Anuncios

www.lamatrixholografica.com

El Milagro contra el Cáncer escondido en tu casa

bicarbonato-cancer

LOS MÉDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO

LEE ATENTAMENTE Y RECOMENDARLO POR FAVOR, ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !!

La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el día, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir.

El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que “Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.”

Dosis: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.

Doctora Elizabeth Izquierdo:

“Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer”.

Derrotando al Cáncer:

Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.

Las Farmacéuticas:
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

Anuncios

30 comentarios

  1. Pingback: El Milagro contra el Cáncer escondido en tu casa | La Matrix Holografica | negocar

  2. Maria Rosa Pineda

    Castellanos_cas@@hotmail.com

    Me gusta

    julio 28, 2014 en 6:51 pm

  3. Pingback: El Milagro contra el Cáncer escondido en tu casa | THEBEST

  4. aviaanagr@yahoo.es

    Deseo mas información por necesidad fisoca, Preguntas, Se puede tomar mas de la cantidad que pone en el informe.? En cuanto tiempo puede curar un cancer intestinal?

    Si se tienen pocos glovulos rojos se puede tomar tanto limon?

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

    enero 28, 2015 en 8:29 pm

  5. Les invito a leer este texto y, sobre todo, a consultar las fuentes indicadas al final del mismo.

    http://potiholic.blogspot.com/2014/07/falsa-cura-del-cancer-y-los-peligros-de.html

    Me gusta

    julio 1, 2016 en 1:32 am

  6. http://potiholic.blogspot.com/2014/07/falsa-cura-del-cancer-y-los-peligros-de.html aquí podrán consultar datos y bibliografía referente a este tema.

    Me gusta

    julio 1, 2016 en 1:34 am

  7. Rosa

    Hola! Es interesante, mi cuñado esta con tumor en riñón,hígado,pulmón, un año mas omeno le sacaron riñón y no hubo un seguimiento de su salud asta ahora que se siente mal y avajado de peso y esta amarillo,solo le an dado un año,su salud mal.

    Me gusta

    diciembre 13, 2016 en 8:28 pm

    • Me tomo la libertad de responderte sin ser dueño de este programa y con el perdón del Dr. con la medicina Biológica se puede terminar con el cáncer, me explico, tu tienes que poner vía intravenosa megadosis de Vitamina C, con ampollas de bicarbonato, cambiar totalmente la nutrición alimentaria como la nutrición vegana, nada de azúcar y alimentos refinados, no cárnicos de ninguna especie, usa la quínoa, el amaranto, granos tiernos, con este cambio podrá tener mejor calidad de vida, no agua de botellón, es agua guardada mucho tiempo y con cloro. Un abraso y suerte, espero que te ayude a tiempo, mi correo si quieres preguntar auguero@yahoo.es

      Me gusta

      mayo 21, 2017 en 4:28 am

  8. Mabel

    Gracias por existir personas tan capacitadas. como ustedes que ayudan y asesoran a personas necesitadas

    Me gusta

    diciembre 16, 2016 en 9:17 pm

  9. Salvador

    Me da gran satisfacción que publiquen estos remedios tan eficaces como baratos les estoy muy agradecido que :Doos les ayude e ilumina GRACIAS

    Me gusta

    diciembre 19, 2016 en 10:07 pm

    • Euclide

      Persona con presion arterial puede consumir

      Me gusta

      diciembre 23, 2016 en 1:17 am

    • Euclide

      Persona con presion arterial puede consumir

      Me gusta

      diciembre 23, 2016 en 1:18 am

  10. Sonia A. Cavazos

    Exelente y valiosa informacion, gracias

    Me gusta

    enero 4, 2017 en 11:43 pm

  11. Anónimo

    Que bien para la gente de escasos recursos

    Me gusta

    enero 9, 2017 en 3:25 pm

  12. nelida luz

    y para curar la insuficiencia renal

    Me gusta

    enero 14, 2017 en 12:39 am

  13. Diana

    Si tuviera un 100% de razón la solución al cáncer sería una cámara hierbárica entonces. Sería genial que la respuesta fuese solo esa tomar bicarbonato. No frivoluce

    Me gusta

    enero 21, 2017 en 2:36 pm

    • gaba

      le diré q mi adorada madre sufrió 2 episodios de cáncer, cuando nos informaron del segundo quede deshecha y recuerdo estaba en la cola del Banco y un bendito señor q me vio llorando me pregunto la razón y le dije y me comentó; no tengo tiempo de explicarle porque voy de regreso a plataforma, pero abra la página de bicarbonato de sodio y tendrá la respuesta al mal q aqueja a su Mami, se lo digo porque soy un ejemplo de ello, y así fue bendita la y al Consejo de este señor que la vida lo bendiga donde quiera se encuentre y de esto hace unos ayeres, aún tengo con vida a mi madre, gracias a este Consejo del bicarbonato

      Me gusta

      junio 18, 2017 en 10:09 pm

  14. Anónimo

    Perdon el sumo es el jugo..q interesante

    Me gusta

    enero 23, 2017 en 4:43 am

  15. Maria

    Me gustaría saber más acercas del bicarbonato. Si es guano para el diabetes .

    Me gusta

    enero 23, 2017 en 5:43 am

    • Para la diabetes no es bueno, en la consulta ya hemos mirado que no es perfecto, solo con limón para las personas que están con esta patología. Para ellos es bueno la homeopatía del SIGZYGIUM tomar por tres meses.

      Me gusta

      mayo 21, 2017 en 4:32 am

  16. Melba gomez

    Me encantas estos artículos gracias mil

    Me gusta

    abril 1, 2017 en 3:49 pm

  17. Laura

    No creo que los médicos tengan interés alguno en ocultar este beneficio si fuera cierto.
    Lo que pasa es que no está demostrado ni de lejos….daño no hará , pero curar curar lo dudo

    Me gusta

    abril 1, 2017 en 5:12 pm

    • Laura todo inicio en cualquiera de las enfermedades están en la mente si no crees nunca te curas, asi como una idea, o un impacto emocional te puede producir la diabetes, somos holográficos, no solo carne y hueso, en algun y por algo tienes que iniciar para no sufrir solo por la negación de lo mas inteligente que es la naturaleza.

      Me gusta

      mayo 21, 2017 en 4:36 am

  18. Amalia

    Si así fuera no moriría nadie de cáncer.

    Me gusta

    abril 12, 2017 en 3:11 am

  19. Anónimo

    Es lo mas fantastico y milagroso regalo k nos pueden dar a la humanidad gracias a las persona que quieren salvar vidas por medio de esto Dios los bendiga y al oncologo que ha investigado para dar vida a muchas personas que les aqueja este mal mil bendiciones

    Me gusta

    junio 24, 2017 en 3:50 am

  20. Anónimo

    Es lo mas fantastico y milagroso regalo k nos pueden dar a la humanidad gracias a las persona que quieren salvar vidas por medio de esto Dios los bendiga y al oncologo que ha investigado para dar vida a muchas personas que les aqueja este mal mil bendiciones

    Me gusta

    junio 24, 2017 en 3:50 am

  21. cesar rico

    hola buena tarde tambien sirve para aumentar el sistema inmonulogico para los pacientes con vih sida es mi pregunta

    Me gusta

    julio 10, 2017 en 9:28 pm

  22. Leticia vargas

    Tambien cura la leucemia se les puede dar a los niños

    Me gusta

    julio 20, 2017 en 3:13 am

  23. Leticia vargas

    Tambien cura la leucemia se les puede dar a los niños que cantida

    Me gusta

    julio 20, 2017 en 3:23 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s