El mundo en llamas: la tragedia australiana, ¿Provocado o natural?

El mundo en llamas: la tragedia australiana, ¿Provocado o natural?

Imaginaros una Europa con países del este, rodeada de llamas con un “EXTERMINIO DE LA POBLACIÓN” de sus recursos alimenticios sin saber DONDE REFUGIARSE. Más de 25 millones de personas acorraladas por el fuego y una economía arruinada.

Imputadas 24 personas por provocar los incendios forestales en Australia

Más de 1.000 millones de animales muertos: escalofriante balance de los incendios

https://www.lavanguardia.com/natural/20200109/472793016199/mas-de-1000-millones-de-animales-muertos-escalofriante-balance-de-los-incendios.html

Imputadas 24 personas por provocar los incendios forestales en Australia

https://www.publico.es/internacional/australia-imputadas-24-personas-provocar-incendios-forestales-australia.html

El Cambio Climático no es el culpable de los fuegos que arrasan Australia. Dos hermanos, Fadi Zraika y Abraham Zraika, detenidos por provocar varios incendios (Yihad Climática). Ellos junto a 183 más, vinculados a grupos radicales pro clima…

Australia se opone a la inmigración masiva y tiene muchos minerales y tierras raras para las corporaciones. Pero es un Continente mucho mayor que Europa

Australia es un Continente lleno de Tierras raras y todo tipo de minerales, que se opone a la inmigración masiva y sin control, exigiendo a los musulmanes e inmigrantes respeto a sus leyes.

One response to “El mundo en llamas: la tragedia australiana, ¿Provocado o natural?

  1. Ejem… En el link de Público no aparece la mención a esos dos musulmanes qué, “junto a 184 personas más”… En fin… ¿Puedes apuntar un link a esa información en un diario?. Gracias.

    Lo que sí dice es que las elevadas temperaturas y los vientos de más de 100 kms./hora contribuyeron a que se volvieran incontrolables, o sea, que lo mismo el clima sí que ha tenido bastante que ver, bastante más que esa imaginaria “yihad climática”, que… En fin.

    En cuanto a lo de inmigración musulmana y tal, sólo comentarte que la inventora del horror del burkini es musulmana y… ¿Qué más?. Pues australiana.

    Pero, en fin, cómo supongo censurarás mi comentario, vaya que a alguien le de por pensar (aunque, no te preocupes, la mayoría de tus fans tampoco están por la labor, o no serían tus fans 😂), al igual que lo hiciste en el otro blog en el que defendías al impresentable al que le han caído 50.000 € por difundir los datos personales de una víctima de violación (una terrible injusticia, tendrían que haberles caído los mismos a todos los que lo copipastearon, cómo fue tu caso), pues nada, al menos, te lo dejo para tí. Por si te diera por pensar o algo.

    Negar la evidencia del cambio climático es una absurdez sólo al alcance de los fanáticos religiosos, que mantienen que es su diosito el que manda las tormentas y huracanes. De hecho, la mayoría de estas noticias falsas y conspiranoias delirantes tienen su origen en eso, en el fundamentalismo religioso y creacionista americano. Pero, a quién lo difunde sin comprobar las fuentes, sólo por qué sigue su “línea editorial” de negocio, no creo que le importe gran cosa.

    En definitiva, una pena que una oportunidad tan grande cómo es la web para la Humanidad se desperdicie para dedicarla a intoxicar a las personas. Yo ya no creo en el Karma, pero, a veces, me encantaría que existiera….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s