Entrevista a la Dra. Natalia Prego Cancelo por Miguel Celades en «Desde la Matrix»

Entrevistamos a la Dra. Natalia Prego Cancelo, autora de unos audios que se han hecho virales destacando los perjuicios a la salud que conlleva el aislamiento y el sedentarismo de las personas frente a la mal llamada «pandemia» del Coronavirus. Como dice el refranero: «a veces es peor el remedio que la enfermedad».

Descargalo y compartelo al máximo antes de que puedan eliminarlo, que es lo más probable por ser contrario a lo que la ciencia oficial nos está contando. Y estos no admiten voces discretantes. ¡Que viva la libertad de expresión!.

14 comentarios sobre “Entrevista a la Dra. Natalia Prego Cancelo por Miguel Celades en «Desde la Matrix»

  1. Discrepo absolutamente con esta persona , más aún si es doctora !!!! cada uno de nosotros puede asomarse al balcón o salir al jardín si lo tiene;yvtomar sol yo he empezado una rutina de ejercicios en mi casa cosa que no hacía hace mucho … hay amigas todas de mi edad que están haciendo lo mismo en casa con los hijos jugando inventando como entretenerse y tb cocinando cosa que antes no podían por estar trabajando. CADA UNO de nosotros es responsable de no ser sedentario y tb puedes hablar con los amigos día a día por teléfono. Salir es contagio!!!!

    Me gusta

    1. No te imaginas la cantidad de gente q no tiene terraza. Y además no llega el sol a todas las casas. La gente mayor no se puede poner a hacer ejercicio así como así, cuando apenas pueden muchos andar y lo q les salvan son sus pequeños paseos

      Me gusta

  2. Pues yo suscribo completamente las declaraciones de la Dra. Prego Concelo. En mis 83 años, he vivido en cinco países distintos en los que he hecho buenos amigos; con ellos, salvo contadas excepciones, comparto mi línea de pensamiento y las inquietudes que hoy tengo ante el drama que hoy vivimos. Lo que estamos viviendo hoy me trae a la memoria el libro «A NATION OF SHEEP» (Una Nación de Borregos) escrito hace 50 años por William Lederer, coronel de la US Army. Hoy mantengo que estamos siendo testigos de un Golpe de Estado a nivel casi planetario llevado a cabo por la élite que propugna el Nuevo Orden Mundial con un gobierno único, liderado por «ellos», naturalmente. Es de libro que para que un Golpe de Estado triunfe es esencial conseguir el sometimiento psicológico de la población hasta transformarla en una población de «borregos», como preconizaba W. Lederer. Solo muchas personas como la Dra. Prego pueden cambiar el curso de los acontecimientos; en ella y en muchas como ella, deposito mi esperanza de que 2020 no se convierta en el 1984 de Orwell.

    Me gusta

  3. No cabe duda que las teorías de la nueva era enloquecen.
    Negar las muertes que están ocurriendo en España, Italia , China, Estados Unidos es muy grave …..Negar la jerarquía de su profesión quiebra el equilibrio. Si bien es cierto, la medicina alopata también está en un quiebre importante, y necesita cambios, pero expresar que con sólo pensar o tener » energía alta» voy a estar bien es aberrante y romántico….
    Que lástima, gracias a esta clase de personas el mundo se está desbaratando.
    Soy médico tradicional, curandera, y nosotros no vemos a la enfermedad o crisis sanitaria MUNDIAL como una luz negra que tenemos que apagar con nuestros pensamientos «positivos»…..

    Me gusta

    1. Señora médico tradicional. Se nota q usted cree q es una humana con experiencias temporal es espirituales. X esto si nivel d consciencia en esta Encarnación, le impide comprender q somos espíritus eternos viviendo una experiencia humana para ascender . Q usted no lo comparta no le da derecho a generalizar sobre las personas q pensamos como la Dra. Nataly q cada día somos mas los q despertamos del “sueño profundo d la Matrix. Ella como médica ha sido luz en medio d las tinieblas . Y creo q usted y quien cuestione cómo negativo o falso lo q ella denunció, esta en el canal equivocado. sintonice su frecuencia vibraciónal en coherencia, y verá cómo todos los aspectos d su vida se equilibra según sus creencias. O dele paso a q la voz interior d su alma, le guíe para q su espíritu retorne a la fuente q la creo. Cada quien decide según su albedrío, y recibe karma o dharma según la ley d la siembra y la cosecha. Ajá por favor mas respeto. Q muchos científicos, filósofos y grandes maestros d la historia han referido el poder del pensamiento, la energía y el mundo cuántico, q usted no lo pueda ver o sentir para creer, no significa q no exista.

      Me gusta

  4. Felicito a Miguel Celadex y a la Dran Nataly por esta entrevista de mucha trascendencia gracias por reconocer en sus palabras de la doctora que el médico desconoce lo esencial la secuencia o el origen de las enfermedades que no es un proceso natural, el ser humano es un ser tridimensional que no sólo es físico, hay mucho más por descubrir en el paciente que es un Ser con cuerpo – mente, Espíritu y Alma y que al desconocer la mecánica violentamos las leyes de como funciona nuestro organismo, cuerpos y así por ende producimos dolor sufrimiento a nosotros mismos creando enfermedad en lugar de ayudarle al paciente, en muchos casos es peor, me refiero que los males no se inicia en el cuerpo físico, más bien si en lo emocional con llevando a general hormonas como cortisol y vamos intoxicado nuestro campo energético y así progresivamente aparece en el cuerpo físico pue se le ve al paciente frac mentado y no como un ser Integro,, y es que el médico fue preparado para medicar, fármacos que en muchos casos actúan como la siembra a otros males y no nos percatamos, la sanación empieza de manera integral, descubriendo la causa que lo originó, disculpe que me extienda quier felicitarle a la dra. Por su valentía y firmesa el Padre le derrame mucha fuerza en su invalorable labor al servicio de la humanidad

    Me gusta

  5. Estaba haciendo un comentario y se ha borrado automáticamente. Pues lo siento. Era muy interesante pero no puedo repetirlo. Les aconsejó mayor control y seguridad . Tengo muchos problemas con la medicina aplicada en Salud Mental, de la que se habla poco. Necesito un foro de expresión. Si quieren y pueden, AYUDENME, PARA AYUDAR A MI HIJO.

    Me gusta

  6. Mi comentario es el escrito el 10 de Abril de 2020 a las 2,02 Viernes Santo. No se muy bien como hacerlo. Pero espero respuesta y ayuda porque la necesitamos mi hijo y yo. FAMILIA MONOPARENTAL. GRACIAS.

    Me gusta

Deja un comentario