Skip navigation

La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo. También contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer y es hasta 10.000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapéuticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas.


Extractos del fruto del árbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama.

Según un estudio de cáncer en Reino Unido, Annona muricata es un principio activo en un remedio herbal comercializado bajo la marca Triamazon. La licencia de este producto en el Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible pérdida de beneficios farmacéuticos para competir contra el cáncer.

Este árbol es bajo y se llama graviola en Brasil, guanábana en español y tiene el aburrido nombre “soursop” en inglés. El fruto es muy grande y la sub-ácida pulpa blanca y dulce se come con las manos, o más comúnmente, utilizado para hacer bebidas de frutas y sorbetes.
Además de ser un remedio para el cáncer, la graviola es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo.

En la profunda selva amazónica, este árbol crece en forma silvestre y, literalmente, podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa sobre el tratamiento del cáncer y las posibilidades de sobrevivir.

La investigación muestra que con los extractos de este milagroso árbol ahora puede ser posible:

* Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello
* Protejer su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales
* Sentirse más fuerte y más sano en todo el transcurso del tratamiento
* Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida

La fuente de esta información es igual de impresionante: Viene de uno de los mayores fabricantes de medicamentos de América, el fruto ha sido probado en más de 20 ensayos de laboratorio llevadas a cabo desde la década de 1970. Lo que las pruebas revelaron no era para cortas mentes entumecidas … Los extractos del árbol mostraron que:

* Efectivamente ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.
* Los compuestos del árbol resultaron ser hasta 10.000 veces más potente en frenar el crecimiento de células cancerosas que adriamicina, un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado
* Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Graviola selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células sanas!

Las sorprendentes propiedades anti-cancerígenas del árbol de Graviola ha sido ampliamente investigadas – ¿por qué no has escuchado nada al respecto?.

La industria médica comenzó una búsqueda de una cura del cáncer y su investigación se centró en la Graviola, un legendario árbol curativo de la selva amazónica.

Resulta que la compañía farmacéutica ha invertido casi siete años tratando de sintetizar los dos ingredientes anticancerígenos más poderosos del árbol de Graviola. Si pudieran aislar y producir copias artificiales de lo que hace la potente Graviola, serían capaces de patentarlo para posteriormente hacer dinero. El original simplemente no podría ser reproducido. No habría manera de que la compañía pudiera proteger sus ganancias, e incluso hacer de nuevo los millones que se gastaron en la investigación.

A medida que el sueño de grandes ganancias se evaporaron, las pruebas de la Graviola se detuvo en seco. Peor aún, la empresa dejó de lado todo el proyecto y optó por no publicar los resultados de sus investigaciones!

¿Dónde puede encontrarla?

En cuanto a la fruta, usted puede encontrarla en alguna tienda de comestibles y tiendas de comida saludable en su área. Existen diferentes tipos de jugo de guanábana fabricantes, proveedores y distrubutors en todo el mundo . Precaución si va a comprarla en cualquier empresa a menos que haya investigado su reputación y los métodos de extracción.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: preventdisease

Fuente: http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/02/23/la-guanabana-es-100-veces-mas-potente-en-matar-el-cancer-que-la-quimioterapia/

17 Comments

  1. Muy bueno. Muchas gracias.

    También avisar de la chirimoya, especialmente de su semilla. Investiguen, y verán que han demostrado similares “potencias”, siendo además parecidos ambos árboles y frutas (siendo la chirimoya la de apariencia más débil, aunque ya veremos).

    Genial, gracias de nuevo.

    Abrazos, espirales,

    Miguel

  2. Viv0 en bs.as. argentina. Donde puedo conseguir los frutos de guanabana o algun jarabe de dicho fruto??? Gracias

  3. Vivo en Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, no se donde conseguir las hojas o tallos de guanábana. Se ve en Mercado Libre la venta de ella pero como puedo saber si es confiable?.
    Gracias a aquella persona que pueda darme una ayuda real.

    • amigo lo mejor es comprarla al natural , y tu preparas el jugo, puedes hacer merengada , helado, batidos . es exelente . soy de venezuela y se consigue en epoca de cosecha

  4. Reblogged this on .

  5. La fruta es deliciosa sobre todo en jugo, en Colombia, mi país, ese
    árbol crece silvestre

  6. megustaria poder comprarlo en algun lugar espesifico

  7. HOla, si me gustaria saber si alguien sabe donde conseguirlo en forma natural en Argenatina, Capital Federal. Muchas gracias.

  8. soy M.CRISTINA de Mendoza. Argentina. necesito comunicarme con personas que cultiven chirimoya y guaranaba o graviola, para comprar hojas, semillas para cultivarlas, que puedan enviarlas. espero respuesta. Gracias

  9. vendemos EXTRACTO PURO DE GRAVIOLA, UÑA DE GATO, CARDO MARIANO, COCÚ Y SHIITAKE, poderosos anticancerigenos. se vende en frascos de 200 cc. envios a todo el pais. escribir a hierbascurativas@yahoo.com.ar

  10. necesito urgentemente esta fruta,mi amiga esta enferma ,le han detectado cancer de mama,es joven y tiene dos niños pequeños,lo medicos no se atreven a operar porque esta muy estendido,os pido por dios que me ayudeis para conseguirla.

  11. Ahora usted puede comprar jugo de guanábana de ebay y desde nuestro sitio Web – con entrega en toda España y Europa http://www.ebay.es/itm/Guanabana-Juice-SourSop-/271088144313?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1e1ccfb9#ht_1445wt_1059

  12. COMO SABER CUANDO LA PLANTA ES ORIGINAL Y NO FALSA?
    QUISIERA QUE ME MANDEN LA FOTO DE HOJA ORIGINAL Y CUANTO CRECE EL ARBOL O LA PLANTA GRACIAS

  13. Donde puedo encontrar guanabanas oh graviola en Arizona EU.

  14. si alguien me ayuda a encontrar semillas de guanaba en Argentina, o el árbol para transplantar, vivo en la zona oeste del gran buenos aires,

  15. Seria una solucion para muchas personas , que hubiera algunas importadoras trajeran la ganabana a la argentina , pero sin lucrar con eso , cobrar lo justo sin pensar en el dinero sino en los seres humanos que se curaran con esa fruta

  16. Para toda mi fanaticada en el mundo es algo curioso , en mi país Colombia esta sagrada fruta esta en todas partes del territorio colombiano y muchos no la consumen yo tengo 63 años y es mi fruta favorita y soy muy sano gozo , bailo, y realizo el placer sexual con apetito de felicidad , lo mismo que mis esposas, el la fruta, que sana , lo mismo que la fredisboa, la cual es la fruta de la eterna juventud , gracias, mi , mi correo es carloscueto1950@gmail.com bendiciones para todos los amo


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.599 seguidores

%d personas les gusta esto: