www.lamatrixholografica.com

La Piramide del Poder Económico

piramide-de-poder-illuminati

Y aqui la relacion entre las distintas corporaciones y marcas:

relacion-de-marcas

12 comentarios

  1. EL QUE NO VEA LA RELACION ENTRE SIONISMO, JUDAISMO, LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION Y LO AQUI MENCIONADO, ES QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD…¡¡¡ A VER SI NOS DESPERTAMOS Y NOS LIBRAMOS DE ESOS MALDITOS !!!

    Me gusta

    abril 30, 2012 en 12:23 pm

    • David O. Abraham

      No seas tan estúpido, el objetivo de este informe es el abrir las mentes, el conocimiento y el raciocinio, no es para ser más ignorantes, dime donde vez el poder sionista? o el poder judío? porque yo solo veo a un control financiero que no tiene ni deidad, nacionalidad o ideales más allá del dinero, si las tonterías sobre el ”poder sionista” fuesen verdad, entonces en Israel no habría pobreza, ni judíos pobres existirían tampoco, si no lo sabes, el vaticano tiene una fuerte inversión accionaria sobre la Nestle entre otras inversiones, aún así, los católicos que conozco y viven alrededor son igual de pobres o ricos que yo (y eso que estoy preocupado porque aún no tengo dinero para pagar el alquiler de mi apartamento) y yo soy judío, la principal fuente o energía de este mounstruo económico es la expansión de la ignoracia, deshumanismo y el odio entre seres humanos, la religión, el nacionalismo o la sensibilidad humana, va más encontra de sus intereses que a su favor (y eso que desafortunadamente, estos últimos tres temas también los controla). ninguna persecución a ningún pueblo o credo religioso nos hara libres, solo el respeto, la educación y laconciencia humana pueden librarnos de esta cadena.

      Me gusta

      mayo 6, 2012 en 10:18 pm

      • El poder financiero sí tiene nacionalidad: nacionalidad judía, e implanta la mentalidad a través de la propaganda en todas las naciones serviles, la misma propaganda porque hay un mismo poder detrás. ¿Qué dónde se ve? Pues en quiénes son los dueños de los medios de comunicación en EE.UU. y otros países (judíos) y banqueros (judíos), y en cómo promocionan el mundialismo y la destrucción nacional de las naciones no judías, no de Israel, claro.

        El Vaticano no pinta nada. Está dominado como los demás.

        Me gusta

        junio 24, 2012 en 9:49 pm

      • alejandro

        Sr David muchas de las cosa que usted expresa tienen logica, y creo que del sionismo participatos todos debido a nuetra ignorancia, pero recuerde que no todos los judios son iniciados en ese conocimiento, lo que creo que no se puede ocultar es que el poder economico mundial tiene apellido casualmente judio

        Me gusta

        agosto 25, 2012 en 2:28 am

  2. Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..

    Me gusta

    mayo 1, 2012 en 12:50 am

  3. No hay manera de pasar ese código catcha para poder enviarlo por email.¡¡No hay manera!!(¿¿??)

    Me gusta

    mayo 2, 2012 en 8:41 am

  4. El golpe se debe dar en el banco central de ,los bancos centrales.¿no?.Pero a nivel individual lo único que podempos hacer es crear monedas locales,el trueque,los bancos de tiempo,no endeudarse,gastar lo imprescindible,poner en el coche información y posicionamiento anti-régimen,la insumisión fiscal(derechoderebelión.net),informar a nuestros amigos por muy obtusos que sean,hacer votos nulos…No sé.

    Me gusta

    mayo 2, 2012 en 1:07 pm

    • alejandro

      Creo amigo Sibaris que mas halla de como se pueden hacer las cosas , en primer lugar debemos cambiar nosotros mismos, al cambiar interiormente, al despertar conciencia, nacera en nosotros como consecuencia una vision distinta de como accionar en nuestro entorno , pero creo que esa inspiracion nace cuando interiormente modificamos la matrix, nuestro destino, nuestro karma.

      Me gusta

      agosto 25, 2012 en 2:20 am

  5. pregunto algo David O. Abraham, ya que eres judio…acaso no dice en el Talmud que los goim (es decir, los no judios o gentiles) son para los sionistas “animales de dos patas” creados por Dios para servir a los elegidos (es decir los judios sionistas)?

    ¿Acaso no dice tambien que hay una recompensa de Dios cuando 2 judios se reparten la riqueza de un goim?

    ¿Acaso los judios son todos sionistas?

    ¿Acaso no son los dueños de los bancos internacionales?

    ¿Acaso no son los dueños de las multinacionales?

    ¿Acaso los Protocolos de los Sabios de Sion es una mentira?

    Y si es asi…¿por que todo concuerda?

    Iluminame por favor….gracias

    Me gusta

    mayo 10, 2012 en 3:03 pm

  6. sencillo, se debe dar el golpe en la base de la piramide, creando conciencia, ahorrando, no gastando mas de lo que se tiene, de esa forma los banco perderian todo el poder, pero para que toda la poblacion se de cuenta tiene que correr mucha agua bajo el puente

    Me gusta

    diciembre 6, 2012 en 10:46 pm

  7. Asociación Planetaria para Defensa de la Vida … reddeamigosdefensoresdelavida.Blogspot.com … queremosvivir@gmail.com …. josegabrielduque@gmail.com

    Me gusta

    diciembre 7, 2013 en 11:01 pm

  8. La Red de Amigos Defensores de la Vida, es un tejido de personas comprometidas con la Defensa de la Vida, en medio de este suicidio Colectivo y de esta Masacre Planetaria… reddeamigosdefensoresdelavida.blogspot.com … queremosvivir@gmail.com

    Me gusta

    diciembre 7, 2013 en 11:04 pm

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29.114 seguidores