¡YA TENEMOS EL CHIP OBLIGATORIO AQUÍ!: Alianza ID2020: Vacunas obligatorias globales + Integración de identificación biométrica

¡YA TENEMOS EL CHIP OBLIGATORIO AQUÍ!: Alianza ID2020: Vacunas obligatorias globales + Integración de identificación biométrica

Se ha formado una alianza de compañías multinacionales, firmas de consultoría global, incluidas Gavi o Vaccine Alliance, Rockefeller Foundation, Microsoft, etc. para proporcionar un “enfoque holístico y basado en el mercado” para ayudar a los gobiernos del mundo a proporcionar una “buena identificación nacional” para “demostrar quién eres” porque es “un derecho humano fundamental y universal”.

Lo harán junto con las vacunas obligatorias financiadas por el gobierno. ¿Qué podría salir mal?

Imagínese cuán retrasado es realmente este pensamiento. En lugar de buscar soluciones de atención médica, están trabajando en la perfección de su red de control como si su control financiero sobre todos no fuera suficiente.

Necesitamos obtener la identificación digital correcta

Desafortunadamente, los modelos actuales de identificación digital no satisfacen las necesidades de todos. Generalmente son arcaicos, inseguros, carecen de protección de privacidad adecuada y para más de mil millones de personas en todo el mundo no están disponibles.

Todos deberían tener acceso a una identificación digital que les permita demostrar quiénes son a través de las fronteras institucionales e internacionales y a lo largo del tiempo, al tiempo que les da control sobre cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal.

https://id2020.org/digital-identity

GAVI Vaccine Alliance

GAVI , oficialmente  Gavi, la Alianza de Vacunas  (anteriormente, la  Alianza de GAVI , [1]  y antes la  Alianza Global para Vacunas e Inmunización ) [2] [3]  es una   asociación de salud global pública-privada comprometida a aumentar el acceso a la inmunización en los pobres países. [4]

GAVI reúne a países en desarrollo y gobiernos donantes, la  Organización Mundial de la Salud ,  UNICEF , [5]  el  Banco Mundial , la industria de vacunas en países industrializados y en desarrollo, agencias de investigación y técnicas, la sociedad civil, la  Fundación Bill y Melinda Gates  y otras instituciones privadas. filántropos

GAVI se creó en 2000 como sucesor de la  Iniciativa de Vacunación Infantil , que se lanzó en 1990. [6]

Seth Berkley ha sido el CEO de GAVI desde 2011. [7]

La  Fundación Bill y Melinda Gates  ha donado $ 1,56 mil millones al período estratégico 2016-2020 de la alianza, a partir de marzo de 2019. [8]

En agosto de 2014, GAVI cambió su nombre de “GAVI Alliance” e introdujo un nuevo logotipo.

https://en.wikipedia.org/wiki/GAVI

Lo que realmente quieren es un formato de recopilación y recuperación de datos completamente estandarizado, y el intercambio transfronterizo de identidades de toda la población del planeta, para que el centro de comando autónomo alimentado por IA funcione sin problemas, y para fines de calcular la contribución potencial de todos y la amenaza para el sistema.

El sistema es llamado por algunos como la Dictadura tecnocrática, o simplemente para poner la tecnocracia. Consiste en la digitalización completa del sistema financiero, la compartimentación del conocimiento y las personas, la integración de los registros médicos y el establecimiento de identificaciones nacionales, que cuando se integran en la red ID2020 Alliance, deberían funcionar sin problemas sin fallas.

El software conductual ya se está utilizando en el comercio de alta frecuencia de acciones globales en las principales bolsas de todo el mundo. Los softwares de inteligencia artificial para sistemas militares integrados ya se encuentran en fases vertiginosas de desarrollo en los países del G8. La automatización completa de la identificación de amenazas globales y su posterior eliminación ya no es una teoría.

Lo que preocupa mucho a este escritor es la falta de oposición real por parte de los gobiernos de todo el mundo, probablemente porque solo un puñado de ellos realmente tiene la comprensión científica de las posibles consecuencias a largo plazo de tales sistemas. De hecho, la mayoría de los ministros de salud dentro de estos gobiernos son todos reclutas de Big Pharma por defecto debido a su completa lealtad a lo único que los mantiene en sus puestos.

La ironía de todo es que el mismo conjunto de tecnologías que ya tenemos hoy también tiene la misma capacidad para liberarnos a todos, y sin embargo, la falta de acción coordinada de la población continúa fortaleciendo a los sociópatas que han estado en excelentes posiciones de poder político y económico durante demasiado tiempo. ¿Cuándo podemos organizar nuestros actos y poner fin a esta locura para siempre?

¿Deberíamos comenzar a eliminar a estas personas físicamente, o simplemente seguimos esperando hasta que surja algún tipo de “intervención divina” y salve el día?

Seguramente, aquellos que están creando proactivamente el sistema tecnocrático no se quedan de brazos cruzados y no solo esperan que todos doblen la rodilla. Están bien organizados en la búsqueda de sus ideas totalitarias en realidad y fructificación.

Ya es hora de levantar las horcas y encender la antorcha. Los ingenieros y técnicos, trabajadores sociales, expertos y tecnologías, organizadores comunitarios, veteranos militares y la milicia constitucional, deben tomar el asunto en sus propias manos ahora para guiar a los pasivistas en medio de las acciones que deben realizarse, antes del sistema que somos. confabularse con hoy, al menos esclavizarnos, o matarnos mañana.

La vida fuera de la red nunca está completa sin su propio sistema de salud fuera de la red. De hecho, ese es uno de los componentes más críticos sobre cómo puedes vivir con éxito fuera del paradigma perro-come-perro. Se está utilizando una verdadera tecnología de salud fuera de la red en los rincones de nuestra sociedad donde los efectos de la propaganda se han desarraigado antes del cambio del siglo XXI, y ofrece muchas ventajas distintas que no son atribuibles a las convenciones convencionales.

Traducido automáticamente por Google

Fuente: https://eclinik.net/id2020-alliance-global-mandatory-vaccinations-biometric-id-integration/

2 respuestas a “¡YA TENEMOS EL CHIP OBLIGATORIO AQUÍ!: Alianza ID2020: Vacunas obligatorias globales + Integración de identificación biométrica

  1. Pingback: jaroma2305's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s