Otro gran paso hacia el Nuevo Orden Mundial: una sola moneda para todo el mundo, ¿no lo creen? Veanla:

8 de Julio de 2009

La nueva moneda del futuro presentada por los líderes del G8

10 de julio (Bloomberg) – El Presidente ruso Dmitry Medvedev ilustra su llamamiento en favor de una moneda supranacional para sustituir el dólar por tirar de su bolsillo una muestra de monedas de un «mundo unido futuro de moneda.»

El presidente ruso Dmitry Medvedev muestra una moneda

«Aquí es», Medvedev dijo a los periodistas hoy en L’Aquila, Italia, después de una cumbre del Grupo de los Ocho naciones. «Usted puede verlo y tocarlo.»

La moneda, que lleva las palabras «unidad en la diversidad», fue acuñada en Bélgica y presentado a los jefes de las delegaciones del G-8, dijo Medvedev.

La cuestión de una moneda supranacional «concierne a todo el mundo ahora, incluso las casas de la moneda», dijo Medvedev. La prueba moneda «significa que estamos preparando. Creo que es una buena señal de que entiende cómo somos interdependientes «.

Medvédev ha instado repetidamente a la creación de una combinación de monedas de reserva regionales como parte de la unidad para hacer frente a la crisis financiera mundial, mientras que cuestionan el dólar de los EE.UU. en el futuro como una moneda de reserva mundial. Las propuestas de Rusia para el G-20 celebrada en Londres en abril incluye la creación de una moneda supranacional.

La moneda fue diseñada en Bélgica y contiene la frase “Unidad en la diversidad”, que es un lema muy utilizado antiguamente en sociedades como celebración de cooperación. La moneda de prueba fue para señalar que “la nueva divisa está casi lista” , dijo el presidente.

Esto dicen ellos

La muestra de la primera «prueba» de la moneda internacional de proyectos para una nueva moneda mundial virtual, teniendo en cuenta el proyecto de nombre, «Mundo Unido futuro de divisas – Eurodólar», ha sido presentada como regalo exclusivo a los Jefes de Estado y de Gobierno en la Cumbre del G8: Barack H. Obama, Dmitij Anatolyevich Medvedev, Gordon Brown, Nicolas Sarkozy, Angela Merkel, Silvio Berlusconi, Taro Aso, Stephen Harper, José Manuel Barroso, Fredrik Reinfeldt.

El último nombre y símbolo de la nueva moneda se decidirá en un concurso para niños en 1000 escuelas de todo el mundo, organizada por el Museo del Tempo. La primera etapa comenzó en la Escuela Americana de Milán, y participan 640 estudiantes de 46 países diferentes.

Aunque el objetivo inicial es unir a los Estados Unidos de América con los Estados Unidos de Europa, también será abierta a otros países.
El ejemplo de la Unión Europea, que agrupa a países con diferentes historias y culturas bajo la misma moneda, es un precedente concreto que demuestra cómo este proyecto puede venir a la vida y se reúnen las naciones de diferentes continentes.

En el envío de sus mejores deseos para el proyecto a su coordinador, Sandro Sassoli, Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi puso de relieve que, «Es interesante que los jóvenes estudiantes de diferentes países pueden participar en un proyecto internacional que ayuda a comprender ciertos aspectos de la política económica internacional , lo que les permite prepararse para el futuro de la unión monetaria que esperamos «.

En 1996, Sandro Sassoli concibió la idea del proyecto UFWC, habiendo tenido el asesoramiento de Arthur Schlessinger Jr., ex asesor del Presidente John F. Kennedy.

Un jurado internacional, integrado por los jefes de las principales casas de la moneda, los economistas, ganadores del premio Nobel-, y figuras del mundo de la cultura y el periodismo, tendrán la tarea de seleccionar y premiar los mejores trabajos de los niños acerca de la nueva moneda.

La Real Casa de la Moneda de Bélgica, una de las más prestigiosas, ha sido el primero en emitir una moneda de prueba, una limitada edición de oro que se dio a la los presidentes de la Cumbre del G8. La moneda ha sido diseñada por Luc Luycx, diseñadpr de monedas del euros.

El proyecto estudiará la seguridad y la lucha contra las falsificaciones, mientras que la experimentación a buscar soluciones innovadoras para una moneda «inteligente» también están en marcha.

La moneda también serán sometidas a un público importante en la Exposición Universal de Milán 2015.

abajo : EL EURODOLAR A LA MONEDA DEL FUTURO MUNDO UNIDO
El primer logo del Eurodolar TM fué realizado en el año 2000

Fuente:http: //www.futureworldcurrency.com

El peligro de una nueva moneda global de reserva

El peligro de los sucesos actuales es que si el mundo se mueve a una moneda de reserva “súper soberana” diseñada por expertos, tales como aquellos que conforman “La Comisión de Expertos de la ONU” liderados por el Premio Nóbel Joseph Stiglitz, renunciaríamos a la posibilidad de un orden espontáneo de dinero y a una armonía financiera y aceptaríamos un orden centralmente planificado y la politización del dinero.

Tal cambio de régimen pondría en peligro no solamente el valor a futuro del dinero pero, más importante todavía, nuestra libertad y prosperidad.


China propuso que otra moneda mundial reemplace al dólar

Lo planteó el titular del Banco Central chino. Dijo que se necesita la nueva moneda de reserva por las vulnerabilidades y riesgos del actual sistema. Y que debería crearla un FMI reformado. Dura reacción de EE.UU. en defensa del dólar.

Por: shanghai y n.york. afp y clarin

En un imprevisto llamado a una semana de la cumbre presidencial de los países del Grupo de los 20, y en una nueva señal de la inquietud de China por la estabilidad del dólar (en cuyas reservas está la mayor cantidad de bonos del Tesoro estadounidense en manos extranjeras), ayer el presidente del Banco Central chino propuso que se cree una nueva moneda internacional en reemplazo del dólar.

Zhou Xiaochuan, titular del Banco Popular (central), escribió en la página web de ese organismo que «el estallido de la crisis y su contagio a todo el mundo reflejó las vulnerabilidades inherentes y los riesgos sistémicos en el sistema monetario internacional».

De inmediato, su par de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, respondieron que no permitirán que el dólar sea despojado de su estatus de moneda de referencia.

Zhou dijo que como moneda global deberían usarse Derechos Especiales de Giro (DEG, o SDR, sigla en inglés) del Fondo Monetario Internacional, ya que no serían influidos por las decisiones políticas de ningún país en particular.

En la antesala del G-20, Rusia también ha propuesto que la cumbre cree una moneda supranacional de reserva. El FMI creó los DEG como un activo de reserva internacional en 1969, pero sólo son usados por gobiernos e instituciones internacionales; es una moneda virtual cuya cotización promedia el dólar, el yen, la libra y el euro.

Además China, igual que Rusia, Brasil y otros, reclamará en el G-20 que los países «emergentes» tengan más peso en el FMI y en los organismos internacionales.

«La reforma debe ser guiada por una gran visión y comenzar con medidas específicas», escribió Zhu. «Debe ser un proceso gradual que rinda resultados ganadores para todos», añadió.

También, según la agencia de noticias china Xinhua, la número 2 del banco central, Hu Xiaolian, reclamó que el sistema de  supervisión financiera de países desarrollados mejore pues es «inadecuado para  economías emergentes», y agregó que es necesario que el Foro de Seguridad Financiera desarrolle un nuevo  sistema de evaluación acorde a las economías emergentes.

China es hoy la tercera economía mundial y en algunos años, se proyecta, superará a la segunda, Japón. Hacia 2050, se cree que superará al PBI estadounidense.

China tiene el equivalente a 2 billones de dólares en reservas. De ellos, la mitad son activos denominados en dólares, y específicamente 739.600 millones son bonos (pagarés) del Tesoro norteamericano. Es así el mayor acreedor de EE.UU. -a su turno, el mayor deudor mundial-, y hace unos días había expresado temores por la estabilidad del dólar.

Lo dijo el primer ministro Wen Jiabao, golpeando el valor de los bonos, lo que China sabe que debe cuidar porque si no deprecia sus propias reservas. De hecho, el lunes China anunció una nueva compra de bonos.

Su presidente, Hu Jintao, será uno de los líderes que se verá en el G-20 con su par de EE.UU. Barack Obama y los demás mandatarios. «China se prepara para asumir un rol más influyente en el mundo», dijo ayer al comentar la noticia el diario The New York Times, aunque agregó que «pocos analistas creen que el dólar vaya a ser reemplazado en el corto plazo como la reserva monetaria mundial».

Ayer en el Congreso de EE.UU. un legislador preguntó a Bernanke y a Geithner si renunciarían «categóricamente» a la idea de abandonar al dólar como divisa global. «Sí, lo haría», dijo el primero. «Yo también», el segundo, defendiendo la preeminencia del «billete verde» sobre la economía global.

Para algunos observadores, el reclamo de China es justo pues los grandes déficit de EE.UU. pueden llevar a la larga a inflación y deteriorar el valor de los bonos, pero tendría su timing: sería -dicen- una forma de presionar a EE.UU. en el G-20 sobre otras cuestiones, como el comercio bilateral, clave para los chinos.

Fuente: clarin

Esto es otro de los rumores que se pueden llegar a confirmar en donde se habla de una nueva moneda EL AMERO que uniria a Mexico, Canada y Estados Unidos en una union de paises con una sola moneda bajo una sola contitucion. En estos dias vi una conferencia de Obama diciendo que los mexicanos que quieran ir a EE.UU podian hacerlo y que les seria dado toda la documentacion para poder hacerlo.

Una de las tantas profecias nos habla de que en el nuevo orden mundial habra una moneda unica a nivel global que sera manejada por todos los paises de la misma forma y con un solo valor. todavia no podemos saber si es el amero que se usara para eso aparte de la union de america del norteo si sera el yen la moneda global.

amero

amero 3

amero4

amero moneda eeuu

8 de Julio de 2009

La nueva moneda del futuro presentada por los líderes del G8

La muestra de la primera «prueba» de la moneda internacional de proyectos para una nueva moneda mundial virtual, teniendo en cuenta el proyecto de nombre, «Mundo Unido futuro de divisas – Eurodólar», ha sido presentada como regalo exclusivo a los Jefes de Estado y de Gobierno en la Cumbre del G8: Barack H. Obama, Dmitij Anatolyevich Medvedev, Gordon Brown, Nicolas Sarkozy, Angela Merkel, Silvio Berlusconi, Taro Aso, Stephen Harper, José Manuel Barroso, Fredrik Reinfeldt.

El último nombre y símbolo de la nueva moneda se decidirá en un concurso para niños en 1000 escuelas de todo el mundo, organizada por el Museo del Tiempo. La primera etapa comenzó de la Escuela Americana de Milán, y participan 640 estudiantes de 46 países diferentes.

Fuente: http://www.peligromundial.com/moneda-mundial.htm

7 comentarios sobre “Otro gran paso hacia el Nuevo Orden Mundial: una sola moneda para todo el mundo, ¿no lo creen? Veanla:

  1. PODRIA SER LA MONEDA PREDICHA EN LA BIBLIA QUE DOMINARA EN EL MUNDO PARTE DELA PROFECIA PARA EL FIN.. SAVEMOS QUE ESPERAMOS NUEVAMENTE LA BENIDA DE JESUS ALA TIERRA DONDE LOS REDIMIDOS IRAN CON EL YO AMO A DIOS SOBRE TADAS LAS COSAS ESPERO QUE VENGA YA PORMI Y MI FAMILIA EN LA SANTA BIBLIA ESTA LA UNICA VERDAD, PASADA ,PRESENTE Y FUTURA

    Me gusta

  2. AQUÍ LO MAS IMPORTANTE ES SABER EN REALIDAD QUIEN O QUIENES SERÁN LOS MAS BENEFICIADOS, PORQUE EN REALIDAD CREO QUE SE TRATA DE UNA ARTIMAÑA MAS DE LOS PAÍSES MAS RICOS DEL PLANETA, PRÁCTICAMENTE SERÁ QUE LOS PAÍSES MAS POBRES DEL PLANETA ENTRE ELLOS MEXICO VAMOS A ESTAR MANEJANDO DICHA MONEDA O SEA AMEROS EN QUE NOS VA A BENEFICIAR ACASO VAMOS A SER UN PAÍS MAS RICO?, Y CON PERDÓN DEL COMENTARIO QUE ANTECEDE DE ESTE NO SE TRATA DE RELIGIÓN SINO DE TRINQUETERIAS DE LOS PAÍSES RICOS QUE YA NO HAYAN LA PUERTA Y COMO YA NO PUEDEN CON SU ECONOMÍA TAN DETERIODADA HAORA QUIEREN SEGUIR ACABANDO CON LAS DE LOS PAÍSES MAS POBRES, GRACIAS

    Me gusta

  3. amigo raul si tiene q ver con las profecias biblicas. esto del nuevo orden orden tambien trae consigo el mondex. es un chip con el q te van a controlar y no podras comprar ni vender sin el. esa es la marca de la bestia,, todo lo q pasa y pasara ya significa q pronto vendra nuestro senor jesucristo, bendiciones

    Me gusta

  4. He pasado años estudiando sistemas y procedimientos, he llegado a ser director de empresas de renombre. Y he llegado al pleno convencimiento que todos los problemas materiales tienen su origen en la manera que se emite el dinero. Mientras exista o existan en este mundo un país (y medios ahora) que ostente el poder de imponer su moneda, o sea: «Que tenga el privilegio de distribuir la comida», siempre habrá una gran desigualdad en la distribución de la riqueza y jamás se acabará con la violencia ni con la humillante miseria extrema.
    Una sola moneda universal es la primera necesidad en un mundo por venir… ¡Y llegará tarde o temprano! Pero sólo, cuando su emisión sea natural y verdaderamente universal. Nada de un grupo de países o de monedas que respalden a otra «única moneda» ni otros fracasos como el patrón oro. Su emisión habrá de ser natural, que nazca y se extienda sin fronteras ni conveniencias de unos cuantos. Por lo tanto habrá de empezar por crear un “Banco Mundial o Universal” que la emita, con la supervisión, participación y control de todos los países.
    El empresario deberá ser imprescindible, se ha demostrado, que es quien crea verdadero empleo, hace que circule el dinero y ayuda a progresar en muchos sentidos. Pero el dinero debe de crearse con el TRABAJO, de manera natural y de ninguna otra manera, donde el trabajador más humilde tenga un ingreso digno y a partir de ahí, aumentarlo de acuerdo a la experiencia, estudios o habilidades que demuestre y se confirme de cada cual. Debería ser en mi opinión «Plástico», quizás con algunas monedas de baja denominación.
    Por ser sólo un comentario me extendí demasiado y pido excusas
    Jaime Castañé Soriano
    jaimecastane@gmail.com

    Me gusta

    1. PRONTO VENDRA EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO Y TODOS LOS QUE RECIBAN SU MARCA TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE. EN APOCALIPSIS 13:6 AL ANTICRISTO SE LE LLAMA LA BESTIA LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE EL ABRIRA SU BOCA EN BLASFEMIAS CONTRA DIOS, PARA BLASFEMAR CONTRA DIOS, PARA BLASFEMAR DE SU NOMBRE, DE SU TABERNACULO, Y DE LOS QUE MORAN EN EL CIELO. EL FINAL DE LA HISTORIA ES QUE JESUS LANZARA AL ANTICRISTO Y AL FALSO PROFETA AL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE Y ALLI TERMINARA EL GOBIERNO DE LA CULTURA DEL HOMBRE, Y COMENZARA EL GOBIERNO DEL HIJO DEL HOMBRE CON VARA DE HIERRO.

      Me gusta

Deja un comentario