Skip navigation

Un resultado positivo en un test de VIH cambiará tu vida para siempre. Podrías perder amigos, relaciones de pareja, trabajo, tu seguro médico, la custodia de tus hijos… incluso la cordura.

Lo que vas a leer a continuación proviene de un folleto adjunto del comité Rethinking AIDS (Repensar el SIDA)en asociación con más de 2.600 médicos, científicos y otros profesionales.

Queremos que seas consciente de esta información antes de que decidas hacerte el test de VIH, información que médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio y personal sanitario probablemente no te contarán.

Un resultado positivo en el test de anticuerpos VIH no significa que tengas o vayas a desarrollar SIDA. Sigue leyendo…

LEER LAS INSTRUCCIONES IMPRESAS DE LOS TESTS

En el test Elisa se lee: “El test ELISA por si solo no puede ser usado para diagnosticar el sida. Hasta el momento no hay normativa reconocida que establezca la presencia o ausencia de anticuerpos VIH-1 en sangre humana”

En el Test Western Blot se lee: “No usar este test como única base para diagnosticar infección de VIH.”

El Test genético PCR incluye: “No tiene como propósito ser usado como test de exploración para VIH ni como test diagnóstico que confirme la presencia de infección por VIH.”

El Test genético bDNA incluye: “No tiene como propósito ser usado para análisis de exploración de infección VIH o como test diagnóstico que confirme la infección por VIH.

El Test Rapid incluye: “Tiene como propósito ayudar en el diagnóstico de la infección por HIV-1”.

Todo esto es asombroso pero los test de SIDA no buscan ni encuentran VIH y nadie ha probado que un resultado positivo de tener anticuerpos signifique que la persona esté infectada por VIH. Sin embargo los medios siguen usando estos tests para decir a la gente que están infectados por este virus.

ES CIERTO, LOS TESTS NO PRUEBAN LA PRESENCIA DE UN VIRUS

Los tests más usados comúnmente (Elisa y Western Blot) son llamados Tests de anticuerpos. Estos tests no buscan si tienes el VIH, sino que buscan si tu sangre tiene  altos niveles de las mismas proteínas que tiene la sangre de la mayoría de pacientes de SIDA en los primeros estadios de la enfermedad. Esto viene a ser interpretado como que dichas proteínas son anticuerpos que sirven de prueba de que hay un virus que afecta directamente al sistema inmunitario. Pero no es una prueba del virus mismo.

El problema es que las proteínas de estos tests se encuentran también en personas que están o han estado embarazadas, han sido vacunados (por ejemplo de gripe), por transfusiones de sangre, en aquellos que han consumido drogas o que han tenido infecciones por herpes, viruela o sarampión. El simple hecho de haber estado en alguna de estas circunstancias puede hacer que des positivo al test de VIH.

Los expertos no saben si alguna de estas proteínas corresponde a la del virus VIH. Si tu resultado es positivo no significa que estés infectado por este virus en absoluto.

NO HAY ACUERDO EN QUÈ CONVIERTE A UNA PERSONA EN SEROPOSITIVA BASÁNDOSE EN LOS TESTS DE ANTICUERPOS.

Los resultados de los tests están abiertos a distintas interpretaciones dependiendo del laboratorio o ciudad en que te lo hagas. Por ejemplo el mismo resultado podría leerse como positivo en Nueva York pero negativo en Canadá. En parte gracias a esto Canadá cuenta con un porcentaje diez veces menor de casos de SIDA per capita que U.S. ¡Es una locura!

SI ERES AFRICANO O LATINOAMERICANO

Tendrás que estar más atento. Por algunas razones aún desconocidas los latinos y los negros dan positivos mucho más a menudo que los blancos y los asiáticos.

Además como los tests de VIH no ofrecen un resultado definitivo positivo o negativo el diagnóstico se basa en interpretaciones. Cuando rellenas el formulario que te pregunta si eres negro, gay o hispano estás dando información que hace más probable que tu test sea interpretado como positivo que si fueras blanco o heterosexual. ¿Es injusto? Por supuesto que sí.

LOS TEST DE CARGA VIRAL TAMPOCO FUNCIONAN

Los tests de carga viral usan una técnica llamada PCR que encuentra y multiplica diminutas cadenas de código genético en tu sangre que supuestamente demuestran la presencia y la cantidad de VIH que hay en ella.

Sin embargo encontrar una cadena no significa que se haya encontrado el virus completo. Algunas investigaciones han demostrado que los tests de carga viral son inútiles para predecir quien desarrollará SIDA.

SI PIENSAS QUE PUEDES SER POSITIVO

Estás en peligro de caer en la trampa del SIDA. El SIDA es un gran negocio de millones de dólares. Médicos y personal sanitario son instruidos e informados por las compañías farmacéuticas que ganan millones vendiendo los tests y medicamentos. Hablar del tema que trata este folleto podría costarles su puesto de trabajo. Si mencionaran estos hechos pondrían en peligro su puesto de trabajo.

LA TRAMPA DE LAS DROGAS DEL SIDA

Si el test te da positivo serás informado de que tienes una enfermedad que te puede matar. El miedo y el pánico que esto provoca son suficientes para que tu salud corra peligro. ¡No lo creas!

Si llega el momento de que te digan que tienes que empezar a medicarte debes saber que estos medicamentos tienen unos efectos secundarios tales como: severas anemias que pueden obligarte a recibir frecuentes transfusiones, fallo hepático, problemas de huesos, pérdida de la mayor parte de la piel de tu cuerpo, ataques al corazón, cambios en la forma de tu cuerpo debido a la distribución de la grasa.

Si estás embarazada serás presionada para tomar estas drogas que interfieren en el crecimiento del bebé lo cual puede provocar defectos de nacimiento o cáncer. Las autoridades te amenazarán con quitarte al bebé si le alimentas con el pecho o si rechazas darle al niño los medicamentos antiretrovirales.

Si tienes relaciones sexuales de común acuerdo con tu pareja y tu compañero/a le dice a las autoridades que no sabía que tú eras VIH positivo puedes recibir una condena incluso de cadena perpetua. (en USA)

Las medicinas para tratar el SIDA nunca han curado a nadie. No prolongan la vida. El hecho de dar positivo en el test VIH es una amenaza en sí mismo.

Estás en tu derecho de negarte a hacerte el test VIH.

LOS TESTS NO SON FIABLES EN UN 99’9%

Los médicos te dirán que el test para VIH Western Blot es fiable en un 99’9% de los casos pero lo que quieren decir es que si comparas los resultados con otros tests de anticuerpos el resultado es el mismo casi todas las veces. Lo que no te dicen es que el test de anticuerpos no mide algo específico incluyendo VIH. Dos errores no hacen una verdad, ni doscientos.

LOS ANTIRETROVIRALES POR SI MISMOS CAUSAN SIDA

Personas que son VIH positivas que no tienen síntomas y están perfectamente sanos son puestas en tratamiento. Una vez que comienzas a tomar la medicación experimentas pérdida de peso, náuseas, diarrea, confusión mental y otros muchos trastornos. Entonces los doctores te dicen que el VIH está atacando a tu organismo y que tienes SIDA.

EL CASO DE JIM MALONE

Lo que los médicos le dicen a alguien que ha tenido un resultado positivo en el test causa a menudo un trauma en la persona. De hecho el pánico y la desesperación por si mismas son frecuentemente suficiente motivo para que la gente caiga enferma.

Jim Malone de San Francisco es un ejemplo. En 1986 le dijeron que era VIH positivo y que por lo tanto había sido infectado por el virus. Casi de inmediato Jim perdió el apetito y empezó a tener dificultades para dormir. En los 8 años siguientes perdió el 20% de su peso corporal y empeoró progresivamente hasta que tuvo que ponerse al cuidado de una enfermera que le atendiese. En 2003 le dijeron que se encontraba en los últimos estadios de la enfermedad SIDA. En 2004 se hizo otro test y descubrió que era HIV negativo. Desde entonces su recuperación fue rapidísima y los problemas de insomnio fueron desapareciendo. Hoy ha recuperado la salud.

NO HAY PRUEBA DE QUE EL VIH CAUSE SIDA

El premio Nobel Kary Mullis ha pedido públicamente durante años ver las referencias científicas que prueben que el SIDA es causado por el virus VIH. Hasta ahora nadie ha mostrado dichas pruebas. La evidencia epidemiológica de que un test positivo está en correlación con los casos de SIDA sencillamente no existe. Ni siquiera alguien tiene una teoría de cómo el VIH mata suficientes células T del sistema inmune como para provocar esta enfermedad.

Nos han contado que el SIDA se transmite mediante fluidos corporales y sexuales pero esto nunca ha sido probado mediante experimentos. Científicos comienzan a darse cuenta de que el SIDA no es causado por una infección. El sistema inmunitario puede fallar debido a la malnutrición, el stress, el consumo de drogas e incluso por una trasfusión de sangre.

La idea de que el SIDA se contagiaba por vía sexual fue promovida políticamente y ha venido a demostrarse que es una idea incorrecta. La histeria colectiva sobre el sexo ha fomentado la idea errónea sobre el SIDA.

LA HISTERIA DEL SIDA

Un resultado positivo en el test del VIH probablemente significa (y no siempre) que tu sistema inmune ha sido afectado por repetidas infecciones, abuso de drogas, un descanso insuficiente, stress o una alimentación inadecuada. Puede tomarse como una señal de alarma para cambiar tu estilo de vida. Pero no significa que tengas SIDA ni que lo vayas a tener y por tanto que vayas a morir por esta causa, ni tampoco que tengas que tomar los medicamentos antiretrovirales tan tóxicos.

NO TE UNAS A ESTAS TRÀGICAS MUERTES

Médicos de SIDA han envenenado accidentalmente hasta la muerte a una cantidad estimada en trescientas mil personas durante “la histeria del SIDA” entre los años 1987 y 1997 administrando el fármaco AZT.

Esto constituye la mayor yatrogenia  de la historia, o lo que es lo mismo genocidio por causas médicas. Aquellos que murieron, incluyendo Arthur Ashe, Rudolph Nureyev y Freddy Mercury fueron convencidos para tomar el tratamiento con AZT. Estas personas estaban bien de salud. Hoy, en 2009 la media de edad de aquellos que toman la moderna terapia antiretroviral HAART es de 45 años.

¿QUÈ SIGNIFICAN TODAS LAS MUERTES POR SIDA?

Muchos murieron porque su sistema inmunitario estaba dañado debido al abuso de drogas, a las repetidas infecciones y por no comer y dormir bien. Otros se suicidaron cuando supieron que eran VIH positivos. Otros por pensar firmemente que iban a morir, la mente obedece. Otros murieron por tomar los tratamientos antiretrovirales que son drogas muy tóxicas administradas por los médicos.

La mayoría de muertes por SIDA incluyen por definición a una persona que da positivo en un test de VIH pero muere por causas comunes. Esta persona pasa automáticamente a ser una “muerte por SIDA”. En los países pobres las enfermedades más comunes son clasificadas como SIDA para conseguir más ayuda humanitaria.

Pero nunca se ha demostrado que una víctima falleciese por el VIH.

¿CÒMO TANTOS MÈDICOS Y EXPERTOS PUEDEN ESTAR CONFUNDIDOS?

Cuando el SIDA comenzó había mucho miedo y presión para conseguir una respuesta. La teoría del VIH fue prematuramente expuesta al público pero cuando empezó a ser cuestionada ya era tarde porque mucha gente tenía su carrera involucrada para admitir el error. Se mueve mucho dinero en la investigación del SIDA y en sus tratamientos.

Los expertos del SIDA continúan extendiendo la información a un seropositivo de que si no toma estos medicamentos morirá. Se cumplen ahora mas de 20 años (la duración entera de la epidemia!) desde que la ciencia está equivocada. ¿Se acuerdan de las sangrías?,  la  Malaria tiene este nombre porque pensaron que era causada por un “mal aire”. Durante años se pensó que el escorbuto era causado por una agente patógeno.

¿CÒMO ES POSIBLE QUE LA TEORIA DEL SIDA SE MANTENGA VIVA DESPUÈS DE TANTOS AÑOS?

Existe un poderoso grupo dentro del gobierno y la industria que afirma que quienes nos oponemos a esta teoría somos “negacionistas”. Dicen que nuestra posición crítica es “peligrosa y una amenaza para la salud pública”.

Tristemente cuando médicos, científicos y periodistas han puesto en tela de juicio la inexactitud de los tests, su falta de eficacia y la peligrosidad de tomar los tratamientos médicos, además de la falta de evidencia científica que demuestra que el VIH causa SIDA, han sido fuertemente atacados y excluidos.

Científicos que han denunciado estas evidencias han perdido sus fondos para investigación y les han prohibido hacer publicaciones. También han perdido sus trabajos en muchos casos.

Miembros del profesorado viven con frecuencia en una diminuta burbuja de información y prefieren confiar en la información dada por las autoridades y no investigar por ellos mismos. Si se involucrasen en descubrir lo que ocurre perderían el respeto de sus colegas.

¿POR QUÈ NO VEMOS ESTO EN LAS NOTICIAS?

La gran mayoría de los medios de comunicación han boicoteado esta información controvertida y muchos de los periodistas no han investigado por ellos mismos.

Aún nadie ha sido capaz de demostrar que la información dada en este artículo es falsa.

Es una situación trágica por el sufrimiento causado en miles de personas y el horror de ser etiquetado como “seropositivo”. La importancia de que la gente con esta etiqueta sea liberada de la inconsciencia del personal médico no ha sido aceptada todavía. Pero cada día la información llega a más gente. Todo el paradigma del SIDA está listo para ser expuesto a la luz de la verdad.

VIVO Y SANO…

La verdad es que cientos de personas han dado positivo al test del VIH y han decidido no tomar las medicinas. Siguen vivos 5, 15 y 20 y 23 años después. Tras 25 años y billones de dólares gastados en investigación no han dado como resultado ni cura ni vacuna.

Miles de médicos, científicos y periodistas, expertos en temas legales y educadores ahora creen que la teoría de que el VIH causa el SIDA debe ser reexaminada.  Muchos piensan que la teoría del VIH en relación con el SIDA es una de las mayores tragedias médicas del siglo veinte.

Para más información y referencias que sustentan esta información, o para ver la lista de miles de profesionales que la apoyan en todo el mundo y que se cuestionan las actuales creencias sobre el VIH, visite la web de Rethinking Aids: www.rethinkingaids.com

NO TE HAGAS EL TEST.

——————————————————————————————————————————————–

FORMULARIO DE NO CONSENTIMIENTO AL TEST DEL VIH.

No doy mi consentimiento para realizarme el test de VIH incluyendo Elisa, Western Blot, Carga Viral, BDNA, Test Rápido o cualquier otras formas de proceder del laboratorio diseñadas para medir o mostrar la presencia de VIH, anticuerpo al VIH o diagnosticar infección por VIH o SIDA.

Tu nombre _______________________________________________

Dirección _________________________________________________

Firma y fecha _____________________________________________

Psicólogo que me atiende ___________________________________

Enfermera o técnico _______________________________________

Laboratorio u hospital ______________________________________

(Antes de hacerte un análisis de sangre consigue la firma del doctor o la enfermera o la persona que te esté haciendo el análisis. Haz una copia para ellos y quédate el original).

76 Comments

  1. Muy buen articulo que pena que nadie escriba y se haga eco

    • Me da un alivio inmenso leer esto, la verdad estoy pasando por una situciacion muy dificil, en mi primera relacion sexual cuando perdi mi virginidad tenia 17 años con mi ex que tambien era virgen, cuando terminamos tuve una aventura con un amigo que tuvimos sexo como por 5 minutos osea que el nisiquiera eyaculo todo fue muy rapido y eso paso hace 4 años despues de el no havia estado con nadie mas hasta que empese mi noviasgo con un muchacho muy bueno, exelente persona y era virgen tuvimos sexo solo como 5 o 6 veces y termine mi relacion con el y ahora resulta que se hizo la prueba del VIH y salio positiva yo era la unica mujer con la que ha tenido sexo y no se porque esos resultados dieron positivos porque en mi primera relacion mi ex tambien era virgen y pues con el amigo que tuve sexo hable con el y me dice que no, que el tiene un hijo esta casado y no tiene nada entonces porque?? No encuentro una explicacion para esto y pues mi novio se hizo otra prueba del VIH y tambien resulto positiva, ma;ana me hare la primera prueba para salir de duda y aunque leer esto me ayudo muchisimo pero todavia tengo mucho miedo, otra cosa ninguno de los que tuve sexo usan drogas y tampoco padesen de otra enfermedad rara y me parese muy raro que esas dos pruebas hayan dado positivo el doctor dijo que debia esperar 3 meses para hacerse la prueba confirmatoria y estamos tan angustiados y desesperados que en un mes se la volvera hacer para salir de toda duda., estoy asustada pero tambien un poco mas tranquila despues de leer esto

  2. Me dejo perplejo tu articulo…..esta muy bien hecho…..
    estA desinformacion nos esta matando…..

    gracias por este aporte…
    cambiara la vida de muchos….

    • a dos familiares míos le diagnosticaron esta enfermedad y murieron…. después de leer este articulo no se que decir, me he quedado en blanco…..gracias por esta información ojala la hubiese tenido hace mucho tiempo…

  3. muy buena informacion,yo soy enfermera y conosco un paciente que le han diagnostica VIH positivo,y toma su tratamiento,pero la verdad esta super bien,lo raro que a esta persona no le da nada de los sintomas que causa la enfermedad del sida,solo fue que su test le dio positivo pero esta bien en todo lo demas,mas bien es una persona muy sana y muy fuerte,eso si se cuida mucho y no se descuida para nada no se que pensar estoy sin palabras

  4. Francamente, textos como estos me parece que debiesen ser delito. Soy farmacéutico que trabaja en laboratorio de análisis clínicos y se ve que no tienes ni idea. Es cierto que una prueba sola, puede dar un resultado erróneo. Lo que se hace en primer lugar es un ELISA como cribado de la población que es altamente probable de haber estado en contacto con elVIH. Los anticuerpos son proteinas que reaccionan específicamente contra ese agente extraño que es el virus. Pero es cierto que en muy contadas ocasiones puede dar un falso positivo por reaccionar con unanticuerpo muy parecido. Es por ello que se hacen pruebas confirmatorias como el Western blot en un inicio que detecta diferentes anticuerpos frente al VIH. Aún así se hace también la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR de las siglas en inglés) que detecta ya el ADN del virus. Hay más pruebas de diagnóstico como el Antígeno p24, el anti p24… Si todas ellas van dando positivas, te puedo decir con ABSOLUTA seguridad que blanco es y la gallina lo pone, Si mi hija está con una pareja que le da el test de VIH positivo, tranquilo que no le pienso dar tu artículo. Si tu eres tan irresponsableque selo daríasatushijos, ayá tú

    • Tienes toda la razón amigo, aqui hay un delito que deberia castigarse (te tuteo ya que tu tambien lo haces). Y el delito que no tiene nombre es que gente como yo, siendo periodista, tenga que estar denunciando que gente como tu, siendo farmaceutico, seas capaz de, por ignorancia, ser responsable de la muerte de muchas personas, incluyendo la de tus propios hijos si fuera el caso como dices. Y no se trata de ignorancia (ya se sabe el nivel de la Universidad de Granada) aunque ésta no exime de la justicia, sino de desidia, pura y dura, porque el que quiere informarse hoy en dia lo hace y te aseguro que cientos de miles de personas (que no son farmaceuticos) saben mas que tu a respecto.

      Por tanto, por tu bien y por el de aquellas personas que puedan caer en tus manos te recomiendo que hagas un pequeño “post-graduado” muy sencillito que no te va a ocupar mas de una semana. Tan solo hay que leer un pocquito y escuchar la opinion de MILES DE CIENTIFICOS HONESTOS. Y si no siempre puedes recurrir al CATEDRATICO Jesus Garcia Blanca que lo tienes muy cerquita de Antequera.

      Anda, por el momento hazte un favor y comienza con esto:

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/04/07/%C2%A1basta-ya-de-que-muera-gente-por-la-medicacion-del-sida/

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/04/17/carnada-para-los-debunkers-nueva-y-magistral-conferencia-sobre-la-gran-estafa-del-sida/

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/04/el-gran-engano-del-sida-se-responsabilizara-el-consejo-asesor-del-ministerio-de-sanidad-espanol-las-consecuencias-de-su-plan-nacional-sobre-el-sida/

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2010/12/19/nuevo-ataque-de-los-esceptico-inquisidores-a-los-que-llaman-los-negacionistas-del-sida/

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2010/12/12/el-engano-del-sida-un-paso-de-gigante-para-la-verdad-con-dsalud-television-y-una-mala-noticia-para-los-debunkers/

      • Este no es un asunto de ignorancia, francamente tus argumentos no están fundamentados en fuentes fiables, son solo artículos que lees en Internet, deberían denunciarte por dar falsa información y por promover conductas irresponsables, Tu no eres científico, eres periodista, alguna vez has hecho análisis? has investigado el virus? Lo único que haces es fiarte en información de terceros. Te recomiendo leer revistas y libros de divulgación científica, seguramente ahí hallarás información fiable de verdad.

        • Busca información tio, esto que se comenta en el artículo y en los comentarios esta refutado por muchos cientificos y premios noveles, Kary Mullin, entre ellos, e incluso de las palabras de Gallo y Montagner uno se da cuenta de que ni ellos mismos saben de que están hablando…

      • Estoy de acuerdo con Manuel García Casaus, de verdad me parece una irresponsabilidad tenaz de tu parte que publiques estas cosas, siendo que habrá gente que deje sus terapias influenciada por esta clase de artículos, creyendo que supuestamente el VIH/SIDA no existe, por favor no crean todo lo que ven en Internet, puede ser que el VIH no sea como lo pintan (creo que existen tratamientos mas eficaces, pero quieren mantener su “clientela”), pero de ahí a decir que hay una conspiración de parte del 98% de la comunidad científica, que con miles de estudios han podido demostrar la existencia del virus y que el desarrollo natural de este conlleva al SIDA, ahí si permiteme contradecirte!!. Te invito a investigar el caso de una de las mas famosas negacionistas del VIH/SIDA Christine Maggiore, quien murió a causa de complicaciones producidas por el mismo. Es un tema complicado y me impresiona que dices ser un periodista pero la información que das no es imparcial, no es objetiva, solo muestras un lado de la historia y no su conjunto, ya que prácticamente aseguras que el VIH es un invento, solo guiándote por lo que dicen algunos científicos (pequeñisima minoría), y por lo que ves en Internet. Otra cosa, mueren mas las personas que no se tratan la enfermedad, que quienes si llevan un control sobre la misma.
        Yo se que seria genial, maravilloso que el VIH/SIDA no existiera, pero es real, y por esa misma razón debemos educar a la gente pero para que se proteja sea o no portador, NO PARA QUE ENTREN EN UN ESTADO DE NEGACIÓN.
        Saludos.

        • Por favor Nancy, ya que tachas de irresponsabilidad decir que el virus no existe muestranos eso que dices de los ” miles de estudios han podido demostrar la existencia del virus y que el desarrollo natural de este conlleva al SIDA,”. o mas facil te lo pongo, muestrame uno, con una foto del virus, solo eso por favor.

        • Y te respondo de paso lo mismo que a Manuel garcia

    • eres farmaseutco de que?
      por q veo q no entiendes
      dile a los medicos q al sacarle la dangre a un paciente , indentifiquen el vih o sida , por q tengo entendido q rober gallo fue enjuciado y no gano el caso ,quiere decir que todo lo que se dicho cuadra , no aislo nada, ni saben que estan atancando a nuestra sangre , no le quites las esperanzas a las personas ojala vieras toda la informacion que se a destapado ,y no es informacion de cualquier cosa es de un fraude mundial asi que piensa antes de decir cosas sin sentido cuendo te informes y veas las pruevas te vas a asustar y nunca dirias aya tu , se ve que no quieres saber la verdad ,que pobre farmaseutico eres ……………

  5. Gracias.

  6. mil gracias, a mi me dio positivo por haber pasado por una esofagitis y desde pequeño me salian herpes labial o en el cuello. y con la prueba de confirmacion me dio indeterminado y no quiero volver a repetirmelo porque lei la etiqueta de las pruebas y dice en ingles que en la actualidad no hay un standard que reconozca la presencia o ausencia de anticuerpos de vih en la sangre humana. Es mas si pides los articulos o referencias originales que demuestre la teoria oficial y nadie te lo facilita, incluso el mismo “descubridor” luc montagnier premio nobel dice que con antioxidantes y buena alimentacíon ponemos fin a esta historia….vean el video the house of numbers dura 1 hora y media.

    Cualquier oficialista que apoye este fraude tendria que empezar por aportar las referencias originales que las demuestre…no los 4 articulos que se publicaron en el 84 en la revista sciences, eso fueron manipulados por Robert Gallo, quien ya antes tambien habia cometido fraude cientifico….los documentos con los tachones y modificacion estan en poder judicial y los teneis disponible al publico, fue janine roberts las que los publico para que sepamos la verdad del fraude…. las personas mueren por la quimio, mala alimentacion, estres oxidativo, el fuerte impacto de la noticia de que te vas a morir, los toxicos que echan en el aire, agua y alimentos….muchas cosas que provocan las enfermedades que llaman sida…. Y lo mas curioso antes eran 2 enfermedades en el 84 atribuidas a los gays, ahora ya van por 36 enfermedades…a lo que llaman sida. Investiguen bien a fondo y pidan documentos y referencias originales….. esto se esta llevando al campo delictivo-criminal….ya en otros paises se estan moviendo, el detective clark Baker, lleva 39 casos ganados en Usa porque no hay ningun cientifico que se prensente cuando el juez hace un llamamiento para demostrar “vih”=enfermedades y muerte.

    Saludos.

  7. Muy buena información, que me deja muy tranquila, tengo que hacerme mañana una serie de estudios por mi embarazo y entre ellos está la prueba del VIH y la verdad es que tenía mucho miedo hasta antes de leer esto ya que el padre de mi bebé me fué infiel muchas veces y pues de cierto modo por la poca información o la errónea información que tenemos nos encerramos en un mundo de miedo y de dudas, de temor que nos hace trizas y pensamos que podríamos estar contagiados de una terrible enfermedad que nos llevará a la muerte, gracias por esta información que nos proporcionan y por hacer de nuestra vida algo más tranquila al saber todo lo que hay detrás del VIH y del SIDA.

    • Estate tranquila amiga, que el VIH se transmite por contagio solo seria posible si el VIH existiera, de momento no lo han encontrado, eso si, los retrovirales te los meten a la primera de cambios.

  8. tengo una amiga que está embarazada (3 meses), le hicieron el test de vih y salió positivo, lo mandaron a Santiago para confirmación, lo extraño es que ella se hizo este exámen hace 15 años cuando se casó y salió negativo. Desde esa fecha ambos han sido una pareja monógama y ambos están bien de salud, No presentan ninguna patología. Que otra enfermedad puede arrojar un resultado asi?

    • por lo que tengo entendido el embarazo arroja falso positivo…igual la van a paranoiquear con que el marido le metio los cuernos (les encanta) lo van a chequear a el,y le haran un western blot a ella,para confirmar o descartar….eso dicen pero no sabria decirte porque yo estoy en un meterete,me dio positivo y no tengo ningun factor de riesgo,ni embarazo ni nada (mas que vacuna de la hepatitis B,pero cuantos la tienen y nodan positivo al hiv)en fin…..mucha.suerte para tu amiga,

  9. Muy bueno el articulo, resume todo lo que he encontrado sobre esta entelequia del SIDA.
    En mi caso y lo que le debe suceder a muchas personas es que en los hospitales y las clínicas te obligan (con tu consentimiento) a hacerte el test. Yo tenía una hepatitis B y el Doctor (al que nunca más vi) me obligó a tomarme el test y me informo la mala noticia para nunca más verlo. Con eso comenzó el calvario; tuve que decirle a mi Madre que quedó destrozada, por que el doctor no le podía ocultar la verdad, y ella piensa que debo tomar antirretrovirales.
    Post mortem: La doctora del Sida vio mis examenes dijo que con mi carga viral y mis CD4 por si solos no debería recibir la triterapia ( TRUVADA+NORVIR+ REYATAZ) que vale una fortuna sin seguro GES (1 millon de pesos mensuales)pero como todavía tengo el virus hepatitis B igual tengo que tomarla de por vida por que los dos virus se ayudan (ahÍ se me calló la doctora). Por raro que parezca mi madre que fue conmigo quedó más tranquila con todas esas volteretas de la doctora (fuimos juntos) y esta entendiendo mi punto y mis miedos en tomarme este coctel (fallo hepatico por sobre todo).

  10. lei mucho de esto peror a mi me dio positivo,y no me drogue,no me alimento mal,soy totalmente normal por asi decirlo…pero si estuve con pareja positiva (cuidandome) y asi despues de terminar la relacion hace años,me hicieron el test (pedido entre tanats otras cosas por la gineco tema previo embarazo)y dio positivo los dos……entonces?

    • Pudiste haber estado enferma anteriormente o haberte vacunado, como nunca se a aislado el supuesto virus, en tu sangre corren una amplia gama de anticuerpos de enfermedades pasadas, y estos test tienen la desgracia de reaccionar con estos anticuerpos….

      • nop.nunca estuve enferma,y hace años que ni resfrio…si muy estresada y con mucha paronoia desde lo d emi ex,eso si. vacunas las basicas de la niñez,mas hepatitis B (se que da falsos positivos,pero noa todos,mis amigas ninguna dio positivo y tienen vacunas hepatitis Brubeola etc etc,mas que yo y embarazos que tambien dicen tiran falsos positivos) el western todas las bandas positivas…o sea….la mina me quiso medicar YA me dijo….ni loca…si estoy bien.

  11. a mi me dio positivo , siempre me cuide , yo estoy muy bien nunca me enferme , en el invierno me he bañado con agua helada y ni un resfrio nada , me esta causando un daño sicologico , paranoia me cuesta dormir , es mas me los voy a hacer de nuevo por que el papel que me dieron tenia mi fecha de nac ni mi nombre tenia , dni nada , es mas me los hice el 16 de junio , el 27 de junio me llamaron para otra muestra y recien me dieron los resulados el 27 de agosto la verdad yo no creo ser vih positivo me voy a hacer otra vez los analisis pero de solo pensarlo me dan ganas de morirme !!

    • si Dana es horrible,cuando lees te das cuenta que realmente no puede ser verdad,cuantas parejas + y – que siguen asi despeus de años de teenr relaciones sin preservativo,cuantas cosas que no cierran…pero hasta que le toca a una…yoe stoy perdida…estoy tratando de alimentarme mejor,y testearme de vuelta….no se,capaz tengo anticuerpos raros que dan + el elisa y wb que nos e van a ir…pero quiero teenr un bebe,y me da mucha bronca esto,porque si o si tenes que testearte antes y durante el embarazo y con + te medican y entras en esa mierda d esistema…….seguire en la lucha,auqnue me caiga seguido….me levantare mas veces hasta conseguir mi sueño…..

  12. hola, me dejó bastante confundido este artículo, yo soy vhi positivo y en el año 2005 casi me morí, ahora me encuentro bien, hago deportes, llevo una vida normal, no mantengo relaciones sexuales con nadie hace 11 años por miedo no por mí sino por el otro. Por lo que entendí aquí puedo no tener vih? si es posible me lo aclara. desde ya muchas gracias.

  13. que buen articulo me ayudo mucho x q estoy esperando el resultado confirmatorio del wb me lo hicieron hace 10 dias y no me han dicho nada ya q las dos pruebas de elisa q me hicieron salieron positivas…. pero yo tengo fe y comfianza en DIOS q asi no e s…. si tenia miedo x q tuve muchas parejas sexuales sin proteccion x eso es el miedo q me salga positivo el wb.. gracias me deja mas trankila aunque me dicen q todo lo de este articulo es falso ..

  14. Gracias! ♥

  15. hola,antes que nada les cuento que nunca me hice ningun tipo de test,soy un hombre muy sano, nunca me enfermo, llevo una muy buena alimentacion,realizo deportes desde muy chico(ahora tengo 33) pero lo que si que muy mujeriego.estuve con muchas mujeres y con muchas de ellas sin proteccion(preservativos).el tema es que siempre tuve esa intuicion sobre la supuesta enfermedad,pues en mi barrio habia mucha gente que se drogaba por via sanguinea(jeringas) luego de hacerse el test empezaron a ingerir los retrovirales y al cabo de unos años empazaban a tener los famosos sintomas de la enfermadad y al tiempo morian.en cambio,los que nunca se hiceron el test y dejaron los malos habitos hoy en dia siguen vivos y sanos!en fin…para resumir,siempre supe que la enfermedad es unos de los negocios que mas plata mueve en el mundo y con los ejemplos que me tope en la vida me dio a entender que todo el entorno,la farmacologia,la policia,el gobierno etc,son las mafias mas grandes que existen asi que por que ceerles a unos criminales??en verdad seria muy amplio expresar mis pensamientos sobre esta falsa teoria del VIH SIDA,para mi., basada en mi intuicion(previamente por haber leido mucho sobre el tema claro) lo que te mata son los retrovirales y por sobre todo,si uno es consiente,nuestra cabeza,nuestra razon.
    NO SE HAGAN ESE PUTO TEST PARA PODER TENER LA MENTE Y EL CUERPO EN ARMONIA! SALUD PARA TODOS!!!!!

  16. ud es un irresponsable e inconsecuente al estimular a que otros no se hagan el test, el sida es real, existe y mata, si ud quiere matarse hágalo pero no acarree a otras personas con sigo por su ignorancia. el peor ciego es el que no quiere ver, cuando ud, vea ya va a ser tarde y será imposible salvarle la vida, piénselo.

  17. Este mensaje es para todas las personas que algun dia le diagnosticaron que son portadores del VIH….no esten asustados ni temerosos de morir ya que solo el temor a la enfermedad mata junto a los medicamento contra el VIH….

    Un amigo le diagnosticaron VIH hace mas de 22 años un man sano sin problemas de droga o alcohol y duro con el gym, el le oulto a su familia los resultados del examen… Hace 5 años le diagnosticaron calculos en los riñones y le harian una cirugia y en los examenes prehoperatorios le hicieron el del Vih saliendo +…la familia y los medicos le exigieron someterse al tratamiento antes de la hoperacion ya que existia riesgo de infecciones en la misma y si era portador del VIH se podria complicar…la hoperacion se la programaron para 1 año despues de iniciar el tratamiento…mi amigo a los 6 meses de iniciar el tratamiento se puso delgado, se enfermo de gripa cronica, diarreas frecuentes, dolores en todo el cuerpo y casi al año le salieron las temidas manchas del sarcoma de kaposi… no lo pudieron hoperar ya que los medicos le diagnosticaron el desarrollo del SIDA y muere mi amigo a los 2 años despues de iniciar el tratamiento….Que lo mato? porque en los 22 años que presuntamente teni el VIH no le paso nada? y porque con el tratamiento que le colocaron contra el VIH inicio con esos sintomas? les dejo esta incognita y este link para que ustedes mismos saquen una conclusion y no es paja es una entrevista al premio nobel de medicina que descubrio el VIH ( compartan este mensaje para apoyar a todas las personas que viven con la idea que se estan muriendo de VIH porfavor):

    http://fundacion-eticotaku.org/2012/12/02/luc-montagnier-premio-nobel-de-medicina-habla-claro-el-vihhiv-y-el-sida-un-asunto-legal-de-responsabiidad-social-corporativa/

    • Hola a todos, estoy desconcertado, tenia decidido hacerme el test, pero despues de leer este articulo no se que hacerr….

      Tengo un hijo de 4 meses, en las pruebas que le hacen en el embarazo a mi esposa todo salio negativo, hace 10 dias bebi mas de lo debido y me tube quedar a domir en casa de un chico, estando en su casa me di cuenta que el era gay, y no se porque razon del mundo cedi a tener a algo con el, el intento penetrarme pero yo no le deje, solo llego a poner su pene en la entrada de mi ano, y hacer algo de presion, en un momento senti algo de dolor y lo aleje y ahi quedo todo, luego cuando me fui al baño vi que me habia sangrado un poco el ano.

      Desde ese dia vivo con ese susto de que esa persona me aya contagiado vih, el mayor miedo que tengo es contagiar a mi esposa y mucho peor a mi niño de 4 meses de vida, decidi tener relaciones con mi esposa siempre con condon, pero ayer me susedio una desgracia, el condon se rompio, y yo no me di cuenta.

      Y ahora si que estoy asustado porque si tubiera algo , al romperse el condon le habre contagiado a mi esposa, y ella con la lactancia le pasara algo a mi bebe.

      Por esa razon habia decidido hacerme el test cuanto antes, pero al leer este artículo ya no se que hacer, por favor si alguien a leido todo lo que he escrito, le pido que me responda y me diga que es lo mejor, temo mucho por la salud de mi esposa y de mi bebe.

      No se como pude haber fallado de ese modo, es algo que no me lo perdono, por la infidelidad con alguien de mi mismo sexo y por el peligro que conlleva esto.

      No sr que hacer

      • No te lo hagas, y si te lo haces que sea en Australia, alli todos los positivos dan negativo, asi que quedarás mas tranquilo. Cambia tus habitos de vida, alimenta tu sistema inmunologico y VIVE.

  18. tengo 18 años y mañana me hare una prueba de VIH, la verdad tengo mucho miedo de lo que pueda salir y necesito un consejo porque la mayoria de las personas en vez de ayudar me meten miedo y no se que pensar.

    • Raul, yo que tu no me las hacia, por que si tienes alguna infeccion y te sale positivo el primer palo te lo va a dar el médico con su “DIAGNOSTICO CONDENATORIO”. Te sugiero que te informes en la prestigiosa revista D-Salud. O bien que llames a Plural 21 y preguntes por Lluis Botinas.

  19. disculpa pero k inrresponsabilidad la tuya de poner este articulo de mierda onestamente k ignorante…

  20. Que articulo tan interesante y contructivo,no entiendo como hay personas que leen toda esta informacion y “no saben que hacer”por favor no le den mas papaya a los medicos y laboratorios mercantilistas,estamos en un mundo corructo que lo unico que les interesa es comercializar con tu salud y tus emociones,es lo mismo con el tema del cancer que se previene tomando bicarbonato de sodio con limon y agua y previenes cualquier riesgo de enfermarte, y si se esta iniciando lo mata,y porque el medico no te dice nada de esto?porque lo que el quiere es hacerte es la quimioterapia al no le importa si se te cae el pelo y afecta tu salud en otras areas,no te das cuenta que si todo el mundo tomase bicarbonato de sodio y limon con agua “nadie le daria cancer”y ellos no recibirian “un peso”informate y aprende a alimentarte bien no comida chatarra muchas verduras y frutas y buen deporte poco o nada de licor poca carne y mas pescado buen deporte
    “diario”aunque sea caminata y mucho sexo y tendras una larga vida con calidad de vida,yo me hacerco a los 65 años y no me han operado de nada,ojo con juntarte con negativos que lo unico que hablan es de enfermedades que pereza,ahi te lo dejo de tarea la decision es tuya.toma vitaminas naturales y menos drogas que enferman tu cuerpo,cha y buena suerte,

  21. ya el mundo se esta dando cuenta :) la verdad siempre sale a relucir! por dinero nos matamos unos a otros. el hombre llega a hacer atrocidades por el poder y reconocimiento.Dios nos ilumine.

    • Hola, soy Colombiano, tengo 37 años, soy gay, he sido rumbero, nada de drogas, cero cigarrillo, solo bebo en rumba en fiestas, nada mas, me alimento bien, muy bien, hago deporte regularmente, duermo muy bien diria demasiado bien. A los 19 años tube hepatitis A, me sane pronto sin ningun problema, soy alergico a la penicilina, y he tenido como las enfermedades de la niñez, varicela, dengue, gripas. En el año 2007 senti que en mi cuelllo mas abajo de las orejas tenia unas bolitas, a lado y lado de mi cuello, pasaron varias semanas y no crecian ni disminuian. Fuí al médico, me hicieron miles de examenes, todos buenos, cuando me pasaron a otro médico porque el que siempre me trataba ya no estaba me dijo Ud consume drogas? Yo no, Ud bebe, le dije si de vez en cuando, Ud tiene pareja estable?le dije ahora no. Me dijo UD es gay? le dije si, y de inmediato me indico la prueba del VIH, anteriormente me la habia hecho por curiosidad y habia salido negativa, hacia unos dos años mas o menos. Cuando me hice la prueba q el indico, me enviaron a otro centro medico donde me pusieron a esperar y todos pasaban y me miraban y cuando ya me atendieron, me atendio una Dra que parecia prima hermana de Frankestein, que solo la tragedia con la que me miraba me hizo sentir raro, jajajaja luego ella despues de decirme tantas cosas de la vida, me dijo UD es VIH POSITIVO , pero con una cara!! y Yo le dije que? y entonces ahora que? me dijo como que que? debe hacerse otros examenes confirmatorios (western blot) y iniciar tratamiento medico con el Dr Infectologo, y yo mmmm listo hagamosle. Me hice el examente tenia los CO4 en el limite de buenos, pero el medico me explico que si bajaban debia iniciar tratamiento retroviral, si llegaban a 456 y los tenia en 980, asi, pues nada yo pense mucho en a quien le cuento, a quien le digo, no quiero alarmar mi flia igual ya nada se puede hacer. Me tome a la tarea de leer en internet muchos articulos, y encontre uno, de un Dr Antioqueño, que no recuerdo ahora su nombre, Colombiano tambien, donde el afirma que el VIH es producto de otras circunstancias, como herencias geneticas, malas alimentaciones, exposiciones a otros virus, o simplemente una falla en el sistema inmune producto de la evolucion del ser humano, que es sumamente importante tener en cuenta que los niveles de vitaminas se bajan y el cuerpo falla. Alli inidicaba q es importante consumir alimentos ricos en vitamina E, A, D y Zinc, la vitamina C no se debe consumir cuando se esta consumiendo las anteriores mencionadas porque esta elimina a las otras. Entonces yo compre alimentos ricos en esas vitaminas, y suplementos como CENTRUM y vitaminas A D y Zinc. Al año me tomo cada seis meses 60 pastillas una diaria de esas vitaminas, yo aun bebo normal en fiestas, no fumo, ni drogas, hago ejercicio regular, troto, nado, me ejercito, tengo ya 37 años. Hace un año en abril de 2012, sufri una infeccion conuntivitis, me aplicaron dipirona para el dolor en una clinica, y reaccione alergicamente me enferme y fui a una clinica de urgencias, alla me dijeron que debia iniciar el tratamiento retroviral, me recupere a los 5 dias y fui al medico infectologo. El me envio examenes y los co4 estaban en 480 me dijo hay que iniciar ya, efectivamente me mando trimetropin sulfametoxasol una diaria que para evitar infecciones intestinales, y los retrovirales DVR no recuerdo bien su nombre solo esas iniciales de terror y lamiduvina y zidovudina, era una por la mañana dvr al medio dia el trimetropin y por la noche dvr y lamiduvina. Al inicio tube pesadillas la cosa mas expantosa, sudaba como loco baje de peso ,estaba en 78kls y baje a 68, comiendo bien normal eso es excelente para bajar de peso, luego comence a sentir perdida de cabello en la almohada quedaba mi pelo, y fui al medico le dije, me dijo q eso era normal que el virus VIH estaba ofreciendo resistencia, me dijo tienes diarrea? le dije no , solo pesadillas e insomnio me daba sueño a las 3 am y solo pesadillas al cerrar los ojos. Al mes de estar tomando eso, hice alergia mi cuerpo se hincho me puse roooojo toodooo el cuerpo y fui de nuevo a urgencias, todo mi cuerpo parecia quemado, mi flia atormentada porque me iba a morir, era ya SIDA, y fui al medico infectologo, me vieron 4 medicos en Cali Valle Colombia, y concretaron cambiar la droga, y me enviaron Neverapina yo , pense que tonto yo para que tome esos retrovirales y al medico le dije y me dijo nooo los vaya a dejar de tomar si los paras, el proceso se dañara y el virus atacara con tenacidad, realmente no tenia nada solo alergia a esos medicamentos, tome la neverapina y casi me muero, me hinche tooodoo el cuerpo, dolor de cabeza tanto que me hicieron TAC cerebral pensaron era un aneurisma, no podia ver, la luz era insoportable, estube de nuevo 5 días hospitalizado, regrese al Dr Infectologo y le dije y ahora que? me dijo estas haciendo reacción alergica al tratamiento, tomate media pastilla y vas aumentando, le dije mmm y si me sucede lo mismo? me dijo vas a urgencias pero no dejes de tomarlas. Esa respuesta me dejo desconcertado, reclame la droga la guarde y deje de tomarla, segui con mis vitaminas A, B, D y E, tomando aloe vera cristales de savila en jugos de mandarina y naranja, o en otras frutas y ha pasado un año y estoy perfecto, parezco de 27 años, mucha gente me dice q parezco rejuevenecer, no pienso por nada en el mundo tomar esos retrovirales y creo en esa teoria q esos medicamentos producen efectos secundarios devastadores porque YO MISMO LO VIVI, a los que sean diagnosticados VIH positivos, cambien su estilo de vida, no dejen de tener sexo con proteccion, vivan felices, alimenten su espiritu su alma, coman bien, duerman bien, no fumen, no beban, sean limpios aseados, son buenos habitos que debemos procurar, pero esos retrovirales matan, cuando fui las 3 veces a reclamar esos medicamentos fue asi, me encontre un man super atletico, a los dos meses nos encontramos en pruebas de sangre estaba delgado, a los dos meses reclame droga y estaba esqueletico y hoy se que esta muerto. Entonces, por favor si son diagnosticados asi, vivan felices alimentense sanamente, coman verduras no coman grasas, carnes rojas es malisima, pollo pescado, y veran como se veran de bien y hagan ejercicio regularmente., saludos!!! y que viva la vida!! y abajo los malditos que juegan con nuestras mentes y nuestra salud.

      • felicidades por tu valor y fuerza de seguir adelante..ojala pudiese contactarte

  22. Tengo una super duda, espero acà me la puedan resolver porque es importante para mi. Hace un mes y medio me hice el test de VIH y salio Reactivo (positivo), en seguida me tomaron otra prueba para sacar resultado de carga viral y CD4 y hacer Elisa y Western Blot, en cuanto reicbì el resultado una semana despues tenia una garga viral segun alta y un CD4 muy bajo, pero la prueba confirmatoria saliò negativo. ¿què sentido le dopy a esto? le comentè a los medicos que hicieron pruebas y dijeron que como ya tenia carga viral no habia vuelta tras y que tengo que tomar medicamento antiretroviral, aun no empiezo ese tratamiento hasta saber si tengo o no. Para esto antes de hacerme el test fui a esta clinica muy famosa en la ciudad de Mexico, “clinica Condesa”, porque tengo VPH, verruguitas cerca del ano, y tuve que hacer el proceso del test del VIH antes, entonces, quiero saber si sale carga viral por el VPH o si de verdad tengo VIH? Por favor necesito saber, he estado muy inestable por esto y quiero saber porque si tomo medicamento antirretroviral y no tengo VIH tengo miedo de que me haga daño sòlo porque tengo carga viral por algo que no es. Gracias por su atencion y espero su respuesta. Saludos a todos!

    • creo que hicieron mal…no se como será en mexico,pero el esquema a seguir es el siguiente….. primero un ELISA…da positivo…otro Elisa…DA POSITIVO AHI RECIEN wESTERN BLOT Y SI DA POSITIVO AHI PASAN A hacerte la carga viral y cd4…
      ahora te pregunto el western blot y el nuevo Elisa que te hicieron dieron negativos? es asi? me perdi en esa parte…te hicieron los 4 test juntos? eso no es correcto.
      te volviste a hacer el test? porque esto es de junio y veo nadie te respondio

  23. hola buenas yo soy un chico de 25 años,sano me encuentro perfectamente de salud,tengo algunos ganglios inflamados y me he echo una prueba rapida y me ha salido positivo,solo tengo ganas de morirme la verdad que la gente que he estado sin proteccion parecia sana sin problemas,desde que lo se me ha pegado un abjon el cuerpo creo que tengo gripe me pesa el alma,no me lo creo,intento engañar a mi mente pensado que estoy sano que nada malo me pasa pero mañana tengo la wester bolt esa de lo cojones espero que me salgo negativo sino creo que morire

  24. hola que tal a mi me salio, el western blot positivo y el elisa reactivo, pero en 20 analisis mas me salio vih no detectable. a mi me cambio la vida no se qe hacer

    • No entendí….te hiciste en otros tantos lugares y te dio negativo? o a veces positivo y a veces negativo? en que lugares ? (privados? hospitales públicos?

  25. Veo que les gusta el reciclaje, lo digo porque están repitiendo las mismas falacias que en el documental de The House of Numbers. No se porque los científicos siguen investigando cuando ustedes vienen todavía con que el AZT es mortal (en las dosis que se daban en los 90 cuando se acababa de descubrir el virus), que las pruebas de carga viral no son fiables (actualmente se reconoce hasta 50 copias), y respecto de los falsos positivos, no se si han oido hablar del periodo ventana, hay que esperar al menos 15 días para repetir la prueba. Respecto de las personas disidentes que dicen que no necesitan los retrovirales, mientras que tengas una carga baja puedes estar bien pero si sube te pasa como muchos disidentes que salen en el video que hoy están muertos.

  26. mi marido me confeso q el test de eliza le dio positivo, q tenia que hacerse otro examen el wb del cual en unos 4 dias nos dan el resultado el me confeso q había estado con mujeres q trabajan de prostitutas pero nunca dejo de usar preservativo, donde se realizo el examen wb le comentaron q se haga la cabeza q le iba a dar positivo porq es raro q de negativo . tanto el como yo estamos hechos mierda en mi caso es peor porq yo le doy de mamar a mi hija y aparte el dolor y rabia q siento q sin comerla ni beberla estoy metida en esta mierda, nunca leí tanto sobre una enfermedad creo q no esta bien claro el termino y la causa de esta enfermedad lo q se es q es una mierda el suspenso y al leer esto creo q es peor el método q usan las personas incapacitadas q te brindan la info en el lugar de examen yo no quiero someterme a ningún pinchazo porq detesto las agujas, me olvidaba de contarles mi marido también consume ( fuma marihuana ) y algunas veces cocaina tiene una vida muy des prolija una alimentación no muy buena fuma mucho cigarrillos y ahora peor,se acuesta tarde y se levanta tarde hasta q va a trabajar, no realiza deportes osea su vida es un completo desastre, vamos a esperar el resultado n queda otra con la esperanza q de negativo por mi,por el y por sobre todo por mi bebe, pero mi duda mas fuerte es sobre los síntomas q hacen detectar esta enfermedad por ej en mujeres: tos , dolor de cabeza, dolor musculas , dolor de garganta, resfrió y vómitos con diarrea, yo tengo todos menos diarrea, vomito y dolor muscular lo demás todo y en el caso de mi marido hace unos 2 meses le salio una erupción en el cuello y la cara pero al otro día se le fue y no eran tan grandes pensamos q era una intoxicación con algo q había comido y solo tiene dolor de cintura muy fuerte, una sola vez hace como 3 años se enfermo mal y estuvo con neumonia, sinusitis y anginas pero después de eso ni resfriados tuvo. ya no se q pensar la verdad es todo muy complicado, hay info de como detectar el hiv para hacerte luego un test esos son reales por q son muy parecidos a una gripe??? alguien por favor q sepa responder mis preguntas le agradecería desde el fondo de mi alma gracias me llamo ivana tengo 31años soy de argentina

  27. Tengo una preguntavk significa si los resultados dicen hiv/ confirm? Tengo 7 meses d embarazo y me hicieron muchos examnes entre ellos el famoso hiv me sacaron sangre y todo lo que no entiendo es porque la doctora tardo un mes y medio para enviarme los resultados esk la verdad yo fui cin ella a tratarme mi embarazo y no me gusto como trabajan entonces me busque otro ginecologo y les dije que ya no me iba a tratar mi embarazo con ellos pues antes me enviaron unos resultados k decian ..cultures negativas? Lo deje asi.. Ase 3 dias recivi una carta de ellos k supuestamente les devo dinero x hacerme unos examenes habri el sobré y venia la cantidad k supuestamente le devo ami ex ginecologa me envio una serie d examenes k ni yo me recuerdo km haigan hecho solo se k me sacaron sangre k x el embarazo para hacer una prueva de vhi… El tema esk en ese papel dice ..hiv/confirm? Desde entonces m meti la idea k soy hiv positiva y k mi bb tambien esta contajiado lo k se m hace rraro esk me sentia muy bien .. Hasta k leei ese resultado se me fue el sueño no me da hambre y hasta siento tos no se si sera x tanto pensar o es mi panico !!! El km trae asi ..entre mas leo mas miedo me da ..lo k no entiendo es xk la dr.. Tardo tanto en enviarme esos analisis? Siempre me habian hecho esas pruevas y salian negativas hasta hoy k creo k es positiva,, estoy pensando en bolvermela a hacer ? Nesecito ayuda !

    • Bueno mucho no se te entiende……
      Pregunto…..por que a los 7 meses de embarazo te vuelven a hacer la prueba? (de que país sos)
      no entiendo como la doctora no te comento que eras positiva…esta en su deber en comunicártelo y ver que decides después….si podes explicar mejor cuantas veces te realizaron los estudios,en que mes del embarazo, y de que país sos…asi es mas fácil orientarte
      por lo pronto sigue leyendo info,no e sta todo dicho

      • Ok te dire con mas calma xk esto m esta bolbiendo loca soy de honduras pero vivo en estados unidos .. La prueva del hiv me la isieron amis 5 meses d embarazo pero la doctora m envio los resultados x correo y en los resultados dice Hiv Ab prelim/confirm? So dice confirm? Nc ak se deva eso !! Si es confirmatorio positivo o confirmatorio negativo la cosa k yo me sentia super bien y ahora con ese rrollo hasta me dan sintomas ! Ya no se k hacer !!!:( y tengo panico x mi baby ha y la prueva solo la han hecho 1 vez ! Y tardaron un mes en enviarme los resultados

        • confirm? no entiendo…dice confirm con el signo de interrogación???
          tampcoo entiendo como te lo envían por correo es muy raro.asi se manejan? muy mal….
          y que tarden un mes también esta mal…toda la forma en que se manejaron esta mal…
          te diría que leas mas,que te contactes con gente en la zona que puedan orientarte…no tengas miedo…el miedo tare síntomas,no entres en paranoia. siempre fuiste sana y que loco que empezaste con síntomas en este momento…antes sanita…deja de hacerte la cabeza….no se si es obligación ahí el test o si te dijeron algo estos días…por lo pronto sos sana tu baby también…pero lee mas,informate

          • Ok m expliko dice hiv test ab / confirm asi sin signo de interrogacion y si m lo enviaron x correo y cuando m lo hicieron no m pidieron permiso segun ellos es obligatorio para las mujeres embarazadas …. En estos momentos pues pienso hacerme otra prueva tal como tu dices solo m llegaron esos resultados m empesaron los famosos sintomas nc si sera de tanto pensar n lo mismo.. Pero siempre he sido Sana y casi nunca m enfermo de echo todos en mi casa se enfermaron de gripa tos y fiebre yyo no!! No se a k se deva pero gracias;)

            • Si seguro ahí es obligatorio en embarazadas….hacetelo d evuelta….como te digo no entres en pánico…sos sana.
              busca info.
              metete en superando el sida (busca en google) es un grupo grande que peude orientarte,,,,como sigo diciendo se movieron mal…..no puedo entender que te manden por correo sin explciacion,sin apoyo,sin nada,al menos no te están obligando a tomar la medicación no? bueno infórmate mas…y no desesperes.

  28. hola mi nombre es alberto, vivo en usa, me acaban de diagnosticar con syphilis y con VIH positivo, esto es las primer test, me sacaron cuatro tubos de sangre mas, me imagino que para el segundo test y evaluar que tan enfermo estoy,mi pregunta es que si tuve algunos sintomas, pero son parecidos a los del syphilis, puede aver una posibiladad que mi segunda prueba de VIH salga negativa?

    • NO CAIGAS EN LA TRAMPA ALBERTO: EL VIH NO EXISTE, TU SISTEMA INMUNOLOGICO ESTARA JODIDO Y ESO ES LO QUE TIENES QUE ARREGLAR, CON CAMBIO DE HABITOS, NO HAY OTRA, PERO POR LO MENOS NO TE LO JODAS MÁS TOMANDO LOS MEDICAMENTOS QUE TE QUERRAN DAR. Y SI TE QUIERES CURAR EL SIDA DEFINITIVAMENTE SOLO TIENES QUE IR A OTRO PAIS A HACERTE LAS PRUEBAS Y QUIZÁ ALLI DES NEGATIVO, ¿VES QUE FACIL?

      Y SI TE FUNCIONA ADQUIERES EL COMPROMISO DE DECIRLO A MUCHOS MAS. ¿HACE?

      • estas en USA…cruzate a canada y repeti tus estudios….tener vdrl positivo(sífilis) puede dar positivo el Elisa. el tratamiento para sífilis realízalo….

        • es lo que he pensado cruzar a canada pero no tengo visa canadiense, y no se como hacerlo,me estoy volviendo casi loco, lo que estoy por hacer es mandar mi sangre a mexico mi pais de origen, y hola me pueda conectar con algun laboratorio de canada que puedaaceptar por correo mi sangre y analizarla, gracias por los consejos.

      • yo estoy deacuerdo con tigo,y perdon por mi ignorancia, pero aque te refieres con que mi sistema inmunológico esta jodido, me podrias explicar para yo poder buscar ayuda al respecto, y por ejemplo que pais podria yo visitar para hacerme las pruebas otra vez,y mil gracias por tu ayuda.

      • .

  29. Buenas tardes, tengo una duda, hace años me habian echo.pruebas de sangre un familiar que trabaja en el seguro, aprobecho.para hacerme pruebas de vih y todo negativo, hace poco done sangre y me hicieron pruebas, y me dijeron que en el vih soy indefinido, ya que en el tiempo de.espera de la prueba salio positivo y 20 minutos despues se convirtio en negativo, cuando done sangre acababa de realizar un viaje y tenia la voz ronca y la garganta rara ya que fui a un lugar muy frio, tome pastillas para que no me fuera a enfermar, y dos dias despues al donar sangre pues pude donar por que lo de la garganta no se convirtio en tos ni en gripe, me comentan que talvz por eso el resultado salio positivo y un rato despues se convirtio en negativo, pero mientras ya me dejaron la vran duda y me comemtan que debo esperar 3 meses para hacerme el larisa, los que tengan experiencia me podran decir si puedo estar o no enfermo? Ya que la preocupacion me anda matando, solo e tenido dos parejas (mujeres) y han sido virgenes y una aventurita de una vez con una amiga que esta casada y con un hijo y no tiene nada dEso, ayuda por favor, debo preocuparme tanto?

  30. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@ gmail. com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@ gmail. com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@ gmail. com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@ gmail. com

  31. A me “diagnosticaron vih+” en junio de 2013, ha sido un camino lleno de incongruencias. Todo empezó cuando me enfermé y nadie sabía qué tenía. Me internaron, me trataron varios doctores y a mis papás sólo les decian que seguirían haciendo estudios. A mi hermana le preguntaron si me drogaba, si pertenecia a alguna secta satánica o cosas similares, si había tenido depresiones y miles de cosas más pero nunca nadie preguntó sobre vih, ningun doctor sabía qué hacer. Solo me tenian con suero, medicamentos para la fiebre y con antiinflamatorios. Un día sorpresivamente un medico me dijo: ¿eres gay? A lo que respondí que si y casi por acto de magia me dijo: “ah ya sé qué tienes…”, y le pregunté de qué hablaba y respondió: “ya veremos…” Horas después regresó con una hoja de autorización para hacerme una prueba de vih, yo estaba en muy mal estado y no sabía qué hacer así que firmé y me tomaron una muestra de sangre. Después me dijeron que mi resultado llego y era positivo. Mi cuñado lo leyo y decia: “posible portador” pero a mi me dijeron: salió positivo.
    Al momento sin darme cuenta me dieron antiretrovirales, mi mama me los daba y yo pense que eran más medicamentos para la fiebre como los que me daban antes. A mi nadie me pidio autorizacion para tomarlas y no sabía nada sobre esos medicamentos (pero si estas internado en un hospital pues tomas los medicamentos que te den…)
    En una semana me recuperé, y me dijeron que tenían que hacer una prueba confirmatoria. Acepté.
    Me dijeron que me darían los resultados 15 días después y me dieron de alta (después de estar al borde de la muerte según las palabras del medico)
    Cuando fui por resultados dijeron que perdieron mi expediente y que no tenían nada de los estudios echos.
    Me hice otra prueba y ahora me da positivo pero no he tenido factores de infección. Mi pareja y yo tenemos 4 meses de estar juntos y a él el resultado de su test le da negativo. Obviamente no mencionamos que nos conociamos y es raro que él salga negativo y a mi positivo después de cuatro meses de estar juntos y no tener relaciones con nadie mas…
    Cada vez me convenzo más que esto no tiene muchas bases y desconfio más y más de ese supuesto diagnostico…

  32. Buenas noches. Realice el test eia y arrojo positivo; wb y arrojo positivo. El detalle esta q es la la primera vez q me realizo una prueba asi. He sido una persona enfermiza con constantes infecciones estomcales.. gripales Hace un año tuve hepatits A y me diagnosticaron gastri
    tis. Pueden estas enfermedads alterar la prueba? Que debo hacer?

    • estimado oscar lo primero que debes de hacer, es no sentirte enfermo y no te decesperes, confia en dios y busca ayuda y mientras la encuentras cuida de tu alimentacion!!saludos estamos en contacto .

  33. hola perdon por mi ignorancia, pero necesito saber que es el sistema imunologico y si ese sitema esta danado como repararlo?
    gracias.

  34. UNOS DICEN QUE SI OTROS QUE NO, MI COMENTARIO ES QUE TUVE UNA RELACION HOMOSEXUAL DURANTE UNOS 2 AÑOS, NUNCA HUBO PROTECCION, EL SEXO ERA EN PRMEDIO CADA 8 DIAS Y SIN PROTECCION, MI AMIGO RESULTO CON VIH, AL TIEMPO LE SALIO NO REACTIVO O ALGO ASI, LO CIERTO ES QUE YO ME HE REALIZADO 3 PRUEBAS DEL VIRUS TIEMPO DESPUES CON LAPSO DE 1 AÑO ENTRE ELLAS Y NO ME SALE NADA…..QUIEN ME PUEDE DAR RESPUESTA, YO HASTA LE DIGO A MI AMIGO QUE EL NUNCA HA TENIDO NADA HA SI ESTE ACTUALMENTE EN TRATAMIENTO

    • no entendí…a tu amigo le dio o no positivo? porque decis que le dio y después no….viste los estudios? bueno…si te da negativo listo no te hagas mas rollo…..mírame a mi di positivo y solo estuve con una pareja que sabai que era positivo…pero nos cuidábamos..o sea….que s eyo…..esto es muy loco…yo sigo sin creer..

  35. es una informacion que vale mas que los billones que roban a costa de hacernos creer una mentira,seguire viviendo a pesar de me quieran matar.


One Trackback/Pingback

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 22.261 seguidores

%d personas les gusta esto: