Skip navigation

 

999645_10201268161443220_2029465802_n

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas.

 

Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme.

Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos.

Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente.

Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo.

Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.

De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos. Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica.

El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va. Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

Revista GATOMIA – La revista del gato brasileiro

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/08/03/la-energia-de-los-gatos/

3 Comments

  1. Curioso artículo.
    Debo de tener mi casa protegida a prueba de todo, porque tengo 9 gatos.

    Sólo quería exponer un punto de vista menos místico,
    y decirle a la gente que por leer este artículo no vaya corriendo
    a conseguir un gato.

    Lo primero, nunca compres animales,
    adóptalos porque hay demasiados abandonados
    por gente que los tiene por capricho y luego se cansan de ellos.

    Tener un gato da gastos y algo de trabajo.
    Gastos de comida de gato que no sea de supermercado,
    y gastos veterinarios.
    En casos de enfermedades especiales esos gastos son aún
    mayores.

    La mejor opción desde mi punto de vista,
    es contactar con alguna asociación
    que tenga la opción de tener un gato temporalmente
    como casa de acogida.
    Sería un buena manera de probar si tener un gato
    vale la pena.

    Luego cada persona podría adopatarlo o continuar
    como casa de acogida, o decidir que tener un gato
    no es lo suyo.

    Saludos.

  2. Date: Sun, 4 Aug 2013 07:01:16 +0000 To: dr_palacios_m@hotmail.com

  3. Una noche estaba plácidamente durmiendo cuando mi siamesa se colocó a mi izda, y comenzó a maullar como jamás la había oído y a darme con su patita en mi brazo, la miré asombrada, ella jamás nos despertaba ya qué le reñíamos por ello, aún así siguíoó volví a dormir, y el aullido se convirtió en algo qué me alarmó, la miré , vi qué al mirarme volvía la cabeza hacía la puerta de mi dormitorio miré hacía la puerta y vi UN HOMBRE SALIR MUY DEPRISA PARA QUÉ YO NO LE VIESE LA CARA!! , aún recuerdo su ropa, su cabello oscuro , sus piernas arrastrándose por el suelo, como un anciano qué camina despacio pero tiene que salir corriendo, sigo preguntándome quién era. Lo siguiente a verlo fuéesentir mucha paz y volver a dormir, está de más decir qué mi niña ( desde entonces la llamo así a la gataita) dejó de maullar y se quedó junto a mi, relajada y tranquila, entonces ¿ era un ser negativo o positivo? no lo sé , llevo dos años buscando información.


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 23.208 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: