TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA REGENERATIVA

Todo empieza con un accidente de moto que me rompe la tibia y el peroné por cinco sitios. Una buena amiga, la Dra. Lobo de México hace un llamamiento a que alguien me traiga Agua de Mar para ayudarme en la recuperación de mi pierna. Y una chica de mi pueblo, Rosa, se animó a traerme unas garrafas. Y ahí me hablo una terapia basada en electro acupuntura con increíbles resultados, así que me dispuse a investigarla.

Y de ella me habló un buen amigo, el gran músico Alberto Rionda. Y raudo contacté con él para entrevistarlo. Y esa fue la entrevista que marcó un antes y un después. Alberto recibió cientos de mensajes solicitando información a respecto:

Por otra parte, pensando en la curación de mi pierna y harto de las más de 60 sesiones de rehabilitación en una conocida clínica de Barcelona, sin apenas resultados, decidí salir inmediatamente hacia Oviedo para recibir de las manos de Alberto dos sesiones. Y ahí comenzó la magia: en dos sesiones de 23 minutos desapareció mi cojera en un 70 %, lo explico aquí:

Ofrecí mi ayuda para lo que mejor se hacer, que es promover y dar a conocer nuevos conceptos y personas que tienen algo que aportar como he hecho en muchas otras ocasiones (los beneficios del Agua de Mar, el MMS, la Energía Libre, el coche de aire, así como denunciar grandes mentiras como los Chemtrails, el Club Bilderberg, el asunto ET y la nueva cosmología de la Tierra, etc.).

Y a su vez las tres personas padres de este gran proyecto, Eduardo Lurueña, Alberto Rionda y Javier Pérez, me solicitaron ayuda y me encargaron la organización de unos cursos, donde enseñar a otros, para que el conocimiento pueda duplicarse y surjan más terapeutas en todo el mundo que apliquen estas técnicas, cosa que acepté.

A su vez organizamos terapias en Barcelona para ayudar a desbloquear la avalancha que se estaba comenzando a producir y para que sirviera también de prácticas a los nuevos terapeutas que se fueran formando.

Y aquí pongo las dos conferencias que han dado Alberto y Javier en el 18º Congreso de Ciencia y Espíritu, donde no han hablado específicamente sobre las terapias, pero podrás ver mucho sobre ellos.


PRÓXIMAS TERAPIAS EN BARCELONA:
6-7-8-9-10 MAYO (COMPLETO AL 20%)
13-14-15-16-17 MAYO (COMPLETO AL 0%)
3-4-5-6-7 JUNIO (COMPLETO AL 10%)
10-11-12-13-14 JUNIO (COMPLETO AL 0%)
1-2-3-4-5 JULIO (COMPLETO AL 0%)
8-9-10-11-12 JULIO (COMPLETO AL 0%)
2-3-4-5-6 SEPTIEMBRE (COMPLETO AL 0%)
9-10-11-12-13 SEPTIEMBRE (COMPLETO AL 0%)

PRÓXIMOS CURSOS EN ILLESCAS:
10-11-12-13-14 JUNIO – (COMPLETO AL 70 %)
22-23-24-25-26 JULIO – (COMPLETO AL 65%)
16-17-18-19-20 SEPTIEMBRE (COMPLETO AL 40%)

El contacto es por WhatsApp al número (34) 619 620 624

12 comentarios sobre “TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA REGENERATIVA

  1. Buenas tardes Miguel, te he llamado al 619 620 624, escrito por whatsapp y enviado la reserva en PDF para uno de los cursos (Illescas 6). Como no recibo contestación de ninguna manera estoy a la espera de respuesta.

    Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo que haces.

    Me gusta

  2. Hola miguel. Soy de Barcelona y tampoco puedo contactar contigo. Por favor hazlo tú. Mi teléfono es 639374090. Soy Dolores Mayorga. Me operaron de una Siringomelia. Tuve una hemorragia cerebral después de la operación UCI un mes y un año en el hospital recuperándome. Salí con estrabismo desequilibrio. Y un dolor crónico en las cervicales hombros y brazos terrible. Gracias!!!!

    Me gusta

    1. Están completos los cursos, lo pone (completo 36 plazas)…..el de Barcelona 4 nos hemos apuntado y quedas preinscrita. Insiste en el número de teléfono que pone contacto Miguel. Un saludo y espero haberte ayudado

      Me gusta

  3. Hola Miguel, Yo escribo por el mismo motivo que las personas anteriores. Estoy interesada en el curso de ILLESCAS 6, pero no consigo contacto. Gracias por tu labor! Un abrazo, Itziar

    Me gusta

    1. Están completos los cursos, lo pone (completo 36 plazas)…..el de Barcelona 4 nos hemos apuntado y quedas preinscrita. Insiste en el número de teléfono que pone contacto Miguel. Un saludo y espero haberte ayudado

      Me gusta

  4. Celades, eres un sinvergüenza usurpando el nombre de Lurueña. Pero la luz siempre reaparece y el bien siempre triunfa. La diferencia entre un sinvergüenza y un ser de Luz.

    Me gusta

  5. Solo queria comentar que Alberto menciona que no sabria como hacer daño con las agujas. Yo tengo entendido que es muy peligroso pinchar cerca del pulmón. Por ejemplo si pinchas el 13 de vejiga de forma penpendicular, puedes causar un neumotorax, depende mucho de como pones la aguja.

    Me gusta

  6. PRÓXIMAS TERAPIAS EN BARCELONA:

    Por favor, como contactar y con quien para pedir hora en los días asignados para terapia de abril.

    En los comentarios leídos, no hay respuestas y telefónicamente tampoco.

    Algún correo electrónico.

    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario