www.lamatrixholografica.com

Lo último: Llegan las drogas a través del sonido… ¿Se harán populares?

Recuerdo una vez con un amigo al que le gustaba fumar hachis que me decia: – “A mi me gustan las drogas, pero son ilegales, son muy caras y son perjudiciales parA el cuerpo. Asi que si inventaramos una droga LEGAL, BARATA O GRATIS Y QUE NO HICIERA DAÑO A LA SALUD, seria algo buenisimo”.

Bueno, en ese momento tengo que decir que estuve de acuerdo, seria un gran logro porque, ¿Quien no se ha emborrachado nunca o fumado un pitillo de marihuana?. Muy pocas personas, seguro. Hasta algunos animales se drogan voluntariamente ¿Y por que lo hacemos? Por mero placer, pero como deciamos: sale caro, es ilegal y te perjudica la salud.

Bien, acabo de ver esto, las nuevas drogas sónicas que, por el momento no son ilegales, son muy baratas y los efectos perjudiciales aun no se conocen (aunque me temo que si los habrá). Les presento las que quizá sean las NUEVAS DROGAS de estos tiempos:

Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.

En disorder.cl hacen un análisis bastante extenso del producto. Por lo que dicen, no es -droga- oro todo lo que reluce, pero sí que han experimentado alteraciones de los sentidos que pueden ser más o menos curiosas.

Después de esto y del politono que infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los deseos de muchos de vosotros se harán en breve realidad: música para alargar el pene, para reducir la barriga… Un mundo feliz.

I-Doser: 30 minutos de cocaína por tus canales auditivos

r.cl el 19 enero 2007

Por Roberto H.
Publicado originalmente el 19 de Enero de 2007.

Hoy conocí el I-Doser. He hecho y conocido algunas cosas más raras, pero tengo que reconocer que para lo que llevamos del año, el nivel de rareza acaba de sobrepasar el récord del 2006. El I-Doser es un programa que simula los efectos de las drogas. Cualquier droga. OK, no es eso exactamente, pero el principio es el mismo.

Lo que pasó es esto: unos huevones en un laboratorio decidieron hacer archivos de sonido que gatillan en quien los escucha las mismas sensaciones que caracterizan a distintas drogas. Las drogas funcionan alterando tu mente para que percibas las cosas de manera distinta, más placentera o más fuerte o como sea, dependiendo de la sustancia. Estos archivos de sonido se escuchan a través de tus audífonos y básicamente te sientas en el computador y escuchas un montón de estática distinta por cada uno, y esta -eventualmente- te vuela. Es el equivalente acústico al canal cero en el televisor, pero funciona -en teoría-.

Ahora, estos tipos querían ganar plata así que inventaron un programa que te cobra cada vez que quieres usar una “droga” distinta, pero como le pasa a todos quienes tratan de vender cosas por i-net, los usuarios aprendieron rápidamente a reproducir las “dosis” de las drogas y luego alteraron el programa para poder usarlas una y otra vez. La versión que yo probé del programa (con dosis ilimitadas de cada droga) se la pueden bajar acá. El que haya que bajarse un programa ya es una perdida de tiempo, las “drogas” son simples mp3s.

La dosis (la pista de audio) es de duración variable según la droga, y si bien la estática te hace sentir efectos similares a los de las drogas, en algunos casos no valen la pena. La simulación de marihuana que probé, por ejemplo, no me hizo el mismo efecto que me ha causado un pito y me significó 45 minutos de ruidos. Por otro lado la simulación de cocaína duraba media hora pero todavía siento algunos efectos residuales y fue una experiencia infinitamente más agradable que la que tuve con la merca real.

Si acabas de bajarte el programa lo primero que te conviene hacerte correr es una “dosis” que se llama french roast, dura 5 minutos y sus efectos son los de un café cargado. Lo que te haga sentir esa dosis es una buena señal de lo que te puede hacer sentir el programa. Llevo solo unas horas experimentando con el y sin embargo tengo la impresión de que llegaré a habituarme.

Mi música favorita tiende a contener bastante estática de todos modos.

El programa también incluye simuladores de antidepresivos, esteroides, anfetaminas, estimulantes y alucinógenos varios. Quizás los más interesantes sean los que, en lugar de estar modelados a partir de drogas reales, fueron creados específicamente para el programa, como A-bomb, Black Sunshine y White Crosses, pero todavía no he probado sus efectos (por definición soy renuente a probar muchas cosas al mismo tiempo si implican pasar unas cuantas horas escuchando sonidos raros y, sobre todo, si no estoy seguro que van a funcionar).

No creo que estas cosas vayan a reemplazar nunca a las drogas reales, simplemente no son lo mismo, pero reconozco su potencial y me parecen una oportunidad valiosa.

Por lo menos los estimulantes parecen hacerme efecto. Y seguramente mejoran cuando las combinas con drogas de verdad.

Fuentes: http://www.disorder.cl/2007/01/19/i-doser-30-minutos-de-cocaina-por-tus-canales-auditivos/

http://es.wikipedia.org/wiki/I-Doser

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2030/i-doser-drogas-por-tus-canales-auditivos/

Experiencias Propias con I-Doser

Me voy a saltear la explicacion sobre que es el “I-Doser” ya existen varios post en Taringa sobre el tema (click) y en internet tambien.
Ahora bien, se ha creado mucha controversia sobre si el programa funciona o no. Mucha gente habla del efecto placebo, de que ningun/a dose (dosis) les ha funcionado y que todo es una sugestion. Otra gente afirma que el programa funciona de maravilla, hasta leí de alguien que bomitó por haber escuchado la dosis de Alcohol.
En mi opinión, hay dosis que funcan y otras que no. Los efectos varian por muchos factores, para que las dosis funcionen uno debe estar relajado, comodo, recomiendo estar con los ojos cerrados, con una venda es mejor (dependiendo del/a dose, hay excepciones) y hacerlo durante la tarde o mediodía, cuando estamos mas despiertos y activos, de lo contrario podriamos dormirnos y lo mas importante usar AURICULARES. Tambien he leido por ahi que recomiendan contar hacia atras, tomando cualquier numero y cuando los efectos aparecen concentrarse en ellos, a mi personalmente no me resulta contar, pero lo aclaro por si ha alguien le sirve. Evidentemente hay mucha gente que no toma en cuenta estas recomiendaciones, (que salen en los foros oficiales) y por esto o otras razones no experimentan nada.

Dicho esto, paso a describir algunas de mis experiencias con el programa. La puntuacion va del 1 al 10.

Lo probe 5 veces, todas acostado boca arriba con mi ipod (para pasar los archivos a mp3 click) y con una venda en los ojos (una remera ensima de mi cabeza xD). Definitivamente uno de los mejores doses. Al principio pude notar algunas pequeñas vibraciones en las manos, luego se fueron intensificando y eso es lo mejor, porque la verdad no eran molestas, en un momento las senti en mi cara y fue lo mejor! como si un agel me acariciara. Tambien note imagenes bastante locas que aparecian y se desvanecian rapido. Al finalizar el audio, estaba medio euforico pero solo duro unos minutos. Lo recomiendo, pero ojo, usenlo a su propio riesgo, hay gente que tiene experiencias desagradables, asique no me puteen despues!

(QH= Quick Hit) Lo probe 4 veces, acostado y con los ojos cerrados. Al principio no sentis nada y cuando ya crees que la grabacion se va a terminar te pega re fuerte. Dentro de los efectos: El corazon late mas fuerte y rapido, algo de euforia y anciedad. No hay mucho que decir, le doy un 7.

Una de mis dosis favoritas. LLevo 7 veces, todas acostado en la cama, 4 dosis con los ojos cerrados y 3 con los ojos habiertos (de noche en una habitacion oscura). Comenzas a sentir unas pequeñas bibraciones en la cabeza, principalmente en la nuca, luego se intensifican y sentis mucho calor sobre el craneo. Luego de repente tu cabeza se enfria en el final, y es como si te hubieran tirado un balde de agua encima. Al terminar tu mente esta fuerte y clara, todo se ve mejor (prueben hacerlo con los ojos abiertos en una pieza oscura, despues salgan y veran que las luces brillan más, los colores cambian) y las ideas brotan por doquier. Hay mucha gente que dice haber tenido alucinaciones, con los ojos abiertos, yo particularmente no note nada. Muy bueno.

En mi opinion, los efectos tanto como la de la dosis full y la QH, son iguales, asi que escribo una descripcion conjunta, obviamente la dosis QH, dura menos por lo que es mas conveniente. Bien, si quieren alucinar, tienen que probarlo, las cosas se distorsionan, las luces se vuelven locas y perdes el sentido del tiempo. Es uno de los mejores doses, no solo dicho por mi, si no por varios usuarios del programa. Al principio empece a usarlo con los ojos cerrados y no sentia nada, pero luego leyendo por ahi, vi que la gente lo usaba con los ojos bien abiertos asi que probe y bualá! no he probado hongos alucinogenos pero seguro se le parecen. Para usarlo, acuestense bien relajados, y asegurense de no ser molestados, con esta dosis, recomiendo tener los ojos abiertos (valga la redundancia) y pueden hacerlo en cualquier lugar de la casa, no es necesario estar a oscuras.

Realmente no senti absolutamente nada, ni tuve alucinaciones, talves algo de “felicidad” o “animo”. Realmente muy malo, lo describen como un dose mas potente que el Trip!. Puede que a otras personas les funcione, pero a mi no, lo voy a probar un par de veces mas a ver que pasa, por esa razon le dejo un 5, por lo que puede cambiar.

Realmente esperaba mas, talves me sugestione, muchas personas comentaban fuertes experiencias. Proboca euforia (mucha), apetito sexual (algo leve) y una molesta anciedad. Seria la dosis perfecta para escuchar una noche de sabado al pedo con tu novia, pero esa MOLESTA anciedad que te causa, te vuelve loco. A pesar de todo pega, asi que le pongo un 7.

Este sale 200 dolares en la pagina oficial!. Notaran que le puse un “Bueno” y un 9. Tiene nota alta por que realmente pega, sentis miedo, tristeza y ganas de llorar. Por esta razon, no lo recomiendo si quieren pasar un buen momento, estaria para hacerle una broma a un amigo, pero les aseguro que las experiencias no son agradables.

Supuestamente el unico que funciona (xD). Por su corta duracion, es muy util en las mañanas y efectivo tambien, de verdad te levanta el animo. La duracion de los efectos es muy subjetiva, pero por lo menos podes empezar bien el dia. Lo recomiendo.

Eso es todo por ahora, voy a ir actualizando el post a medida que experimento. Quiero ver mas sobre el peyote y las proximas dosis a probar seran:

-LSD
-Marijuana (nesecito probarlo mas veces, pero la primera me dejo contento)
-Alcohol
-Divinorum
-Adrenochrome
-Black Sunshine
-Gates of Hades (dicen que pega eh!)
-Oxy (ya lo probe, pero quiero seguir experimentando)

Notaran que me saltie unas drogas bastante relevantes, pues cuando me entere de el programa pense que las drogas mas conocidas serian las de menor efecto (que se yo)

Recuerden que estas son mis experiencias, cada uno es diferente y seguramente los efectos en cada persona tambien lo seran. Tomen las descripciones como guias para elegir que dosis probar, olvidense de la sugestion y de esas boludeces, hagan la prueba y veran.

Gracias por los comentarios!

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/3523611/Experiencias-con-I-Doser.html

2 comentarios

  1. Lo probe hace años y No sirve…Solo dolor de cabeza…

    Me gusta

    abril 27, 2012 en 2:01 am

  2. ANONIMO

    QUE LA LUZ LA PAGUE SU PUTA MADRE!!!ROGAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN

    Me gusta

    abril 27, 2012 en 11:45 am

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29.114 seguidores