Anuncios

www.lamatrixholografica.com

El Sistema se revela contra el MMS, apoya a Enric Cerqueda en su juicio en Granada, al que quieren condenar por curar

JUICIO AL MMS (Dióxido de Cloro) Y A SUS DEFENSORES.

granada52

AYUDA A QUE ENRIC CERQUEDA, compañero de la Dulce Revolución, NO SEA CONDENADO por ayudar a otras personas a curarse, utilizando el MMS (Dióxido de Cloro).

Sustancia extraordinaria de bajo coste prohibida y de efectos extraordinarios en enfermedades graves. Por esto está prohibido!.  Por autoridades indecentes e insensibles al sufrimiento de las personas.

El lunes día 23 de Enero, Enric se enfronta a un juicio en Granada y sábado día 21  y Domingo día 22, realizaremos dos actos previos de solidaridad con él.

Uno en Granada capital, otro en Motril y el lunes día 23 delante del Juzgado de Granada. Mirar horario y lugares en el cartel.

En los actos de Granada y Motril hablaremos también de Plantas Medicinales, algunas de ellas también prohibidas por el mismo motivo y se atenderán consultas sobre todo tipo de enfermedades de forma grupal.

Para aquel que aún no sepa que es el MMS, puede ver este vídeo de una jornada en Barcelona con más de 2.700 personas, donde médicos y demás personas explican sus virtudes. 

Y en este otro enlace , como fabricarse uno mismo el MMS

Fuente: https://joseppamies.wordpress.com/2017/01/16/juicio-al-mms-dioxido-de-cloro-y-a-sus-defensores/?utm_source=sendinblue&utm_campaign=AYUDA_PARA_QUE_ENRIC_CERQUEDA_NO_SEA_CONDENADO_POR_EL_TEMA__MMS&utm_medium=email

Anuncios

2 comentarios

  1. Alberto Monaca

    Todo mi apoyo desde Posadas, Misiones, Argentina. Dios los bendiga siempre!!!
    “CONOCERAS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARÁ LIBRE”. AMÉN!!!

    Me gusta

    enero 17, 2017 en 11:07 pm

  2. Linx Rodriguez

    Es una lástima que tanto la Ciencia Médica y sus dirigentes, vean por intereses económicos, tan sólo las pocas bondades que la medicina alópata tienen. Que no reconozcan origen y la cadena causal de las enfermedades; y sobre todo, que una vida o la calidad de vida de los que sufren enfermedades, debe anteponerse por sobre todo egoísmo médico o científico, que vaya en contra de la naturaleza humana y los derechos humanos tan señalados en la ONU. YO, como especialista en varias áreas de la medicina alternativa, reconozco las bondades del MMS, y certifico que en ninguno de mis consultantes ha tenido efectos negativos alguno, a diferencia de lo comprobado y aceptado hoy en día, sobre efectos secundarios que generan “la medicina” alopática… Dejen de juzgar con ojos de intereses particulares y avóquense a mirar conforme al objetivo y juramento Hipocrático. Acepten que tanto el MMS como muchas otras sales, plantas, minerales, etc. al alcance de la población, es más benéfica por ser naturales, que los productos farmacéutico y lo importante, AL ALCANCE ECONÓMICO DE TODOS… “salvemos A LA HUMANIDAD, NO LA DENIGREMOS”

    Me gusta

    febrero 17, 2017 en 4:01 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s