Skip navigation

Desde el gran “Boletín Armas para defender la salud nº 220″ Alfredo Embid nos ilustra más aún de la estratégia de eliminación de población en Africa a través de vacunas, de la mano de Bill Gates, de la mafia farmaceutica y otros grandes estamentos internacionales:

Boletín Armas para defender la salud nº 220

Nuevas vacunas enferman a niños en África

  • Un proyecto de vacunación doblemente absurdo enferma a mas de 100 niños en Chad
    Alfredo Embid
  • Niños africanos usados como ratas de laboratorio en la experimentación de una nueva vacuna.
    Vactruth
  • Peligrosa vacuna paraliza a 40 niños
    [VIDEO]

Un proyecto de vacunación doblemente absurdo enferma a mas de 100 niños en Chad

Alfredo Embid

En diciembre de 2012, una tragedia por la vacunación golpeó el pequeño pueblo de Gouro, ubicado en el norte de Chad, África, cerca de la frontera con Libia.

Localización de Gouro.
Mapa de Chad antes que la Jamajiriya Arabe Libia fuera destruida por la OTAN.

De los 500 niños vacunados, un total de 106 enfermó[1].
Según testimonios de los residentes, el director de la escuela, encerró a los niños cerrojando la puerta principal y les amenazó con que si rechazaban la vacuna serían expulsados  y detenidos. Luego los vacunadores fueron puerta a puerta inyectando a los bebés de más de un año[2].

Otro ejemplo de estas tácticas coercitivas se dio en Malawi en 2011, donde 131 niños fueron vacunados a punta de pistola después de que sus padres se negasen a que les pusieran  la vacuna contra el sarampión[3].

De acuerdo con el diario La Voix[4], de 500 niños que recibieron la nueva vacuna contra la meningitis MenAfriVac®, al menos 40 de ellos con edades entre  7 y 18 años han quedado paralizados. Esos niños también sufrieron diarrea, alucinaciones, convulsiones, insomnio[5] y trismus[6].
El Sr. M., primo de dos de los niños afectados por la vacunación,  explicó que muchos de los niños reaccionaron dentro de las 24 horas de haber recibido la vacuna. Al principio los niños vomitaron y se quejaron de dolores de cabeza (que son efectos típicos de estas vacunas, igual que la fiebre), pero luego cayeron al suelo con convulsiones incontrolables y saliva saliendo de sus bocas. La Dra. Daugla Oumagoum Moto, directora del Centro de Apoyo a la Salud Internacional (CSSI), confirmó que esas no son las reacciones adversas previsibles[7].

Los efectos adversos de la vacunas de la meningitis son conocidos; por ejemplo, en una campaña  contra la meningitis en Inglaterra 13.600 casos de reacciones adversas fueron observados en los vacunados. Hubo incluso casos de meningitis causada por las vacunas en personas que no tenían contacto con la enfermedad[8].
Pero estos[9] efectos no son los observados en Chad aunque si en otros lugares. Por ejemplo un estudio publicado en el diario indio de ética médica (IJME) descubrió que los casos de parálisis relacionadas con la polio se dispararon como consecuencia de las campañas de vacunación generalizada contra la poliomielitis en la India.[10]
Sólo 38 de los niños enfermos fueron hospitalizados, se dejó a 62 niños enfermos en Gouro para ser atendidos por familiares.

Imagen: Vacunas experimentales.[11]

Según testimonios sobre el terreno las condiciones de los niños hospitalizados, no fueron mejorando: “Los niños en el hospital todavía están paralizados. La mayoría de los niños aún no puede levantarse. Algunos están tan mal que necesitan cuatro personas para asistirlos cuando tienen convulsiones. Aquellos que tienen convulsiones terminan con sus brazos rígidos y sus ojos están abiertos fijos y sin reacción“.  El tratamiento prescrito consistió en Largactil, un psicofármaco utilizado para tratar la esquizofrenia, probablemente debido al hecho de que miembros del gobierno han insistido en que la enfermedad de los niños paralíticos solo está en sus cabezas. No hay ninguna mención en los expedientes clínicos de cualquier prescripción o tratamiento para el alivio del dolor o crisis convulsivas[12].

Foto: habitantes de Gouro acogiendo a una delegación de cooperantes españoles.[13]

Los padres de estos niños vacunados han reportado aún más lesiones y han denunciado la actitud irresponsable del gobierno. Los ciudadanos prendieron fuego a un vehículo de la administración sanitaria en una demostración de su frustración y enojo por la negligencia del gobierno[14]. “Queremos que nuestros niños recuperen su salud”, declaró el padre de un niño enfermo.  La gente ha apedreado a director de la escuela que había forzado a los alumnos a tomar la vacuna contra la MenAfriVac Meningitis. Desde que fue informado, el pueblo de Chad está boicoteando todas las vacunas, mientras que los padres de los niños ya han anunciado que no tienen otra opción que llevar el gobierno y a las organizaciones internacionales a los tribunales[15].
El gobierno prohibió a los periodistas visitar el hospital de la capital donde fueron trasladados algunos niños de Gouro que recibieron la vacuna, negó los hechos y los calificó de brote de “histeria colectiva”[16]. Sin embargo  ofreció una compensación económica a las familias.

A finales de febrero los padres enviaron una carta denunciando que los niños estaba siendo trasladados a Faya un pequeño pueblo rodeado de desierto a mas de 100 kilómetros de Gouro, el pueblo de  los niños: “Anoche el ministro chadiano de salud evacuó a todos los niños paralizados de vacuna contra la meningitis A MenAfriVac, incluyendo a niños muy enfermos, a Faya. Acabo de hablar a una persona, quien me dijo que siete niñas y un niño están gravemente enfermas con convulsiones. Por favor, ayúdenos. La evacuación forzosa de niños, muy enfermos y paralizados, en un plan militar, a un destino donde no hay ni siquiera personal médico y equipos básicos, deliberadamente está enviando niños vulnerables a un lugar donde es probables que mueran[17]. Desde entonces se ha divulgado que se han deteriorado las condiciones de al menos diez niños después de ser evacuados. [18]

La nueva vacuna contra la meningitis MenAfriVac® tiene algunas características especiales que supuestamente permiten transportarla sin refrigeración con lo que se abaratan los costes[19].

El fabricante Serum Institute of India Limited en su sección de almacenamiento especifica claramente las condiciones[20] : “debe ser almacenada y transportada entre 2-8 º C. Proteger de la luz. El diluyente debe ser almacenado a 25º. Se recomienda proteger la vacuna reconstituida de la luz solar directa”.
En Chad cumplir estos simples requerimientos no es sencillo, las temperaturas alcanzan 40-45 grados con frecuencia.
Pero además estas condiciones especificadas por el fabricante no concuerdan con las que escriben sus promotores la Organización Mundial de la Salud[21] y la Fundación Bill y Melinda Gates Foundation[22] que son mucho mas laxas en cuanto a la conservación. Puedes ver sus textos traducidos en las notas adjuntas.

 Gavi Alliance[23], es la principal promotora mundial de las campañas de vacunación. incluye agencias de la ONU (como  la OMS y UNICEF), agencias de control como los CDC, el Banco Mundial, fundaciones supuestamente caritativas como la Bill & Melinda Gates Foundation y otras… y por supuesto el complejo médico industrial de las vacunas. Las Fundación Gates había proporcionado una subvención de 10 años para crear el proyecto de vacuna contra la Meningitis (MVP).[24]  Aunque Gavi alliance esta actualmente centrada en diseminar la criminal vacuna del VPH en el tercer mundo, en este caso también es un importante socio financiero del Proyecto de Vacuna de la Meningitis (MVP), que costará $ 571 millones de dólares.
Las organizaciones promotoras del proyecto de (MVP), entre otros PATH[25],  la OMS y Gavi Alliance, permanecieron en silencio cuando se produjeron los hechos. Si buscas en la web de Cavi alliance “Gouro o Tchad” comprobarás que este lamentable episodio no existe[26] .

Una delegación de expertos internacionales fue enviada pero limitaron sus investigaciones a la capital Djamena a 1.400 km de Gouro. No contactó ni con los vacunadores de Gouro ni con los transportistas. Además durante su estancia 7 pacientes habían sido evacuados a Túnez por lo que solo vieron datos sobre 31 de los 38 pacientes evacuados de Gouro a Djamena.
El informe habla de un paciente que tiene los mismos síntomas sin haber recibido la vacuna. Los padres se preguntaron : “de qué paciente se trata?” “De todos modos, no es un enfermo de Gouro puesto que todos aquellos que llegaron de allí habían sido vacunados[27]
La conclusión de los expertos fue la esperada “no existe un vínculo de causa y efecto entre las manifestaciones clínicas observadas en los pacientes y la vacuna de MenAfriVac TM“. Pero los niños estaban sanos antes esta inoculación que les causó parálisis…. ¿¿ entonces ?? …

Foto: ¿Puedes ver los síntomas de graves trastornos psíquicos en estos niños de Gouro recibiendo a una delegación de cooperantes españoles?.[28]

Los expertos estuvieron muy interesados en limitar su investigación a la psicología de la población de Gouro, que por cierto no vieron ya que permanecieron en la capital. Lo que explica sus conclusiones probablemente ya preconcebidas, afirmando sin vergüenza que “estos síntomas que se observan en los pacientes son similares a los descritos en la literatura por muchos nombres: histeria colectiva, comportamiento colectivo obsesivo o fenómeno psicógeno de masas. ”
Los expertos recurrieron a la clásica estrategia de atribuir los problemas que quieren ocultar a problemas psicológicos para no levantar alarma social y proteger a la campaña de vacunación. Es el mismo argumento que se ha utilizado en otras ocasiones: culpar a las víctimas. Se ha hecho con los militares afectados por la contaminación radiactiva de las armas de uranio y con los civiles víctimas de la catástrofe de Chernóbil que atribuyeron cínicamente a la Radiofobia contradiciendo más de 5.000 trabajos científicos realizados sobre el terreno por médicos rusos, bielorrusos y ucranianos. (Ver al respecto libro de Yablokow)

La OMS, en ambos casos, jugó el mismo papel encubridor y declaró que la contaminación radiactiva o las vacunas no eran responsables.[29]

Un proyecto doblemente absurdo

Este proyecto de vacunación masiva de los niños en el norte de Chad es doblemente absurdo. En primer lugar porque la zona esta fuera de las regiones de riesgo de meningitis, como puedes ver en el siguiente mapa:

Mapa : cinturón de la meningitis. El norte del Chad no forma parte de el como puedes ver.

Además hay autores que están acusando a las campañas de vacunación de la polio de provocarla.[30] [31]

En segundo lugar porque si analizas los indicadores sanitarios lo que menos necesitan estos niños son vacunas. Algunas cifras que justifican mi afirmación para situarte:
Una gran parte de la población de Chad carece de agua potable y saneamiento básico que es la causa fundamental de las enfermedades infecciosas incluyendo la meningitis.
Según estimaciones de la CIA para 2010[32]:
Sin Agua potable: 49%
Sin saneamiento básico: 87% de la población
El proyecto de vacunación cuesta 571 millones de $. mientras que en contraste abrir un pozo de agua potable cuesta 3.000 $.[33]
La mortalidad infantil durante el primer año de su vida es de 93.6 muertos /1,000 nacidos vivos. En contraste en Estados Unidos es de 5.98 y en Cuba de 4.83. [34]

Cartel: Siguen hambrientos pero billones de dólares en vacunas llegan.

Los niños menores de 5 años con bajo peso: son el 33,9 %[35] , sin embargo el país exporta alimentos, en un 82.5% a EEUU[36]: aceite, ganado, además de otros productos como el algodón y petróleo.
Chad es uno de los países más empobrecidos del planeta; la población por debajo del umbral de la pobreza es del 80%[37] ocupa el puesto 183 de 187 países en la última clasificación del Índice de Desarrollo Humano a pesar de que tiene minerales incluyendo uranio y petróleo. Pero el petróleo que se empezó exportar en 2003 no ha mejorado la situación de la población, más bien al contrario: Chad ha retrocedido en los índices de desarrollo humano. En el índice de 1999, antes de la exportación de petróleo en 2003, ocupaba el puesto 162 en contraste con el 183 actual[38].
El “oro negro” llamado en África, más acertadamente, la “mierda del demonio”, es explotado por un consorcio de tres grandes transnacionales petroleras: la tejana Exxon Mobil, que posee el 40% del capital y ejerce la dirección ejecutiva del proyecto a través de su filial EssoChad; la malaya Petronas; y la californiana Chevron.  El petróleo de los tres yacimientos en la región de Doba (Bolobo, Komé y Miandoum), ubicados en el sur del país y muy cerca de la frontera con Camerún sale a través del oleoducto Chad – Camerún al Golfo de Guinea.[39] Los beneficios también salen del país a través del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Fotos: Niños de Chad.

Desde el primer informe, los detalles de esta tragedia se van aclarando gracias al trabajo de la asociación Vactruth [40]. Lo que sigue es uno de sus últimos informes. Puedes ver los anteriores (en inglés) en las referencias al final de su artículo.

Notas

[2] African Children Still Paralyzed After Vaccines, Government Says “All in Their Head”
Enero 25, 2013 | By Christina England .
http://vactruth.com

[4] Wigne, Danzabe y Byakzahbo, Anrde. “Numerosos niños de Gouro hospitalizados después de una campaña de vacunación para controlar la meningitis.” La Voix.

[5] Le drame post-vaccinal de Gouro expliqué par un expert national indépendant du Tchad! Dr M. A.M. Expert en pathologies tropicales. Domingo 30 diciembre 2012. http://makaila.over-blog.com/article-le-drame-post-vaccinal-de-gouro-explique-par-un-expert-national-independant-du-tchad-113898660.html

[6] El trismus o contractura de la articulación temporo-mandibular fue descrito en el artículo local Campagne de Vaccination contre la méningite Tourne au drame à Gouro: Dr Nahor interpellé! Sábado 22 diciembre 2012.
http://makaila.over-blog.com/article-campagne-de-vaccination-contre-la-meningite-tourne-au-drame-a-gouro-113690954.html

[7] Minimum of 40 Children Paralyzed After New Meningitis Vaccine
Enero 6, 2013 | By Christina England

http://vactruth.com/2013/01/06/paralyzed-after-meningitis-vaccine/#sthash.7JC6Spe2.dpuf

[9] African Children Still Paralyzed After Vaccines, Government Says “All in Their Head”
Enero 25, 2013 | By Christina England

[10] Slim Gates into a world of Disease. April 29, 2013 By Luis Miranda
http://real-agenda.com/2013/04/29/slim-gates-into-a-world-of-disease/

[14] Wigne, Danzabe and Byakzahbo, Anrde. “Numerous Children of Gouro Hospitalized After a Vaccination Campaign to Control Meningitis.” La Voix.

[16] La campagne de vaccination contre la méningite tourne au drame au Tchad, dans le village de Gouro. Abdelkerim Yacoub Koundougoumi. Miérccoles 6 febrero 2013.
http://makaila.over-blog.com/article-la-campagne-de-vaccination-contre-la-meningite-tourne-au-drame-au-tchad-dans-le-village-de-gouro-115086220.html

[17] Bill Gates Continues ‘God’s Work’, Third World Vaccine Workers Shot Dead
Febrero 26, 2013 | By Christina England | C – See more at: http://vactruth.com/2013/02/26/rebels-shooting-vaccine-workers/#sthash.dUd7va2O.dpuf

[20]“MenAfriVac deben almacenarse y transportarse entre 2-8 º C. Proteger de la luz. El diluyente debe ser almacenado a 25 ° C. Se recomienda proteger la vacuna reconstituida a partir de la luz solar directa. No exceda la fecha de caducidad indicada en el envase exterior”http://www.seruminstitute.com/content/products/product_menafrivac.htm

[21] MenAfriVac es una vacuna nueva fabricada por Serum Institute of India Limited. De acuerdo con el Proyecto Vacunas contra la Meningitis (PVM), es la primera vacuna para obtener la aprobación para viajar fuera de la cadena de frío, lo que significa que la vacuna puede ser transportado sin refrigeración o paquetes de hielo durante un máximo de cuatro días.
http://www.who.int/immunization/newsroom/menafrivac_20121114/en/index.html

[22] “Una vacuna conocida como MenAfriVac ®, creada para satisfacer las necesidades de la correa de África meningitis, ahora se puede mantener en una cadena de temperatura controlada (CTC) a temperaturas de hasta 40 º C durante hasta cuatro días, una decisión que podría ayudar a aumentar la eficiencia de la campaña y la cobertura y ahorrar dinero normalmente dedicado a mantener la cadena de frío durante el reto “última milla” de la administración de la vacuna “.
http://www.impatientoptimists.org/Posts/2013/01/Saving-Time-amp-Lives-Meningitis-A-Vaccine-Breaks-the-Cold-Chain-Barrier?p=1

[23] Gavi Alliance, “Global Alliance for Vaccines and Immunisation.

[25] PATH : Program for Appropriate Technology in Health (Programa de tecnología apropiada en sanidad).

[27] Affaire vaccin Gouro: les parents sortent de leur silence.Benoit Bémadji – 06/02/2013 http://www.journaldutchad.com/article.php?aid=4152

[30] Slim Gates into a world of Disease . April 29, 2013 Luis Miranda
http://real-agenda.com/2013/04/29/slim-gates-into-a-world-of-disease/

[31] Eating This Increases Your Risk of Getting a Brain-Invading Virus. Dr. Mercola
May 08, 2012 .
http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2012/05/08/polio-vaccine-ineffective.aspx

[33] Ya realizados por el Comité Internacional de la Cruz Roja http://www.icrc.org/eng/resources/documents/feature/2007/chad-stories-200307.htm

[38] ¿Dónde está el dinero del petróleo chadiano? Néstor Nongo. 11/04/2012.
http://www.guinguinbali.com/index.php?lang=es&mod=news&cat=11&id=2769

Niños africanos usados como ratas de laboratorio en la experimentación de una nueva vacuna

Vactruth
Notas: Alfredo Embid


En diciembre del 2012, una tragedia ocurrida con las vacunas golpeó el pequeño pueblo de Gouro en el Chad África, situado en el borde del desierto del Sahara.

Quinientos niños fueron encerrados en la escuela, amenazados con que si no estaban de acuerdo en vacunarse forzosamente con una vacuna contra la meningitis A, no recibirían la educación superior.
Estos niños fueron vacunados sin el conocimiento de sus padres. Esta vacuna era un producto aún sin licencia todavía en las fases de prueba tercera y cuarta.
En cuestión de horas, ciento seis niños comenzaron a sufrir dolores de cabeza, vómitos, convulsiones incontrolables severas y parálisis. Comenzó entonces la espera de los niños por la llegada de un médico. Tuvieron que esperar una semana entera para que llegase, mientras que el equipo de vacunadores se fue a otra aldea a seguir con las vacunaciones. Más niños se enfermaron.

Cuando finalmente el médico llegó, no pudo hacer nada por los niños. Al ver lo que había sucedido el equipo de vacunadores huyó de la aldea.
Cincuenta niños fueron finalmente trasladados a un hospital de Faya y luego enviados en avión a dos hospitales de Yamena, la capital de Chad. Después de ser transportados como ganado, los niños enfermos y débiles fueron arrojados de vuelta a su pueblo sin un diagnóstico y a cada familia el gobierno le dio una suma no confirmada de £ 1.000. No se firmaron formularios y no se vio ninguna documentación. Se les informó que sus hijos no habían sufrido una lesión por la vacuna. Sin embargo, si esto fuera cierto, ¿por qué el premio de 1000 £ dado por el gobierno a cada familia en lo que se ha descrito como pago por su silencio?
Curiosamente, durante el tiempo que los niños estuvieron en el hospital se les unieron dos niños más de otra aldea.
Para leer la historia completa de esta tragedia, por favor ver las referencias al final de este artículo, los informes mundialmente exclusivos de Vactruth. [1,2,3,4].
Desde entonces, Vactruth ha confirmado una serie de documentos secretos, que llenan algunos vacíos que faltan en esta historia y que exponen cuán corruptas son en realidad las organizaciones que están detrás de esta tragedia.

Los exclusivos y desgarradores detalles
El 14 de enero del 2013, se dispuso que siete pacientes de sexo femenino entre las edades de 8-18 fueran evacuados por aire del Hospital Hospital of Mother and Child (HME) y del General Hospital of National Referrals (HGRN) en N’Djamena a una clínica en Túnez. Esto sucederá entre el 16 y 22 de enero.
Los documentos que están en nuestra posesión establecen que el gobierno del Chad dispuso que los pacientes fueran acompañados por el Dr. Joseph Mad-Toingue, Jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del General Hospital of National Referrals (HGRN); Dr. Moumar Mbaileyo, anestesiólogo empleado del General Hospital of National Referrals y el Sr. Dihoulne Kakiang, enfermera certificada, dependiente del mismo hospital.

El 29 de enero del 2013, se remitió una carta entre el Jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del HGRN-N´Yamena y el Sr. Director General del HGRN, que dice:
“Por la presente tengo el honor de poner en sus manos el informe de la misión cumplida en Túnez entre el 15 y el 22 de enero del 2013 con respecto a la evacuación médica de 7 pacientes.
El Jefe de Servicio “.
Vactruth ahora tiene este informe.

La peor pesadilla para los padres
El informe señala que siete pacientes de sexo femenino con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años habían sufrido reacciones adversas después de recibir la vacunación contra la meningitis A durante una campaña nacional, que tuvo lugar el 11 de diciembre del 2012, para la prevención de esta enfermedad. Estos pacientes originalmente habían sido trasladados al Hospital Regional de Faya, antes de ser trasladados el 26 de diciembre del 2012, al Hospital of Mother and Child (HME) y al General Hospital of National Referrals (HGRN) en N’Djamena.
Posteriormente se tomaron disposiciones para una evacuación médica y transferir a estos pacientes a Túnez para realizar más exámenes y tratamientos.
Según el informe, la marcha tuvo lugar en N’Djaména el 15 de enero del 2013, a las 10:50 pm después de una larga espera en el aeropuerto Hassan en N’Djaména a causa de la llegada tardía del avión.
El viaje tuvo lugar a bordo de un avión tunecino fletado por la International Medical Society (SMEDI). El grupo estaba formado por siete pacientes, tres miembros del equipo médico y siete padres de familia (dos hombres y cinco mujeres) que acompañaron a los niños enfermos.
Curiosamente, el documento afirma que la partida no voló sola.
El informe del gobierno señala que otros veinte pasajeros que viajaban a Túnez por la misma razón (evacuación médica) también se unieron a la partida. Por desgracia, no había más detalles sobre estos pacientes en el informe.
¿Fueron estos 20 pacientes también dañados por la vacunación contra la meningitis A, y de dónde provenían?
Justo antes de que el avión despegara, un paciente de 18 años de edad padeció lo que el informe describe como un “episodio de agitación”, y se le dio un vial de 10 mg de diazepam antes de abordar el avión. Aparte de este incidente, el vuelo fue bien.

Los especialistas dicen “Caso Cerrado”
El grupo llegó a Túnez el 16 de enero del 2013, y fue recibido por agentes SMEDI que se encargaron de los trámites policiales (visado de entrada) antes de dividir el grupo en tres partes. Los pacientes fueron trasladados en ambulancia a la clínica, el personal médico fue llevado a un hotel, y los padres de los pacientes fueron trasladados a un centro.
En la tarde del 16 de enero, los tres componentes del personal médico se presentaron al Director General de la SMEDI, M. Ghazi Mejbri, para darse a conocer. A esto le siguió una sesión de trabajo con el coordinador médico, el Dr. Folla Amara. En el transcurso de esta reunión, se discutió la condición de los pacientes y se organizaron los planes para su cuidado.
Los pacientes fueron trasladados al servicio de neurología de clínica de SMEDI La Sourka. La clínica había recibido informes médicos de los niños de antemano y se informó que habían llevado a cabo sus propias pruebas clínicas y biológicas de los pacientes antes de reunirse con el equipo médico que les había acompañado.
El 17 de enero se celebró una reunión con el Profesor Rachid Namai (“chef de clinique”) y el Dr. Dr. Kefi Mabet. Se concluyó que los  “ataques de sacudidas’ o convulsiones de los niños no tuvieron ninguna consecuencia. A nivel paraclínico, el informe señaló que las pruebas de cinco pacientes no revelaron ninguna anomalía, tampoco el EEG de seis pacientes.
El EEG del séptimo paciente mostró anomalías menores en la fase post-crítica inmediata, pero se informó haberse estabilizado. Una IRM (imágenes por resonancia magnética) fue tomada de los siete pacientes en el lugar. Después de la reunión, el equipo visitó a los pacientes los cuales se reportó que estaban todos bien, excepto por un niño que había desarrollado una amigdalitis y tuvo que recibir un tratamiento adecuado.
El 19 de enero, una segunda reunión tuvo lugar en la Clínica La Soukra durante la cual se examinaron los registros médicos de los pacientes con los resultados de todas las pruebas médicas que se habían realizado en el lugar. Entre las perturbaciones biológicas se informó de un caso de trombopenia persistente (un nivel por de bajo del número normal de células sanguíneas plaquetas), dos casos de niveles elevados de inmunoglobulinas E (Ig E) y cinco casos de bacterias gram negativas directamente en el examen –el cultivo no fue significativo.
El informe señala que, en general, los pacientes mostraron una tendencia elevada para la hipoalbuminemia (que produce edema), hipo-creatininemia (disfunción renal), y la hiper-glucorragia[1].

Los resultados del MRI no mostraron anomalías y las serologías del VIH y la hepatitis fueron negativas. El equipo médico encontró que la salud de los niños era satisfactoria. El informe señala que los niños no tenían causa infecciosa para su enfermedad y la hipótesis de una reacción inmuno-alérgica se consideró como la más probable.
Llegados a este punto, se decidió cerrar la investigación debido a los consejos de los especialistas y seguir con los estudios epidemiológicos y farmacodinámicos.
¿No hay razón para preocuparse?
El 21 de enero, los miembros de la misión visitaron la clínica de La Soukra por última vez. Encontraron a todos los pacientes en espera de su estancia hasta el final. El informe señala que se llevó a cabo una breve reunión con el jefe del servicio que se comprometió a dar su informe médico en breve. La misión concluyó con una visita al laboratorio del Dr. Mohamed Naoui de Néjib donde se habían realizado las pruebas biológicas a todos los pacientes.
Los miembros de la misión salieron de Túnez el 22 de enero de 2013, a las 2:00 horas y llegaron a Yamena a las 4:00 pm.
Llegaron a la conclusión de que la evacuación médica a Túnez les había dado la oportunidad de investigar más a fondo los siete pacientes que habían desarrollado reacciones post-vacunación durante la campaña nacional de vacunación contra la meningitis.
Se dijo que, en términos generales, el estado clínico de los pacientes no había dado ningún motivo de preocupación y que el balance paraclínico de la mayoría no mostró grandes perturbaciones.
La misión fue considerada un éxito.
El informe fue firmado por el Dr. Joseph Mad-Toïngé en Yamena el 28 de enero de 2013.
Los padres decididos a no darse por vencidos
Los padres cuentan una historia muy, muy diferente. De acuerdo con estos y sus familiares, los niños fueron encerrados en la escuela, amenazaron con la pérdida de educación y forzados a vacunarse sin el conocimiento de sus padres.
Afirman que los niños están todavía muy enfermos y que no tienen forma de conseguir atención médica. Después de la misión, se quedaron en Faya y tuvieron que recorrer por sus medios el camino de regreso a la aldea.
Los niños siguen sufriendo convulsiones severas. Un pariente me dijo:
“Los niños caen súbitamente al suelo y se sacuden violentamente antes de ser paralizados. No sabemos qué sucede y queremos respuestas. Nadie nos va a ayudar. Nuestros hijos estaban bien y en plena forma, nunca hemos tenido meningitis en nuestra zona, así que ¿por qué vacunar a nuestros hijos con esta vacuna?
Nuestros hijos se han vuelto agresivos en su comportamiento y tienen una erupción en todo el cuerpo. Están padeciendo convulsiones espantosas. ¿Por qué no nos ayuda alguien? “
He sido informada de que los padres han formado un grupo de activistas para hacer llegar su súplica al mundo.
Preguntas sin respuesta
Los padres se preguntan:
¿Las vacunas utilizadas en nuestros hijos estaban pasadas de fecha?
¿Se echaron a perder algunos de los lotes utilizados por el calor?
¿Los vacunadores vacunaron a nuestros hijos sin darse cuenta con un producto inseguro?
¿Se respetó la duración máxima de cuatro días sin refrigeración?
¿Estaban los vacunadores capacitados adecuadamente?
Afirman:
“Todo esto nos inquieta y nos hace temer las peores consecuencias para el futuro. No sabemos lo que está pasando detrás de las escena y lo que el ministro de Salud, las organizaciones involucradas con la tragedia, Fundación Bill y Melinda Gates, PATH OMS, MVP y UNICEF, están diciendo o haciendo.[2]  Como padres, nuestra prioridad es recuperar la salud de nuestros hijos. Creemos que es muy triste que todo [nuestro] pueblo esté paralizado y sufriendo de epilepsia. Teníamos la esperanza de que nuestro gobierno tendría una posición para salvar a nuestros hijos, pero hasta ahora ha fracasado. Por lo tanto llamamos a todas las personas en el mundo que puedan intervenir.
Nuestras necesidades se enumeran a continuación:
1. Un especialista de la salud, una organización o un individuo para ayudar a los niños enfermos, que son víctimas inocentes, que les ayude a recuperar su salud.
2. Una Organización de derechos humanos o un abogado que podría ayudar a la asociación de padres con los problemas legales y a obtener la justicia para los niños contra el gobierno del Chad, la PATH OMS, el MVP, la Fundación Bill y Melinda Gates y la compañía india Serum Institute of India Ltd.
3. Los padres necesitan periodistas independientes y freelances para ayudarles a obtener cobertura en los medios de comunicación y decirle al mundo lo que ha pasado con los hijos de Gouro, Chad “.
Conclusión
Las peticiones de los padres son simples y tan lógicas como cualquier padre reclamaría en esta situación imposible. Se sienten abandonados y traicionados por el gobierno del Chad, que ha dejado a sus hijos morir, mientras que al mismo tiempo anuncia que el programa de vacunación es un éxito. Todos los padres están muy enojados y están pidiendo ayuda al mundo. Afirman que necesitan abogados, médicos, medicamentos y, sobre todo, apoyo.
Todo este desastre ha sido encubierto desde el principio. Uno de los familiares de los niños me ha dicho que nunca ha habido un caso de meningitis en esta parte de África. Así que, ¿por qué vacunar a los niños innecesariamente para una enfermedad que no existe en esta área? Peor aún, según mi fuente, esta parte del Chad ni siquiera está en el cinturón de la meningitis, y sin embargo, esta vacuna se da a los niños. Él podría estar en lo cierto, de acuerdo a un mapa atribuido a la Fundación Gates[3].
Las anomalías en las pruebas demuestran que las vacunas causaron estos problemas (especialmente los niveles anormales de inmunoglobulinas). Si los médicos hubieran hecho pruebas más específicas que demostrasen el daño de la vacuna (en especial los anticuerpos anti-mielina), se habrían encontrado niveles anormales, lo que indicarían una lesión por la vacuna. ¿Se evitaron hacer estas pruebas a propósito?
Parece muy probable que estos niños, quienes ahora están enfermos y vulnerables, fueron utilizados como ratas de laboratorio, y desde entonces se les ha dejado morir por algunas de las organizaciones más grandes y conocidas mundialmente. Han pasado cinco meses y sin una cobertura real, y aún así, el mundo espera respuestas. Los hijos de Gouro y sus padres quieren que las siguientes organizaciones – PATH OMS, UNICEF y la Fundación Gates – pidan disculpas públicamente y les digan lo que ha ocurrido realmente. Ellos quieren y necesitan que se les rindan cuentas.
Se trata de una violación del código de Nuremberg y los “funcionarios” del gobierno son culpables de crímenes contra la humanidad

Referencias
Fuente:
Revealed Government Documents Show Vaccine Injured Children in Small African Village Used Like Lab Rats.
http://vactruth.com/2013/05/19/menafrivac-nuremberg-gouro/#sthash.9VnpWhkB.dpuf.
Vactruth. Monday 8 july 2013.
http://vactruth.com/2013/05/19/menafrivac-nuremberg-gouro/

Contacto: http://vactruth.com/
Notas Alfredo Embid:

[1] Significa perdida de glucosa. Las cifras de glucosa encontradas en el LCR normalmente no deben ser inferiores al 50% de la glucosa sanguínea).

[2] Los organismos implicados:
CDC – Centers for Disease Control (Centro de control de enfermedades)
FDA – Food and Drug Administration (Administración de control de alimentos y drogas)
BMGF – The Bill and Melinda Gates Foundation (Fundación Bill y Melinda Gates)
PATH – Program for Appropriate Technology in Health (Programa de tecnología apropiada en sanidad)
MVP – Meningitis Vaccine Project (Proyecto de vacunación de la meningitis)
WHO – World Health Organization (Organización mundial de la salud)
UNICEF – United Nations International Children’s Emergency Fund (Fundación internacional de urgencias infantiles de la ONU)

[3] Reproducido en mi artículo anterior http://www.flickr.com/photos/gatesfoundation/5837851502/

Peligrosa vacuna paraliza a 40 niños
[VIDEO]

Fuente: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads220.htm

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.784 seguidores

%d personas les gusta esto: