Una comunidad en Dinamarca, con 85 adultos, 56 niños y 416 hectáreas de terreno se autoabastece alimentaria y energéticamente.

07270f4792

Una comunidad en Dinamarca, con 85 adultos, 56 niños y 416 hectáreas de terreno se autoabastece alimentaria y energéticamente, y no sólo eso sino que también se autoabastecen de agua, tratan sus propias aguas residuales, tienen una clínica de tratamientos alternativos y aceptan visitas guiadas y conferencias, y mucho más.

http://www.svanholm.dk/

A 55km de Copenhague, se reúnen mensualmente para tomar decisiones conjuntas sin recurrir a las votaciones. Personas de diferentes nacionalidades, cualificados y no cualificados e incluso jubilados.

svanholm_logo

Navega en la web traducida a castellano a través de este enlace:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=da&u=http%3A%2F%2Fwww.svanholm.dk%2Findex.php%3Fid%3D71&prev=%2Fsearch%3Fq%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.svanholm.dk%2Findex.php%253Fid%253D71%26biw%3D1024%26bih%3D608

Fuente: http://noticiariodelnuevomundo.wordpress.com/2013/07/24/una-comunidad-en-dinamarca-con-85-adultos-56-ninos-y-416-hectareas-de-terreno-se-autoabastece-alimentaria-y-energeticamente/

5 comentarios sobre “Una comunidad en Dinamarca, con 85 adultos, 56 niños y 416 hectáreas de terreno se autoabastece alimentaria y energéticamente.

  1. Reblogueó esto en Para los que necesitan evolucionary comentado:
    Otra alternativa de supervivencia es posible. Además de estas comunidades en España hay lo que se conoce como «ecoaldeas». Hay mucha gente llegando a esta web solicitando como contactar con pueblos abandonados en busca de repobladores. Está muy difícil pero esta es quizá la mejor alternativa, juntarse con otros muchos que estén en esta situación y que acepten el reto de crear comunidades como esta.

    Me gusta

  2. A ver si vamos tomando nota, nos ponemos de acuerdo y mandamos al sistema A TOMAR POR EL CULO DE UNA PUTA VEZ…nos roban a impuestos para gastárselo en putas, cocaína, trajes, cuentas en suiza, en bolsas de basura, debajo del colchón, financiar a terroristas ( y así mismos )…Hay que ponerle fin…el tema de convertir en DELITO el tema del autoabastecimiento energético es el primer paso para evitar este tipo de soluciones, quieren evitar a toda costa que la gente se dé cuenta que puede vivir sin dinero y sin sistema, ya que el sistema no está diseñado para cuidar a las personas, está diseñado para MATARLAS, EXPLOTARLAS Y ESCLAVIZARLAS.

    Me gusta

Deja un comentario