www.lamatrixholografica.com

Carta solicitando ayuda para frenar la vacuna del papiloma humano y sus graves efectos

Querido amigo, querida amiga,

Le escribo para pedirle un favor; un gran favor. Pero déjeme antes explicarle por qué.

En relación a la petición que estamos difundiendo sobre la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), se nos está acusando de ser “anti-vacunas”. Esa acusación contiene toda la intransigencia e irracionalidad que quienes la pronuncian quieren ocultar.

Y lo peor no es que me lo llamen a mí.

Es que se está intentando desacreditar al Dr. Carlos Álvarez-Dardet, cuyo único “delito” es haber abanderado la crítica, no a las vacunas en general, sino a una vacuna concreta con nombre y apellidos: la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), que se comercializa en España con los nombres Cervarix y Gardasil, fabricada respectivamente por los laboratorios farmacéuticos GlaxoSmithKline y Sanofi Pasteur Merck Sharp & Dohme.

Y también, en el colmo del absurdo, se pretende desautorizar tildándola de “anti-vacunas” a la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP), también promotora de esta petición. Pero, ¿cómo van a ser “anti-vacunas” un conjunto de familias que están sufriendo los efectos adversos de una vacuna, precisamente por cumplir las recomendaciones oficiales y vacunar a sus hijas? Porque sufren sus secuelas denuncian lo que han vivido en carne propia: que esta vacuna, además de inútil, no es segura y nadie les informó de los desastrosos efectos adversos que podía producir.

Denunciar que esta vacuna es inútil, innecesaria en nuestro país e insegura (como lo demuestra el reguero de víctimas de sus efectos secundarios que está dejando tras de sí) no es ser “anti-vacunas”: es tener la valentía de alzar la voz contra uno de los mayores escándalos que se están llevando a cabo contra la salud pública, precisamente en nombre de la salud.

  • No hemos abierto el debate de las vacunas… lo hemos abierto contra la vacuna del virus del papiloma humano (VPH).
  • No nos oponemos a todas las vacunas… nos oponemos a la vacuna del VPH. Por inútil, innecesaria y peligrosa. Y desde los poderes oficiales se está ocultando información sobre sus efectos adversos.
  • Quienes pretenden comparar la vacuna del VPH con la vacuna contra la difteria están realizando una burda manipulación de la opinión pública. Y no podemos dejar que lo consigan.
  • Sacar la vacuna del VPH del calendario de vacunación en tanto no haya garantías suficientes sobre su necesidad, seguridad y eficacia es una respuesta prudente y responsable ante las dudas que suscita en el ámbito científico. Seguir aplicándola es exactamente lo contrario: imprudente e irresponsable.

Las vacunas no son más que medicamentos, y los medicamentos no son perfectos ni infalibles por el mero hecho de haber sido autorizados y estar en el mercado. El fabricante de Gardasil es el mismo que fabricaba el conocido antinflamatorio Vioxx, que tuvo que ser retirado de las farmacias tras cinco años en el mercado porque triplicaba el riesgo de infarto.

No nos van a cerrar la boca, sino que cada vez vamos a decirlo más fuerte y más claro: la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) es inútil, peligrosa y no hace ninguna falta en un país como el nuestro.

Por todo ello, le necesito. Le necesitamos.

Usted ha firmado la petición y se lo agradecemos de corazón, pues necesitamos recabar miles de firmas para hacernos oír.

Ya somos más de 25.000 personas las que hemos firmado la petición para paralizar las campañas de vacunación contra el VPH hasta que no se demuestre su eficacia, su seguridad y su necesidad.

Somos muchos. Pero todavía no es suficiente.

Cuando decidimos lanzar la petición, lo hicimos con el objetivo de conseguir un cambio real, no para que quedara en una mera declaración de intenciones.

Pero para conseguirlo y que nos escuchen necesitamos ser más, muchos más. Y es aquí cuando necesito su ayuda. Le pido que se convierta en abanderado de nuestra causa, que se una a nosotros no sólo firmando la petición como ya ha hecho, sino ayudándonos a conseguir que otros también la firmen.

Sólo con que cada uno de nosotros consiga que otras 3 personas firmen también la petición hará que en lugar de 25.000 seamos 100.000.

Todos juntos seremos más fuertes y tendrán que oírnos.

Sé que le estoy pidiendo mucho. Le estoy pidiendo que quizá tenga que dar explicaciones a sus conocidos, que quizá alguno también le llame “anti-vacunas” y tenga que rebatirlo…

Pero nunca los grandes logros fueron fáciles. Y le aseguro que éste vale la pena.

¿A quién puede enviárselo?
  • ¿Tiene conocidos con hijos e hijas o nietos y nietas? Ellos son los primeros que deben conocer este mensaje, pues les afecta directamente.
  • Por supuesto, también puede dirigirse a quienes no los tengan, pues entre todos debemos detener este atropello a la salud pública en general, y a la de las niñas a quienes se está vacunando en particular.
  • Y también de fuera de España. Esta petición va a presentarse al Gobierno y a las Comunidades Autónomas españolas. Pero la vacuna del VPH no sólo está cuestionada en nuestro país. En Japón se ha suspendido la recomendación a la población de estas dos vacunas y en Austria se decidió retirarlas del programa oficial, no financiarlas y priorizar el diagnóstico en lugar de la vacunación. Y en multitud de países movimientos ciudadanos están mostrando también su oposición. Por lo tanto, las firmas de sus contactos procedentes de otros países también nos ayudarán a dar más fuerza a nuestra petición.

Cada gota de agua contribuye a hacer un océano.

¿Qué puede hacer exactamente para hacer circular la petición?

Permítame que le haga algunas sugerencias a partir de lo que otras personas que, como usted, ya han firmado la petición, están haciendo para difundirla:

  1. Reenviar la petición a todos sus conocidos. Deje que la lean tranquilamente para que luego decidan si quieren firmarla, o anímeles directamente a que apoyen con su firma esta petición tan cargada de sentido común.

    A continuación le adjunto un link desde el que se puede ver el vídeo en el que el Dr. Carlos Álvarez-Dardet habla sobre esta vacuna. Para enviarlo a sus contactos simplemente cópielo y péguelo en el correo que vaya a enviar: http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-virus-papiloma/?xc1=XSP1R610

  2. Comparta esta petición en sus redes sociales. Para que lo tenga más fácil sólo tiene que acceder a sus cuentas en las redes a través de los iconos que tiene a continuación.
    Share on Twitter Like on Facebook
  3. Estos días se habla mucho de vacunas en todas partes. Participe en foros, deje comentarios en periódicos, si tiene algún blog o conoce a alguien que lo tenga hable sobre la petición y ponga un link a ella.
  4. Es fácil confundir (y manipular) metiendo en el mismo saco a todas las vacunas. La semana pasada escribí un post que creo que es muy necesario para explicar por qué la vacuna contra el VPH es inútil, innecesaria y peligrosa y no hay que mezclar su caso con el de otras. Se titulaba “Vacunas: una brújula para orientarse” y, si no lo ha leído, le invito a hacerlo y a compartirlo:http://www.saludnutricionbienestar.com/vacunas-brujula-para-orientarse-vph

Está en juego la salud de toda una generación. Entre todos debemos paralizar las vacunaciones contra el VPH y abrir un debate real sobre la seguridad y eficacia de esta vacuna antes de inyectársela a una sola niña más.

Cada firma que recabemos nos da mayor autoridad moral para frenar este sinsentido.

Contamos con su ayuda. Entre todos podemos lograrlo.

Muchísimas gracias.

Juan-M. Dupuis

Fuente: http://www.saludnutricionbienestar.com/

3 comentarios

  1. Jose Antonio Aguirre Piña

    Hay que seguir este consejo

    Me gusta

    junio 18, 2015 en 5:52 pm

  2. SOL DE MELGAR

    conciencia

    Enviado desde Yahoo Mail en Android

    Me gusta

    junio 18, 2015 en 7:08 pm

  3. SOL DE MELGAR

    Enviado desde Yahoo Mail en Android

    Me gusta

    junio 18, 2015 en 7:16 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s