La verdad sobre otra falsa pandemia: la Gripe Española en 1918 (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

La verdad sobre otra falsa pandemia: la Gripe Española en 1918 (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

La gripe española. Testimonio de Eleanor McBean.

Ida Honorof y Eleanor McBean son las autoras del libro ‘Vaccination, the silent killer : a clear and present danger. (Vacunación, el asesino silencioso: un peligro claro y presente)’, publicado en 1977. Eleanor McBean fue ella misma testigo de la enfermedad de 1918 que se llamó «la gripe española». Éste es un fragmento del libro (p.28):


«Muy pocas personas son coscientes de que la peor epidemia que ha golpeado a América, la Gripe Española de 1918, fue el efecto posterior de la campaña de vacunación masiva a nivel nacional. Los médicos dijeron a la gente que la enfermedad estaba causada por gérmenes. Los virus no se conocían en ese momento, si no, se les habría echado la culpa. Los gérmenes, bacterias y virus, junto con los bacilos y algunos otros organismos invisibles, son los chivos espiatorios a los que los médicos les gusta culpar por las cosas que no entienden. Si el médico hace un diagnóstico y tratamiento erróneo y mata al paciente, siempre puede culpar a los gérmenes y decir que el paciente no recibió un diagnóstico temprano y no acudió a él a tiempo.

Si revisamos la historia hasta el período de la gripe de 1918, veremos que atacó repentinamente justo después del final de la Primera Guerra Mundial, cuando nuestros soldados regresaban a casa desde el estranjero. Ésa fue la primera guerra en la que se impusieron a todos los soldados todas las vacunas conocidas. Esta mezcla de medicamentos venenosos y proteína pútrida de la que estaban compuestas las vacunas, causó una enfermedad y muertes tan estendidas entre los soldados que era común decir que morían más hombres nuestros por inyecciones médicas que por disparos enemigos. Miles de personas quedaron inválidas en sus casas o en hospitales militares, como náufragos sin esperanza, antes de ver un día de batalla. La tasa de mortalidad y enfermedad entre los soldados vacunados era cuatro veces mayor que entre los civiles no vacunados. Pero esto no detuvo a los promotores de la vacuna. La vacuna siempre ha sido un gran negocio, y por eso se continuó con tenacidad.

Fue una guerra más corta de lo que los fabricantes de vacunas habían planeado (sólo un año para nosotros) así que los promotores de la vacuna tenían un montón de vacunas sin usar y estropeadas que querían vender con un buen beneficio. Así que hicieron lo que suelen hacer, convocaron una reunión a puerta cerrada y planearon todo el sórdido programa: una campaña de vacunación a nivel nacional (mundial) utilizando todas sus vacunas y diciendo a la gente que los soldados volvían a casa con muchas enfermedades terribles contraídas en países estranjeros y que era el deber patriótico de todo hombre, mujer y niño «protegerse» corriendo a los centros de vacunación y poniéndose todas las vacunas.

La mayoría de la gente cree en sus médicos y funcionarios del gobierno, y hacen lo que dicen. El resultado fue que casi toda la población se sometió a las inyecciones sin dudarlo, y fue sólo cuestión de horas hasta que la gente comenzó a caer muerta en agonía, mientras que muchos otros se derrumbaron con una enfermedad de tal virulencia que nadie había visto nada parecido antes. Tenían todas las características de las enfermedades contra las que habían sido vacunados: la fiebre alta, escalofríos, dolor, calambres, diarrea, etc. del tifus; la congestión pulmonar de la neumonía y de garganta de la difteria; los vómitos, el dolor de cabeza, la debilidad y la miseria de la hepatitis -debido a las inyecciones de la fiebre de la selva- y la plaga de llagas en la piel por las inyecciones de la viruela, además de la parálisis por todas las inyecciones, etc.

Los médicos estaban desconcertados y afirmaban que no sabían qué causaba la estraña y mortal enfermedad, y que ciertamente no tenían cura. Deberían haber sabido que la causa subyacente eran las vacunas, porque lo mismo les pasó a los soldados después de que se vacunaron en el campamento. Las vacunas contra la fiebre tifoidea causaron una forma peor de la enfermedad, que llamaron paratifoidea. Luego trataron de suprimir los síntomas de ésa con una vacuna más fuerte, lo que causó una enfermedad aún más grave, que mató e incapacitó a muchos hombres. La combinación de todas las vacunas venenosas fermentando juntas en el cuerpo, causó reacciones tan violentas que no pudieron hacer frente a la situación. El desastre se estendió por los campos. Algunos de los hospitales militares estaban llenos sólo de soldados paralizados, y se les llamaba víctimas de guerra, incluso antes de abandonar el suelo americano. Hablé con algunos de los supervivientes de la embestida de la vacuna cuando regresaron a casa después de la guerra, y hablaron de los horrores, no de la guerra y de las batallas, sino de la enfermedad en el campamento.

Los médicos no querían que esta enfermedad masiva de la vacuna apuntara hacia ellos, así que acordaron llamarla «gripe española». España era un lugar lejano y algunos de los soldados habían estado allí, así que la idea de llamarla gripe española parecía ser una buena manera de culpar a alguien más. A los españoles les molestaba que les pusiéramos el nombre del azote mundial. Sabían que la gripe no se originó en su país.

20.000.000 murieron de esa epidemia de gripe en todo el mundo, y parecía ser casi universal o que llegara tan lejos como las vacunas habían llegado. Grecia y algunos otros países que no aceptaron las vacunas fueron los únicos que no estuvieron afectados por la gripe. ¿No prueba eso algo?

En casa (en los EE.UU.) la situación era la misma; los únicos que escaparon de la gripe fueron los que habían rechazado las vacunas. Mi familia y yo fuimos de los pocos que persistieron en rechazar la gran presión de propaganda de ventas, y ninguno de nosotros tenía la gripe, ni siquiera un resfriado, a pesar de que estaba a nuestro alrededor, y en el crudo frío del invierno.

Todos parecían tenerla. Toda la ciudad estaba enferma y muriendo. Los hospitales estaban cerrados porque los médicos y enfermeras estaban enfermos de gripe. Todo estaba cerrado: las escuelas, los negocios, la oficina de correos, todo. Nadie estaba en las calles. Era como un pueblo fantasma. No había médicos para cuidar a los enfermos, así que mis padres iban de casa en casa haciendo lo que podían para ayudar a los afectados de cualquier manera. Pasaron todo el día y parte de la noche, durante semanas, en las habitaciones de los enfermos, y volvieron a casa sólo para comer y dormir. Si los gérmenes o virus, bacterias o cualquier otro pequeño organismo eran la causa de esa enfermedad, tenían muchas ocasiones de aferrarse a mis padres y tumbarlos con la enfermedad que había postrado al mundo. Pero los gérmenes no eran la causa de esa u otra enfermedad, así que no la «atraparon». Desde entonces, he hablado con otras personas que dijeron que escaparon de la gripe de 1918. Les pregunté si se habían vacunado, y en todos los casos dijeron que nunca habían creído en las vacunas y que nunca habían recibido ninguna. El sentido común nos dice que todas esas vacunas tóssicas mezcladas en la gente, no pudieron evitar causar un envenenamiento corporal estremo, y que el envenenamiento de algún tipo u otro suele ser la causa de la enfermedad.

Cada vez que una persona tose o estornuda, la mayoría de la gente se acobarda, pensando que los gérmenes se están propagando por el aire y los van a atacar. Ya no hay necesidad de temer a esos gérmenes, porque no es así como se desarrollan los resfriados. Los gérmenes no pueden vivir separados de las células (huésped) y no pueden hacer daño en ningún caso, incluso si quisieran. No tienen dientes para morder a nadie, ni bolsas de veneno como serpientes, mosquitos o abejas, y no se multiplican -escepto en sustancias descompuestas- por lo que son incapaces de hacer daño. Como se ha dicho antes, su propósito es útil, no destructivo.

La gripe de 1918 fue la enfermedad más devastadora que hemos tenido, y trajo consigo toda la bolsa de trucos médicos para sofocarla, pero esas medicinas añadidas, todas ellas venenosas, sólo intensificaron la situación sobre-envenenada de la gente, así que los tratamientos en realidad mataron más que la gripe.»

https://contraelencierro.blogspot.com/2020/10/la-gripe-espanola-testimonio-de-eleanor.html

9 comentarios sobre “La verdad sobre otra falsa pandemia: la Gripe Española en 1918 (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

  1. La Historia se repite. Son unos multimillonarios comprando voluntades con miles de maletines y cuentas en paraísos fiscales y el mundo baila a su son, y recogen mil veces lo gastado en sobornos, y como se observa, pueden comprar naciones enteras y hacer lo que les venga en gana, asesinatos en masa, guerras, deuda perpetua, trafico de exclavos. No hemos avanzado, el desarrollo y el progreso solo es el de las inmorales cuentas de los multimillonarios dueños del mundo, pues la ley la hacen ellos para ellos y sus abusos, perversiones y crímenes.

    Pero la gente que protestamos somos conspiranoicos magufos. Los ovnis, conspiraciones, traiciones etc, «no existen» para esa nueva corriente progubernamental no han existido nunca para ellos, dicen que los Ovnis no se pueden demostrar, no existe la vida anlienigena, solo es constatable la gran honradez, buen hacer y veracidad de los políticos y sus voceros afines.

    Ellos piensan o dicen:
    -Han sido los gobernantes gente ejemplar a lo largo de la Historia, y los asuntos turbios, pues…exageraciones de una parte del populacho reticente a colaborar con nuestros queridos políticos (dictadores y tiranos) y de ahí vinieron siempre los conflictos, no de gente honrada del poder. Es el pueblo rebelde el corrupto, no los gobernantes. La corrupción sistémica y las conspiraciones no existen, nunca han existido. Los manifestantes, ya sean obreros, minorías étnicas maltratadas o quien sea, son terroristas, claro, como los Palestinos, los Saharauis, los Indues, los Mapuches, los Iguries…se merecen la justa y dura mano de la gobernanza masónica globalista, y eso solo por haber nacido, por protestar contra nuestros queridos y honrados politicos…se merecerán un genocidio progresista, pues son gente poco tecnológica, anticuada, reticente y que no parece aceptar los nuevos cánones tecnológicos, de servidumbre y transformación digital, de obediencia y opinión siempre favorable a los designios del tecno globalismo fascinador, no son como nosotros, los modernos ciudadanos consumidores, de aspecto tecnificado y democráticos, perfectos y con autoridad moral y superioridad para bombardear cualquier país que objete algo a el obligado progreso (hacia el infierno, claro). Incluso los animales, la fauna, las plantas son seres obsoletos que mas tarde o temprano habrá que substituir por criaturas electrónicas con lucecitas, baterias de litio de ultima generacion y esas cosas más avanzadas. Los seres vivos del entorno no son seres evolucionados como cualquier informático, político o tecnólogo actual, y menos aun que nuestras redes y avanzadas maquinas, como la Red5G, que no importan que afecte a los seres inferiores, importa el «avance» y recompensar a las grandes corporaciones por habernos dado esos maravillosos dispositivos móviles con juegos y melodias de esta maravillosa era Digital que importa más que esos animalejos y humanos inservibles.
    Y los humanos, como no son seres naturales sino hijos de Dios, pues hay que comprender a nuestros amigos los políticos y científicos, dando a los humanos el duro trato que se merecen por ocupar un planeta que debe ser para la casta satánica futurista de pensamiento único y alineado a los influencers corporativos e ingenieros sociales, casta que ya está libre de culpas, pues dirá sí a toda modificación genética y transhumanismo (con criterios malévolos), a lo que diga la tecno-mayoria, los excelentísimos gobernantes y las modas del momento, sean buenas o malas. Y el planeta debe ser para seres más modernistas que para los biológicos, porque despiden CO2, ser para las maquinas y seres virtuales. Soy un «moderno futurista», no se discute! nunca debo poner en duda si el progreso está siendo realmente progreso, hay que tragar con lo que nuestros honrados hipermillionarios digan. Que dos mas dos son cinco, ¡¡qué lo dice mi ministro de Salud, Ehhh… ¿¡¡vale magufo!!?

    Los pobres, indígenas, manifestantes, opositores, y todo el que no se adapte o no pueda o quiera tragar los delirios de los megalomanos asesinos y su gran masa de «minions» hdlgp que los secunda gratuitamente por amor al mal, etc,etc, son indeseables para estos nuevos «ciudadanos modelo» de un gobiernos perfecto NOM.

    La Ciencia actual, viciada de intereses comerciales, corporativos y geopolíticos. Una ciencia tipo inquisición, incapaz de refutar cualquier tesis o ponencia, la ciencia de la mordaza y censura, ciencia diabólica del NOM.
    Pero curiosamente en su corrupción, da por validas teorías, como el cuento calentologo, como el BigBang, como mil delirios cientificioides más. Y no solo eso, sino que además tiene la desfachatez de negar la evidencia demostrada de que tales teorías son un fraude absoluto.
    A esa Ciencia falsa y macabra también se subscriben esos estúpidos, malvados y fanaticos progubernamentales con reducido intelecto. No les hace falta pensar, ya piensan por ellos sus tiranos demoniocraticos.

    Con la tecnología ocurre lo mismo. Para qué queremos tanta tecnología en manos de gente tan mala y mentirosa. Cada vez ahogan más a los pueblos, con las complicidades de tantos y tantas basuras inhumanas que habitan en nuestras ciudades. Tecnologia en manos de sectas satanicas, para matar más, como en el Siglo20, que hubo tanta muerte y destruccion gracias a la tecnologia, incluida la mal llamada Gripe Española. Con ayuda de la tecnologia y la organizacion politica, se puede llegar a horrendas monstruosidades como las cometidas el anterior siglo y en masa, y sí o sí te van a perjudicar, pues es algo descontrolado y malvado. Hay demasiado poder en mala gente con tecnología para amplificar al máximo sus crímenes o hacer un infierno la vida a todo el mundo con sus maldades asi como con los cambios injustificables y contrarios al interés general que a ellos se les antojen, como el dinero electrónico, etcetc.. La historia se repite por causa de una mayoría estúpida, servil al mal o directamente miserable. Lo pagarán pronto, tanto sus torpezas como sus maldades. Y no va ha ser el Karma, esta vez tiene que haber algo más, que rompa la pauta clásica de un mundo desastroso.

    El proceder con la vacunación masiva con un producto riesgoso, es no menos que una irresponsabilidad y creo que un crimen pues viola flagrantemente el principio de prudencia.
    Si algo sale mal en un producto experimental, al ser usado masivamente los daños serán también masivos. No les va a ser fácil justificar el uso y promoción de las ilegales e innecesarias no vacunas de ARNm, hacerse el idiota puede servir ante un tribunal de la propia casta masónica, pero no ante un tribunal popular o castrense que realmente quiera hacer justicia. Este es el periodo de advertencia, depues vendrán los llantos y el crujir de dientes.

    Os voy a contar una historia. Mi madre que era enfermera, estuvo trabajando con un doctor reputado que le enseñó cosas que por cierto me salvaron la vida. Un día me recetaron un extraño medicamento, y me dijo otro medico que me tenia que tomar dos dosis cada vez.
    Pero mi madre, me indicó que para empezar, sólo tomara una cuarta parte. Yo dudé, le hice caso porque su jefe sabia mas que yo de esas cosas. Con solo esa dosis casi me muero, fue horrible, si me tomo la doble dosis la habría palmado. Aprended: si vais a tomar una medicina nueva, no os expongais a una gran dosis inicial que os puede matar si sos alérgicos o incompatibles por algo.

    Os he contado esa historia para que veáis lo criminales que son los actuales médicos, y el porqué están habiendo tantísimas muertes con esas no vacunas, pues tampoco se ha guardado el principio de prudencia en la compatibilidad biológica, siendo como una ruleta rusa. Eso no compensa los riesgos, no son vacunas seguras, no son ni vacunas.

    Si os digo la verdad, no trato de convencer a los estúpidos y gentes sin personalidad que se apoyan en la mayoría para justificar la estúpida cosa de vacunarse con basura malvada, hecha por malvados. Si vos no sos basura, si tenes dos dedos de frente, pues investigarás, te preocuparás por los tuyos y tendrás la osadía suficiente para no venderte tan bajo y creer en la misma gente responsable de gigatoneladas de dolor e injusticia mundial que ahora te pidió que te vacunes. Si crees en el globalismo, en el calentamiento global, en la ONU, pues vacunate todo lo que te dejen, venga , cuanto antes, que no mentere yo de que no vas a alegrar a tus bonachones políticos, venga!, que te lo pide un famoso, una celebrity, va que son gente moderna y sofisticada, que son tecniempresariales, que son gente en la se puede confiar porque salen en la tele, porque tienen dinero y fans, que fashion, jo tía, estoy alucinada, y con todo el glamour del universo televisivo…VACUNATE!!! , y no te olvides de ir a votar en las próximas elecciones, que son gente buena y preocupada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo …me hace sentir..fuerte y aunque se metan conmigo y más que lo harán yo tranquila y sin decir nada te aseguro que me cuesta un montón..pero es pelear con pared…

      Me gusta

  2. ¿QUE PASA CON LAS VACUNAS QUE EN VERDAD PREVIENEN ALGUNAS ENGERMEDADES (VIRALES, GENERALMENTE):RABIA, TUBERCULOSIS, POLIMIELITIS, VIRUELA, SARAMPIÓN,ETC? SUGIEREN QUE LA VACUNA VS EL COVID, ES UNA FARSA O…SE TRATA DE OTRA «TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN? SALUDOS.
    PD. ESPERO ALGÚN COMENTARIO AL RESPECTO. GRACIAS!

    Me gusta

    1. Eso también lo podrías revisar……… hay médicos, biólogos y otros científicos que han escrito libros sobre la estafa de la teoría de la infección y la estafa de las vacunas. Tienes a Suzanne Humphries (creo que se llama así) con La Historia Olvidada y al Dr Costa Vercher con Vacunas una reflexión crítica, por ejemplo. No es una teoría de la conspiración, es anterior al COVI ……….. mucho antes, incluso con representantes contemporáneos a Pasteur, en ese momento más famosos que el, como Bechamp. Cuyos puntos de vista son apasionantes. Tu no los conoces, no sabes que la teoria médica tiene críticos y detractores, porque la medicina alopatica se ha blindado igual que una religión…………………….. no admitiendo el debate, ni la crítica, ni la observación. Ni a los propios médicos les dejan discernir o decidir por si mismos cual es la ciencia más cercana a la verdad, porque no hay discursión científica. Todo lo que se salga de una patente no es estudiable

      Me gusta

  3. Sr Carlos: La eficacia de las vacunas en general ha sido exagerada con fines comerciales.
    No se puede vacunar a un organismo ilimitadamente sin que esto no sea inocuo, se llega un momento en que el sistema inmunitario se daña y ataca a proteínas similares a las del patógeno que se desea combatir causando una enfermedad autoinmune.

    Existen miles de enfermedades donde las vacunas fracasaron y en otras la eficacia es dudosa o tenue.
    Lo que ha pasado con las falsas vacunas Covid es que se han saltado todos los protocolos cientificos en su diseño y desarrollo, y una gran porcion de cientificos está siendo perseguida por denunciar un gran fraude en todo el asunto.

    Las otras vacunas clasicas que no son para Covid, se van a resentir por el desprestigio que el gran fraude o golpe de estado mundial con fines políticos. La ciencia en general se ha desprestigiado y mas con la censura mafiosa-corporativa que acapara a todos los rastreros infectos del poder.

    Me gusta

  4. Las vacunas contra corona virus fallaron todas en animales, todos murieron.
    Nos mintieron de como actúa el Covid, no era una infección respiratoria, lo tenían todo orquestado, su censura los delata, nada podía salirse del guión escrito por el malvado Fauci y Gates. Si los médicos descubrían alguna incongruencia o algo que no encajaba se les amenazaba, se les censuraba incluso sancionaba.
    Habían prohibido las autopsias, esto es otra cosa que delata la mala fe de quienes dictaban las ordenes de esta PLAN-DEMIA. Son muchísimas cosas e incidentes que los retrata, no es conspiranolla, buscad y hallaréis. Sé que son unos criminales y aunte un paredón pronto se hallarán por crímenes contra la humanidad.

    Me gusta

  5. Información sobre lo de que la «vacuna» atraen imanes:

    No recomiendo la publicación de cosas que son poco metódicas como que los vacunados atraen imanes o metales. Cosas tan burdas nos desprestigian. Cuando intenten demostrar algo, empleese el método científico e instrumentos cientificos, aunque estos sean rudimentarios, pero no tanto como un imán suelto.

    Que un imán o metal se pegue a cuerpo humano es uno de tantos fenómenos inexplicables que en verdad ocurren pero no son la mejor manera de demostrar algo científicamente mesurable.

    Una sencilla brújula, cuyo precio en tienda puede ser de solo 1£, seria suficiente para un pormenorizado demostrable, demostración distinguible de la alteración del campo magnético que unas supuestas microchipeadas vacunas provoquen en un cuerpo humano y más en la zona de inyección. Luego, una vez demostrado que el producto inyectado es magnético, convendría medir la magnitud del flujo y total magnético, permeabilidad magnética alterada en Teslas, Gauss, webbers.
    Si el producto inyectado tiene el poder de producir una deflexión apreciable en la aguja de una brújula, o un magnetómetro detecta algo, estamos ante que los han vacunado con un potente «ferrofluid» o análogo producto de tecnología abusiva y extrema para el porcentaje y masa inyectada. No tiene el porque ser microchips, existen otras microparticulas maliciosas generalmente patentadas.

    Si fuese verdad que se trata de un fluido tan magnético como para atraer a un imán de Nd, estaríamos ante el uso de un material magnético desconocido de una permeabilidad no conocida y muy mortales, pues ante campos magnéticos fuertes van a desgarrar las células desde adentro del organismo.

    No confundir material magnético que puede incluso no ser metálico y ni ser magnético en los viales, con metales pesados. Es posible que hayan recurrido a alguna tecnología desconocida que induce magnetismo extremo en material bio-organico.

    También convendría demostrar que lo que han inyectado es algo malicioso mediante un detector de metales y seria en todos estos casos una prueba de la maliciosidad y el engaño de las vacunas asesinas. No habría que desaprovechar tal oportunidad de denuncia ante notario y petición en masa de exigir saber que inyectaron y como neutralizar eso, y además, paralizar la vacunación.

    La tecnología ha superado a la especie humana y en manos de gobiernos sectarios, totalitarios y disfrazados de democráticos, pues puede suceder cualquier cosa.

    Redes 5G. Hay millones de gente adinerada y bien posicionada la cual no es consciente de los peligros de estas tecnologías maliciosas. No son peligros solamente, no es un riesgo de pasa o no algo malo, se va a convertir en una agresión continua, muy degradante.
    Con millones de ingenieros, aficionados a la tecnología, geeks, que pueden preocuparse un poco de si para ellos y sus familias es bueno, o que si la tecnología maliciosa va a dañarles. ¿de qué les sirve su estatus social y ganancias si unas ondas invisibles van a hacerlos sufrir y enfermar?

    El arquetipo y modelo de tecno-estúpido actual es alguien que solamente se preocupa de ganar dinero a cualquier precio vendiendo incluso su propia salud y bienestar, y decir SÍ a cualquier cosa y a el funesto futuro que unas sectas satánicas y malvadas se han encargado de decidir por los demás.

    Red 5-6G: Los que hayan estudiado el tema de las armas psicotrónicas conocerá el verdadero riesgo de esas nuevas armas de energía camufladas como tecnología de uso general.
    Son ahora ya abundantes los casos y ataques contra embajadas y personal diplomático con estas armas no convencionales y silenciosas, armas de microondas y ultrasónicas.
    No es explicable la cantidad de tecno-imbeciles que teniendo los recursos necesarios no invierten en protegerse ellos y a los suyos de los posibles haces maliciosos de energía invisible, por medio de unas redes de detectores con gráficas y alarmas de potencia excesiva y de cresta en las bandas de UHF, SHF, EHF… algo así como el proyecto SETI que involucró a millones de ordenadores de analisis privados pero de alerta-control en uso terrestre/satelital de abusos en la radiacion de microondas.

    Como el gobierno y el BigTech son una secta y no se preocupa sino que promueve esas maldades, las pocas personas sensatas e independientes de la putrefacción corporativa y gubernamental, que con recursos privados, poder, conocimiento e influencia deberían preocuparse de un poco de no seguir los cánones oficiales y hacer unas redes de proteccion y bienestar como iniciativa privada frente al ataque 5G.

    No son pocos los documentos oficiales en los que se comprueba que la potencia de torres 5G mata literalmente a los pájaros e insectos (con la connivencia de las eco-orgs que solo se preocupan del carbono). Las microondas pueden comportarse como un Láser, y tales dispositivos existen, se llaman Máseres. El «rayo de la muerte» parece una elección mas para las agendas de despoblación cruel, un arma no convencional mas de las que se están empleando en las nuevas guerras híbridas, guerras contra los pueblos y no solo entre estados.

    Agenda 2030:
    Esta es otra aberración más, y su símbolo que muchos malvados llevan en sus solapas no es mas que una alegoría al nuevo nazismo, nazismo que es el N.W.O.
    Ese símbolo de la imposición de un ideario de espaldas a los pueblos es la nueva Cruz Gamada con la que seducen a los nuevos devotos NeoFascistas de este Cuarto Reich globalista y tan imperialista como el de los años 30-40. Cuando vean a un imbécil con la nueva cruz gamada circular, piensen que es como cuando el nazismo comenzó sus primeras andaduras con tantos adeptos y simpatizantes. Estamos ante lo mismo, un exaltación del abuso de poder y de un poder fascista que se cree con derecho sobre pueblos y personas.

    Estamos ante un nazismo fascista emergente, apoyado por la corrupta realeza imperial europea y disfrazado de humanismo ecologista izquierdista igualitario, que ya no tiene nada que ofrecer a los pueblos sino esclavitud, sufrimiento, casta dirigente despótica, sometimiento, despoblación cruel por estar hecha por medios ilegítimos y con prisas, agendas inmorales, algo más desilusionante incluso que el fascismo, la degradación total.

    No estoy pidiendo que la gente se revolucione, aunque sería justo, pero unos cuantos valientes no nos sirven. Por desgracia aqui en occidente no tenemos gente, tenemos en mayoría a cobardes, pusilánimes huevones, borregos pervertidos subnormalizados y simpatizantes de los tiranos. Por desgracia los estadounidenses los europeos en su mayoría, no son los héroes valientes que son los palestinos, iraníes, rusos…que defienden su tierra y dignidad a cualquier precio. Por desgracia, en muchos países europeos (y Colombia-Argentina…) hay unos gobiernos «sionistas» que tratan a los ciudadanos mucho peor que los israelies tratan a los palestinos. Ustedes pueden decir que no es así, pero es peor porque si los palestinos fueran «mansos» como los europeos, entonces verían como la vida de los palestinos seria mas llevadera y quizás prospera como esclavos que la de un occidental en general. No estoy polarizando el conflicto israelo-palestino, yo puedo decir que gane el mejor y punto, no es eso, es remarcar el grado de ignominia de la orgullosa mayoría social occidental, la cual debería sentir vergüenza y sin duda merece su aniquilación por ser una con sus propios verdugos. Por desgracia, de los que estoy contando ya se han apercibido los no occidentales hace el suficiente tiempo y exorto a que otras naciones se cuiden de esa verdadera pandemia política que a acabado con todo occidente libre al que ya solo le queda un burdo propagandismo falaz y autodestrucción asegurada.

    Occidente está condenado, se ha aprovechado de la gente bienintencionada para hacer fechorías a lo largo de la Historia, ha tomado el engaño como bandera, la traición, la distopía aumentada hasta la necrosis social-cultural y diganme ¿quién en su sano juicio va a hacer algo por una sociedad de borregos malvados y de un poder tan corrupto que es imposible enderezarlo sin emplear medidas militares y ajusticiamientos masivos ejemplarizantes?

    Creo que nadie, ninguna persona respetable debe o puede hacer nada por un sistema así de inhumano y tampoco por esa parte tan malvada y estúpida de la sociedad. Lo puede hacer por las pocas personas de bien o de mal pero sensatas que queden es por ellas mismas, los demás se han condenado, no es solo una condena religiosa o moral, es cosa de numeros y de malas acciones continuadas y en desenfreno. Es como el hundimiento del Titanic, esperemos que se salven mucha útil o buena gente, pero hundirse, occidente se hundirá, sera condenado a un castigo mortal como ejemplo para las demás naciones de lo que pasa cuando el empeño generacional es el reconstruir el paganismo malvado, el politiquismo corrupto que hundió a los helénicos, el buenismo y la manipulación mediática sentimentaloide induciendo un papanatismo ignorante e infantiloide, las leyes de inclusion racial y genero. Y la frivolidad y desparpajo de Babilonia la Grande con sus brujerías, esclavitud y la injusticia por Ley, y lo peor, la crueldad y perversión asesina absoluta de Sodoma-Gomorra, esa cultura sádica que llegará a legalizar los sacrificios y violaciones de humanos en publico y obligará a las actuales gentes a participar en sus orgías de aberraciones inenarrables y canibalismo. No será todo tecnocracia, esa será la otra cara de la tecnocracia, la consecución final de la atroz religión de la Élite como ritual continuo y obligado, aparte de la normalización y promoción de lo malo, injusto, mentiroso y odioso como forma de cultura, legislación, culto, metas, etc.

    Y no estoy vinculando lo de las nuevas Sodoma o Babilonias con el legitimo derecho a la libertad sexual u homosexual, al amor libre y otras formas de salubridad sexual afectiva. Ahora mismo se están engañando y pervirtiendo a millones de personas Homo o Trans para implementar unas agendas malvadas las cuales también acabarán cruelmente con ellas. La nueva Sodoma no es implicitamente homosexual, es perversa, anti-normal, torturadora incluso de gente sexualmente neutra, es el sumum del sionismo masonico-salomonico esclavista, algo tan obsceno e inhumano que lo ocultan por ahora pero que será la única cultura y «disfrute cruel» permitidos en el futuro proyectado por las elites y para las elites. Para los demás, llanto. Un mundo de víctimas y verdugos, el sueño de cualquier psicópata terminal. Pero esperemos que los malvados fracasen, Dios o el poder del Bien así lo quieran.

    Yo no digo todo esto para intentar salvar occidente, no busco un despertar social, no hay ilusión en lo que acoje con tanto entusiasmo al mal como finalidad principal en todos los ámbitos hasta hacer un infierno total la vida de las personas. Acá no se vive bien, es una farsa, un engaño, no sigan nuestro modelo, no es ningún desarrollo, no es ningún progreso, pronto verán las consecuencias. Solo les pido a ustedes, los no occidentales, que no caigan en las trampas del imperio oscuro del mal que quiere morir matando y arrastrándolos en su caida, no se dejen seducir por el globalismo y sus voceros, todo el mal está saliendo del imperio anghlosajon, la ONU-U.N. está en Norteamerica, el diseño futuro asesino de pueblos, países, naciones, culturas y personas ha salido del imperio anghlosajon, creado por esos hiper billonarios arios-jazarios que han masacrado África, Asia e hispanoamericana durante siglos. Ojo pues con las agendas de estos corruptos de la ONU, que la onu está llena de miles de casos casos de corrupción, violaciones en países y todo tipo arbitrariedades que afectan a miles de millones de personas, y además, están los países mal e injustamente representados, en muchos casos coaccionados, condicionados…¿Quién puede confiar en delegar a la U.N. la gobernanza de su territorio y personas, y menos aun la gobernanza mundial?

    Me gusta

  6. Hola, he visto unos curiosos comentarios en otro blog (elarconte.com) y me parecen curiosos y posible que lo siguiente haya podido ser así, parece posible.
    Mientras unos dicen que las antenas 5-G nunca ardieron, que todo fue un montaje, otros dicen sobre los incendios y destruccion de esas antenas….:

    –No ha sido siempre la gente. Las malditas antenas comenzaron a arder solas, sus conductores y cubiertas de plástico, debido a la brutal potencia que les metieron para poder hacer esta pandemia falsa y genocida.

    A mayor frecuencia, mas perdidas eléctricas por factores de rendimiento Q y Z (impedancia), poniendo al rojo los conductores. Las antenas no arden ni con gasolina, están hechas de mezcla de PVC y fenilMetaleido, pero cuando se usan como un arma, a frecuencias mayores al 4G 2.4Ghz , pues es normal hasta que se formen «plasmas» y fuegos de origen eléctrico.

    El 5G con >5Ghz hasta 60Ghz recalienta mucho toda la linea de potencia, incluso materiales aislantes por cargas distribuidas, hasta quemar el PVC y plásticos auto extinguibles.

    Al creer la gente que unos valientes estaban destruyendo esas torres de la muerte, pues otros valientes se animaron a romperlas, pero las que ardían, auto-ardieron.

    Me gusta

  7. Traten de obtener la secuencia del Covid-19 de un laboratorio, si es que ahí afuera hay un bichito que existe desde 1960 podrán daros entonces la secuencia de este bichito hoy día porque de lo contrario porqué vacunan a los españoles si el bichito ese no ha sido secuenciado en un laboratorio hasta la fecha ?.
    Os van a liquidar como moscas este otoño !.
    Como es posible que seáis tan borregos aún en el 2021 ?.
    Donde esta la secuencia de esa bichito hoy día ?.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s