlaconciencia/
El Dogma de la Democracia (3.000 miembros): https://www.facebook.com/groups/objetivodemocracia/

PERFILES DE FACEBOOK:
Miguel Rex (5.000 amigos): https://www.facebook.com/amigo.cienciaespiritu
Miguel de Celades Saavedra (5.000 amigos): https://www.facebook.com/latricotilla.barcelona
Miguel Celades Rex (2.600 amigos): https://www.facebook.com/miguel.celadesrex.716

REDES:
TWITTER (3.211 seguidores): https://twitter.com/MiguelCelades
INSTAGRAM (2.332 seguidores): https://www.instagram.com/miguelceladesrex/
LINKEDIN (1.969 seguidores): https://www.linkedin.com/in/miguel-celades-rex-45697397/recent-activity/
TIKTOK (951 seguidores): https://www.tiktok.com/@miguelceladesrex
PINTEREST (396 seguidores): https://www.pinterest.es/
TELEGRAM (1.633 seguidores): Grupo CyE: https://t.me/CIENCIAYESPIRITUoficial
VK (5.298 seguidores): https://vk.com/miguelceladesrex
VK Grupo CyE (1.496 seguidores): https://vk.com/club185442494
MEWE: https://mewe.com/i/miguelceladesrex
Email: miguelmcr@gmail.com
Whatsapp: https://wa.me/34619620624
Telegram: @RexBarcelona
Skype: aircar11
TODO EN: WWW.CIENCIAYESPIRITU.COM