Conoce a la familia donde mamá es papá, papá es mamá y su hijo de 4 años se cría como género neutral

La pareja británica Nikki y Louise Draven son una de las primeras familias de Gran Bretaña en criar a su hijo, Star Cloud, en un entorno totalmente fluido de género. Louise (la mamá de la estrella) nació como un hombre y actualmente se está sometiendo a terapia hormonal para hacer la transición con éxito a una mujer. Nikki (el papá de la estrella) se identifica como hombre o mujer, y las transiciones entre los géneros día a día.

 Ambos padres desean criar a Star en un ambiente que sea neutral y fluido, desviándose de los roles de género tradicionales. Permiten a Star elegir la ropa y los juguetes que quiera, o usar los colores que quiera.
Nikki y Louise se conocieron en una reunión LGBT en 2011 y descubrieron que compartían opiniones muy similares sobre la familia y el género. Los dos desean brindar a Star la libertad de elección que deseaban tener mientras crecían en sus hogares. Quieren que Star pueda elegir su propio género cuando sea mayor.

Louise y Nikki quieren criar a Star en un hogar tan ordinario como sea posible, pero ninguno de ellos le da mucha importancia a los roles de género definidos por la sociedad.

Star es como cualquier niño ordinario, pero en lugar de jugar solo con autos o camiones, Star también disfruta jugando con muñecas y barbies.

Daily Mirror | Mark Pinder

Ante los desafíos, los otros niños en la guardería de Star le dicen que no puede jugar con muñecas porque son para niñas, pero Louise y Nikki explican cuidadosamente que Star es libre de jugar con lo que sea que disfrute.  

D
Daily Mirror | Mark Pinder

Star asistirá a la escuela pronto, lo que requerirá que use un uniforme de niño, pero se pone un chaleco y medias rosadas: su color favorito.

Daily Mirror | Mark Pinder

Al dirigirse a Star en su casa, Louise y Nikki usan ‘él’ y ‘suyo’, pero no le dan demasiado énfasis a las palabras.

Daily Mirror | Mark Pinder

Nikki y Louise quieren dejar muy claro que a Star se le permite usar maquillaje, ponerse un vestido o incluso pintarse las uñas si lo desea.

Daily Mirror | Mark Pinder

Star sabe que él es un niño, pero Nikki y Louise quieren que sepa que no quieren poner limitaciones a su género de ninguna manera.

Daily Mirror | Mark Pinder

La pareja ha tenido múltiples enfrentamientos con la intimidación y la crítica pública, pero tienen la esperanza de que otros mantengan una mente abierta acerca de su familia.

Daily Mirror | Daniel Pike

Fuente: https://www.providr.com/mom-is-dad-and-dad-is-mom-family/?f=one&utm_source=TheManMood&utm_medium=facebook&utm_campaign=providr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s