En la junta de accionistas de DISNEY entregan un millón de firmas contra el adoctrinamiento LGTB a los niños

No somos los únicos en levantar la voz ante la politización de Disney. Cada vez hay más gente que levanta la voz cansada del sesgo político e ideológico de Disney.

Como te conté, el pasado 9 de marzo se celebró la Junta de Accionistas de Disney y entregamos UN MILLON de firmas contra el adoctrinamiento LGTB a los niños.

Pero además, un accionista le preguntó al presidente de Disney, Bob Chapek, por la persecución a los conservadores, por las listas negras de la empresa hacia personas que tienen un perfil político diferente al que parece estar adoptando Disney…

¿Quieres saber qué respondió Chapek? La verdad, no resultó demasiado convincente…

El presidente de Disney dijo que quería que su empresa “defendiera valores universales… valores de decencia… valores de respeto”

Si fuera así, Sr., Chapek, ¿por qué Disney continúa promoviendo la ideología de género en sus parques, películas, series y merchandising para niños?

Mira cómo nosotros retamos al presidente de Disney a que deje de producir contenido que promueve ideología de género y politización de los niños:

Si el presidente de Disney fuera serio en la promoción de los valores de la decencia y el respeto, escucharía la voz del millón de miembros de CitizenGO que reclaman y exigen que Disney deje de adoctrinar a los niños en ideología de género.

Ahora que parece que las restricciones covid se están suavizando y que puede que reabran sus parques, los padres necesitan saber que son lugares seguros para sus niños. Son momentos para construir recuerdos para siempre. Pero los padres tienen que saber que dedicarán ese precioso tiempo y dinero sin necesidad de advertir a sus hijos o enfrentarse a los responsables por contenidos sexuales sensibles y absolutamente inapropiados para los más pequeños.

Los accionistas fueron claros en la última Junta de Accionistas: o Disney revisa su política de adoctrinamiento o la cuenta de resultados sufrirá. Ni los padres se arriesgarán a llevar a sus hijos a los parques ni comprarán su merchandising.

Todavía no es tarde para Disney. Reclamamos una vez más a Disney a producir contenido amigable para las familias y elimine el contenido adoctrinador LGTB y la ‘zurdización’ de los más pequeños.

Muchas gracias por todo lo que haces. Un abrazo,

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. No dejes de ver el video resumen de la última Junta de Accionistas de Disney. Puedes ver el video pinchando aquí

Para más información:

Puedes ver aquí nuestra campaña pidiendo a Disney que cese su adoctrinamiento LGTB: https://citizengo.org/es-lat/fm/171418-disney-stopadoctrinamientolgtb

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