www.lamatrixholografica.com

Hackers: Caigan las máscaras, ¡buenisimo!

Mas info en: www.caiganlasmascaras.es

11 comentarios

  1. os quiero, gracias.

    Me gusta

    septiembre 5, 2012 en 7:00 pm

  2. entre sueños, presentimos que esto sucede; la mentira es ya algo que afixia. Lo único que salva es anclarnos en nosotros mismos, y construir a pesar de todo, nuestra realidad, sino nos roban la vida, herencia bendita.La verdad al fin va resplandecer.

    Me gusta

    septiembre 5, 2012 en 7:23 pm

  3. lo que si se es que tanto anonymous como wickileaks estan coludidos con la cia,fbi,etc

    Me gusta

    septiembre 5, 2012 en 7:49 pm

    • ¿y como lo sabes seguro?
      ¿eres de la cia/fbi o de annonymus/wikileads?

      Me gusta

      septiembre 10, 2012 en 10:52 am

  4. Guillermo

    Estaré alerta, espero sus comunicados..

    Me gusta

    septiembre 5, 2012 en 9:52 pm

  5. Maggie

    Qué es verdad? Qué es mentira? Nos debatimos a diario entre estas dos realidades… Debemos volver a la unidad, esa es la manera como cada uno desde su casa y su entorno lo puede comenzar a hacer desde hoy… con sus padres, hijos, esposo, familiares… sin esperar que lo hagan primero otros, esa es la responsabilidad que debemos asumir… si no… pereceremos sin remedio… (me podrías contestar por favor…¿son efectivos los orgonites?)

    Me gusta

    septiembre 6, 2012 en 12:28 am

  6. Karmen

    Hola Maggie, precisamente hace unos días oí un podcast de Víctor Brossa, (lo tengo que oír con más detenimiento) donde decía que habiendo sido en su día defensor a ultranza de los orgnonites hoy tenía al respecto serias dudas porque el efecto deseado no es el que se creía en un principio. Si encuentro el enlace te lo pongo en otro momento, ando liada ahora. No obstante, igual tú misma lo puedes escuchar buscando en ivoox. un saludo.

    Me gusta

    septiembre 6, 2012 en 6:53 am

  7. Me parece que esa calificación de “buenísimo”, es un tanto exagerada. Quizá sería válida si la gente que aun no sabe nada, la viese por TV, o algo así. Y contiene ciertas carencias y parcialidades, que no deberían haberse permitido los autores. Que, por cierto, no dejan caer sus propias máscaras. Gran información con paradojas.

    Me gusta

    septiembre 6, 2012 en 9:58 am

  8. Miriam

    Gracias por vuestra dedicación y generosidad

    Me gusta

    septiembre 7, 2012 en 1:07 pm

  9. K tl to2.

    Es de esperar que surgan estos dedos apuntando para desviar la atención de tantos otros temas de base, que justo empiezan a cobrar mucho protagonismo y requieren la aten-acción de todos.

    Africa lleva siendo el mayor campo de concentración de la historia desde hace siglos, eso lo sabemos todos, pero sin embargo es una consecuencia, no la causa. Consecuencia de una politica sionista que el unico que existe es el suyo, muy rentabilizado: HOLOCAUSTIHOLLYWOOD. Les ha permito rentabilizarlo desde hace mas de 50 años. Esto creado un pais de millonarios, terrorista y corrupto, el cual llevan cobrando mas de 50.000 millones de dolares/año en concepto de indemnizacion. De ahi su gran capacidad de maniobra y apoyos.

    La historia nos demuestra que el sionista o su gentil trabajan propagandisticamente para reducir el conflicto xenofogo -por antonomasia- al que pueda haber habido entre negros contra blancos (los patrones de los barcos negreros eran sionistas) y mas recientemente el de negros contra negros (Nuevo Orden Mundial) guerras raciales. TAMBIEN CADA VEZ SABE MAS GENTE QUE LO MAS XENOFOBO DEL MUNDO ES UN SIONAZISTA.

    Creo que esta iniciativa es muy GENTIL y no puedo evitar decir, a mi juicio y opinion, que es una maniobra mas de desinfotenimiento.

    Creo que el Pueblo de España (no gente de gentio), tiene ahora que centrarse en cambiar el occidentaSIONAZISMO desde el mismo nucleo y no dispersarse, todos somos necesarios aqui, para erradicar muchas otras miserias impuestas desde este nucleo central cancer social de la humanidad que es nuestra cuna de nacimiento DE LOS SISTEMAS QUE NOS TIENEN OPRIMIDOS, A LOS NEGROS Y A NOSOTROS.

    ¡¡¡ No os dejeis desinfotener !!!
    Recordad que AQUÍ, se libra la mas grande de las batallas.

    (Este resumen es el juicio politico que me produce este asunto)

    Pero abundando en e ASUNTO Y PRESTANDO ATENCIÓN DE QUIÉN FIRMA ESTO, deduzco otros intereses interpuestos como son “y de mi libro que” O “yo vengo a hablar de mi libro”, famosa frase que pone de manifiesto lo poco acertado que es querer distraernos nuestra aten-acción con este asunto que no es mas que la consecuencia y no la causa de una politica criminal y global que lleva implantando su agenda desde hace muchisimo tiempo.

    NOTA: Mas le valia a este individuo que hacer una representacion grotesca de lo que es un HACKer, haberse movido por el 11-S el próximo 11S (11 aniversario), puesto que es arquitecto consciente de la grotesca verSION oficial

    EVERY BODY LISTEN

    Me gusta

    septiembre 8, 2012 en 12:40 am

  10. K tl to2.

    ESTO ES UNA EXPRESION GROTESCA DE UNA HACKTION. Hacer una HACKtion es ir donde no te invitan a decir lo que no quieren escuchar y cuanto mas alto mejor y no sentarte enfrente de un ordenador con una mascara y no dar ni un puto nombre y apellido en todo lo expuesto:

    EJEMPLO 1 -SIONGATE, EJEMPLO 2

    En mi opinión sois un wikileches a lo Plan Marshall que quiere vender su libro.

    Si quereis dejar de tener que hacer estas cosas para vender libros, LUCHAD POR LA APLICACIÓN DE LA LEY DEL 23 DE JULIO DE 1908 y por supuesto que antes de H4CK34r hay que 5483R H4RC3R70


    HACKeando la sociedad de la información

    Por supuesto que debeis abundar mas:


    Prof. Bernd Senf

    En lo que se refiere a la valoración política decir que de fondo “y de mi libro que”.

    También es de esperar que surgan estos dedos apuntando (gatekeepers), para desviar la atención de tantos otros temas de base global, que justo empiezan a cobrar mucho protagonismo y requieren la aten-acción de todos en este critico momento.

    Africa lleva siendo el mayor campo de concentración de la historia desde hace siglos, eso lo sabemos todos, pero sin embargo es una consecuencia, no la causa. Consecuencia de una politica sionista que el unico que existe es el suyo, muy rentabilizado: HOLOCAUSTIHOLLYWOOD. Les ha permito rentabilizarlo desde hace mas de 50 años. Esto creado un pais de millonarios, terrorista y corrupto, el cual llevan cobrando mas de 50.000 millones de dolares/año en concepto de indemnizacion. De ahi su gran capacidad de maniobra y apoyos que les ha permitido crear un gran lobby mundial que permite actuar al poder secreto.

    La historia nos demuestra que el sionista o su gentil trabajan propagandisticamente para reducir el conflicto xenofogo -por antonomasia- al que pueda haber habido entre negros contra blancos (los patrones de los barcos negreros eran sionistas) y mas recientemente el de negros contra negros (Nuevo Orden Mundial) guerras raciales. TAMBIEN CADA VEZ SABE MAS GENTE QUE LO MAS XENOFOBO DEL MUNDO ES UN SIONAZISTA.

    Creo que esta iniciativa es muy GENTIL y quizas cuenta con financiaSION y no puedo evitar decir, a mi juicio y opinion, que es una maniobra mas de desinfotenimiento.

    Creo que el Pueblo de España (no gente de gentio) sino hombres y mujeres, tiene ahora que centrarse en cambiar el occidentaSIONAZISMO desde el mismo nucleo y no dispersarse, todos somos necesarios aqui, para erradicar muchas otras miserias impuestas desde este nucleo central CANCER SOCIAL DE LA HUMANIDAD que es la cuna del nacimiento DE LOS SISTEMAS QUE NOS TIENEN OPRIMIDOS, A LOS NEGROS Y A NOSOTROS.

    ¡¡¡ No os dejeis desinfotener !!!
    Recordad que AQUÍ, se libra la mas grande de las batallas.

    Pero abundando en el ASUNTO Y PRESTANDO ATENCIÓN DE QUIÉN FIRMA ESTO, deduzco otros intereses interpuestos como son “y de mi libro que” O “yo vengo a hablar de mi libro”, que surgira como consecuencia de ese meme creado alrededor de un español que se pega la vida padre viajando; famosa frase que pone de manifiesto lo poco acertado que es querer distraernos nuestra aten-acción con este asunto que no es mas que la consecuencia y no la causa de una politica criminal y global que lleva implantando su agenda desde hace muchisimo tiempo.

    NOTA: Mas le valia a este individuo haberse movido por el 11-S el próximo 11S (11 aniversario), dado que es arquitecto consciente de la grotesca verSION oficial

    EVERY BODY LISTEN

    Me gusta

    septiembre 8, 2012 en 1:34 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s