www.lamatrixholografica.com

PLANTAS PARA EL CANCER, UN PELIGRO PARA EL NEGOCIO FARMACÉUTICO

http://joseppamies.files.wordpress.com/2011/10/frayromanozago.jpg?w=300

Padre Fray Romano Zago y su receta con Aloe Vera

http://infoinfinito.blogspot.com/2008/01/receta-contra-el-cancer-y-ms-fray.html

Hace días que voy recibiendo correos amenazantes como consecuencia de la divulgación de las  experiencias de enfermos de cáncer, algunos de ellos mal denominados terminales, que tomando plantas medicinales han podido mejorar o curarse su dolencia. Sobre la planta que mas insultos  estoy teniendo es sobre la Kalanchoe . 

En este enlace pueden ver una serie de estudios científicos que avalan sus propiedades antitumorales: http://pharmawords.blogspot.com/2010/10/algunas-especies-de-kalanchoes-podrian.html

De kalanchoe hay unas pocas muy medicinales, algunas de ellas están en el enlace anterior, con las que hemos obtenido resultados esperanzadores.

Eso no quiere decir como ya informaba en otros artículos de mi blog que no existan otras plantas también maravillosas, que puedan ayudar en esta lucha contra esta grave enfermedad.

http://joseppamies.wordpress.com/2011/09/18/una-nueva-planta-para-el-cancer/

http://joseppamies.wordpress.com/2010/09/26/nueva-esperanza-verde-para-el-cancer/

http://joseppamies.wordpress.com/2011/10/09/marihuana-para-personas-enfermas-que-la-necesiten/

Pero que casualidad que algunas de estos correos amenazantes me lleguen de blogs o Webs, financiados por la industria farmacéutica o por empresas que ofrecen servicios médicos privados .

Algunos pretenden además que estos comentarios amenazantes los publique en mi blog , supongo que para intentar desprestigiarme y provocarme intranquilidad.

Pero cuando investigas sus blogs , nunca sabes quien realmente hay detrás. Me lo imagino por sus patrocinadores en sus cabeceras de blog o Web.

Cuando les pides que den la cara, nunca contestan. Su cobardía solo me provoca mas entusiasmo en seguir por el camino emprendido.

MARIHUANA PARA PERSONAS ENFERMAS QUE LA NECESITEN

octubre 9, 2011 por joseppamies

https://i0.wp.com/www.thcfinder.com/uploads/files/cannabis-cure-skin-cancer.jpg

Por diferentes circunstancias que no vienen al caso, dispongo de información de donde encontrar Marihuana para uso medicinal, que pondremos a disposición de enfermos que la necesiten sin coste alguno , con tal de que personalmente o por medio de algún familiar directo hagan los pasos por venir  a buscarla.

Necesitaremos informe médico de la dolencia en cuestión y el carnet de identidad de la persona afectada para evitar otros usos aún considerados ilegales.

Sabemos que a pesar de todo podemos tener problemas con la justicia porque donar no exime de delito, pero conocer experiencias como la vivida por un compañero con Esclerosis Múltiple http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/esclerosis-multiple , mediante la cual y gracias a la Marihuana se libro de la enfermedad, nos provoca una necesidad de compartir este conocimiento y a la vez hacer posible que el enfermo pueda obtener la Marihuana.

Lógicamente no podremos atender muchas peticiones porque la producción no ha sido muy alta por motivos obvios de  ilegalidad de su cultivo , pero no podemos permitir  desechar esta pequeña producción, habiendo tanta gente a la que le puede hacer bien.

Enlace al trabajo hecho en Catalunya por médicos y por el propio Parlament de Catalunya http://www.globalaging.org/health/world/cannabis.htm .

Como podrán ver en el enlace  se habla de extractos puros de Marihuana, THC, para reducir las molestias de los tratamientos de quimioterapia para cáncer ,a un coste considerable y tal como están las cuentas de la Sanidad Pública pocas veces se recetan estos extractos a pesar de que tienen menos contraindicaciones que otras sustancias químicas patentadas.

Pero no solo sirve la Marihuana para evitar los vómitos provocados por la quimioterapia, puede ayudar además a resolver tumores cerebrales de mal pronostico, así como otros tipos de cánceres.

Vean sino los trabajos del Profesor de Biología Molecular de la Universidad Complutense de Madrid, Profesor  Manuel Guzmán.

http://www.madridiario.es/2009/Octubre/ciencia-tecnologia/noticias/176469/guzman-pastor-marihuana-cancer.html

O los Dr. David Beraman de Estados Unidos

http://cannabistv.wordpress.com/2008/05/20/medical-cannabis-miracles-in-europe-america/

Un libro muy recomendable sobre las potencialidades medicinales de la Marihuana es el del Profesor de Medicina de la Universidad de Harvard en Estados Unidos, dr. Lester Grinspoon

http://www.libreriapaidos.com/844930384X/MARIHUANA+%28LA+MEDICINA+PROHIBIDA%29/

Y una Asociación que hace un buen trabajo para facilitar Marihuana para usos terapeuticos la pueden encontrar en este enlace,

http://lamacabcn.blogspot.com/?zx=ab795e858fee0370

Y un enlace a un buscador médico con mas de 10.000 estudios,

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=Cannabis%20sativa

Los mas escépticos cuando lean toda esta información entenderán porque el tabaco que mata puede ser legal y la Marihuana que bien usada puede curar, porque aún es ilegal .

Curar nunca a sido negocio , en cambio mantener la sociedad enferma  ayuda a que la crisis económica no sea mas profunda, dado que nuestras enfermedades ayudan a mantener muchos empleos en industrias farmacéuticas indecentes.

E AQUÍ EL DILEMA: SALUD O NEGOCIO

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/

Una respuesta

  1. edith matamala

    excelente reportaje me gustaria estar recorriendo ese huerto de plantas medicinales del señor josep pamies siempre me a gustado la tierra y sus plantas sobretodo si son medicinales les felicito por su ayuda y preocupacion en la alimentacion saludable

    Me gusta

    mayo 16, 2012 en 5:24 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s