EL AQUARIUS DE KALERGI

plan KALERGI

“Haremos desaparecer la raza blanca y crearemos una PanEuropa poblada por mestizos euroasiáticos negroides de inferior inteligencia y fácilmente gobernados por la noble raza judía”

Richard Coudenhove-Kalergi, ideólogo Sionista precursor de la Unión Europea

El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca cuyo objetivo principal es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

Si realmente el objetivo de la inmigración masiva fuera ayudar a personas desfavorecidas, los países desarrollados les proporcionarían recursos, medios, tecnología y ayuda en su ubicación geográfica sin hacerlos desplazarse miles de kilómetros en condiciones infrahumanas e ilegales lejos de su lugar de origen. Sin embargo, el proceso de trasladar inmigrantes de forma masiva a Europa forma parte de un plan mucho más perverso que fue ideado hace cerca un siglo como parte de la agenda global de dominación de lo que estos criminales en el poder consideran su granja humana. Por supuesto, los gobernantes y políticos son meros títeres de este plan maquiavélico.

El siguiente video reportaje resume dicho plan en 10 minutos.

Al final tienen un enlace a Metapedia con más información al respecto. Metapedia es una enciclopedia libre en Internet, que, al contrario que Wikipedia no está controlada y censurada por la élite, si bien sufre continuos ataques informáticos con objeto de dejarla inoperativa.

¿te atreves a despertar?

Pulsa PLAY:

Más información en Metapedia: https://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi#La_esencia_del_Plan

Ver las secciones GUERRAS y ENCUBRIMIENTOS para más artículos relacionados

Fuente: https://despertares.org/2018/07/14/el-aquarius-de-kalergi/

Deja un comentario