Skip navigation

FIBROMIALGIA SUPERADA CON AGUA DE MAR

Laura Tauste, curada de SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE, SQM, FIBROMIALGIA Y CANSANCIO CRONICO, entre otras enfermedades MAL-DIAGNOSTICADAS por los médicos del Seguro Social, pero con todas las pruebas y analíticas “LEGALES” ayuda a otra persona mayor, después de haber vivido mas de 30 años un maritrio de torturas por culpa de la ignorancia académica y científico-medica que nos manipula para mantenernos enfermos (destruida nuestra salud) para beneficio de las TRANSNACIONALE$$$ MEDICO-FARMACEUTICA$$$ DE LOS CUPOCTERO$$$ OFICIALISTAS DE SIEMPRE, INCLUIDO$$$ LOS POLITICO$$$ DE TURNO Y SU BANQUERO$$$

agua de mar

La persona mayor de 62 pasea del brazo de su hijo durante el reportaje sobre SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE (SQM), FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA, respirando el ambiente MARINO, el único que la revive y por lo que tiene fe en que recuperará su SALUD, ya que EL MAR Y SU SOPA MARINA los considera factores fundamentales para ello. Su activación física y mental fue IMPRESIONANTE, solo por estar a la orilla del MAR

aguademar

MAS FOTOS DEL REPORTAJE SOBRE LA BURBUJA SQM, la FRIBROMIALGIA Y LA FATIGA CRONICA, SUPUESTAMENTE ENFERMEDADES INCURABLES PARA LA MEDICINA MODERNA que las Terapias NATURISTAS curan con las formulas inofensivas que aplica Laura Tauste, a base de la HOJA DE RUTA DE LA SALUD: AGUA DE MAR Y SOL, Y EL LIBRO “LA DIETA DEL DELFIN”

agua-de-mar

SQM: SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE. FATIGA CRONICA Y FIBRIOOMIALGIA pasaran a la historia con la AUTOSANACION gracias a la HOJA DE RUTA DE LA SALUD: AGUA DE MAR Y SOL y el ESTILO DE VIDA del libro LA DIETA DEL DELFIN, según Laura Tauste quien aparece en la foto, a la derecha, 100% SALUDABLE y disuesta a ayudar a personas como la que la mayor que le acompaña en la foto. Mas de 30 años de tortura por culpa de la ignorancia de los médicos del Seguro Social…

Con gotero en la orilla del mar…Cuando el cuerpo de Elvira no tolera ni su propia casa necesita el aire que le llega del mar con los mínimos posibles perfumes, sustancias, …químicos en general, …incluso cuando tiene que estar una o dos horas conectada a los goteros.

Fuente: www.elaguademar.com

23 Comments

  1. ¿Dónde se consigue ese libro, “La dieta del Delfín”? gracias

  2. “por culpa de la ignorancia académica y científico-medica que nos manipula para mantenernos enfermo”
    soy médico. me dedico a curar a gente que se está quedando ciega. o al menos eso intento con los conocimientos que se tienen. como profesional no puedo más que llorar de rabia e impotencia leyendo las cosas que escriben gente como tú; comentarios infundados, destructivos e irracionales. Lamento que siga existiendo gente que piense como tú. Que Dios se apiade de ti.

    • Hola amigo:
      No quiero entrar en polémica, sólo decirte dos cosas: 1º Hay que tener la mente abierta y 2º no es necesario que Dios se apiade de nadie, ya nos encargamos nosotros mismos de perdonarnos. Quizás te iria bien ver la película de Louise L Hay. http://www.youtube.com/watch?v=qTjhzHAt-ps Quizás te encuentres, porque te veo un poco perdido.

      Mucha luz

  3. LO QUE YO NO SE: NO EXISTE… SOLAMENTE TIENES QUE LEER LAS ADVERTENCIAS DE TODOS LOS FARMACOS QUE RECETAIS. NO TODOS PIENSAN IGUAL (RESTRICCIONES APLICAN) . SERIA BUENO QUE PROFESIONALES COMO TU ABRIERAN LA MENTE… LOS HECHOS POR ENCIMA DE LOS MITOS, DOGMAS Y PARADIGMAS CIENTIFICOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA CULTURA DE LA ENFERMEDAD, EN VEZ DE PROMOVER LA CULTURA DE LA SALUD CON LA APLIACACION DE LOS HECHOS DE LA NATURALEZA QUE, ADEMAS, SON GRATIS. ?CUANDO VOSOTROS HABLAIS DEL SOL Y DEL AGUA DE MAR?… SABES QUE EL 70% DE TU VOLUMEN CORPORAL ES GUA DE MAR ISOTONICA????… PORQUE NO FIRMAS CON TU NOMBRE Y DICeNDO DONDE TRABAJAS, HOSPITAL, CLINICA, UNIVERSIDAD… DA LA CARA …NO TE INFILTRES Y NO DES-INFORMES. FIRMO CON MI MONBRE DE ANGEL GRACIA, Y SOY PHD, CNC, VMD, POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, CENTRAL DE VENEZUELA, AMERICAN ASSOCIATION OF NUTRITIONAL CONSULTANTS, USA, Y EN USA CON EQUIVALENCIA A GRADUADO EN HARVARD COMO PhD.

    • No Angel, el “Doctor” no dará la cara, es muy facil insultar desde la ignorancia y desde el anonimato

  4. por lo menos podrian poner los nombres de las patologias bien no?

    la fatiga cronica no es una enfermedad, es un sintoma de muchas enfermedades, como el cancer, la esclerosis multiple y un monton de patologias mas

    y la fibrioomialgia, asi tal cual esta escrito, no existe.

    si hablamos de algo, por lo menos que sea con propiedad

    • Hola Sioux, si ha habido un error ortográfico no tiene importancia, todo el mundo sabe que se escribe “Fibromialgia” pero es que si nos ponemos puntillosos también podemos decir que todas estas palabras que has escrito llevan tilde: podrían, patologías, crónica, síntoma, cáncer, múltiple, montón, patologías, más, así.

      Un saludo y mucha luz amigo.

      • si, tienes razon, yo no escribo correctamente, pero es que yo no estoy publicando un post con un tema tan delicado en un blog… solo estoy comentando.

        y escribo mal, pero por lo menos se diferenciar un sintoma “fatiga cronica” de una enfermedad “sindrome de fatiga cronica”.

        • Hola Sioux, muchas gracias por aceptar que no escribes correctamente, el caso es que sea un foro o un texto escrito hay que hacerlo bien. En cuanto a que sepas diferenciar un síntoma de una enfermedad, nadie ha cuestionado que no sepas hacerlo, te lo has dicho tu mismo. No obstante, sería interesante (para quien no lo sepa) que nos explicaras dichas diferencias. Un saludo.

  5. Este artículo es un insuto a los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple, Fatiga Crónica, Fibromialgia y Electrosensibilidad. Hoy por hoy, no hay tratamiento específico para estas enfermedades ni mucho menos cura. Dejen de manipular y engañar a las personas que sufrimos alguna de estas enfermedades. Si es cierto que el aire del mar es más beneficioso por no estar tan contaminado. Pero de ahí a que te cure hay un abismo.

    • Claro, y como no hay cura oficial, porque no ha interesado, pues a los enfermos los condenamos de por vida sin esperanza. Estupendo Maribel, y somos nosotros los insensibles…

  6. Estamos condenados y tenemos esperanza porque luchamos por el reconocimiento de la SQM por parte de la OMS. Porque sí hay paises donde aplican un tratamiento para paliar los efectos químicos en el cuerpo y eso es lo que queremos que se haga en este pais, España. Porque queremos que se haga control ambiental para que no sigan enfermando más personas y mejorar las que ya estamos afectadas. Es cierto que hay cosas que no interesan oficialmente, como el control de los químicos que hay en el mercado para no perjudicar la economía de esa gran industria. Pero lo que no queremos son engaños ni que nos cuenten milongas.

  7. ES MUY FACIL. ESTAIS INVITADOS TODOS A COMPROBARLO EN NUESTRAS PRESENTACIONES. DAR LA CARA. CARA A CARA PODEMOS AYUDAR A MUEHA AGENTE. ESTO ES GRATIS, GRATIS, GRATIS… NO SEAN COBARDES INDENTIFIQUENSE Y VENGAN A DISCUTIRLO PERSONALMENTE… SEAN VALIENTES LOS QIUE SE ESTAN INFILTRANDO… NO DES-INFORMEN ???? POEQUE TODOS MJRAN AL LLEGAR AL MAR???? TENEMOS LA RESPUESTA. LAS COSAS MAS SENCILLAS SON LAS MAS SABBIAS

    ES MEJOR NEGOCIO CUIDAR LA ENFERMEDAD QUE CUIDAR LA SALUD… QUE ESOS DOCTORES DEL SISTEMA TENGAN LA VALENTIA DE VENIR , CARA, CARA, A DEMOSTRAR QUE ES MENTIRA LO QUE SUGERIMOS HACER… PARA LOS CASOS INCURABLES POR EL SISTEMA… SUFRIMIENTOS Y VIDAS FAMILIARES DEHESCHA A LOS QUE PODEMOS AYUDAR…

  8. Maribel yo te entiendo y veo que, tienes rabia por cómo está el sistema pero es que por más que la OMS reconozca las enfermedades (“si supuestamente estas enfermedades son incurables”) no serviría de nada, simplemente imagino que sería un reconocimiento a nivel legal y económico (que ya sería mucho)… Pero yo me pregunto: ¿no es mejor tomar las riendas de tu vida e intentar sanarte por todos los medios (convencionales o naturales)?, no se pierde nada y sé que se puede ganar mucho. Ahí está Laura, yo la conozco desde hace mucho tiempo y la he visto francamente mal ahora es otra persona totalmente recuperada, ella es la prueba de que uno se puede curar, ya has comprobado que la medicina convencional no ayuda nada, ¿y los medios naturales los has probado?. Desde luego nadie te va a “firmar” que vas a sanarte bebiendo agua de mar únicamente, hay que llevar un proceso y ocuparte tú misma de tu salud, no dejarla en manos de otros (es demasiado valiosa para eso). Sólo hay que tener fe y disposición, el resto llegará solo. Mucha luz amiga.

  9. Ciertamente me da rabia, si, por ver como hay personas que se quieren aprovechar del sufrimiento y enfermedad de otras. Del resto ni me molesto en contestar. Luz para ti, que te ayude a comprender, no ha dar falsas esperanzas.

  10. MARIBEL: si escribes de tu puño y letra y NO influencia por agentes del sistema, te recuerdo que a la primera que NO le interesa el tema de los químicos en el ambiente son a la OMS, la ONU, la Cruz ROJa, los GREENPEACE, OCEANA, BENEMERITA, ACADEMICOS Y CIENTIFICOS, MINISTERIOS DEL AMBIENTE Y LA SAUD DE TODO EL MUNDO GLOBALIZADO…. Y HIERBAS SIMILARES, PORQUE SON LAS INDUSTRIA$$$ QUIMICA$$$_FARMACEUNTICA$$$-AGRICOLASSS con MON$$$ANTO A LA CABEZA LAS QUE MANEJAN EL MUNDO y CORROMPEN A BILLETAZO LIMPIO A LOS QUE DEBERIAN CUIDAR DE TU SALUD Y LA DEL MUNDO HOLISTICO. POR FAVOR, LEE EL DIARIO EL PAIS DE MADRID DE 3-4 DE JULIO Y VERAS COMO HAN MULTADO CON 3.000.000.000 $ A GLAXOSMITHKLINE Y CON 2.500.000.000$ A LA PZIZER POR HACER TRAMPAS PERMITIDAS POR LA OMS Y LOS CENTROS DE CONTROL SANITRIO DE TODO EL MUNDO GLOBALIZADO. ASI QUE SI ESPERAS A LA OMS, MEJOR TE ASESORAS CON LAURA, NO COMIGO. ES UN TEMA DE LOS QUE LOS SUFREN. LOS DEMAS NO TENEMOS NI IDEA DE LO QUE ESTAIS PASANDO Y TIENEIS TODA LA SOLIDARIDAD DE LOS QUE BUSCAN LA CULTURA DE LA SALUD PARA BENEFICIO HOLISTICO DE LA HUMANIDAD Y EL PLANETA.

    • Así mismo es Ángel. De todos modos creo que ya lo sabrás, que no hay cuerpos incurables sino mentes incurables, y aquí tenemos ejemplo de una de ellas. Por favor dejemos de poner nuestra salud en manos de otros y ocupémonos nosotros mismos de buscar la solución a nuestros problemas, seamos responsables y comprometidos con nosotros mismos.

  11. Pensé bastante para hacer éste comentario. Veo mucho EGO de parte y parte. Pienso que lo más importante sobre el tema, debería ser la investigación y las experiencias de personas con mente abierta o mejor con un leve despertar.
    En mi caso personal: tengo 58 años, inexplicablemente empecé con una lesión de rodilla y tendones, dolencia que duró desde comienzos de sep 2011 hasta enero 4 del 2012.
    El esposo de mi hija mayor, es médico general, pero muy acertado en sus conceptos, él junto con los especialistas de mi EPS, en Colombia no tienen la menor idea cómo después de estar recluida en mi cama por cuatro meses, inmovilizada por causa de los dolores más espantosos, en enero 4 decido irme en compañía de mi hija para el MAR, con todas la recomendaciones médicas, fármacos etc.
    Y lo inexplicable: con mucha dificultad me llevan a la playa, toco su arena tibia, porque era muy temprano y aunque cojeando empiezo a caminar sin ayuda extra. Me adentro en sus aguas y mi hija sorprendida, ve como empiezo a nadar.
    Para resumir después de ése maravilloso viaje, he mejorado un 80%.
    Milagro? no creo. Fé no tengo idea .Auto ayuda?
    Por favor, humildemente hay una respuesta para mi caso???
    En éste momento soy muy sensible a los químicos.
    Gracias, Irma.

  12. Hola Irma, efectivamente hay personas con mucho ego y, también con la mente un poco cerrada. El poder de auto-curación que tenemos es enorme, sólo con desear estar bien, mejoramos, nuestra mente es súper-poderosa. Si no te has leído el libro de “La dieta del delfín” te recomiendo que lo leas, quizás ahí encuentres más respuestas de las que te imaginas. Puedes adquirir el libro al final de esta página: http://www.ladietadeldelfin.com/La_Dieta_del_Delfin/LIBRO_1.html

  13. rene quintón-minerales líquidos en agua de mar …julius hensel -minerales solidos en las harinas de rocas….un siglo atrás los dos …angel gracia ( s ) hoy…….gracias !

  14. Hola a todos, excepticos o no.
    Desde hace un tiempo que venia recibiendo correos informandome sobre el agua de mar de varios blogs y amigos con los que colaboro, la verdad es que nunca les hice un caso excesivo debido a la mentalizacion que hay sobre que el agua de mar mata si se toma por un cierto tiempo.
    Al fuinal tras ver tanto mensaje pense en chafardear articulos y videos sobre el tema y empece a pensar que deberia probarlo para poder hablar del tema con fundamento, no como otros hacen.
    la verdad es que llevo unas dos semanas tomando agua isotonica de mar y no seria justo decir nada malo sobre el tema pues solo he podido ver beneficios, a los tres o cuatro dias me entro una diarrea que reconozco que me asusto, pero pense que podria ser debido a un comienzo de desintoxicacion y que pasaria rapido, efectivamente asi fue por la noche ya se habia pasado tras cuatro o cinco urgencias al inhodoro, desde entonces me he empezado a sentir con mas vitalidad, mejor humor,algunos dolores cronicos parecen ir remitiendo, y estoi hasta mas activo.
    Dejo este comentario para los que aun duden, probar es gratis y no hay mejor consejero que la experiencia propia, yo sin duda la aconsejo y mi suegra va a comenzar a tomarla para la fibromialgia.
    Gracias a todos por su atencion.


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.593 seguidores

%d personas les gusta esto: